Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1275 en: 02 Noviembre, 2018, 13:09:40 pm »
Yo te recomiendo Lobo Solitario y su Cachorro.

Iba a decir lo mismo.

Por extensión (mismos autores y estilo) también recomiendo Asa El Ejecutor y Hanzo, El Camino del Asesino.

Es curioso ver a tanta gente que le gusta esa obra de Koike y Kojima y no compran nada más de estos autores.

Quiero decir, mira que no han publicado obras últimamente ECC con Hanzo, Kasajiro, Son Goku, Shingen Takeda, la Leyenda de Kuyuaku,... Todos Seinen histórico de los mismos autores que no se les da oportunidad. ¿No creéis?

Es curioso, si.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1276 en: 02 Noviembre, 2018, 14:40:10 pm »
Multitud de opiniones y todas muy interesantes. Me apunto vuestras listas para investigar sobre las que no conozco y echarle un vistazo/darle una segunda oportunidad a otras. Una que nadie ha citado y cuyas críticas la ponen muy bien es Dorohedoro, que más temprano que tarde me gustaría mirar a ver si está tan chula como dicen. Por lo demás, comento algunas cosillas.
Kaulso: no cito tu mensaje para no ocupar mucho espacio: Master Keaton es sí o sí una de las que tengo que leer. Seguro que me gusta. Applesed he visto todas las pelis, algunas mejores que otras, y muy chulas. De manga nada, y mira que hace siglos salieron comic book de ellos, creo que por la época de 3x3 ojos. Del resto que citas me tengo que informar que apenas he buscado sobre ellas

De One Piece creo que me pilla ya mayor  :lol: :lol:

Yo creo que es una serie para todas las edades en general. Y diría incluso que más adulta en ocasiones que le cómic medio de superhéroes.  :birra:
Mentalmente la confundí con Bleach, que nunca he visto pero hablaban de unos bajonazos tremendos y mucha pelea. Por eso decía que quizá me pillaba mayor   :lol: La miraré entonces.


Yo te recomiendo Lobo Solitario y su Cachorro.

Iba a decir lo mismo.

Por extensión (mismos autores y estilo) también recomiendo Asa El Ejecutor y Hanzo, El Camino del Asesino.

Mi número uno es Akira; y tengo debilidad por El Puño de La Estrella del Norte, a ver si la publican entera y en condiciones.

A la hora de echarme unas risas mis preferidas son Ranma ½ y Dominion Tank Police.

Edito y añado que he visto esta semana que se ha comenzado a reeditar El Lobo Solitario, y a un precio de tres euros el tomito (en la edición anterior costaban once) y que además tienen mejor edición.

Son más finos, pero aún cuando fuesen solo la mitad de páginas ya saldrían mucho mejor de precio.

Hace mucho que no compro manga, no sé si es el precio habitual, si es oferta de lanzamiento o que, pero parece un buen momento para hacerse la cole el que no la tenga.

Eso eso, que publiquen el Puño el Puñoooooooo yaaaaaaaaaaa que hace tiempo salió la Kanzenban. Quiero volver a ver a Kenshiro reventando al personal y al imponente Rao. Y la segunda mitad de la serie que no se publicó aquí y que la "lei" hace muchos años (imaginándome los diálogos) en japonés  :lol: :lol:
Que yo no haya leído Ranma aún es paaaa pegarme.  :wall:

Mangas que me gustaron:
Dragon Ball. Hasta el tercer torneo cuando Son Goku da el estirón.
Slam Dunk. Una maravilla. Empecé a leerlo y no pude parar de leer hasta acabarlo.
Vagabond. Es del mismo autor. Está genial pero inacabada. Puedes leerla poco a poco hasta un punto de corte.
20TH Century Boys y cualquiera de su autor (Monster, Pluto, etc) Si te gusta una serie casi seguro que te gustan las demás.
Full Metal Alchemist. Me gustó. Y sigo recomendando a la autora Aristocracia Campesina y Silver Spoon.
One Piece. Merece la pena. Los primeros tomos (a día de hoy) son flojitos, pero después mejora y mucho.
Silent Voice. Corta pero buena.
Fairy Tail, Bleach y Naruto para mi están bien los primeros tomos (Al revés que One Piece). Después decaen en calidad. Tienen puntos de corte para dejar la historia con un buen final.
One Punch Man es divertida y muy entretenida.
El Pupitre de al lado. Es divertida. Pero no se puede leer todo el tomo seguido.


Vagabond me encantó lo que leí (aunque se lee demasiado rápido ya que tiene muy pocos diálogos), pero como la paré y ya hay tantos tomos que sería un gasto considerable, y eso me echa para atrás, por lo menos por ahora. Y sí, se podría leer "de otras maneras" pero ese dibujazo merece verlo en papel.
Y Full Metal Alchemist vi la serie y no le pillé el punto.

1) Bastard: Quizá el caso más llamativo. Uno de los primeros mangas “adultos” que compré siendo un adolescente. Los primeros tomos eran tremendos. Dibujo brutal, batallas épicas y un personaje pasado de rosca y carismático. Pero la serie empezó a desvariar hacia algo parecido a la comedia y perdió todo su encanto, al  menos para mí, por lo que me bajé. No sé si después volvió a su nivel y estuve tentado de volver a ella con la nueva edición, algo que no hice.

La estoy leyendo ahora, están todos los tomos en la biblioteca. :yupi: Voy por el 6º y me está gustando. Veremos si me pasa como a ti.

Ya me dirás si sigue el tono de los primeros tomos o el paso a la "comedia angelical" se vuelve la tónica. Cuando lo leas todo, me interesará leer tu opinión
2) Saint Seiya: El anime es de lo mejorcito de aquellos años. El manga, con ese dibujo de Kurumada, infumable. Compré siete u ocho números, y ahí los tengo guardados de recuerdo.

Estoy viendo el anime ahora y es una puta basura sinsentido.

No lo vuelvas a ver, te destrozará la infancia.

 :pota:

[/quote]
A mí me pasa todo lo contrario: saca a relucir lo mejor de mi "infancia"  :roll: Algunos combates, la sagas de Poseidón y algunas pelis me siguen pareciendo maravillosas cada vez que las veo. Y la banda sonora alguna que otra también vez me la pongo  :lol: :bouncy:






Y nada, Daros a todos las gracias por comentar. No sabía que había tantos otakus por aquí, aunque aquí nos gusta todooooo: superhéroes, indenpendiente, etc. Me apunto todas todas vuestras sugerencias. Saludossss  :birra: :birra:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1277 en: 02 Noviembre, 2018, 23:51:30 pm »
Sábado de Salón. Llegó el día gordo. Anuncios de novedades a cascoporro. A ver con qué nos sorprenden!!!!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1278 en: 03 Noviembre, 2018, 01:19:52 am »
Yo confío y me contentaré con que anuncien oficialmente la nueva edición de Akira. Y que den una fecha aproximada de lanzamiento.

Y bueno, siempre estoy dispuesto a leer buenas obras, así que si anuncian ediciones tipo a la actual kanzenban de 20th Century Boys de algo que merezca la pena, que cuenten con mi hacha.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1279 en: 03 Noviembre, 2018, 08:41:20 am »
Yo también esperaba Akira pero Norma este año ha resbalado, con ésta y con Sakura de la que tampoco hay noticias.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1280 en: 03 Noviembre, 2018, 13:30:13 pm »
Sábado de Salón. Llegó el día gordo. Anuncios de novedades a cascoporro. A ver con qué nos sorprenden!!!!
Si vas al salón o te enteras de esas jugosas novedades, cuenta cuenta cuenta y no pares de contarnos cuando las sepas  :babas:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1281 en: 03 Noviembre, 2018, 14:04:58 pm »
Según le confirmó ayer Alejandro Martínez  Viturtia a la gente de Misión Tokyo en una entrevista en exclusiva, el año que viene Panini Manga publicará Vampire Knight: Memories, la solicitada secuela de El caballero vampiro, además de la guía oficial de Berserk.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1282 en: 03 Noviembre, 2018, 14:58:02 pm »
Según le confirmó ayer Alejandro Martínez  Viturtia a la gente de Misión Tokyo en una entrevista en exclusiva, el año que viene Panini Manga publicará Vampire Knight: Memories, la solicitada secuela de El caballero vampiro, además de la guía oficial de Berserk.
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1283 en: 03 Noviembre, 2018, 18:55:53 pm »
Novedades/próximamente de Planeta en Manga: https://www.youtube.com/watch?v=dVzs94PXYEs&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2VCGE6xIAIRCltTXnlRaCLv8xzR7uoLsypAUUXxSevkU4nllGCJZEcLWI

De lo visto, compraré 21st Century Boys y Stand Alone Complex. Y acabo de recordar que compré/leí/vendí la versión de Glenat de Dragon Head. Gran dibujo, interesantísima historia, pero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que no sé si me haré con él.
Y por lo que veo, el yuri pega fuerte entre los adolescentes, 4 títulos nada más y nada menos.
« última modificación: 03 Noviembre, 2018, 19:07:58 pm por clarkent77 »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1284 en: 03 Noviembre, 2018, 19:04:15 pm »
Novedades/próximamente de Planeta en Manga: https://www.youtube.com/watch?v=dVzs94PXYEs&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2VCGE6xIAIRCltTXnlRaCLv8xzR7uoLsypAUUXxSevkU4nllGCJZEcLWI

Nada de lo anunciado me interesa. Me ha parecido aún con todo llamativo el anuncio de la línea "yuri".

Asimismo me ha encantado eso de que su compromiso editorial sea "acabar todas sus series"...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1285 en: 03 Noviembre, 2018, 19:08:41 pm »
Novedades/próximamente de Planeta en Manga: https://www.youtube.com/watch?v=dVzs94PXYEs&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2VCGE6xIAIRCltTXnlRaCLv8xzR7uoLsypAUUXxSevkU4nllGCJZEcLWI

Nada de lo anunciado me interesa. Me ha parecido aún con todo llamativo el anuncio de la línea "yuri".

Asimismo me ha encantado eso de que su compromiso editorial sea "acabar todas sus series"...  :borracho:

¿Ni siquiera las dos que he citado?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.700
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1286 en: 03 Noviembre, 2018, 19:11:00 pm »
21st Century Boys caerá cuando complete el 20th. Su anuncio realmente no me sorprende mucho ya que era obligatorio que lo sacasen cuando finalizaran con lo anterior.

Stan Alone Complex y Drafon Head no me llaman mucho la verdad.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1287 en: 03 Noviembre, 2018, 19:21:20 pm »
¿Ni rastro de Akira por parte de Norma?

De Planeta, pillaré 21th Century Boys para completar 20th.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.097
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1288 en: 03 Noviembre, 2018, 23:33:39 pm »
Pues la verdad es que de primeras no me llama nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1289 en: 03 Noviembre, 2018, 23:50:23 pm »
Yo seguramente pille 21th Century Boys y el tomo de Yamsha. La otra novedad de Dragon Ball no sé muy bien qué es.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines