Me he comprado altillos para las Billys. Espero que queden bien.
Pero me la han liado, me pueden fastidiar el fin de semana: Resulta que pedí a Ikea que me lo traigan a casa. Siempre habían sido eficaces, con repartidores autónomos que trabajan para ellos, con hora concertada aproximada (mañana o tarde, con rango +/- 2 horas), con aviso el día por si lo quiero antes o después y entrega dentro de casa.
Pues el lío me lo hacen porque esta vez, lo han mandado por Seur. Cuando vino el aviso me puse a temblar, la
peor y más mentirosa agencia del mundo, será por los precios, porque sino no tiene explicación que la gente siga trabajando con ellos.
Segun Ikea, les recogieron los paquetes el 11 por la tarde, Seur tiene los altillos desde el día 12 por la mañana listos para repartir. Me lo tenían que traer ese día por la tarde pero no salió a reparto. Ayer, 13, a las 10 me envían el aviso de reparto, no estaré en casa, no sirve de nada haber puesto que vengan por la tarde.
A las 13:00 me llega aviso que van retrasados, que aproximadamente llegará de 15:30 a 17:00. Alivio, estaré en casa. Pero a las 16:00 me avisan que la entrega lleva retraso otra, que será por la tarde, pero ya no dan hora. No vienen, a las 20:50 me entra otro aviso que van con retraso, que llegará aprox. a las 19:30

Total no ha venido nadie.
Actualizo hoy al despertarme, han puesto incidencia a las 19:40 que por culpa de Ikea no han podido hacer la entrega, que dicen no les ha entregado el pedido que tienen desde el martes y está en reparto, pero no pasa nada, a las 5:40 mágicamente vuelven a tener el paquete de Ikea y lo repartirán hoy. Continuará...