Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 241454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #360 en: 30 Octubre, 2010, 12:43:55 pm »
Los premios del Salón:

Mejor seinen: Gantz
:shocked2: ¿Lo cuálo? Con las cosas tremendísimas de Seinen que se han publicado este año...  :sospecha: Po fale.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #361 en: 30 Octubre, 2010, 21:08:53 pm »
Los premios del Salón:

Mejor seinen: Gantz
:shocked2: ¿Lo cuálo? Con las cosas tremendísimas de Seinen que se han publicado este año...  :sospecha: Po fale.


Ya te digo... escandalizado estoy  :o
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #362 en: 31 Octubre, 2010, 20:31:21 pm »
Veamos, entre las muchas cosas que se podrían comentar de lo que ha pasado (y en estos momentos pasa) en el Salón, hay que destacar los anuncios que Norma editorial (porque del resto, poco hay, dejando a un lado las presentaciones y paneles de los autores invitados)

- Pechanko, es la obra ganadora del V Concurso Manga de Norma Editorial. Aquí tenéis una muestra de este manga, que de la amistad entre dos jóvenes, uno español y otro japonés, que tratarán de valorar juntos la cultura de cada país.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Fairy Tail y Bakuman, pasarán a ser bimestrales, a partir de su tercer y decimoctavo número, respectivamente. Se irán publicando de forma alterna. Además, Bakuman vendrá con un regalo especial en su segunda entrega, del mes que viene.

- Anuncia también para el año que viene el segundo artbook de Full Metal Alchemist, más obras relacionadas con Zelda, comenzando por Zelda Oracle of Seasons y Zelda Oracle of Ages, que saldrán a la vez. Más adelante publicarán Four Swords Plus y Phantom Hourglass. La saga Hack también volverá con .hack//link. Otra de las novedades confirmadas es la serie Drifters, de Kouta Hirano. Por cierto, habrá tercer cofre de FMA. En el apartado de rumores, comentan que lo nuevo de CLAMP seguramente aparecerá en el Salón del comic de Barcelona del aó que viene, al igual que Monster Hunter Orage. Ya que estamos con CLAMP, diciembre será su mes, con la publicación del segundo artbook de Tsubasa Reservoir Chronicle, así como las guías de personajes. Destacar, por último, que la editorial ha hecho un gran esfuerzo, publicando series que, según ellos, ya dan por completamente perdidas en cuanto a rentabilidad.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #363 en: 12 Noviembre, 2010, 15:06:37 pm »
Algunas noticias, que ha estado movido el tema Manga en los últimos días:

BAKUMAN. vol 2… ¡con regalito!
http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=2913

También el site especial de la serie
http://www.normaeditorial.com/BAKUMAN/

One Piece bate el record como manga más vendido en la historia de Japón
http://ramenparados.blogspot.com/2010/11/one-piece-bate-el-record-como-manga-mas.html

Lanzamientos Mangabooks noviembre 2010: Saint Seiya y Mazinger Z
http://ramenparados.blogspot.com/2010/11/novedades-mangabooks-noviembre-2010.html

VI Salón del Manga de Valencia 20 y 21 de noviembre
http://ramenparados.blogspot.com/2010/11/vi-salon-del-manga-de-valencia-20-y-21.html

Los cuadernos de notas de Osamu Tezuka en el mercado
http://ramenparados.blogspot.com/2010/11/los-cuadernos-de-notas-de-osamu-tezuka.html

Habrá kanzenban de Saint Seiya
http://www.misiontokyo.com/noticias/7495/habra-kanzenban-de-saint-seiya

Félix: "Gintama y Hayate han sido un desastre de ventas"
http://www.misiontokyo.com/noticias/7505/felix-yquotgintama-y-hayate-han-sido-un-desastre-de-ventasyquot


También  he leído que Billy Bat, la nueva obra de Naoki Urasawa, está muy cerca de llegar a Planeta  :yupi:

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #364 en: 12 Noviembre, 2010, 15:41:49 pm »
Billy Bat de que va  :puzzled:



Gintama y Hayate han sido un desastre de ventas"

Personalmente no me ha sorprendido esto....
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #365 en: 12 Noviembre, 2010, 15:43:46 pm »
Billy Bat de que va  :puzzled:

Aquí tienes una reseña
http://www.mangaland.es/2009/07/billy-bat/

Yo no estoy al día en las compras de Hayate y Gintama, pero me divertían, sobre todo el primero. Una pena, porque ahora me da mucha pereza comprar los que quedan, si no van a sacar más :no:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #366 en: 12 Noviembre, 2010, 17:42:10 pm »
Yo no quiero ni saber de qué va Billy Bat, que Uraswa me sorprenda, a por él fijo  :smilegrin:

¿Habeís leído alguna novedade de este Salón? Yo Bakuman y Tegami Bachi.

El primero no es un shonen al uso: los protagonistas son dos adolescentes que quieren ser mangakas (uno guionista y el otro dibujante); resulta de lo más interesante, empieza presentándote a los adolescentes y su actitud ante el instituto, su futuro... con lo que nos da un buen vistazo a la mentalidad y sociedad japonesa. Luego ambos descubren sus respectivos intereses y aptitudes y se pone en marcha la cosa, y a partir de ahí tenemos una explicación detallada (no le falta texto al manga) pero amena de cómo va eso de publicar, y seguir publicando, en las revistas japonesas. Todo eso contado con sus toques de humor, su romance (tontín pero simpático), y un estupendo dibujo.

Tegami Bachi sí que es pura aventura y fantasía, con un dibujo encantador, algunas páginas en color (preciosas) y una historia que promete, y mira que es un estilo que no suele engancharme, pero esta la seguiré. Es una aventura en un mundo fantástico donde la población vive en diferentes zonada dependiendo lo acomodados que sean, son círculos concéntricos con los ricos viviendo en el centro (que es también la zona con más luz y calor). Entre esas zonas sólo se mueven los carteros. El protagonista es un cartero que se topa con un envío de lo más particular: un pequeño. Y la aventura está servida.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #367 en: 12 Noviembre, 2010, 17:43:33 pm »
Estoy esperando a que me envíen Bakuman, que tengo muchas ganas de leerlo, antes de dar mi opinión. Pero sí, la mayoría de opiniones son tan buenas como la tuya, Pumuki  :thumbup:
« última modificación: 12 Noviembre, 2010, 17:45:28 pm por Godot »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #368 en: 13 Noviembre, 2010, 14:20:21 pm »
Muy interesante lo que ha comentado Glenat en su foro, acerca de las obras paradas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=5075

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #369 en: 13 Noviembre, 2010, 15:48:38 pm »
¡Gracias por la información! Lo que me alegra más es lo de MPD Psycho, que se daba por cancelada, y así cualquiera se la empieza, aún al precio de oferta al que la redistribuyen ahora...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #370 en: 14 Noviembre, 2010, 09:26:01 am »
+1


Me encanta MPD Psycho, y justo cuando empezaba a tomar forma toda la trama la cancelaron.


Y a ver cuando vuelve Homunculus...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #371 en: 18 Noviembre, 2010, 22:01:14 pm »
Para los fans de Tezuka, en Ramen para Dos han publicado una reseña muy buena sobre "La Leyenda de Son Goku", otra gran obra del Dios del Manga, que Norma está publicando en nuestro país:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/11/resena-la-leyenda-de-son-goku.html

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #372 en: 19 Noviembre, 2010, 00:30:22 am »
Para los fans de Tezuka, en Ramen para Dos han publicado una reseña muy buena sobre "La Leyenda de Son Goku", otra gran obra del Dios del Manga, que Norma está publicando en nuestro país:

http://ramenparados.blogspot.com/2010/11/resena-la-leyenda-de-son-goku.html
Genial, esta me la guardo, gracias.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #373 en: 19 Noviembre, 2010, 09:09:01 am »
que son solo cuatro tomos o lo he entendido mal.¿?¿?¿

Será un comic adecuado para un niño de 7/8 años ¿?¿?

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #374 en: 19 Noviembre, 2010, 11:15:16 am »
Sí, sólo 4 tomos. Adecuado para esa edad... probablemente (es de su estilo más clásico, no sé si lo conoces, al estilo del Disney inicial), si no fuera por que por el tamaño de la publicación la letra es pequeñita. Échale un vistazo en alguna librería.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines