Sí, eso mismo me pasó, con la falta acuciante de espacio, decidí venderlo al pensar que no iba a volver a darle otra lectura en un futuro, sobre todo con la pila de pendientes que tengo. Está claro que es una buena obra si ha merecido un premio Hugo, pero no conecté con ella.
Pero es que yo oigo el nombre de, por ejemplo, "Frank Castle" y me cago las patas abajo. Pero si veo venir con un hacha ensangrentada a "
Musgo frondoso a la luz del alba" me dan ganas de ir corriendo a darle un abrazo.
Ojo, que es una broma, evidentemente no por eso no me llenó Far Sector. Pero sí que es cierto que esos nombres me suelen sacar de la lectura. Si ya me molestaba que en el Señor de los Anillos, Gimli fuera hijo de Gloin y sobrino de Oin y primo de Balin y Dwalin, está claro que los nombres creativos y sonoros no van conmigo.
Seguro que me viene de pequeñito porque, qué rabia le tenía a Fin Fang Foom o Pete Pote de Pasta...
PD. Y otro día hablaremos del momento anímico al leer algo. Estoy seguro de que cosas que no me han gustado, probablemente cambiaran mucho con otro estado de ánimo. Es como ver una peli de miedo de día o de noche.