Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #855 en: 02 Abril, 2013, 11:38:49 am »
Ahá, ya te entiendo. A ver, igual me equivoco, pero si en Japón no hace una edición especial para el nuevo formato, el kanzenban no tendrá más páginas en color que la anterior edición, solo mayor tamaño y mejor encuadernación, sobrecubierta, tal vez algún extra... Debe ser el caso.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #856 en: 02 Abril, 2013, 12:42:31 pm »
Ahá, ya te entiendo. A ver, igual me equivoco, pero si en Japón no hace una edición especial para el nuevo formato, el kanzenban no tendrá más páginas en color que la anterior edición, solo mayor tamaño y mejor encuadernación, sobrecubierta, tal vez algún extra... Debe ser el caso.
El kanzenban lleva las páginas a color que llevaba la serie cuando se publicó en revista. Para ser un tomo doble, a mí también me parecen pocas 8 páginas solo. Aunque claro, imagino que la mayoría de páginas a color se las llevarían las tres marías.

Desconectado Blackmox

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #857 en: 07 Abril, 2013, 16:00:54 pm »
Quería preguntaros algo...

¿Sabéis si se ha parado la Nueva edición de Yu gi Oh de  Kazuki Takahashi ?

Se estancó en el nº12 hace ya bastante...

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #858 en: 07 Abril, 2013, 18:55:29 pm »
Quería preguntaros algo...

¿Sabéis si se ha parado la Nueva edición de Yu gi Oh de  Kazuki Takahashi ?

Se estancó en el nº12 hace ya bastante...
Yo pregunté en el facebook de Planeta y me dijeron que este año no saldrían más. Luego los mandé a la mierda  }:) Que harto me tienen ya los de Planeta, la verdad. La única serie que han sacado decentemente es Dragon ball y con la edición Kanzenban, que las anteriores...

Yo por lo menos no pienso comprar nada de Planeta durante bastante tiempo, que siempre tengo malas experiencias con ellos. Para mí,Ivrea y Norma las mejores.

Desconectado Blackmox

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #859 en: 07 Abril, 2013, 19:02:58 pm »
Quería preguntaros algo...

¿Sabéis si se ha parado la Nueva edición de Yu gi Oh de  Kazuki Takahashi ?

Se estancó en el nº12 hace ya bastante...
Yo pregunté en el facebook de Planeta y me dijeron que este año no saldrían más. Luego los mandé a la mierda  }:) Que harto me tienen ya los de Planeta, la verdad. La única serie que han sacado decentemente es Dragon ball y con la edición Kanzenban, que las anteriores...

Yo por lo menos no pienso comprar nada de Planeta durante bastante tiempo, que siempre tengo malas experiencias con ellos. Para mí,Ivrea y Norma las mejores.

Muchas gracias por la información. Intentaré contactar con ellos.

Por lo que dices, la cosa no pinta muy bien.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #860 en: 07 Abril, 2013, 19:05:09 pm »
Empecé mi toma de contacto con Planeta con Watchmen. Se me deshoja por completo en la primera lectura  :flaming: Seguí con V de Vendetta, todo de maravilla. Y por último estoy con One Piece, que no sé si es algo habitual en la publicación de mangas en España, pero me toca las narices sobremanera eso de venderla como bimensual y que luego pasen 4 meses y no haya aún tomo nuevo.

Siempre que pueda intentaré no comprar a Planeta, pero por ejemplo con One Piece no tengo más remedio.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #861 en: 07 Abril, 2013, 19:10:55 pm »
Empecé mi toma de contacto con Planeta con Watchmen. Se me deshoja por completo en la primera lectura  :flaming: Seguí con V de Vendetta, todo de maravilla. Y por último estoy con One Piece, que no sé si es algo habitual en la publicación de mangas en España, pero me toca las narices sobremanera eso de venderla como bimensual y que luego pasen 4 meses y no haya aún tomo nuevo.

Siempre que pueda intentaré no comprar a Planeta, pero por ejemplo con One Piece no tengo más remedio.
Sí,no es algo tan raro lo de los 4 meses de espera. Normalmente las series empiezan con periodicidad mensual o bimestral, y luego pasa que pillan a la edición japonesa y a veces hay que esperar más .Más o menos, en japón salen entre 4 o 5 tomos al año de una serie que se publique en revista semanal.Aunque en OP la cosa debe estar entre 3 y con suerte 4, con los continuos descansos de Oda  :lol:

Yo OP la compraré cuando termine y saquen la edición kanzenban,en una edición en la que no destrocen las portados y tengamos una mejor traducción (Ussuff  :flaming:).

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #862 en: 10 Abril, 2013, 10:21:08 am »
Yo OP la compraré cuando termine y saquen la edición kanzenban,en una edición en la que no destrocen las portados y tengamos una mejor traducción (Ussuff  :flaming:).
Hay más gente como tú, esperando esa edición, toquemos madera y que se decidan, pero vaya usted a saber... Y es lo que explicas: ese tipo de esperas no es por que Planeta (o quien sea) pase de la serie, es por que atrapan a la edición japonesa. Claro que podrían no haberla publicado bimestralmente cuando lo hicieron y darse un poco de márgen, pero es lo que hay.

Me extrañaría que salieran más números de Yu-Gi-Oh! La edición es una cucada pero se equivocaron con quiénes eran los compradores mayoritarios de esa serie (al menos en España): niños. Y para ellos es caro, sus papis ven el precio y el tamaño y les dicen que mejor un Dragon Ball  :lol: Se ha vendido poquito.
« última modificación: 10 Abril, 2013, 10:22:52 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #863 en: 10 Abril, 2013, 10:50:41 am »
¿Alguien sabe porque tarda tanto en salir el tomo 62 de naruto? ¿ es por culpa de planeta que lo edita ahora o por que?

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #864 en: 10 Abril, 2013, 11:10:11 am »
¿Alguien sabe porque tarda tanto en salir el tomo 62 de naruto? ¿ es por culpa de planeta que lo edita ahora o por que?
Precisamente por eso. Planeta anunció que lo publicaría cada 3/4 meses, si no me equivoco... El 62 saldrá en mayo.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #865 en: 10 Abril, 2013, 11:54:19 am »
¿Alguien sabe porque tarda tanto en salir el tomo 62 de naruto? ¿ es por culpa de planeta que lo edita ahora o por que?
Precisamente por eso. Planeta anunció que lo publicaría cada 3/4 meses, si no me equivoco... El 62 saldrá en mayo.

 :lloron: me has arruinado el dia

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #866 en: 10 Abril, 2013, 11:59:04 am »
Lo siento, solo soy el mensajero. Planeta = malos :P (no sigo Naruto, pero lo suscribo  :lol: )
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #867 en: 10 Abril, 2013, 20:22:04 pm »
Yo OP la compraré cuando termine y saquen la edición kanzenban,en una edición en la que no destrocen las portados y tengamos una mejor traducción (Ussuff  :flaming:).
Hay más gente como tú, esperando esa edición, toquemos madera y que se decidan, pero vaya usted a saber... Y es lo que explicas: ese tipo de esperas no es por que Planeta (o quien sea) pase de la serie, es por que atrapan a la edición japonesa. Claro que podrían no haberla publicado bimestralmente cuando lo hicieron y darse un poco de márgen, pero es lo que hay.

Me extrañaría que salieran más números de Yu-Gi-Oh! La edición es una cucada pero se equivocaron con quiénes eran los compradores mayoritarios de esa serie (al menos en España): niños. Y para ellos es caro, sus papis ven el precio y el tamaño y les dicen que mejor un Dragon Ball  :lol: Se ha vendido poquito.
Es que ha estado muy mal planteada, pero ya desde antes. Cuando Yugioh estaba en su boom, sacaron la edición caca en formato comic book, en vez de sacarla en tomos como sería lo normal. Si la hubieran sacado como dios manda en su momento, fijo que hubiera venido más, estaría ya terminada e incluso hbieramos tenido también los mangas de Gx, 5D y Zexal.

Entonces retoman la serie y deciden sacar la edición bunkoban (imagino que porque es mas corta). Otro error. Desde mi punto de vista, estas ediciones de lujo son para series que sabes que van a funcionar, principalmente por antes ya es ha sacado la edición anterior. Sacar una edición cara para una serie que sabes que no va a ser una super ventas, es muy arriesgado. Y encima le meten ese papel, que será bueno, pero no queda muy bien para manga y encima, fijo que encarece el producto bastante. Se podría haber usado otro tipo de papel, y quedarse la edición en unos 10 euros. Porque es que valía 12 euros y luego 13... Creo que es la serie más cara que he visto. Con ese precio, sólo la van a comprar los mas fans. Gente que antes veía la serie y que picaría con un precio más reducido, huirá espantada.

Y si a eso se le suma una traducciíon que nos hace rabiar a los fans mas "hardcore", que conocemos más el manga , las cartas, sus verdadros nombres, pues encima se crea descontento entre los compradores de la serie, que sé de algunos  que la dejaron de comprar por esto.

En fin, que plantearon muy mal la serie.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #868 en: 10 Abril, 2013, 20:25:25 pm »
De hecho veo que lo plantearon aún peor de lo que a mi, desde la ignorancia sobre la serie, me había parecido. Y ya es decir.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #869 en: 11 Abril, 2013, 01:32:22 am »
Para los fans
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines