Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista  (Leído 185448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #525 en: 10 Julio, 2016, 15:12:36 pm »
Por lo que respecta a las historias que decía más arriba...
- MARVEL FANFARE:
nº 9 (7/83): 1.- HOMBRE COSA (17p).
nº 36 (1/88): 2.- HOMBRE COSA (10p).

-MARVEL COMICS PRESENTS:
164 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
165 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
166 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
167 (11/94).- HOMBRE COSA (8p).


...suman sólo 27+32+portadas y pin-ups, unas 60 páginas de nada, que quedarían muy bien como colofón del 3º y último MLE del Hombre-Cosa  :amor:

No es por fastidiar, ¿pero ya sabes que ese material no esta digitalizado ni tampoco es que lo han reeditado en USA?  :-\

Bueno, ni tampoco las historias de MCP de Gerber y las incluyen en el MLE  :lol:

Yo ahora pienso que quedan mejor esas historias en un tomo  con la serie de DeMatteis, así estan todas sus historias del pantanoso  ;)

Jajaja, Kaulso, tú mismo te has respondido: el serial de Gerber en MCP no está digitalizado en USA; sin embargo, Panini lo va a digitalizar para poder ofrecer una edición integral de Gerber que no tienen ni en USA (chapó por eso, por cierto). Por eso digo que, ya que se ponen, que digitalicen 60 páginas de nada más y podemos ofrecer todo lo clásico del personaje (entendiendo por clásico el material pre-Onslaught y primeras renumeraciones que hicieron).

Lo de publicarlo en un tomo aparte de DeMatteis, pues no lo vería mal, pero soy más de los de "pájaro en mano", la verdad ;)

Saludos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #526 en: 10 Julio, 2016, 15:14:37 pm »
Por lo que respecta a las historias que decía más arriba...
- MARVEL FANFARE:
nº 9 (7/83): 1.- HOMBRE COSA (17p).
nº 36 (1/88): 2.- HOMBRE COSA (10p).

-MARVEL COMICS PRESENTS:
164 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
165 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
166 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
167 (11/94).- HOMBRE COSA (8p).


...suman sólo 27+32+portadas y pin-ups, unas 60 páginas de nada, que quedarían muy bien como colofón del 3º y último MLE del Hombre-Cosa  :amor:

No es por fastidiar, ¿pero ya sabes que ese material no esta digitalizado ni tampoco es que lo han reeditado en USA?  :-\

Bueno, ni tampoco las historias de MCP de Gerber y las incluyen en el MLE  :lol:

Yo ahora pienso que quedan mejor esas historias en un tomo  con la serie de DeMatteis, así estan todas sus historias del pantanoso  ;)

Jajaja, Kaulso, tú mismo te has respondido: el serial de Gerber en MCP no está digitalizado en USA; sin embargo, Panini lo va a digitalizar para poder ofrecer una edición integral de Gerber que no tienen ni en USA (chapó por eso, por cierto). Por eso digo que, ya que se ponen, que digitalicen 60 páginas de nada más y podemos ofrecer todo lo clásico del personaje (entendiendo por clásico el material pre-Onslaught y primeras renumeraciones que hicieron).

Lo de publicarlo en un tomo aparte de DeMatteis, pues no lo vería mal, pero soy más de los de "pájaro en mano", la verdad ;)

Saludos.

Mira me he fijado que la historia del #36 de Fanfare es de Michael Fleisher, guionista de los dos primeros números del Vol.2 del personaje...  :eureka:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #527 en: 10 Julio, 2016, 15:23:31 pm »
Por lo que respecta a las historias que decía más arriba...
- MARVEL FANFARE:
nº 9 (7/83): 1.- HOMBRE COSA (17p).
nº 36 (1/88): 2.- HOMBRE COSA (10p).

-MARVEL COMICS PRESENTS:
164 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
165 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
166 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
167 (11/94).- HOMBRE COSA (8p).


...suman sólo 27+32+portadas y pin-ups, unas 60 páginas de nada, que quedarían muy bien como colofón del 3º y último MLE del Hombre-Cosa  :amor:

No es por fastidiar, ¿pero ya sabes que ese material no esta digitalizado ni tampoco es que lo han reeditado en USA?  :-\

Bueno, ni tampoco las historias de MCP de Gerber y las incluyen en el MLE  :lol:

Yo ahora pienso que quedan mejor esas historias en un tomo  con la serie de DeMatteis, así estan todas sus historias del pantanoso  ;)

Jajaja, Kaulso, tú mismo te has respondido: el serial de Gerber en MCP no está digitalizado en USA; sin embargo, Panini lo va a digitalizar para poder ofrecer una edición integral de Gerber que no tienen ni en USA (chapó por eso, por cierto). Por eso digo que, ya que se ponen, que digitalicen 60 páginas de nada más y podemos ofrecer todo lo clásico del personaje (entendiendo por clásico el material pre-Onslaught y primeras renumeraciones que hicieron).

Lo de publicarlo en un tomo aparte de DeMatteis, pues no lo vería mal, pero soy más de los de "pájaro en mano", la verdad ;)

Saludos.

Mira me he fijado que la historia del #36 de Fanfare es de Michael Fleisher, guionista de los dos primeros números del Vol.2 del personaje...  :eureka:

He vuelto a repasar mis DVDs de coles americanas y te confirmo los equipos creativos:

- MARVEL FANFARE:
nº 9 (7/83): 1.- HOMBRE COSA (17p).
nº 36 (1/88): 2.- HOMBRE COSA (10p).

AUTORES:
Nº 9: JM de Matteis, JJ Bozowski y Gray Morrow (autor del primer relato de Ted Sallis).
Nº 36: Michael Fleisher y T.F. Sutton.


-MARVEL COMICS PRESENTS:
164 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
165 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
166 (10/94).- HOMBRE COSA (8p).
167 (11/94).- HOMBRE COSA (8p).[/b

AUTORES: Simon Howett y Paul Johnson.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #528 en: 10 Julio, 2016, 15:39:17 pm »
:alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:
Pensaba que no
 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Hablando de lo cual, una pequeña reflexión: actualmente, el tiempo que puedo dedicar a la lectura es mucho menor que el que tenía antes (ahora, con 42 tacos, dos hijos pequeños, ....) y cuando tenía un comic en mis manos, podía llegar a releerlo tres o cuatro veces. Actualmente, una y gracias.

Tampoco dispongo de tiempo para releer grandes etapas que me marcaron, y si, soy de los que compra los MH y los OG para ojearlos y colocarlos directamente en la estantería y ver lo bien que quedan, puesto que la pila de lectura "actual" no me deja tiempo para disfrutar de los clásicos...

Y ya empiezo a plantearme "pasar" de lo moderno y centrarme en toda la biblioteca de comis que tengo en casa... Y empezar a releer colecciones clásicas y sus respectivos MH, OG, MLEs...

¿Alguno estáis en este caso? Si es así, ¿qué decisión habéis tomado?  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Yo estoy reduciendo muchísimo lo moderno (tampoco es que nunca haya leído demasiado moderno, eso es cierto) y centrándome en cosas antiguas. Si no se tiene mucho tiempo, hay que elegir.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.427
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #529 en: 10 Julio, 2016, 15:41:37 pm »
:alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:
Pensaba que no
 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Hablando de lo cual, una pequeña reflexión: actualmente, el tiempo que puedo dedicar a la lectura es mucho menor que el que tenía antes (ahora, con 42 tacos, dos hijos pequeños, ....) y cuando tenía un comic en mis manos, podía llegar a releerlo tres o cuatro veces. Actualmente, una y gracias.

Tampoco dispongo de tiempo para releer grandes etapas que me marcaron, y si, soy de los que compra los MH y los OG para ojearlos y colocarlos directamente en la estantería y ver lo bien que quedan, puesto que la pila de lectura "actual" no me deja tiempo para disfrutar de los clásicos...

Y ya empiezo a plantearme "pasar" de lo moderno y centrarme en toda la biblioteca de comis que tengo en casa... Y empezar a releer colecciones clásicas y sus respectivos MH, OG, MLEs...

¿Alguno estáis en este caso? Si es así, ¿qué decisión habéis tomado?  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Yo estoy reduciendo muchísimo lo moderno (tampoco es que nunca haya leído demasiado moderno, eso es cierto) y centrándome en cosas antiguas. Si no se tiene mucho tiempo, hay que elegir.
Yo he reducido lo moderno a Spiderman, DareDevil y Los 4 Fantásticos, que son las 3 mías de toda la vida. Pico alguna cosa suelta que pueda interesarme (Spiderwoman...), pero muy poco. Todo lo demás es material clásico: MLE, OG, MH e incluso los MG de tapa blanda. Y voy bien servido  :P

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #530 en: 10 Julio, 2016, 17:57:53 pm »
:alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:
Pensaba que no
 :alivio: :alivio: :alivio: :alivio: :alivio:

Hablando de lo cual, una pequeña reflexión: actualmente, el tiempo que puedo dedicar a la lectura es mucho menor que el que tenía antes (ahora, con 42 tacos, dos hijos pequeños, ....) y cuando tenía un comic en mis manos, podía llegar a releerlo tres o cuatro veces. Actualmente, una y gracias.

Tampoco dispongo de tiempo para releer grandes etapas que me marcaron, y si, soy de los que compra los MH y los OG para ojearlos y colocarlos directamente en la estantería y ver lo bien que quedan, puesto que la pila de lectura "actual" no me deja tiempo para disfrutar de los clásicos...

Y ya empiezo a plantearme "pasar" de lo moderno y centrarme en toda la biblioteca de comis que tengo en casa... Y empezar a releer colecciones clásicas y sus respectivos MH, OG, MLEs...

¿Alguno estáis en este caso? Si es así, ¿qué decisión habéis tomado?  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Yo estoy reduciendo muchísimo lo moderno (tampoco es que nunca haya leído demasiado moderno, eso es cierto) y centrándome en cosas antiguas. Si no se tiene mucho tiempo, hay que elegir.
Yo he reducido lo moderno a Spiderman, DareDevil y Los 4 Fantásticos, que son las 3 mías de toda la vida. Pico alguna cosa suelta que pueda interesarme (Spiderwoman...), pero muy poco. Todo lo demás es material clásico: MLE, OG, MH e incluso los MG de tapa blanda. Y voy bien servido  :P


Yo era de comprar todo lo publicado por Panini hasta hace cosa de dos años. Luego he reducido a grapas y tomos tapa dura. Ahora desde que he comenzado a leer los clásicos he dejado de comprar todas las grapas, y sobretodo aprovechando el evento Secret Wars, solo compro tomos tapa dura que van saliendo y que me van quedando pendientes.

Ahora tengo 34 años, un peque y otro en camino..así que prefiero estudiar los clásicos..

Lo actual desde Secret Wars lo dejo para leer en "otros formatos" cuando trabajo de noche..
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #531 en: 11 Julio, 2016, 19:17:01 pm »
Veamos... intentaré dejar a un lado el hecho de que Daimon Hellstrom es uno de mis personajes 'die-hard' desde que tenía 9 años (junto al Capitán Marvel y, posteriormente Starlord...)...
Si se editaran en MLE sus desventuras, darían para 480 pág. (justo el Son of Satan Classic TPB anunciado para septiembre en USA)...
Si además se incluyeran las de su hermanita Satana, el tocho llegaría a las 648 pág. que es el material incluido en el Marvel Horror Essential vol.1 (B/N), el cual tengo el honor de poseer...
Lo que ya no tengo tan claro es si el material de Satana está digitalizado o no. De no estarlo, se tendría que recurrir al essential, que a pesar de provenir de magazines en B/N, no es que sea una reproducción para echar cohetes... Además, lo de Marvel Premier y Preview, que supongo originalmente a color, tampoco estaría digitalizado, en cuyo caso, se tendría que dejar en B/N del essential...
Yo abogaría por las 480 pág. digitalizadas del SOS Classic....  :vudu:

Ah...! ...y la etapa Gerber es altamente recomendable...!!

Estimado Kaiwe, envío la planificación que tenia hecha (a falta de algún detalle para terminar que acabo de hacer) de Tormenta Infernal. Evidentemente, mi fricki se parece mucho al Essential que has mencionado. Yo no incluiría el Marvel Team Up #32 ni el Marvel Two in One #14 ya que no me parecen para nada importantes en el desarrollo del personaje y lo único que hacen es entorpecer un poco la trama del Hijo de Satán. Además, creo que quedarían mejor publicados en un OG de Spiderman y Compañía (aunque el Marvel Team Up es con la Antorcha Humana; tal vez en los 4 Fantásticos ya que los personajes importantes aquí son Johnny y su amigo Wyatt Wingfoot) y MLE La Cosa: Dos en Uno, respectivamente.

Respecto a Satana, Vampire Tales, Haunt of Horror y Marvel Preview son en blanco y negro. Desconozco si el Marvel Premiere de Satana, el único en color, está digitalizado pero tampoco creo que fuera excesivo problema hacerlo para cerrar el círculo y dejar el tomo completo con ambos personajes. De esta manera, la frickiplanificación de los Hijos de Satán quedaría:

MLE. Daimon Hellstorm (y Satana). Los Hijos de Satán.
(Sep 1973 - Feb 1977)

Vampire Tales #2.4 Satana (4)
Vampire Tales #3.1 Satana (10)
Vampire Tales 9.5 Satana (9)

Ghost Rider #1 (19)
Ghost Rider #2 (19) + P
Marvel Spotlight vol.1 #12 Hijo de Satán (19) + P
Marvel Spotlight vol.1 #13 Hijo de Satán (20) + P
Marvel Spotlight vol.1 #14 Hijo de Satán (19) + P
Marvel Spotlight vol.1 #15 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #16 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #17 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #18 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #19 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #20 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #21 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #22 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #23 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #24 Hijo de Satán (18) + P
Son of Satan #1 (17) + P
Son of Satan #2 (17) + P
Son of Satan #3 (17) + P
Son of Satan #4 (17) + P
Son of Satan #5 (17) + P
Son of Satan #6 (17) + P
Son of Satan #7 (17) + P
Son of Satan #8 (15) + P

Marvel Premiere #27.1 Satana (15) + P
Haunt of Horror 2.3 Satana (10)
Haunt of Horror 4.1 Satana (12)
Haunt of Horror 5.4 Satana (13)
Marvel Preview #7.1 Satana (15) + P
Marvel Preview#7.2 Satana (16)

Páginas = 514 + 24 portadas = 538 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 560 páginas. *

Espero que te guste y apoyes mi propuesta, ya que de esta manera podríamos tener también publicada a Satana.  :birra:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #532 en: 11 Julio, 2016, 21:42:58 pm »
Estimado Kaiwe, envío la planificación que tenia hecha (a falta de algún detalle para terminar que acabo de hacer) de Tormenta Infernal. Evidentemente, mi fricki se parece mucho al Essential que has mencionado. Yo no incluiría el Marvel Team Up #32 ni el Marvel Two in One #14 ya que no me parecen para nada importantes en el desarrollo del personaje y lo único que hacen es entorpecer un poco la trama del Hijo de Satán. Además, creo que quedarían mejor publicados en un OG de Spiderman y Compañía (aunque el Marvel Team Up es con la Antorcha Humana; tal vez en los 4 Fantásticos ya que los personajes importantes aquí son Johnny y su amigo Wyatt Wingfoot) y MLE La Cosa: Dos en Uno, respectivamente.

Respecto a Satana, Vampire Tales, Haunt of Horror y Marvel Preview son en blanco y negro. Desconozco si el Marvel Premiere de Satana, el único en color, está digitalizado pero tampoco creo que fuera excesivo problema hacerlo para cerrar el círculo y dejar el tomo completo con ambos personajes. De esta manera, la frickiplanificación de los Hijos de Satán quedaría:

MLE. Daimon Hellstorm (y Satana). Los Hijos de Satán.
(Sep 1973 - Feb 1977)

Vampire Tales #2.4 Satana (4)
Vampire Tales #3.1 Satana (10)
Vampire Tales 9.5 Satana (9)

Ghost Rider #1 (19)
Ghost Rider #2 (19) + P
Marvel Spotlight vol.1 #12 Hijo de Satán (19) + P
Marvel Spotlight vol.1 #13 Hijo de Satán (20) + P
Marvel Spotlight vol.1 #14 Hijo de Satán (19) + P
Marvel Spotlight vol.1 #15 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #16 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #17 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #18 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #19 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #20 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #21 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #22 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #23 Hijo de Satán (18) + P
Marvel Spotlight vol.1 #24 Hijo de Satán (18) + P
Son of Satan #1 (17) + P
Son of Satan #2 (17) + P
Son of Satan #3 (17) + P
Son of Satan #4 (17) + P
Son of Satan #5 (17) + P
Son of Satan #6 (17) + P
Son of Satan #7 (17) + P
Son of Satan #8 (15) + P

Marvel Premiere #27.1 Satana (15) + P
Haunt of Horror 2.3 Satana (10)
Haunt of Horror 4.1 Satana (12)
Haunt of Horror 5.4 Satana (13)
Marvel Preview #7.1 Satana (15) + P
Marvel Preview#7.2 Satana (16)

Páginas = 514 + 24 portadas = 538 en total.
Con artículos y extras, podría quedar en 560 páginas. *

Espero que te guste y apoyes mi propuesta, ya que de esta manera podríamos tener también publicada a Satana.  :birra:

roger64, :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que no me guste nada el género de terror y tenga ganas de leer las historias de Los Hijos de Satán. #incoherencias
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #533 en: 11 Julio, 2016, 21:56:57 pm »
Off topic chorra

Tugui, por tu afición al terror deduzco que no has leído nada de Hellblazer, ¿me equivoco?  :-\


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #534 en: 11 Julio, 2016, 22:20:46 pm »
Off topic chorra

Tugui, por tu afición al terror deduzco que no has leído nada de Hellblazer, ¿me equivoco?  :-\

Hace muchos, muchos años, cuando tú eras un tierno bebé, Essex (hola, amigo muti :birra:) era un tierno infante y yo era un tierno veinteañero, leí la saga Hábitos peligrosos de Hellblazer, escrita por Garth Ennis, en la edición de Zinco.

En todo caso, John Constantine me cae muy bien, a su manera, desde que lo "descubrí" en La Cosa del Pantano de Alan Moore.

Porque yo también he leído a Ennis. Otra cosa es que no tenga ningún interés en este guionista.

:birra:

Pero...  :centrate:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #535 en: 11 Julio, 2016, 23:08:14 pm »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Gracias a todos por vuestras respuestas y por compartir vuestras viviencias...

Supongo que se acerca el día en el que deje la mayoría de grapas (Spiderman no creo que pueda dejarla nunca, hagan lo que hagan con él), visto que cada vez hacen menos cómics "para mi"...

Lo dicho, gracias a todos!!

PD: Nadie ve un Powerman en los MLE???

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.708
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #536 en: 11 Julio, 2016, 23:12:05 pm »
Nadie ve un Powerman en los MLE???

Yo lo veo en OG.

¿Problem?  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #537 en: 11 Julio, 2016, 23:21:26 pm »
Nadie ve un Powerman en los MLE???

Yo lo veo en OG.

¿Problem?  :ja:

No, no...

Mejor en OG, claro!!

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #538 en: 12 Julio, 2016, 11:28:01 am »
Amigo Tugui, esta vez no estamos de acuerdo... :lloron:
Prefiero una edición fiel al Classic TPB que está al caer, con team-ups incluidos...
Lo de Satana,  mejor en un MLE de colecciones cortas de los magazines de terror, como Hermano Vudú, Espantajo, Modred, etc.
Venga, un saludo.  :birra:

PD.- mi ejemplar de Hombre Cosa:regeneración es el  1.469.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Precios Elitistas para un público Elitista
« Respuesta #539 en: 12 Julio, 2016, 13:17:08 pm »
Amigo Tugui, esta vez no estamos de acuerdo... :lloron:
Prefiero una edición fiel al Classic TPB que está al caer, con team-ups incluidos...
Lo de Satana,  mejor en un MLE de colecciones cortas de los magazines de terror, como Hermano Vudú, Espantajo, Modred, etc.
Venga, un saludo.  :birra:

En este caso, amigo kaiwetronic, peco de egoísta, lo reconozco. Prefiero que las historias de Satana se publiquen junto a las de su hermano. Básicamente, porque son pocas páginas y no creo haya muchas posibilidades de que sean publicadas por separado. El único problema que le veo a la propuesta de roger64 es el precio que tendría un MLE de esta cantidad de páginas, y a Los Invasores me remito... Por otra parte, no me veo comprando alegremente cualquier tomo dedicado a personajes de terror, dada mi escasa tolerancia al género.

Por lo que veo, las historias de Satana publicadas originalmente a color, algunas de ellas escritas por Claremont, no están reeditadas.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines