Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven  (Leído 26971 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #195 en: 19 Julio, 2022, 11:35:08 am »
Yo por contra, le tengo muchas ganas al cruce con Superman, aunque reconozco que soy muy hereje en cuanto a series de supers y no piloto mucho por no decir nada de Nightwing.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.356
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #196 en: 19 Julio, 2022, 11:43:53 am »
A mi los cruces cuando son de 2 series del mismo guionísta, no me duelen tanto, porque suelen formar parte de las tramas
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 942
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #197 en: 19 Julio, 2022, 14:10:25 pm »
Cómo lo publicará ECC? Todo en la grapa de Nigthwing? O cada parte en su grapa respectiva obligando a comerse el Action Comics y sus complementos en la grapa de Superman?

Brook

  • Visitante
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #198 en: 19 Julio, 2022, 15:20:53 pm »
A mi los cruces cuando son de 2 series del mismo guionísta, no me duelen tanto, porque suelen formar parte de las tramas

La pregunta es: ¿qué tramas? :lol:

Cómo lo publicará ECC? Todo en la grapa de Nigthwing? O cada parte en su grapa respectiva obligando a comerse el Action Comics y sus complementos en la grapa de Superman?

Si lo publican separado por mí mejor, así no compro la de Jon.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.772
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #199 en: 19 Julio, 2022, 17:02:49 pm »
Para mi, que ni puta idea del tema, me parecería lo más lógico que lo editaran por separado, como en la foto. Así no puteas ni a quien siga sólo Nighthwing, ni a quien haga sólo Superman y tampoco a quien siga las dos series.

Yo, en este caso, compraré ambas grapas. Me gusta muchísimo como queda al juntar las portadas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #200 en: 19 Julio, 2022, 23:22:41 pm »
Yo si lo publican separado o compro las dos o ninguna, pero tener solo una parte de la historia es para nada. Eso sí, lo más probable es que no compre ninguna, no me gustan este tipo de jugadas
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

jdc

  • Visitante
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #201 en: 05 Agosto, 2022, 16:12:30 pm »
Al final publican cada número en su serie. Empieza en Nightwing y termina en Superman (Jon) 

Los lectores de NW tendrán que pasar por una grapa de SM que está por los ¿4e? o más. Y los de SM Jon, se encontrarán con una historia más o menos ajena.

Y aún queda la aparición, sin crossover, de Flash y los Titanes en NW.

Vaya carrera de obstáculos para el lector.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #202 en: 12 Agosto, 2022, 19:00:41 pm »
Leído el número de este mes. Tenemos una historia autoconclusiva con "capucha roja" como invitado que no esta mal, buen dibujo (no es Redondo pero da el nivel) y buen entretenimiento. Lástima que llevamos desde el sexto número sin desarrollar las tramas que se impulsaron allí. Y ahora tocan más cruces. Poco entendible esta actitud por DC, pero bueno, si al final me canso acabaré por dejar la colección y listo. Una pena.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #203 en: 12 Septiembre, 2022, 01:06:24 am »
Nightwing 11
Bueno, coincido con Job, pero esto era un anual. Quiero decir, que para el zurullal que suelen ser los anuales de ahora, este no está ni tan mal y cumple como aventura autoconclusiva que aúna presente y pasado en la relación entre Jason Todd y Dick Grayson. El final, pues un poco predecible y un poco tonto también (traficante malo), pero el desarrollo decente, con dibujo aceptable.

El relleno con DC Love is a Battlefield pues no me ha gustado tanto. Me ha resultado curioso ver que el guionista es Sina Grace, de infausto recuerdo de su serie del Hombre de Hielo, no tanto por lo que intentó conseguir allí como por el nulo entendimiento del personaje. Aquí hace una cosita breve y bueno, no molesta tampoco.

En resumen, sin tirar cohetes. Es verdad que esto es un Anual, pero también es verdad que entre el especial acordeón y ahora esto, más el cruce que se viene con Jon, toda la trama de Blüdhaven se nos empieza a olvidar. No veo tanto una falta de dirección en la serie como una planificación mala que te hace desconectar de la cabecera y plantearte qué haces comprando esto qu se suponía que era tan bueno pero que después de una ración más que razonable de números no acaba de despegar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.202
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #204 en: 13 Septiembre, 2022, 18:11:17 pm »
Nightwing 11
Bueno, coincido con Job, pero esto era un anual. Quiero decir, que para el zurullal que suelen ser los anuales de ahora, este no está ni tan mal y cumple como aventura autoconclusiva que aúna presente y pasado en la relación entre Jason Todd y Dick Grayson. El final, pues un poco predecible y un poco tonto también (traficante malo), pero el desarrollo decente, con dibujo aceptable.

El relleno con DC Love is a Battlefield pues no me ha gustado tanto. Me ha resultado curioso ver que el guionista es Sina Grace, de infausto recuerdo de su serie del Hombre de Hielo, no tanto por lo que intentó conseguir allí como por el nulo entendimiento del personaje. Aquí hace una cosita breve y bueno, no molesta tampoco.

En resumen, sin tirar cohetes. Es verdad que esto es un Anual, pero también es verdad que entre el especial acordeón y ahora esto, más el cruce que se viene con Jon, toda la trama de Blüdhaven se nos empieza a olvidar. No veo tanto una falta de dirección en la serie como una planificación mala que te hace desconectar de la cabecera y plantearte qué haces comprando esto qu se suponía que era tan bueno pero que después de una ración más que razonable de números no acaba de despegar.

Por suerte ahora en el 12 se reanuda la trama principal, aunque sea por un número  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.312
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #205 en: 13 Septiembre, 2022, 23:22:40 pm »
Nightwing 11
Bueno, coincido con Job, pero esto era un anual. Quiero decir, que para el zurullal que suelen ser los anuales de ahora, este no está ni tan mal y cumple como aventura autoconclusiva que aúna presente y pasado en la relación entre Jason Todd y Dick Grayson. El final, pues un poco predecible y un poco tonto también (traficante malo), pero el desarrollo decente, con dibujo aceptable.

El relleno con DC Love is a Battlefield pues no me ha gustado tanto. Me ha resultado curioso ver que el guionista es Sina Grace, de infausto recuerdo de su serie del Hombre de Hielo, no tanto por lo que intentó conseguir allí como por el nulo entendimiento del personaje. Aquí hace una cosita breve y bueno, no molesta tampoco.

En resumen, sin tirar cohetes. Es verdad que esto es un Anual, pero también es verdad que entre el especial acordeón y ahora esto, más el cruce que se viene con Jon, toda la trama de Blüdhaven se nos empieza a olvidar. No veo tanto una falta de dirección en la serie como una planificación mala que te hace desconectar de la cabecera y plantearte qué haces comprando esto qu se suponía que era tan bueno pero que después de una ración más que razonable de números no acaba de despegar.

Por suerte ahora en el 12 se reanuda la trama principal, aunque sea por un número  :lol:
Puff, y luego de vuelta a otro cruce. Es que es un disparate.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #206 en: 13 Septiembre, 2022, 23:23:28 pm »
Tampoco el 12 avanza mucho, es un episodio puente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #207 en: 13 Septiembre, 2022, 23:25:03 pm »
Tampoco el 12 avanza mucho, es un episodio puente.
Ningun episodio lo hace  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #208 en: 14 Septiembre, 2022, 21:32:57 pm »
Me acabo de leer la grapa 12. No esperaba nada y la verdad es que me ha dejado un sabor bastante agradable. Se aprovecha la "trama central" de la serie para darnos un baño de nostalgia convocando a los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo de Redondo buenisimo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #209 en: 25 Septiembre, 2022, 20:28:15 pm »
Pues hoy me he leído el Nightwing #10 edición acordeón.

Bastante disfrutable. El trabajo que realiza Bruno Redondo es enorme. El guión pues flojo ya que imagino que hacer un número así no permite más. Es la única pega que le pongo.

Y bueno la edición está un poco desaprovechada porque por la parte trasera podrían haber metido algún artículo, ilustración o entrevista.

Para mi algo único y disfrutable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines