Alguien que tenga el Bunny mask de aftershock puede decirme cuántas páginas tiene y si contiene 4 ó 6 números?
Es que 4 números y 168 páginas no me cuadra mucho y me gustaría salir de dudas antes de comprarlo
Me acuerdo ahora de esto. Vi el tomo hace un par de días en la visita a la librería y me acordé de ti. Pues tiene 160 y pico páginas, sí. Lleva los 4 números (que creo que son algo más largos) y una buena cantidad de extras, mucha portada, boceto y un par de textos largos.
¿Es de Aftershock? ¿Esa editorial no había quebrado?
Sí y no. O no pero sí
Me explico: se declararon en bancarrota, pero es un paso habitual en USA cuando las empresas tienen problemas financieros y quieren acogerse al famoso
chapter eleven, una movida yanki de la ley de quiebras que tienen allí. Se supone que es para poder seguir operando mientras se pausan las deudas, se reorganizan y reestructuran los pagos. Claro, le deben pasta a muchos autores y hasta que el proceso no finalice, no van a ver el dinero. Y en 2023 apenas han sacado cosas los primeros meses y seguramente porque ya estaban impreso. Lo que sí han publicado es varios integrales de series ya finalizadas.
Vamos, que están jodidos. Porque incluso aunque salgan de esta limpios de deudas, pocos van a querer trabajar con ellos visto lo visto.