Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1395 en: 05 Diciembre, 2018, 11:39:58 am »
Sé que soy un puto ansias, pero se sabe algo más de la nueva edición de El Puño de la Estrella del Norte?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1396 en: 05 Diciembre, 2018, 13:31:41 pm »
Hombre el shonen y el shojo siempre vendieron mucho mas, son mas para todos los públicos y mas comerciales y todo eso. Rara vez ocupan otras cosas los primeros puestos, aunque alguna siempre se cuela. Y no, Dragon Ball no está en el top de ventas desde que dejó de salir mas o menos. Puse por aquí el resumen hasta 2017 desde el 2000 o así y dragon ball no salía en ningun año.  :lol:

Lo pensé después, es lógico teniendo en cuenta que la mayoría del público que lee manga es juvenil. Yo con shojo hacía mil años que no leía nada (creo que desde Sailormon por los 90) y tanto leer buenas críticas estoy leyendo "de aquella manera" Orange, y uff, esto no es para mí... eso sí, me queda poco y la seguiré para ver cómo acaba  :lol:

Sé que soy un puto ansias, pero se sabe algo más de la nueva edición de El Puño de la Estrella del Norte?
Lo único que se intuye es que es Planeta la que se ha hecho con los derechos, pero hasta el salón de abril no dirán nada, a menos que a alguien se le escape algo antes.

Por cierto, ya ha anunciado Ivrea el precio de los tomos de lujo de Gunnm Last Order que empiezan en enero: 15€. https://twitter.com/Ivrea/status/1070000806877978630
Muy buen precio para lo que trae, el tamaño, el número de páginas y algunas en color, y más si lo comparamos con Vinland Saga que por apenas 200 páginas te clava Planeta 13 eurazos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1397 en: 05 Diciembre, 2018, 14:20:17 pm »
Bueno es que Sailor Moon es un caso especial dentro del Shojo, al ser del subgénero Maho Shojo (traducido a otros idiomas como Magical Girl) hace que la historia incluya poderes, y al tener la serie el espíritu sentai (o sea, grupo organizado o ejército en contra de un enemigo) hace que tenga constantes combates y enfrentamientos. Este tipo de shojo abrió mucho la audiencia hacia un público masculino, mas cerrado a historias solo de amor en ocasiones muy repipis. Claro en comparación con shojo puro, donde el centro de todo es el romance para adolescentes, la cosa cambia mucho.  :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1398 en: 05 Diciembre, 2018, 15:14:07 pm »


Sé que soy un puto ansias, pero se sabe algo más de la nueva edición de El Puño de la Estrella del Norte?
Lo único que se intuye es que es Planeta la que se ha hecho con los derechos, pero hasta el salón de abril no dirán nada, a menos que a alguien se le escape algo antes.


Mmmm, entonces es posible que hagan el anuncio en el festival, pero también sería factible que lo confirmasen antes y sacasen el primer número coincidiendo con el salón, ¿verdad?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1399 en: 05 Diciembre, 2018, 15:41:27 pm »


Sé que soy un puto ansias, pero se sabe algo más de la nueva edición de El Puño de la Estrella del Norte?
Lo único que se intuye es que es Planeta la que se ha hecho con los derechos, pero hasta el salón de abril no dirán nada, a menos que a alguien se le escape algo antes.


Mmmm, entonces es posible que hagan el anuncio en el festival, pero también sería factible que lo confirmasen antes y sacasen el primer número coincidiendo con el salón, ¿verdad?

A tanto no llego, pero hagan lo que hagan supongo que el anuncio se hará a lo grande; ya queda menos.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1400 en: 15 Diciembre, 2018, 21:04:26 pm »
A los que crecisteis viendo los Caballeros del Zodiaco, ¿habéis visto el trailer de la serie de Netflix? Yo me esperaba algo parecido a un Daredevil de calidad pero en anime, pero me ha faltado poco para arrancarme los ojos como hizo Shiryu en su día  :lol: :lol: Netflix se ha lucido pero bien.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
    • mena
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1401 en: 15 Diciembre, 2018, 21:15:38 pm »
A los que crecisteis viendo los Caballeros del Zodiaco, ¿habéis visto el trailer de la serie de Netflix? Yo me esperaba algo parecido a un Daredevil de calidad pero en anime, pero me ha faltado poco para arrancarme los ojos como hizo Shiryu en su día  :lol: :lol: Netflix se ha lucido pero bien.

Si y no. Relamente como tenía y sigo teniendo las espectativas bajas, no me he llevado ninguna sorpresa. Bueno, lo de Shun, pero tampoco me parece que sea para taaanto...

Lo que no esperaba es que ahora a raiz de la película para Netflix, Seiya iba a estar en boca de todos. Con la película del 2014 no se generó ni la mitad de revuelo que ha generado esta, aunque me da que muchos ni la habrás visto al no haber salido en la plataforma. Al final va a ser cieto el triunfo de las plataformas online frente al formato físico...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1402 en: 15 Diciembre, 2018, 21:27:59 pm »
Acabo de ver el tráiler. Es que a mí ese estilo de animación en 3D no me acaba de convencer.

No obstante no me ha hecho sacarme los ojos lo que he visto.   :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1403 en: 15 Diciembre, 2018, 21:44:07 pm »
Lo acabo de ver, resumiendo:

La animación no me disgusta.

Parece que va más para un público infantil, aquí no creo que veamos algunas cosas como lo de los ojos de Shiryu.

¿Han hecho con Andrómeda lo que yo creo?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1404 en: 07 Enero, 2019, 19:04:06 pm »
Sé que esta pregunta debería hacerla en el hilo de Gantz pero por miedo a comerme algún spoiler ni me atrevo a entrar  :lol: El que esté leyendo la serie a ritmo de la edición Máximum que no lea la cajetilla de spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Venga, ya me diréis. Saludos.  :birra:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1405 en: 07 Enero, 2019, 21:43:26 pm »
Yo creo que al final todo queda resuelto, sí. No puedo decir nada más, sin reventar algo, así que ahí lo dejo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1406 en: 08 Enero, 2019, 00:20:10 am »
Yo creo que al final todo queda resuelto, sí. No puedo decir nada más, sin reventar algo, así que ahí lo dejo.
Muchas gracias oskarosa  :birra: 
Panini, toma mi dinero  8-)

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1407 en: 08 Enero, 2019, 14:27:51 pm »
Cuándo sabremos algo del databook de Berserk? De manga no hay plan a largo plazo no?
Hasta que un día salga en las novedades del mes?

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1408 en: 08 Enero, 2019, 14:55:19 pm »
Cuándo sabremos algo del databook de Berserk? De manga no hay plan a largo plazo no?
Hasta que un día salga en las novedades del mes?
No recuerdo dónde, pero leí que estaba previsto para los últimos meses del año.
Y sobre el plan, igual que se ha hecho una entrevista a J. Clemente estos días, está la propuesta de hacerla al responsable de independiente y manga, así que en cuanto se haga a hacerle preguntas  :smilegrin:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1409 en: 08 Enero, 2019, 22:04:04 pm »

 Hace un par de días, trasteando por internet di con esta serie, he leído el primer tomo por mi cuenta  :disimulo: y me ha encantado el rollito. Por el momento no he podido ni encontrarla en inglés (sólo algunos tomos sueltos) ¿se prevee una edición en España ahora que van a sacar una serie anime de la misma?

 https://www.zonazhero.es/the-rising-of-the-shield-hero-de-aiya-kyu-y-aneko-yusagi/

 ¿alguien la conoce?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines