Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240238 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #660 en: 18 Febrero, 2012, 13:08:25 pm »
Y Planeta mareando... Según Zona Negativa, Planeta anuncia que publicará el One Piece Nº1 a 1,95€ (una edición sin sobrecubierta), para darle aún más impulso a la serie, que de hecho es su manga más popular. ¿Cuando? El 20 de marzo. Me extrañó por que si es así a las librerías no nos lo habían ofrecido, cerraron sus novedades de marzo hace un montón, de hecho están cerradas hasta las de abril. 

Bueno pues ayer le hecho un nuevo vistazo a las novedades activas de la web de pedidos (mayo) y está ese One Piece a 1,95€... ¿Por qué un poco antes le decían a Zona Negativa que lo lanzaban en marzo???
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #661 en: 18 Febrero, 2012, 18:19:54 pm »
y de vagabound se sabe algo o todavia nada de nada  :wall:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #662 en: 18 Febrero, 2012, 20:43:18 pm »
Ya sabes que eso taaaarda, y no por Ivrea, si no por el ritmo del autor....
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #663 en: 20 Febrero, 2012, 08:06:50 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #664 en: 20 Febrero, 2012, 16:12:00 pm »
En el nuevo blog de Manga de Panini también se hacen eco. Así de paso, pongo aquí lo del nuevo blog, que creo que no se había comentado  :)
http://www.paninicomics.es/web/mangamaniacos/1/-/blogs/4894367

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #665 en: 11 Marzo, 2012, 20:30:39 pm »
Un comentario sobre Bakuman. He leído este fin de semana el noveno tomo, y menuda decepción  :baneo:

Hasta ahora, todos los tomos habían sido frenéticos, un no parar en el paso del tiempo y la experiencia de los autores. Pero es que en este se desmadran demasiado las cosas. También hasta ahora, aunque todos sabíamos que se permitían algunas licencias, todo parecía bastante acorde con la realidad, tanto en la vida de los autores, como en la representación de la editorial más poderosa de Japón y sus entresijos. Pero esto ya es demasiado  :lol: :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué ha pasado? No sé como seguirá, pero parece que en el noveno tomo hemos llegado a un punto en el que se ha estancado un poco el argumento, y los autores no sabían muy bien por donde tirar. A ver si remontan el vuelo  :exclamacion:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #666 en: 12 Marzo, 2012, 08:32:36 am »
Y Planeta mareando... Según Zona Negativa, Planeta anuncia que publicará el One Piece Nº1 a 1,95€ (una edición sin sobrecubierta), para darle aún más impulso a la serie, que de hecho es su manga más popular. ¿Cuando? El 20 de marzo.
Lo he comenado por el blog y FB, pero finalmente Planeta nos confirmó que sí: que aunque se pidió entre las novedades de mayo este One Piece sale el 20/03, solito, en plan lanzamiento especial.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #667 en: 12 Marzo, 2012, 13:13:21 pm »
Y Planeta mareando... Según Zona Negativa, Planeta anuncia que publicará el One Piece Nº1 a 1,95€ (una edición sin sobrecubierta), para darle aún más impulso a la serie, que de hecho es su manga más popular. ¿Cuando? El 20 de marzo.
Lo he comenado por el blog y FB, pero finalmente Planeta nos confirmó que sí: que aunque se pidió entre las novedades de mayo este One Piece sale el 20/03, solito, en plan lanzamiento especial.

Mira que les gusta marear...  :torta:

PD: Gracias  :)
« última modificación: 12 Marzo, 2012, 13:17:22 pm por Godot »

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #668 en: 12 Marzo, 2012, 14:51:09 pm »
De nada. Francamente me volverán loca, con su nuevo sistema en la web no pone fecha de salida, aunque se sobreentiende por que cuelgan un mes cada vez, y envían boletines informativos con las novedades del mes... al parecer incluyendo cosas de otros meses explicándolo sin destacar y de manera confusa. Vaya que lo fácil es que las veamos. Creen que nos dedicamos al 100% a ellos, está visto...  ::) Pero bueno, sabiéndolo tocará estudiar con lupa sus boletines.
« última modificación: 16 Marzo, 2012, 15:07:57 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #669 en: 16 Marzo, 2012, 14:41:45 pm »
Ya tenemos el capítulo 301 de Vagabond!!!!!!!!!!!!!!!!! :smilegrin: con 44 páginas,casi ná :babas: :babas:.
« última modificación: 16 Marzo, 2012, 14:44:35 pm por Godot »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #670 en: 16 Marzo, 2012, 14:44:28 pm »
Hola pakiyosaurus. Me temo que tengo que editar tu mensaje, puesto que contiene un enlace con material subido ilegalmente a la red, cosa que en este foro está prohibido.

Citar
3 ) Los enlaces que contengan material ilegal están terminantemente prohibidos
Aunque no es una falta hablar de ROMS, del comic o peli que descargaste ayer, por favor, no pongas enlaces al lugar del cual descargaste el contenido, ya que serán eliminados, y tu estadía en el foro puede verse comprometida. Tampoco hace falta que nos cuentes lo que te descargaste, plantea tu duda sin referencia a la fuente, a no ser que sea estrictamente necesario indicarlo, pero NADA DE ENLACES

Si alguien ve el mensaje y le interesa, por privados si que podéis intercambiarlo  ;)

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #671 en: 16 Marzo, 2012, 14:47:40 pm »
Ups,perdón,no sabía que tampoco se pudiesen poner enlaces para leer online :oops: :oops:.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #672 en: 16 Marzo, 2012, 14:59:41 pm »
no jodas, pues he puesto muchos a lo largo de los años. :lol: no volverá a ocurrir.

Así que solo había 300, bien, eso es que lo he leído todo y no voy mas atrás que el resto. :alivio:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #673 en: 16 Marzo, 2012, 15:15:59 pm »
no jodas, pues he puesto muchos a lo largo de los años. :lol: no volverá a ocurrir.

No en mi turno  :angel:

No, en serio, puede que antes de que fuese moderador si, pero si te fijas, por ejemplo en el hilo de One Piece dudo que puedas encontrar alguno  :P (igual alguno se me escapó  :lol: )

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #674 en: 11 Abril, 2012, 02:10:38 am »
pero, pero, pero... queeeeee!!!  :yupi:

http://www.zonanegativa.com/?p=42143

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines