Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: MANGA: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 240079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #150 en: 12 Julio, 2008, 13:51:15 pm »
pero hay sangre en plan bestialidades o en plan ñoñerias?

es que me lo pregunta un padre, que se cree que porque leo marvel lo se todo sobre los comics, y no tengo ni idea de que decrile :lol:

Hombre, en el primer capitulo a uno le cortan la cabeza, en otro un hombre es atravezado por una espada. Yo sinceramente no lo veo muy traumatizante paa alguien de 9 año, es más, 4een comic impresiona menos, pero yo con 9 años vi el anime, y no impresiona mucho.



Pues yo creo que empecé a verlo con menos de 9  :lol:  Y no, la sangre era lo que menos me llamaba, y eso que era en anime...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #151 en: 21 Julio, 2008, 12:29:09 pm »
si es que eso de que las muertes, sangre, ostias y demás es traumetizante para un niño es muy subjetivo. Si tu a un niño lo intentas alejar de eso, ocultándoselo o prohibiéndoselo, pues el se hace una idea de que es malo o peligroso y cuando lo vea claramente algún día en casa de un amigo o algo pues puede traumatizarle (o no, depende del niño) pero si de pequeño se lo enseñas y también le enseñas que solo es ficción pues no pasa nada puesno le va a causar nada verlo. Mi hermano tiene ahora 13 años y yo bastantes más y desde pequeño ha visto siempre las series que yo veía y leído las que yo leía, también visto las pelis y jugado a los videojuegos a los que yo jugaba, actualmente no lo veo traumatizado ni nada por el estilo porque sabe que es ficción y que las muertes por sangrientas que sean simplemente son muertes ficticias.

hablando de detective conan, a mi me gustó mucho esa serie aunque me ha acabado cansando, lo único que podría "no ser apto para un niño" son la cantidad de cadáveres que salen.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #152 en: 24 Julio, 2008, 14:02:26 pm »
alguien de aqui ha leido las maravillosas series  :amor: :
¡Yotsuba!
Keroro
Otaku in love
Nogami Neuro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #153 en: 25 Julio, 2008, 14:06:28 pm »
bueno visto que una gran cantidad de gente de este foro lee manga y que de esos solo una pequeña parte lee One Piece, voy a hacer un poco de campaña a la que tranquilamente puede ser la mejor serie shonen (manga para chicos y de acción, Naruto, Dragon Ball, etc.) del momento e igual de la historia y a ver si animo a alguien a seguirla.

¡Celebrando diez años de One Piece!

Parece mentira que ya hayan pasado diez años desde que One Piece apareció por primera vez en el núm. 34 del Weekly Shonen Jump de Shueisha (7 de agosto de 1997). Ha sido una década llena de buenos momentos, inolvidables aventuras y continuas dosis de acción, emoción y buen humor. Eiichiro Oda no ha bajado el listón en ningún momento y el público le ha correspondido como debía: con un historial repleto de records y éxitos.

A estas alturas, los episodios semanales publicados en Weekly Shonen Jump se están acercando rápidamente al espectacular capítulo quinientos. La edición japonesa que recopila estos episodios está a punto de publicar el volumen cincuenta. La serie de televisión ha sobrepasado, con creces, los trescientos episodios. Hace poco que se estrenó la octava película de One Piece y se publicó su decimotercer libro. Si estos datos no son suficientes para dar a entender la importancia de One Piece, baste decir que ostenta un record de ventas en Japón, con 2.630.000 copias vendidas de la primera edición de su volumen 27. Cuando se publicó el volumen 46, la serie ya había vendido, solo en su país natal, más de ciento cuarenta millones de copias, convirtiéndose en el manga más rápido en superar el límite de los cien millones, y en el tercer manga más vendido de Weekly Shonen Jump en toda su historia, solo superado por Kochira Katsushika-ku Kameari Kõen-mae Hashutsujo (Kochi Kame) y por el mítico Dragon Ball.

Visto esto, podemos decir que cuando se habla del aniversario de One Piece no se habla del de una serie cualquiera, sino que se está informando sobre la celebración de todo un fenómeno de masas. El mismo Eiichiro Oda aprovechó la oportunidad para escribir una carta a los lectores en la que comentaba que, para él, el aniversario estaba suponiendo una enorme cantidad de trabajo extra y que a veces pensaba que era el único que estaba celebrándolo. Sin embargo, las continuas felicitaciones y el impresionante despliegue de actividades que se estaba preparando le hizo comprender que si había llegado tan lejos no era por su capacidad de hacer garabatos, sino por todos los piratas que le habían seguido fielmente.

Para todos ellos, se prepararon cinco espectaculares lanzamientos. El primero en salir a la venta fue la Movie Box Log, una edición especial de la octava película de One Piece, con una figura exclusiva de regalo. También se editó One Piece: Yellow Grand Elements, la tercera guía del manga, y One Piece Rainbow!, tercera guía de los episodios televisivos. Por si esto no fuera suficiente, en junio se editó el One Piece: Grand Paper Adventure 3D, un espectacular libro con ilustraciones en 3 dimensiones; y en julio se hizo lo propio con la joya de la celebración, el One Piece: 10th Treasures, una inmensa publicación conmemorativa con dibujos de nuestros héroes realizados por los mejores dibujantes de Weekly Shonen Jump, un cruce entre One Piece y Dragon Ball en colaboración con Akira Toriyama, entrevistas, bocetos, información sobre el recorrido de la serie, y un episodio especial en el que se parodió a una popular serie shojo titulada Gokusen.

Son lanzamientos espectaculares, pero ya hemos dicho que One Piece es todo un fenómeno y merece aún más. Aprovechando esas fechas, del 27 de julio al 2 de septiembre se representó un espectáculo de una hora de duración basado en la serie pero interpretado por actores reales. Y, además, del 21 de julio al 19 se agosto se abrió al público en la playa de Kamakura una réplica del barco de nuestros héroes a tamaño real.

Ha sido una década gloriosa, pero lo mejor aún está por venir. ¡No os atreváis a perdéroslo!

cierto es que este escrito es del año pasado así que ahora son 11 años ya.
y para los que no la lean porque les parezca infantil el estilo de dibujo decir que cuando la lees no te parece eso, la trama te atrapa totalmente.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #154 en: 09 Septiembre, 2008, 18:10:39 pm »
me acabo de leer el manga completo de berserk, bueno lo publicado hasta ahora en japón ya que la serie sigue abierta y mi opinión es:

esa serie es la ostia, una de las mejores series que he leído, con una ambientación perfecta de la Europa medieval, con ciertos elementos de superstición y brujería y con un dibujo soberbio, sobre todo en los últimos tomos, ya que los primeros se publicaron a finales de los 80 y desde entonces a ahora el autor ha mejorado muchísimo, además de haberse documentado una barbaridad en religiones y culturas antiguas para llenar de simbología la serie, además no se cortan en mostrar la violencia, sexo, sangre, vísceras, torturas y demás cosas própias de la época y de las grandes batallas, viñetas a doble página de batallas colosales y cosas por el estilo.

una serie de 10.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #155 en: 20 Noviembre, 2008, 17:06:48 pm »
Señores, las pelis de Burton empiezan a ser insuficientes...

¿Conocéis algún anime o manga gótico?

Nah, que me ha dado ahora por eso y quiero probar... ¡Pero no encuentro nada!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #156 en: 28 Noviembre, 2008, 22:38:08 pm »
pues manga no se, pero anime te recomiendo las 2 películas llamadas vampire hunter D y vampire hunter D bloodlust, la primera es de los 80 con la animación de época, no es muy allá pero está bien, la segunda (secuela de la anterior) es una obra maestra, animación perfecta y un guión increíble, los personajes muy buenos y una ambientación postapocalíptica mezcla de western y arquitectura gótica, obviamente va de un cazador de vampiros.
puedes ver la segunda sin haber visto la primera, el argumento no tiene mucho que ver, simplemente es el mismo protagonista en las 2.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #157 en: 05 Diciembre, 2008, 12:21:23 pm »
quería saber si alguien conoce el manga BIOMEGA y qué puede comentarme de el

saludos

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #158 en: 05 Diciembre, 2008, 12:28:20 pm »
pues no me suena mucho, si sabes inglés mira aquí.  http://en.wikipedia.org/wiki/Biomega

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #159 en: 05 Diciembre, 2008, 12:30:12 pm »
quería saber si alguien conoce el manga BIOMEGA y qué puede comentarme de el

saludos

se que lo publica panini y va de una nave que viene de marte, trae un virus, y desata una plaga zombie

buscaba más opiniones de alguien que lo haya leido, pero mientras le doy al enlace  a ver  :birra:

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #160 en: 05 Enero, 2009, 10:24:34 am »
Yo me estoy leyendo ahora:

 - Aula a la deriva, de Kazuo Umezz. La historia trata de una escuela de secundaria que tras un terremoto, aparece en un lugar en medio de la nada.
 - Survival (Japón en ruinas), de Takao Saito. Una serie de terremotos asola Japón y un chico de 13 años queda aislado en un bosque en el cual tiene que hacer todo lo posible por sobrevivir.

Estás dos series las está editando la editorial Ponent Mon en España.

 - Monster, de Naoki Urosawa. He leído por ahí que está considerado uno de los mejores mangas de todos los tiempos, y la verdad es que tiene una trama que engancha. Aquí podreis encontrar una reseña más completa: http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_(manga)

Ni que decir que las recomiendo todas encarecidamente.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #161 en: 05 Enero, 2009, 13:24:28 pm »
la única que conozco y apoyo que es una serie increíble es Monster.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #162 en: 05 Enero, 2009, 18:53:34 pm »
pues manga no se, pero anime te recomiendo las 2 películas llamadas vampire hunter D y vampire hunter D bloodlust, la primera es de los 80 con la animación de época, no es muy allá pero está bien, la segunda (secuela de la anterior) es una obra maestra, animación perfecta y un guión increíble, los personajes muy buenos y una ambientación postapocalíptica mezcla de western y arquitectura gótica, obviamente va de un cazador de vampiros.
puedes ver la segunda sin haber visto la primera, el argumento no tiene mucho que ver, simplemente es el mismo protagonista en las 2.

Vale, gracias Dogfather, a ver cuándo consigo verla.

PD: perdona, no había visto la respuesta  :angel:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.210
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #163 en: 07 Mayo, 2009, 00:44:56 am »
Planeta va a publicar una revista de manga:

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=849

¿Qué os parece la iniciativa? Yo tal vez la compre para conocer más de este mundillo.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:MANGA: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #164 en: 07 Mayo, 2009, 11:21:58 am »
pues que es pionera en España, hasta ahora había revistas que hablaban sobre manga pero no revistas que además trajesen mangas en su interior como en japón. Esta los trae, ya veremos como cuaja esa iniciativa en España y que mangas trae (que igual son una mierda).

Si quieres conocer sobre este mundillo y no es cara cómpratela, al menos un número para ver si te gusta. Si es cara y no te quieres gastar pasta pues entérate de este mundillo por internet. :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines