Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #225 en: 04 Enero, 2010, 20:12:33 pm »
parece que se pasa al genero de los samurais, aunque su estilo no me guste mucho si que me gusta que haya alguna mujer entre los grandes del manga shonen, cogiendo el relevo de Rumiko Takahashi, que no parezca que ese género solo lo pueden escribir hombres.

Pues si. Parece que es la heredera natural de Takahashi  :thumbup:

FMA como es normal en mi el anime es brutal, hasta a mi mujer le gustó, y ami me encanto, ahora han hecho un nuevo anime de esta serie  :thumbup:

Si, ante los retrasos del manga, la primera serie se desligó completamente del argumento original del manga. Pero ahora que ya está acabado, o a punto de acabar, han vuelto a hacer otra serie, esta vez siguiendo la acción del manga.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #226 en: 06 Febrero, 2010, 19:13:06 pm »
Voy a fijar este hilo, para que haya alguna referencia en este subforo. A partir de ahora, cualquier informació nsobre nuevas series o autores irá en este hilo.  :thumbup:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #227 en: 22 Febrero, 2010, 16:41:23 pm »

No he visto que tenga hilo, estoy leyendo I''s y me hace bastante gracia, así que os pregunto, ¿que tal están el resto de obras de Katsura? ¿Están en catálogo? ¿Las ediciones son buenas?.

Gracias.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #228 en: 22 Febrero, 2010, 16:47:24 pm »

No he visto que tenga hilo, estoy leyendo I''s y me hace bastante gracia, así que os pregunto, ¿que tal están el resto de obras de Katsura? ¿Están en catálogo? ¿Las ediciones son buenas?.

Gracias.

Hola Ivan.

De Katsura sólo he leído los primeros tomos de Zetman, que edita Glenat en nuestro país.A mi me gustó mucho. Es ,básicamente, como Batman pero a la japonesa. El autor es un gran admirador del Caballero Oscuro, y decidió homenajearlo en esta obra. Te paso el enlace con el catálogo de Glenat.

http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=211&pNum=01&pPag=1

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #229 en: 21 Marzo, 2010, 00:24:53 am »
Yo no soy lector de manga, pero puede que a alguno le interese esta noticia:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/erotismo/infantil/manga/debate/Japon/elpepucul/20100320elpepicul_5/Tes
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #230 en: 21 Marzo, 2010, 12:27:11 pm »
El erotismo y la picaresca siempre van unidos al manga/ anime , el problema es ponerle limites y cada uno tiene sus limites, yo creo que esta es una discusión que nunca tendrá un fin y solo servirá para sacar noticias.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #231 en: 21 Marzo, 2010, 12:36:11 pm »
Yo he estado en Japón, y no os podéis hacer a la idea de cómo es esa cultura con el tema "lolita"... les encanta el look colegiala inocente con faldita. Está por todas partes, y no sólo en el Manga, sino en anuncios, televisión... aquí sólo están tratando sobre enseñar o no las prácticas sexuales explícitas, pero es que este tema está muy arraigado en su sociedad...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #232 en: 21 Marzo, 2010, 16:15:01 pm »
Me ha sorprendido mucho el tratamiento que ha tenido esta noticia en algunos medios, sobre todo en LaSexta, en las noticias del mediodía de ayer. Según la presentadora, todo el manga está plagado de escenas eróticas como las que intentan prohibir. Alguien debería decirle a algunos periodistas que existe una clasificación del comic japonés por géneros, y que no es lo mismo un Hentai que un Shonen.

En fin...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #233 en: 21 Marzo, 2010, 16:23:24 pm »

No he visto que tenga hilo, estoy leyendo I''s y me hace bastante gracia, así que os pregunto, ¿que tal están el resto de obras de Katsura? ¿Están en catálogo? ¿Las ediciones son buenas?.

Gracias.

Pues yo me leí Video Girl Ai, que es un manga absolutamente glorioso en sus primeros 12-13números. Después, viene a alargar una historia por decenas de números más, una historia que realmente tendría que haberse terminado en esos números que te digo, y que vino a tirar por tierra toda la historia y los personajes. El guión por los suelos y el dibujo de Katsura decae bastante. Para más inri la edición de Norma también se hace peor (y eso que me parece que subieron los precios por esa época), papel demasiado transparente y que se amarillea enseguida.

I''s también me la leí completa y, pese a ser una obra también bastante larga, mantiene la calidad tanto de dibujo como argumental (que el argumento es bien poca cosa). Se hace curioso y bastante ameno de leer, es una obra que quizás tiene más sentido para lectores adolescentes. No tiene la magistralidad de Video Girl Ai en sus primeros números, pero al menos tiene una media de calidad. Es la que más te recomendaría de Katsura.

DNA 2 es una chorrada de principio a fin, una historia que no hay donde cogerla y que como mucho entretiene, pero poco. Muy malo. Es una obra corta, pero no recuerdo cuantos números.

Shadow Lady me he leído alguno, pero son unos cuantos y no recuerdo bien ya, por que hace sus años. No me disgustó, pero tampoco era gran cosa.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #234 en: 05 Abril, 2010, 15:52:58 pm »
Fairy Tail, de Norma, pasa a ser mensual a partir de su número 10

http://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=1939

usuario temporal

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #235 en: 21 Mayo, 2010, 15:02:18 pm »
Mientras espero para comprarme el primer tomo de La leyenda de Son Goku, me he sacado de la biblioteca otra colección de Tezuka: Ayako Muy, muy grande. Una poderosa familia terrateniente muy respetada en su pueblo esconde numerosos secretos. Para ocultarlos cometerá las más terribles salvajadas. Entre ellas, encerrará de por vida a una niña de cuatro años (Ayako) en el sótano.

La parte en la que la niña tiene su primera regla y cree que se va a morir en increíble. De 10. Muy recomendable.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #236 en: 21 Mayo, 2010, 19:57:57 pm »
Pues de ese no había oído ni hablar... ¿quién lo editó, y hace cuánto, lo sabes?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

usuario temporal

  • Visitante
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #237 en: 21 Mayo, 2010, 20:17:32 pm »
Lo editó Otakuland en 2004. Veo que está muy saldado en su página web: http://www.a-precio.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=1

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #238 en: 21 Mayo, 2010, 20:56:43 pm »
Lo editó Otakuland en 2004. Veo que está muy saldado en su página web: http://www.a-precio.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=1
Gracias! Le echaré un vistazo :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #239 en: 22 Mayo, 2010, 11:56:41 am »
Lo editó Otakuland en 2004. Veo que está muy saldado en su página web: http://www.a-precio.com/listadoArticulos.asp?IDSubCategoria=1
Gracias! Le echaré un vistazo :thumbup:

Lo mismo digo  :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines