Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #840 en: 25 Marzo, 2013, 20:18:21 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #841 en: 28 Marzo, 2013, 11:34:33 am »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #842 en: 28 Marzo, 2013, 12:55:29 pm »
Buah, me gustaría muchísimo tenerla, no sé si podré permitírmelo. Viendo que el precio es el doble de los tomos normales, ¿este primer tomo de la edición de lujo contiene los mismos capítulos que el primer tomo de la edición normal?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #843 en: 28 Marzo, 2013, 13:20:15 pm »
Yo no picaré. No me gustó tanto como para hacerme con una edición mejor  :no:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #844 en: 28 Marzo, 2013, 13:34:24 pm »
A mí sí que me fascinó y encima no tengo ninguno de los tomos porque vi el anime. Quizás sólo me haga con los tomos hasta el momento en el que ocurre ese acontecimiento que bajó tanto la calidad de la serie, ya sabéis :disimulo:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #845 en: 28 Marzo, 2013, 13:37:11 pm »
 :lol:

Por cierto, de las novedades de Norma para el Saló, me llama la atención ese manga de humor granjero de Arakawa, y lo de las Termas Romanas, que parece que como mínimo será curioso  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #846 en: 28 Marzo, 2013, 14:16:17 pm »
Buah, me gustaría muchísimo tenerla, no sé si podré permitírmelo. Viendo que el precio es el doble de los tomos normales, ¿este primer tomo de la edición de lujo contiene los mismos capítulos que el primer tomo de la edición normal?
Hombre, la normal eran 12 tomos, esta 6... en principio contendrá los dos primeros tomos. Añadiéndole páginas a color y si no me equivoco a un tamaño mayor (kanzenban, vaya).

El de "humor granjero" (Artistocracia Campesina) es de la autora de Silver Spoon, que os recomiendo sinceramente.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #847 en: 28 Marzo, 2013, 14:28:49 pm »
Buah, me gustaría muchísimo tenerla, no sé si podré permitírmelo. Viendo que el precio es el doble de los tomos normales, ¿este primer tomo de la edición de lujo contiene los mismos capítulos que el primer tomo de la edición normal?
Hombre, la normal eran 12 tomos, esta 6... en principio contendrá los dos primeros tomos. Añadiéndole páginas a color y si no me equivoco a un tamaño mayor (kanzenban, vaya).

Vale, entonces tendría que hacerme al menos con los tres primeros volúmenes que publiquen. Se intentará, gracias.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #848 en: 28 Marzo, 2013, 14:50:31 pm »
El de "humor granjero" (Artistocracia Campesina) es de la autora de Silver Spoon, que os recomiendo sinceramente.

Que es la misma que FMA  :amor: :amor:

Silver Spoon me leí el primero, y como le dije a mi buen Barrabás, a mi no me enganchó. Será cuestión de leer alguno más  :thumbup:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #849 en: 28 Marzo, 2013, 20:25:42 pm »
Me mata el anuncio de Norma con: De los autores de Bakuman ! Oigan, que Death Note es anterior, de hecho Bakuman lo han anunciado con : "De los autores de Death Note" . Es una tontería lo se, pero sería más correcto algo como: Antes de Bakuman o algo así :P Aunque no hace falta presentación para esta obra creo yo  :lol: :lol:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #850 en: 29 Marzo, 2013, 14:30:35 pm »
Mola la edición. Siendo uno de mis mangas favoritos, a lo mejor cae en un futuro no muy lejano.

¿En los 2 primeros tomos SÓLO tuvo páginas a color el primer capítulo? Porque 8 páginas a color me parecen pocas.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #851 en: 31 Marzo, 2013, 16:00:25 pm »
Si el otro día comentaba que One Piece Red me parecía una absoluta pérdida de tiempo y de dinero, no puedo decir lo mismo de la guía de Bakuman, Bakuman Charaman, de Norma  :leche: :adoracion: :adoracion:

Además de info completa de los personajes, tanto de los protagonistas como de los manga que hacen, trae como mil extras: que si páginas a color, que si el manga Otter´s 11, que hace uno de los personajes de la serie (en pequeño, como si fuese un folleto, al final del tomo), concursos imaginarios, recopilaciones... así da gusto. Como me encanta esta serie  :amor: :amor:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #852 en: 01 Abril, 2013, 11:00:05 am »
pues lei que en japon aparte de ese Bakuman charaman, al finalizar el manga hicieron otro especial, supongo que con extras del resto de tomos.Me supongo que norma tambien lo editara aqui.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #853 en: 01 Abril, 2013, 15:55:31 pm »
Volviendo a Death Note:
¿En los 2 primeros tomos SÓLO tuvo páginas a color el primer capítulo? Porque 8 páginas a color me parecen pocas.
Pues no lo recuerdo, pero para ser un manga a mi 8 páginas a color me parecen muchas!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Koto

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 366
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #854 en: 01 Abril, 2013, 22:35:58 pm »
Volviendo a Death Note:
¿En los 2 primeros tomos SÓLO tuvo páginas a color el primer capítulo? Porque 8 páginas a color me parecen pocas.
Pues no lo recuerdo, pero para ser un manga a mi 8 páginas a color me parecen muchas!

En circunstancias normales, ok. Pero el primer capítulo de un manga siempre tiene páginas a color. Lo normal es que las 8 sean del mismo capi, por eso me ha extrañado que no haya alguna más.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines