Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 52896 veces)

Desconectado frankie

• Joven Vengador
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #330 en: 24 Febrero, 2025, 06:37:31 am »
Me encanta como consideráis los coleccionables como algo completamente alejado de ECC cuando eran una colaboración con Salvat... a ver ahora que está Panini por medio cuántos coleccionables vemos, pq los dos recientes que ha habido ha sido la reedición del Ultimate (muy bueno, pero que lo han sacado tres o cuatro veces), y el Grandes Batallas que era un despropósito.

No sé cuánto tendría que ver Ecc con los coleccionables de Salvat, pero tengo entendido que muchos de ellos eran directamente adaptaciones de los de Eaglemoss en UK. Y de Ultimate, que creo sólo ha salido dos veces, así como los demás se Marvel, demuestra que Salvat tiene bastante independencia a la hora de editarlos.

Pues se ha comentado en varias ocasiones en este foro que tanto la rotulación como la traducción y edición eran cosa de ECC y teniendo la licencia aquí de DC dudo que Salvat pudiera ir por su cuenta y pisar a ECC.

El de Ultimate ha salido al menos tres veces: la primera cuando eran tomos más finos (creo que se volvió a sacar al tiempo pero no estoy seguro) y al menos dos ahora que son dobles de manera casi consecutiva.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines