11191
Spiderman / Re:cual es vuestro traje favorito del trepamuros
« en: 11 Febrero, 2014, 04:05:15 am »
Mis votos para el negro, el clásico y el de Civil War por la innovación, el de Ben Reilly también mola
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
, lo que más me ha gustado ha sido la etapa Stern y Romita Jr., genial la saga del Duende, y nadie para al Juggernaut, Luego irian los 60, me encantó Días de Gloria, en breves quiero comprar Crisis en el campus, para seguir la historia.
. De los 2000 he leído hasta Un día más, gran parte de la etapa Stracynsky, Vuelta a casa, El otro, Civil War, Vuelta al negro y Un día más, que me parecen bastante buenos.
, Roger Stern y Romita Jr., gracias de nuevo al tomo MH y me gustó mucho también la etapa de Millar en MK Spiderman. Me gusta también la etapa Stracynsky pero me falta mucho por leer, Vuelta a casa, Civil War y de vuelta al negro me han gustado mucho.
) en el último capitulo y el caso del Joker como guiño al cómic. Ya veremos a ver.