Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #300 en: 14 Septiembre, 2010, 17:53:19 pm »
el final de oliver en el barsa no es un Fake que yo sepa. es mas, creo que he visto alguna portada de manga que salía en el equipo.
ya , pero lo llaman cataluña f.c y lenders a la juve y benji creo q al bayern de leverkusen
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #301 en: 14 Septiembre, 2010, 18:19:49 pm »
Hombre yo te recomiendo la verdad que te compres Naruto, es una serie ninja muy conocida y famosa, es mas supera toda las espectativas de las tipicas series ninjas.
Tambien esta la mitica serie dragon ball, que aora han sacado los nuevos tomos que son los mismos pero son 34 nº.
si te gustan las series seinen esta gantz, la espada del inmortal metete en submanga alli podras ller todos los mangas que kieras

Pero que el shonen definitivo (si no lo es ya Dragon Ball) se llama One Piece, dejaos de Narutos ni polleces. :lol:

En serio, sigo ambas.

Brook

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #302 en: 14 Septiembre, 2010, 21:49:22 pm »
benji creo q al bayern de leverkusen

Lo dije antes, al Hamburgo.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #303 en: 15 Septiembre, 2010, 00:42:16 am »

 no si para mi tampoco es un fake, por eso preguntaba ya que es el único "final" de la serie que conozco a ver si se pasa Fazz y nos ilumina
No habéis visto el final-fake? Pues sinceramente, a mi me encanta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


EXPLICACIÓN:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Evidentemente, no es cierto, es super cruel, pero es una vuelta de hoja bastante interesante...me encanta  :lol:
El en el último de los mangas, que nosé si ha salido aquí y que no ha salido en anime que yo sepa, llamado Captain Tsubasa Golden-23, se ve los equipos oficiales en los que acaban como estais hablando, Oliver en el Barça, Mark en la Juve y Benji en el Hamburgo

http://en.wikipedia.org/wiki/Captain_Tsubasa#Golden-23

Eso sí, para mí es mucho mejor como anime de fútbol uno muy reciente llamado Giant Killing, donde el protagonista es el entrenador más que los jugadores, que viene a ser así como un Guardiola. Es decir, el entrenador es un antiguo jugador del equipo (el ídolo de la afición de hecho), aunque decidió dejar el equipo y marcharse a la Premier, por lo que los fans no le tienen mucho aprecio ahora, pero la directiva confía en él. El equipo es como la Real Sociedad, más o menos. Un equipo que en su día fue un grande, pero que llegó incluso a descender y la última temporada se salvó de milagro. Y ahí viene el entrenador, a intentar llevarlo a la cima de nuevo.
Es un anime bastante realista. Que los tiros de Halcón y demás animales están muy bien pero no está de más ver de vez en cuando algo más realista. Yo lo recomiendo.
Y sabía lo de los equipos en los que acaban y tal, pero gracias por anclarme la información.  :thumbup:
Y por cierto, me han dado cuenta de ver Giant Killing...
Hombre yo te recomiendo la verdad que te compres Naruto, es una serie ninja muy conocida y famosa, es mas supera toda las espectativas de las tipicas series ninjas.
Tambien esta la mitica serie dragon ball, que aora han sacado los nuevos tomos que son los mismos pero son 34 nº.
si te gustan las series seinen esta gantz, la espada del inmortal metete en submanga alli podras ller todos los mangas que kieras

Pero que el shonen definitivo (si no lo es ya Dragon Ball) se llama One Piece, dejaos de Narutos ni polleces. :lol:

En serio, sigo ambas.
Y soy muy de One Piece ((era)), y evidentemente, de Dragon Ball  :adoracion:



"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #304 en: 15 Septiembre, 2010, 01:38:57 am »
Desconocía ese final-fake y nosé ni si me gusta, la verad. Aunque una cosa es clara, impactante es de cojones. Madre mía.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #305 en: 15 Septiembre, 2010, 01:41:32 am »
 :lol: :lol: :lol: ese es el final fake de todas las series, yo lo había oído igualito pero de Doraemon, en este caso Nobita era el mismo pringao del principio de la serie pues no había pasado todas esas aventuras con el gato cósmico y le seguían tratando como mierda, Doraemon eran su peluche favorito y el era paralítico, Shizuka ni siquiera sabía que existia... esas cosas. :lol: vamos otra putada de final al estilo Los Serrano, todo era un sueño.


Y que te ha llevado a dejar de ser de One Piece, el mejor shonen jamás creado si no lo es ya Dragon ball??

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #306 en: 15 Septiembre, 2010, 02:20:43 am »
:lol: :lol: :lol: ese es el final fake de todas las series, yo lo había oído igualito pero de Doraemon, en este caso Nobita era el mismo pringao del principio de la serie pues no había pasado todas esas aventuras con el gato cósmico y le seguían tratando como mierda, Doraemon eran su peluche favorito y el era paralítico, Shizuka ni siquiera sabía que existia... esas cosas. :lol: vamos otra putada de final al estilo Los Serrano, todo era un sueño.


Y que te ha llevado a dejar de ser de One Piece, el mejor shonen jamás creado si no lo es ya Dragon ball??
A mi el final-fake que más me gustaba de Doraemon era la teoría de: Nobita supercientífico en el futuro hace gato para que le ayude en su traumático pasado  :lol: ((en serio me gusta tío  :lol:))

Y no soy de One Piece ya...porque lo dejaron de echar...y me da pereza verlo otra vez entero para seguir con ello ahora... :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #307 en: 15 Septiembre, 2010, 02:30:16 am »
El de Doraemon sí lo había oído, pero pensaba que era un sueño a secas de Nobita de pequeño un día cualquiera, no que estuviera también paralítico.

usuario temporal

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #308 en: 15 Septiembre, 2010, 10:02:19 am »
Por fin he terminado Monster, y el final me ha parecido ligeramente decepcionante. Urasawa hace algo que mucha gente no domina: sabe contar historias que al lector le importen. Sabe cómo terminar los capítulos, sabe dónde y cómo tienen que mirar los personajes, sabe elegir las frases exactas y dónde colocar los silencios. Si hay que llorar, el lector llora, y si hay que reír el lector sonríe sin ninguna vergüenza. Sin emabargo, hay un "pero".

Los problemas que le he visto son dos: el primero es que sin que te des cuenta, de pronto la trama ya parece ciencia ficción. Me cuesta entender por qué los personajes hacen lo que hacen a pesar de que la motivación de cada uno de ellos podría resumirse en una frase. Tampoco los personajes ponen en duda la locura de todas las situaciones que van pasando, como si la trama de escritor de cuentos tuviese alguna credibilidad. Si se supone que Tenma está tan perseguido por la policía, ¿por qué no hace NADA para ocultarse? Cambio de peinado, gafas de sol, barbas postizas...

Y en segundo lugar, que le falta algún contenido que le dé cierta trascendencia. ¿De qué trata al final todo? ¿Sobre el bien y el mal? ¿Sobre la importancia de tener un nombre? ¿Cuál es el mensaje de todo esto? Apunta detalles a veces en alguna dirección, pero finalmente no concreta nada.

Vaya, que me ha parecido un thriller apasionante, adictivo, muy bien construido, con un dibujo realista que me parece incomparable, pero que desgraciadamente le falta un puntito para ser una obra maestra.
« última modificación: 15 Septiembre, 2010, 10:17:10 am por Peúbe »

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #309 en: 15 Septiembre, 2010, 10:07:44 am »
benji creo q al bayern de leverkusen

Lo dije antes, al Hamburgo.
si? pues no me fije perdon
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #310 en: 15 Septiembre, 2010, 11:36:23 am »
:lol: :lol: :lol: ese es el final fake de todas las series, yo lo había oído igualito pero de Doraemon, en este caso Nobita era el mismo pringao del principio de la serie pues no había pasado todas esas aventuras con el gato cósmico y le seguían tratando como mierda, Doraemon eran su peluche favorito y el era paralítico, Shizuka ni siquiera sabía que existia... esas cosas. :lol: vamos otra putada de final al estilo Los Serrano, todo era un sueño.


Y que te ha llevado a dejar de ser de One Piece, el mejor shonen jamás creado si no lo es ya Dragon ball??
A mi el final-fake que más me gustaba de Doraemon era la teoría de: Nobita supercientífico en el futuro hace gato para que le ayude en su traumático pasado  :lol: ((en serio me gusta tío  :lol:))

Y no soy de One Piece ya...porque lo dejaron de echar...y me da pereza verlo otra vez entero para seguir con ello ahora... :lol:

verlo?? verlo?? acaso te gusta tragarte relleno y ver como animadores de medio pelo destrozan obras?? leerlo es a lo que me refiero. :contrato:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #311 en: 15 Septiembre, 2010, 11:56:20 am »
:lol: :lol: :lol: ese es el final fake de todas las series, yo lo había oído igualito pero de Doraemon, en este caso Nobita era el mismo pringao del principio de la serie pues no había pasado todas esas aventuras con el gato cósmico y le seguían tratando como mierda, Doraemon eran su peluche favorito y el era paralítico, Shizuka ni siquiera sabía que existia... esas cosas. :lol: vamos otra putada de final al estilo Los Serrano, todo era un sueño.


Y que te ha llevado a dejar de ser de One Piece, el mejor shonen jamás creado si no lo es ya Dragon ball??
A mi el final-fake que más me gustaba de Doraemon era la teoría de: Nobita supercientífico en el futuro hace gato para que le ayude en su traumático pasado  :lol: ((en serio me gusta tío  :lol:))

Y no soy de One Piece ya...porque lo dejaron de echar...y me da pereza verlo otra vez entero para seguir con ello ahora... :lol:

verlo?? verlo?? acaso te gusta tragarte relleno y ver como animadores de medio pelo destrozan obras?? leerlo es a lo que me refiero. :contrato:
En mi vida he leído Manga...de hecho ya ni leo Marvel. He acabado por no aguantar leer en el ordenador, y tengo dinero para comprar cómics, pero mis prioridades se han vuelto otras, como la ropa  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #312 en: 15 Septiembre, 2010, 12:14:30 pm »
Yo también recomiendo Giant Killing de momento me está gustando bastante y dentro de lo que es un anime, es bastante realista  :thumbup:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #313 en: 15 Septiembre, 2010, 14:51:48 pm »
yo estoy mas o menos como fazz aunque yo aun leo manga y algo de DC
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #314 en: 15 Septiembre, 2010, 14:59:33 pm »
Por fin he terminado Monster, y el final me ha parecido ligeramente decepcionante. Urasawa hace algo que mucha gente no domina: sabe contar historias que al lector le importen. Sabe cómo terminar los capítulos, sabe dónde y cómo tienen que mirar los personajes, sabe elegir las frases exactas y dónde colocar los silencios. Si hay que llorar, el lector llora, y si hay que reír el lector sonríe sin ninguna vergüenza. Sin emabargo, hay un "pero".

Los problemas que le he visto son dos: el primero es que sin que te des cuenta, de pronto la trama ya parece ciencia ficción. Me cuesta entender por qué los personajes hacen lo que hacen a pesar de que la motivación de cada uno de ellos podría resumirse en una frase. Tampoco los personajes ponen en duda la locura de todas las situaciones que van pasando, como si la trama de escritor de cuentos tuviese alguna credibilidad. Si se supone que Tenma está tan perseguido por la policía, ¿por qué no hace NADA para ocultarse? Cambio de peinado, gafas de sol, barbas postizas...

Y en segundo lugar, que le falta algún contenido que le dé cierta trascendencia. ¿De qué trata al final todo? ¿Sobre el bien y el mal? ¿Sobre la importancia de tener un nombre? ¿Cuál es el mensaje de todo esto? Apunta detalles a veces en alguna dirección, pero finalmente no concreta nada.

Vaya, que me ha parecido un thriller apasionante, adictivo, muy bien construido, con un dibujo realista que me parece incomparable, pero que desgraciadamente le falta un puntito para ser una obra maestra.
A mí el final también me dejó un poco frío, pero luego pensé que quizá lo que quería el autor era dejarnos pensando en todas esas cosas a nosotros mismos. No sé, me tengo que volver a leer Monster, ya que con obras de esta profundidad no me considero capacitado para hacer un análisis serio hasta una segunda lectura.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines