Hola a todos, en este hilo se puede hablar de los saldos de ecc verdad? espero no estar confundiéndome.
Hoy he hecho una visita a una librería de segunda mano en Málaga, que resulta que tienen toneladas de comics de ecc nuevos, y más que les tienen que entrar, no están exactamente al 50% del precio impreso pero igual al cuarenta y pico, el caso es que me he llevado el all star superman y batman muerte en la familia, que hace bastante que lo quiero.
Y aquí viene una de mis clásicas preguntas, hay algo que recomendéis especialmente para aprovechar estos saldos? de batman había muchísimas cosas, de hellblazer unos cuantos tomos sueltos por autores, el primero de milano por ejemplo....es que había muchas cosas, y he cogido esos dos que comenté porque es lo que mejor me parecía pero estoy seguro que hay comicazos para pillar y no quiero perder la oportunidad, por eso os pregunto si hay algún título que habría que aprovechar en comprar ya, ya sea por su calidad, porque vaya a ser dificil de conseguir y no me quiera quedar sin ella.
Un saludo y muchísimas gracias a todos 
De los que se ha visto en los saldos, pues depende de tus gustos.
Los sagas y tomos de personajes, hay algunos bastante buenos y otros no tanto. Es muy difícil conseguir etapas completas, entre los saldos y que algunas no están completas de origen. Creo que lo mejor es considerar lecturas independientes los tomos, hay buenos de los diferentes personajes, tal vez lo mejor sea el Batman de Morrison o los de Hellblazer.
Si puedes conseguir los tomos no saldados, los Deluxe de Sandman.
Si no lo tienes, el Batman-Elmer Fudd, ahora si, al precio que hubiera sido el normal y no la clavada.
All Star Superman.
Cataclismo y Tierra de Nadie si te gusta Batman.
Cages es muy muy denso de leer, pero la edición es buenísima, no creo que salga ninguna edición superior en el futuro cercano.
Escuadrón Suicida Mála Sangre, de Taylor y Redondo está bien sin ser una obra maestra, entretenido, es donde ya empieza a soltarse Bruno Redondo, y es un tomo único, se puede leer de forma aislada.
Los 2 tomos de Los Perdedores.
Los Nuevos Titanes Juegos, no es lo mejor, pero sólo por ser Titanes y George Perez hay que tenerlo en consideración.