Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 239494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #120 en: 10 Octubre, 2006, 12:42:44 pm »

Tengo la colección entera, y te puedo asegurar que aunque los primeros números parezcan flojos, mejora muuucho.

Dale una oportunidad, no te arrepentirás ;)


Si, Vivat, dale una opotunidad   :lol: :lol: :lol: :lol: yo, es que no la he leido  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #121 en: 10 Octubre, 2006, 13:19:07 pm »
apuntate Berserk de lo mejor ke he leido
Se supone que Berserk, mejora muuuuuuuuuuuuucho (pero mucho, mucho, mucho, mucho), respecto al primer tomo, verdad?
Es que solo he leido el .........no le mataran por casualidad descuartizandole o algo?

Jajaja....me alegro verte por aki Vivat aunke en realidad soy yo el ke anda mas ke liado..... aver al puñetero duende no lo matan en toda la serie y yo soy de los ke tampoco le hace gracia es mas a veces cuando se le pone la cara Gorda tipico mueca de mangakas me revienta....pero la serie es la POLLA...ni thorgal aun siendo excelente llega al nivel de la epoca dorada y ahi me mojo mucho...y aki te explico Berserk consta de los 3 primeros tomos la introduccion,del 4 al 12 " La epoca dorada" y aki coincido con mucha gente es lo mejor de la serie (ademas el duendecillo aki sale poco...jejeje) ...ya ke se narra la infancia de gatsu ....ect ..ect...y del 13 ....para arriba la epoca actual.....donde en mi opinion la serie flojea y como Miura no le de un final acabara kemandola. .....Pero la serie es arto recomendable...aun asi tambien es gore y salvaje..lo digo por tus gustos...aunke tiene muchas cosas mas... hasta el punto de que al leerla le coges un cariño tan especial a los personajes ke a veces te dan ganas de saltar tu a las paginas para ayudarlos....un consejo si te caba gustando pilla del tomo  9 al 13 seguidos pk no podras de dejar de ller sino tendras un mono de 3 pares de cojones ... :birra:
« última modificación: 10 Octubre, 2006, 13:20:48 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #122 en: 10 Octubre, 2006, 18:52:20 pm »
Gracias por el link, colega.  :)

Pues si, parece que a partir del cuatro, cambia mucho el cuento... aunque hay algo, que me ha sentado como un tiro (copio y pego del link):

En el primer tomo también se nos presenta Puck, el elfo al que Guts salva de unos matones y que se convierte en su compañero de aventuras, el elfo se convierte en el contrapunto de Guts y en su conciencia.

 :lloron: por lo que leo, sale en toda la puñetera serie.

Pues lo siento, no soporto al tal puck.  Me parece de pena, que en una serie bestiaja, me saquen a un "hada" haciendo el chorra...

Dentro del ambiente oscuro y opresivo de la obra, el autor introduce alguna escena humorística, que son impagables y al menos para el que subscribe son de agradecer, estas escenas son protagonizadas en su mayoría por Puck. (como la que podéis ver en esta imagen, en una escena entre Isidro y Puck).

 :lloron:  :lloron:   en fin. que no, que no lo trago.





Pues eso, aunque el primer tomo, como digo, me pareció malisimo, aún asi, habia oido y leido, que va mejorando y luego es la leche... pero que el duende volante, este, se convierta en un "fijo"... no creo que pueda con ello.






leete el último capitulo del tomo 3, si estas indeciso leete el tomo 4 y si aún así no te gusta yo que tu la dejaría. A mi me pasó lo mismo me leí el primero y me decepcionó mucho.

Desconectado Medea

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #123 en: 02 Enero, 2007, 20:11:02 pm »
¿Esperando ansioso que Urasawa vuelva de su retiro? ¿Te muerdes las uñas pensando como terminará la historia? ¿No puedes esperar a que salga el tomo 22 en España para poder conocer el final? Tranquilo, está todo pensado. Urasawa ya ha vuelto de su retiro y 20Th Century Boys ya ha terminado en Japón. Eso sí, la historia no termina, porque empieza...ta-ta-tachaaaan.... 21th Century Boys.
El tomo 22 se calcula que saldrá en España en primavera, pero eso no signifique que la historia termine. Aunque iban a ser 22 tomos, Naoki Urasawa a decidido continuar en una nueva obra, 21th Century Boys, de la que el número 1 (correspondiente al tomo 23 de 20Th Century Boys, si no hubiese esta renumeración) ya se está publicando.

Mas información (o, al menos, mejor contada y con un dibujito muy chulo) en las siguientes páginas:
http://www.zonanime.com/noticias/amp_new.asp?n=407 http://www.fantasymundo.com/noticia.php?noticia=3189
« última modificación: 02 Enero, 2007, 20:13:07 pm por Medea »
La verdad puede estar ahí fuera, pero las mentiras están dentro de tu cabeza.
          -- Terry Pratchett, Hogfather.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #124 en: 03 Enero, 2007, 09:47:36 am »
Buenas.

Existía otro hilo dedicado a esta serie. Pero después de buscarlo (tenia más de un año de antiguedad, en su ultimo mensaje...), he visto que tenia comentarios no muy "finos", con búsqueda de broncas, que por fortuna no fue muy allá.  En definitiva, me he cargado dicho hilo, pues pensaba incluir tu post, allí, pero, como digo, he preferido eliminar el otro hilo, ya que el anterior, no merecia la pena, conservarlo.

Eso si, si no tienes inconveniente, en un largo rato (espero que  leas esto, antes de que inicie la "fusión"), incluiré tu post, en el hilo dedicado al "manga", que engloba varias series, y creo que queda mejor allí.



Sobre el tema, pues, 20th century boys, es la única serie manga, que sigo, y, aunque en sus primeros números, creo que es genial y me encanta, ultimamente, de tanto rizar el rizo, se esta volviendo muy pesadita. Sigue estando bien, pero con tanto personaje nuevo, sacado de la chistera, tantas vueltas de tuercas.. Urasawa, se esta cargando el tebeo. A ver si con el cambio de titulo, vuelve a los origenes de la serie, pues de verdad que esos primeros números eran geniales.

Un saludo y gracias por la noticia.


Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #125 en: 03 Enero, 2007, 10:57:47 am »
A ver y ya me pegas en el hilo de manga  a mi tb.....puede pasar lo ke dices vivat ...yo no he llegado a la mitad de lo publicado todavia y no te puedo decir....cierto es ke da muchos giros y vueltas de tuerca...y en general se alarga demasiado pero creo ke su anterior obra "monster"...se critico por lo mismo ...y por la cantidad de personajes ke aparecen sin sentido...y luego no vuelven a parecer... pero casi todos tienen un algo que ver al final.....salu2
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #126 en: 03 Enero, 2007, 17:06:08 pm »
Yo solo me he leido los primeros 5 numeros y la verdad que me esta gustando bastante, lo leido hasta ahora, ya tengo pillado el 6, en esta semana caera.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #127 en: 04 Enero, 2007, 09:45:23 am »
Yo solo me he leido los primeros 5 numeros y la verdad que me esta gustando bastante, lo leido hasta ahora, ya tengo pillado el 6, en esta semana caera.

Es que esos números son brutales.   Aun te queda mucho de disfrute.

Para mi la "caida", empieza en el 18 o por ahí (hablo de cabeza, pero más o menos). Y aunque antes, ya empieza con meter cosas "nuevas" y nuevas personas, a partir de ahí, la cosa se va acumulando.

Y no es que este mal, pero, eso, que demasiados personajes, que de repente, tienen mucho que ver con la trama y hasta este momento, no habian salido. Nuevos amigos de la infancia, etc.


Bueno, muevo el hilo, como ya anuncie.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #128 en: 04 Enero, 2007, 14:18:24 pm »
Un amigo me ha dejado el primer número de Full Metal Alchemist, y la verdad es que me ha gustado bastante. Es mi primer contacto con el Manga, y como todo sea así...  :yupi:

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #129 en: 04 Enero, 2007, 17:02:04 pm »
Un amigo me ha dejado el primer número de Full Metal Alchemist, y la verdad es que me ha gustado bastante. Es mi primer contacto con el Manga, y como todo sea así...  :yupi:
Full metal alchemist esta bien......yo sigo varias series manga....esa entre otras......pero claro..el tema del manga es ke hay comics de TODO!  hay mucha diversidad ....y si te ha gustado full metal ...vamos de ese estilo accion con trama tienes varios...ke actualmente estan bien...Zetman, Ray,  u otros ya muy avanzados pero ke no em cansare de recomendar como Vagabond o Berserk......luego otro estilo de manga con el suspense como principal baza son el 20th century boys citado arriba o el genial death note.
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #130 en: 05 Enero, 2007, 13:42:30 pm »
luego puedes mirarte bleach, dragon ball o one piece pero eso ya en el shonen, que a mi todavía me sigue gustando.

Desconectado MattT

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #131 en: 13 Enero, 2007, 22:32:06 pm »
¿Alguien ha comprobado si esta mal editado?....Las paginas no estan bien ordenadas. Y no es por el tema de la lectura a la japonesa, que os veo venir :).

En el spoiler esta la explicacion de lo que quiero decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #132 en: 13 Enero, 2007, 22:44:55 pm »
está bien ordenado,lo que pasa es que la pagina 32 son recuerdos y lo de la 21 no

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #133 en: 17 Enero, 2007, 09:32:51 am »
Muevo este hilo al post general de "Manga".


Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #134 en: 22 Enero, 2007, 19:09:47 pm »
En un post de otro hilo se hablaba de Death Note,de sus cambios de guión y de alguien que decia que no le gustaba.
Pues bien el nivel del guión yo creo que baja en el tomo 8,aún quedarian cuatro más para terminar.
Takeshi Obata debió de poner el punto y final en el tomo 7 ó plantearlo de otra manera.
Tambien tengo que decir que esto lo digo sin leerme los cuatro ultimos por el hecho de que me decepcionó ese tomo 8.

Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines