Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)  (Leído 124944 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano VI (Otras editoriales)
« Respuesta #1140 en: 06 Octubre, 2024, 19:14:03 pm »
Lectura USA semanal: Masterpiece - Bendis&Maleev [Dark Horse]. Serie limitada de 6 números (2023-24)

Una joven es sacada de clase por el FBI y llevada a casa de un ricachón que la acusa de ser la hija de los ladrones que le dejaron en ridículo hace 15 años y desaparecieron, y le exige, bajo extorsión, que haga lo mismo con una competidora.

Y para ello, la joven, llamada Masterpiece, recluta una banda formada en parte por sus amigos y en parte por viejos asociados de sus padres, no tanto  para cumplir las exigencias del viejo millonario, sino para librarse de él

Y quién no tiene una niñera experta en tecnología, un amigo en la cárcel experto hacker o un amigo de la infancia que resulta haber nacido para operaciones secretas, sin entrenamiento alguno.

No tengo muy claro qué quería conseguir Bendis con esta trama tan surrealista, pero está claro que conmigo no lo ha conseguido.

Un despropósito de historia en la que emplea 5 números en plantear la trama y presentar los personajes, y la tiene que solventar corriendo en el último número de mala manera.

El dibujo de Maleev me ha parecido más flojo que en Daredevil y, estando bien, no salva la miniserie, que por si, no le veo ni entidad ni motivo para existir como tomo único, y como inicio de una saga, no ha creado ni personajes lo suficientemente interesantes, por lo estereotipados que son por necesidad de guión, ni ha planteado tramas que desarrollar a futuro, que le sirva como base para crear algo más grande e interesante.

Como curiosidad, meten con calzador en la historia a la exmujer de uno de la banda, un maton con gafas rojas y bastón, solo para ponerlos juntos a luchar en un flashback, ella llevando unos sais.

Que si, que es Bendis y tenía que haberlo visto venir, pero, joder, es Bendis en una miniserie noir de creación propia, que se supone que es lo suyo. O lo era.

Edito: Que también digo que si esta miniserie la hace un equipo creativo anónimo, diría que se les ven destellos interesantes, y que puede merecer la pena echarle un ojo y empezar a seguirlos.  Pero lo que sería esperanzador en un equipo creativo nuevo y en alza, aquí deja peor regusto aún, por recordar lo que fueron y ya no son.
« última modificación: 06 Octubre, 2024, 19:21:33 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 06 Octubre, 2024, 20:40:45 pm »
Muy bueno has sido.

Es una obra muy floja y aburrida.

De lo poco de Ellis que he leído prestado, y porque en su momento no lo encontraba, y me alegré de haber esquivado la bala.  :alivio:

Probablemente mis expectativas por los autores implicados también jugó en mi contra.

Tal cual  :thumbup:

Di que costó barato y soy completista de Vértigo, pero el tiempo que me ha robado Ellis para leerlo no se lo perdono  :lol:

Aunque comparto en parte lo que indicáis, tampoco la veo tan terrible. Eso si, parece más el preludio de una buena historia que la propia historia en si  :no:, de las minis flojitas de Ellis.

Lectura USA semanal: Masterpiece - Bendis&Maleev [Dark Horse]. Serie limitada de 6 números (2023-24)

Ni con un palo...
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 06 Octubre, 2024, 20:45:18 pm »
No creo ni que la veamos por aquí.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 06 Octubre, 2024, 21:05:54 pm »

Si, me odia por ello  :lol:... pero apuntaros  :contrato:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1144 en: 06 Octubre, 2024, 22:58:08 pm »
Muy bueno has sido.

De lo poco de Ellis que he leído prestado, y porque en su momento no lo encontraba, y me alegré de haber esquivado la bala.  :alivio:

Probablemente mis expectativas por los autores implicados también jugó en mi contra.

Di que costó barato y soy completista de Vértigo, pero el tiempo que me ha robado Ellis para leerlo no se lo perdono  :lol:

Aunque comparto en parte lo que indicáis, tampoco la veo tan terrible. Eso si, parece más el preludio de una buena historia que la propia historia en si  :no:, de las minis flojitas de Ellis.

Ni con un palo...

Ni con un palo agarrado por Murry.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 06 Octubre, 2024, 23:32:22 pm »
Muy bueno has sido.

Ni con un palo...

Ni con un palo agarrado por Murry.

Y me he sacrificado yo.
Vosotros huid, insensatos.  :)

Yo estoy se lo veo a Planeta sin mucha duda, solo por el nombre de los autores.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23 al Forero mas Activo
UMY 2023 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines