Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1245 en: 04 Octubre, 2018, 13:29:00 pm »
Si, Digimon con un poco de lolicon que es sin duda lo peor del manga, da un poco de repelus eso  :torta:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1246 en: 04 Octubre, 2018, 15:11:57 pm »
He llegado a la parte de

Citar
la sangría, pero no me parece más bruto que las automutilaciones de Caballeros del Zodíaco de hace años XD


Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1247 en: 31 Octubre, 2018, 19:42:47 pm »
¿Se sabe algo nuevo de la nueva edición de Akira? Recuerdo leer la noticia hace mucho tiempo...
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1248 en: 31 Octubre, 2018, 22:41:00 pm »
¿Se sabe algo nuevo de la nueva edición de Akira? Recuerdo leer la noticia hace mucho tiempo...

Yo les leí que posiblemente la empezarían a sacar en verano, pero no lo hicieron. A ver si en el salón del manga anuncian algo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1249 en: 31 Octubre, 2018, 23:11:07 pm »
La iba a sacar Planeta, ¿no? Yo estaba esperando para hacerme con ella si no era un timo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1250 en: 01 Noviembre, 2018, 00:16:33 am »
Norma, lo anunciaron y ahí se quedó. La edición en color no me convence y estoy expectante por ver cómo lo sacan.

A ver si dicen algo en el salón.
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1251 en: 01 Noviembre, 2018, 00:19:21 am »
Norma, lo anunciaron y ahí se quedó. La edición en color no me convence y estoy expectante por ver cómo lo sacan.

A ver si dicen algo en el salón.

Yo también estoy impaciente de la dichosa noticia.  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1252 en: 01 Noviembre, 2018, 13:35:51 pm »
Buenas. Como he dicho hace un rato en el hilo de novedades de panini, he decidido hacer una lista de los mangas "de mi vida" y los que me gustaría leer y aún no he hecho. No en plan reseña, sino explicando en una línea o dos el porqué de ambas cuestiones. Aquí os lo dejo junto a un par de fotitos y esperando que señaléis alguna joya que se me haya escapado o no conozca:

Decir que no compro minitomos. Algunas de las ediciones que se ven hoy en día deberían estar prohibidas. Te dejas los ojos para leerlas y muchas viñetas ni se aprecian bien. Prefiero pagar 15-16€ por un tomo Kanzenban o “Maximum” con chorrocientas páginas y un tamaño perfecto que 8€ por un minitomo como las ediciones de Ivrea de Gunm o Shin Mazinger. Con esta segunda he hecho una excepción por nostalgia, y con el primer tomo me ha bastado; no más.

*Los manga de mi vida (sin un orden de preferencia):
1) Dragón Ball: Quien no ha leído DB no ha tenido infancia. Toda generación de  adolescente debería saborearla. Tristemente tuve que venderla. Algún día espero tenerla de nuevo en mis manos.
2) Berserk: Me he subido con la nueva edición y ha sido la culpable de que me vuelva a subir al carro del manga. Me fascina todo: dibujo, ambientación, historia y personajes.
3) La Espada del Inmortal: Cada viñeta hace que babees y la historia te atrapa.
4) Alita/Gunm. Me gustó tanto que tengo las dos versiones de Planeta: la de comic-book y la de tomos. La nueva edición debería estar prohibida: semejante dibujazo no merece esos minitomos.
5) Akira. Una obra de arte. Hay que embullirse en ella y dejarse llevar.
6) El Puño de la Estrella del Norte. Serie postapocalíptica mezcla de Mad Max y artes marciales. Historia un tanto repetitiva pero que disfruté con locura. Tuve que vender los tomos de Planeta así que espero que saquen la Kanzenban pronto, que llevo años esperándola.
7) 20 Century Boys: Compré la primera edición pero a mitad me tuve que bajar, aparte de que la reproducción era bastante mala. Ahora me estoy haciendo con la Kanzenban y una pasada de historia.
8) Video Girl Ai. La serie que saca a todos los chicos su versión más romántica jaja. Imposible expresar qué me hizo sentir a mis quince años.

Hay otros que he leído pero no los considero top top: Pesadillas, La leyenda de Madre Sarah, etc.

*Los que dejé de leer porque dejaron de gustarme:
1) Bastard: Quizá el caso más llamativo. Uno de los primeros mangas “adultos” que compré siendo un adolescente. Los primeros tomos eran tremendos. Dibujo brutal, batallas épicas y un personaje pasado de rosca y carismático. Pero la serie empezó a desvariar hacia algo parecido a la comedia y perdió todo su encanto, al  menos para mí, por lo que me bajé. No sé si después volvió a su nivel y estuve tentado de volver a ella con la nueva edición, algo que no hice.
2) Saint Seiya: El anime es de lo mejorcito de aquellos años. El manga, con ese dibujo de Kurumada, infumable. Compré siete u ocho números, y ahí los tengo guardados de recuerdo.
3) El ataque de los titanes. Exactamente lo mismo.
4) Kimagure Orange Road: Otro de los grandes clásicos del anime y una maravilla. Una historia sencilla, mágica, con una banda sonora deliciosa y una Madoka/Sabrina de la que todos nos enamoramos. Su versión manga está chafada por el dibujo, por lo que me bajé nada más empezar.

*Los que espero poder leer algún día:
1) Dr. Slump: Me compré el primer Kanzenban pero por presupuesto no pude seguirla. No recuerdo que un comic me haya hecho reír tanto como este. Sigue en mi lista de “próximamente”.
2) Silent Mobius. Serie que Norma canceló y que conservo porque me encantó lo que leí. Esperando que la vuelvan a editar al completo.
3) Ranma.
4) Pluto.
5) Vinland Saga.
6) Vagabond. Llegué hasta el tomo 3 pero al ser tantos paré.
7) Slam Dunk. No sé si a mi edad un manga deportivo me atrae ya lo sufiente.
8) Planetes. Porque me la ha recomendado Celes, aunque está descatalogada tiene muy buena pinta.
9) Ghost in the shell Arise. La semana que viene empiezo con él.
10) I am hero. Leí los dos primeros tomos y no me gustó el personaje principal. Espero darle una segunda oportunidad aunque cometí el error de comerme un spoiler del final  :(
11) Astroboy.
12) Black Jack.
13) Atom: The beggining

Sé que falta Monster, Death Note y Kenshin El guerrero samurai, pero tras ver el anime que son un calco del manga, me basta con las series, las tres joyitas en su estilo.

Y nada, os dejo una foto de la pequeña colección que tengo, muy muy pequeña en comparación a lo que se puede ver de muchos otakus por youtube, que tienen verdaderas bibliotecas.
https://image.ibb.co/cnhUq0/manga1.jpg

https://image.ibb.co/gF9yiL/manga2.jpg

Si tenéis vuestras propias listas sería interesante compartirlas, que seguro que se me escapa alguna maravilla.



Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1253 en: 01 Noviembre, 2018, 13:47:19 pm »
Buena lista  :palmas:

Luego pongo la mía  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1254 en: 01 Noviembre, 2018, 14:38:31 pm »
Muy buena lista y colección Clarkent77:adoracion:

Luego puede que ponga mi lista, pero coincidiría con muchos de los que ya has citado.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1255 en: 01 Noviembre, 2018, 14:54:18 pm »
Buena lista  :palmas:

Luego pongo la mía  :birra:
Muy buena lista y colección Clarkent77:adoracion:

Luego puede que ponga mi lista, pero coincidiría con muchos de los que ya has citado.  :lol:
Me alegro que os guste. Eso sí, miro la estantería y veo que no está mi querida DB que vendí y me echo a llorar  :lloron: :lloron: En aquella época de vacas flacas debería haber vendido mejor el coche o no comer un par de meses antes que vender la serie  :lol: :lol:
Venga, ansiado espero vuestras listas que quiero más y más joyitas, y arruinarme aún mas  :P

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1256 en: 01 Noviembre, 2018, 15:00:30 pm »
Me alegro que os guste. Eso sí, miro la estantería y veo que no está mi querida DB que vendí y me echo a llorar  :lloron: :lloron: En aquella época de vacas flacas debería haber vendido mejor el coche o no comer un par de meses antes que vender la serie  :lol: :lol:

Joer, que penilla.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1257 en: 01 Noviembre, 2018, 15:37:52 pm »
Me alegro que os guste. Eso sí, miro la estantería y veo que no está mi querida DB que vendí y me echo a llorar  :lloron: :lloron: En aquella época de vacas flacas debería haber vendido mejor el coche o no comer un par de meses antes que vender la serie  :lol: :lol:

Joer, que penilla.  :no:
Ya ves, pero algún día volverá a mis manos  ;) Ahhhhhhhh y decir que se me ha olvidado poner "Adolf", cuyos dos tomazos en cofre me regalaron hace unas cuantas navidades. Los tenía en otra estantería y ni me había acordado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1258 en: 01 Noviembre, 2018, 16:49:25 pm »
Yo te recomiendo Lobo Solitario y su Cachorro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1259 en: 01 Noviembre, 2018, 20:57:02 pm »
Que no te gusten los tankobon limita mucho. Haré un par de recomendaciones para que las compres si algún día salen en kanzenban o si como yo te descargas comics.

La primera es un manga adulto, duro y con un apartado gráfico brutal. Oyasumi Punpun (al parecer toda obra de Inio Asano es recomendable pero no he leído las otras).

Por otro lado si te gustó Dragon Ball y Saint Seiya leete One Piece, actualmente la mejor de ese género, superando a sus predecesoras (y son muchas) en todos los campos.


Respecto a Rurouni Kenshin no he podido evitar ver que opinas que el manga es igual al anime, y siento decir que no es así. Son mas o menos lo mismo hasta el final de la saga de Kyoto, con la derrota de Shishio. Tras eso hubo peleas entre Watsuki y el estudio prohibiéndoles este adaptar lo que quedaba de manga, por lo que el anime desde ese punto es una sucesión de sagas de relleno hasta su final. El manga sin embargo comienza ahí la saga final, la mas personal para Kenshin, incluso mas que la saga de Kyoto, pues sale todo el tema de la mujer de la que se enamoró hace 10 años y de la venganza del hermano de esta (Enishi Yukishiro), llegando a verse a un Kenshin mas emocionalmente destruido que nunca e intentando cerrar sus mas graves heridas del pasado. Mas tarde si es cierto que salieron una serie de OVAs con un dibujo genial (aunque alejado del del manga) y un tono serio y adulto fascinante que adaptaban mas o menos todo esto, pero la serie anime ni lo menta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines