Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 128391 veces)

Desconectado Elcomicionista

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #1050 en: 14 Febrero, 2025, 00:48:37 am »
Sale a 6 euros/tomo. Es buen precio.

Los tomos 100% no los suelo embolsar. Ese papel no creo que lo necesite. Pero de meterle bolsa puede que valgan la silver.

ok muchas gracias, las silver se siguen vendiendo? no sobrara mucha funda imagino, me gusta que queden mas o menos ajustados, como bien dices son tomos y puede que no los necesite pero es por si alguna vez se doblan o algo

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 14 Febrero, 2025, 01:22:36 am »

Los tomos 100% no los suelo embolsar. Ese papel no creo que lo necesite. Pero de meterle bolsa puede que valgan la silver.

Yo embolso en Silver, sí.

:cafe:

Desconectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 14 Febrero, 2025, 06:32:01 am »
Me he comprado altillos para las Billys. Espero que queden bien.

Pero me la han liado, me pueden fastidiar el fin de semana: Resulta que pedí a Ikea que me lo traigan a casa. Siempre habían sido eficaces, con repartidores autónomos que trabajan para ellos, con hora concertada aproximada (mañana o tarde, con rango +/- 2 horas), con aviso el día por si lo quiero antes o después y entrega dentro de casa.
Pues el lío me lo hacen porque esta vez, lo han mandado por Seur. Cuando vino el aviso me puse a temblar, la peor y más mentirosa agencia del mundo, será por los precios, porque sino no tiene explicación que la gente siga trabajando con ellos.
Segun Ikea, les recogieron los paquetes el 11 por la tarde, Seur tiene los altillos desde el día 12 por la mañana listos para repartir. Me lo tenían que traer ese día por la tarde pero no salió a reparto. Ayer, 13, a las 10 me envían el aviso de reparto, no estaré en casa, no sirve de nada haber puesto que vengan por la tarde.
A las 13:00 me llega aviso que van retrasados, que aproximadamente llegará de 15:30 a 17:00. Alivio, estaré en casa. Pero a las 16:00 me avisan que la entrega lleva retraso otra, que será por la tarde, pero ya no dan hora. No vienen, a las 20:50 me entra otro aviso que van con retraso, que llegará aprox. a las 19:30  :sospecha: Total no ha venido nadie.
Actualizo hoy al despertarme, han puesto incidencia a las 19:40 que por culpa de Ikea no han podido hacer la entrega, que dicen no les ha entregado el pedido que tienen desde el martes y está en reparto, pero no pasa nada, a las 5:40 mágicamente vuelven a tener el paquete de Ikea y lo repartirán hoy. Continuará...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 14 Febrero, 2025, 08:07:28 am »

Yo a veces utilizo también golden si es un poco más gordo el tomo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 14 Febrero, 2025, 09:39:58 am »
Me he comprado altillos para las Billys. Espero que queden bien.

Pero me la han liado, me pueden fastidiar el fin de semana: Resulta que pedí a Ikea que me lo traigan a casa. Siempre habían sido eficaces, con repartidores autónomos que trabajan para ellos, con hora concertada aproximada (mañana o tarde, con rango +/- 2 horas), con aviso el día por si lo quiero antes o después y entrega dentro de casa.
Pues el lío me lo hacen porque esta vez, lo han mandado por Seur. Cuando vino el aviso me puse a temblar, la peor y más mentirosa agencia del mundo, será por los precios, porque sino no tiene explicación que la gente siga trabajando con ellos.
Segun Ikea, les recogieron los paquetes el 11 por la tarde, Seur tiene los altillos desde el día 12 por la mañana listos para repartir. Me lo tenían que traer ese día por la tarde pero no salió a reparto. Ayer, 13, a las 10 me envían el aviso de reparto, no estaré en casa, no sirve de nada haber puesto que vengan por la tarde.
A las 13:00 me llega aviso que van retrasados, que aproximadamente llegará de 15:30 a 17:00. Alivio, estaré en casa. Pero a las 16:00 me avisan que la entrega lleva retraso otra, que será por la tarde, pero ya no dan hora. No vienen, a las 20:50 me entra otro aviso que van con retraso, que llegará aprox. a las 19:30  :sospecha: Total no ha venido nadie.
Actualizo hoy al despertarme, han puesto incidencia a las 19:40 que por culpa de Ikea no han podido hacer la entrega, que dicen no les ha entregado el pedido que tienen desde el martes y está en reparto, pero no pasa nada, a las 5:40 mágicamente vuelven a tener el paquete de Ikea y lo repartirán hoy. Continuará...

En Ourense la delegación de Mrw es un desastre. Os invito a ver las reseñas en Google poniendo "Mrw Ourense".

Directamente ni te llevan el paquete. Lo dejan en el almacén hasta que te acuerdes de él y vayas a su nave a cogerlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 14 Febrero, 2025, 17:44:36 pm »
Ya tengo lo altillos. No se si los montaré el fin de semana o me espero.

La entrega rara. A las 7:40 han actualizado a reparto. Ponía que entrega por la tarde, como había pedido. Veremos.
Salgo del trabajo a las 15:00, a las 15:10 veo que hay una llamada perdida, de las 15:01. Devuelvo la llamada es el repartidor, que ha tocado al timbre y me ha llamado. Me dice aun está en mi calle que baje. Le digo que no estoy, pero si está en la zona que espere. Me dice que tiene entregas en el edificio de enfrente, que va a entregar y que me espera hasta 5 minutos después de las entregas en la furgoneta, que después se va del barrio. Llego a las 15:20, no se ha ido porque me esperase, sino porque se había puesto a hablar con otro repartidor de SEUR. Me da los paquetes en la furgoneta en la esquina de mi calle a 50 metros de mi portal. Le digo que si me ayuda (son dos paquetes de 18 kilos), al menos a llevarlos hasta el portal. Amenaza con irse porque ya ha marcado como no entregados por ausente. Le digo que he pagado para entrega en puerta de mi piso, pero me dice que esos paquetes pesados, no los suben, lo ponen en el ascensor y si no hay, el cliente tiene que bajar. Como quería los paquetes y no tenía ganas de bronca, cojo los paquetes y me voy.
Antes de irme, le pregunto si los días anteriores había venido y me dice que no, que me fije que los paquetes tienen la etiqueta de hoy, es el primer día que se han repartido. Me cuenta que lo de los dos días anteriores en reparto es mentira, que eso ya se sabe con los paquetes, que la empresa hace como que reparte pero en realidad no, que van con retraso en el almacén, se quedan pendientes, para clasificarlos por localidad, barrio y calles hasta llenar una carga completa, porque no sale a cuenta hacer reparto de paquetes sueltos.  :contrato:
lo dicho SEUR es una  :caca:

Desconectado Dahaka

• Hombre X
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 14 Febrero, 2025, 22:04:17 pm »
Uno,he mirado lo de la MRW de Ourense y madre mia,debe ser un caos ese negocio.
Por suerte,yo Seur no lo toco mucho,MRW hace unos años si pero ya no,y actualmente muy bien aquí GLS y Correos Express. Con los únicos con los que me he peleado son con los de Nacex. Tuve un enganchón bastante gordo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 15 Febrero, 2025, 00:46:34 am »

perfecto, gracias a los dos

por cierto sabeis si alguna web siguen vendiendo cajas para comics? no las tipicas de carton...

hace unos años hacia "cutrebox" se llamsban asi, los hacia con cartulina de gramaje grueso, de esas hay por aqui?

gracias

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 16 Febrero, 2025, 19:39:34 pm »

perfecto, gracias a los dos

por cierto sabeis si alguna web siguen vendiendo cajas para comics? no las tipicas de carton...

hace unos años hacia "cutrebox" se llamsban asi, los hacia con cartulina de gramaje grueso, de esas hay por aqui?

gracias

conoceis alguna? :))

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 16 Febrero, 2025, 19:43:20 pm »
De cajas cerró la web que hacía. De cutrebox había una página en facebook que se dedicaba a subir plantillas, si mal no recuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 16 Febrero, 2025, 20:42:13 pm »
A mí me ha salido recientemente publicidad de cajas para cómics en IG, pero no recuerdo el nombre. :oops:

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 16 Febrero, 2025, 21:53:40 pm »
ok gracias, buscare mas info, si encuentro algo lo subo por aqui

Desconectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 17 Febrero, 2025, 16:43:10 pm »
Continuo con el tema altillos.
Al abrir uno tiene un tablero ligeramente aplastado en una esquina. Aprovechando que hacía una reclamación para la sustitución a Ikea, he puesto una queja del trasporte.
Se han disculpado, un breve "por las características de su pedido se utiliza ese medio de transporte". No sirve de nada, pero por lo menos piden disculpas.
El reemplazo me lo envían gratis y me regalan el dañado, por si lo puedo y quiero usar.
El nuevo me llega el miércoles otra vez con Seur, en teoría por la tarde. Así que gracias a Seur, me llegará como pronto el viernes en horario de mañana  :borracho:

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 17 Febrero, 2025, 16:50:59 pm »
Continuo con el tema altillos.
Al abrir uno tiene un tablero ligeramente aplastado en una esquina. Aprovechando que hacía una reclamación para la sustitución a Ikea, he puesto una queja del trasporte.
Se han disculpado, un breve "por las características de su pedido se utiliza ese medio de transporte". No sirve de nada, pero por lo menos piden disculpas.
El reemplazo me lo envían gratis y me regalan el dañado, por si lo puedo y quiero usar.
El nuevo me llega el miércoles otra vez con Seur, en teoría por la tarde. Así que gracias a Seur, me llegará como pronto el viernes en horario de mañana :borracho:

Igual te vuelve a venir aplastado                                                       :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Jonaber

• Thunderbolt
    • jonaber
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 17 Febrero, 2025, 17:14:37 pm »
Por esta vez, creo que el daño no es atribuible a Seur. Tanto la caja como el embalaje de Ikea estaban bien. Creo que venía así de fábrica. Está funcional, si no se rompe del todo al poner los tacos se puede usar. Creo que lo usaré de mini estantería, a menos que por la altura lo pueda usar como doble altillo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines