Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...  (Leído 161421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #720 en: 12 Noviembre, 2009, 16:14:32 pm »
Asi o lo pillais o parece que os falta un tomo,se llama "agarraros por completismo"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.468
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #721 en: 12 Noviembre, 2009, 17:16:27 pm »

Según panini viene esto:

Citar
Guión: Dan Slott, Christos Gage, Matt Fraction
Dibujo: Steve Uy, Barry Kitson
Contiene Avengers The Initiative Special 1, Avengers The Initiative Featuring Reptil, Marvel Comics Presents vol 2, 3 y The Order vol. 2, 8-10 USA

Después de los acontecimientos de Invasión Secreta, tomamos aire y echamos un vistazo a las vidas de algunos miembros de La Iniciativa. Acompáñanos en este recorrido por el día a día de Hardball, quien se ha convertido en toda una celebridad en Las Vegas; seguimos con el origen secreto de Trauma, para luego detenernos en el enfrentamiento de Reptil contra todo un ejército de dinosaurios. También tenemos un pequeño gran relato de El Supervisor, y concluimos con los puntos de vista de tres de los integrantes de La Iniciativa en Los Ángeles: ¡Es la despedida de Los Campeones!

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #722 en: 12 Noviembre, 2009, 17:48:52 pm »
Asi o lo pillais o parece que os falta un tomo,se llama "agarraros por completismo"

justamente  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #723 en: 12 Noviembre, 2009, 17:54:26 pm »
A mí los Campeones me gustaron mucho, y además parece que este tomo sigue las andanzas de los antiguos reclutas del Campamento Hammond. Yo lo compraría, pero comprendo a los que no les gustó Los Campeones.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #724 en: 12 Noviembre, 2009, 18:04:52 pm »
eso mismo comente en su momento :lol:

que fuese un tomo "extra", no numerado

De esa forma no lo hubiesen sacado, lo hacen de esta manera para que los que compran la serie de la Iniciativa piquen y se lo lleven  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.208
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #725 en: 12 Noviembre, 2009, 19:45:05 pm »
Pues para 144 páginas no me parece caro. Sólo las tres grapas del Amazing americano que van ahí ya cuestan 9 euros en cualquier tienda española (menos si te hacen descuento, pero es la norma).

  3 amazing cuestan 7.17 euros , y después el descuento .
  Y lo bueno es que compras lo que quieres .
  No tengo porqué comprar Spider-man Family ( por ejemplo ) si no quiero .
  Claro que también tengo que decir que yo leí Born Again , a trozos , en su época . :disimulo:
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #726 en: 13 Noviembre, 2009, 15:40:04 pm »
Del tema de Iron man- Maquina de guerra. No hablo.  :callado:. Por que no la compro.

Los campeones en La iniciativa. Su inclusión ha provocado que este número no me lo compre. Puede que luego cambie de idea en función de las críticas que vea por aquí, pero inicialmente me echan para atrás.

Y el tomo de spider-man, a mi me va  :yupi:. Tengo casi todo lo publicado en España de spider-man así que me va de lujo. El único pero que le pongo es la dificultad de cuadrar los contenidos (mini series colocadas mal cronológicamente, etc) pero en la actualidad los van colocando con mucha más cabeza ( :thumbup:)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #727 en: 13 Noviembre, 2009, 16:36:08 pm »
Y el tomo de spider-man, a mi me va  :yupi:. Tengo casi todo lo publicado en España de spider-man así que me va de lujo. El único pero que le pongo es la dificultad de cuadrar los contenidos (mini series colocadas mal cronológicamente, etc) pero en la actualidad los van colocando con mucha más cabeza ( :thumbup:)

Te puedo asegurar que es el tebeo más difícil de "montar" que hace Panini. Hay tanto, tanto material que sale a empujones que cuadrarlo es un ejercicio de paciencia casi infinita. Y aún dándole la cantidad de páginas que tiene (por ejemplo, el tomo de enero) no cabe todo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #728 en: 17 Noviembre, 2009, 12:35:23 pm »
   Eso díselo a los 6,95 € de enero. :lol:

Me he quedado tal que así  :o :o :o, y todo por meter "por cojones" el Spiderman Family de los ídem   :wall: :wall: :wall:

A este paso vamos a tener que dejar de comer para comprar cómics  :torta:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #729 en: 17 Noviembre, 2009, 12:48:23 pm »
No me habia fijado.....entonces en enero nos mete en Spiderman Family y eso hace que el precio suba a 7 euros?????

pero por qué no sale aparte esta serie??? ah ya si claro, porque la comprarían cuatro gatos  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #730 en: 17 Noviembre, 2009, 12:58:14 pm »
Yo me alegraba porque me ahorraba 5€.
Y ahora me alegro mucho más, porque el ahorro es de 7€.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #731 en: 17 Noviembre, 2009, 14:31:26 pm »
Definitivamente os gusta meter hostias porque sí.

En el tebeo de Panini de Spiderman de enero salen tres comic-books de la serie Amazing Spider-Man y dos de la serie Spider-Man Family. Como incluye en otras ocasiones contenidos de Amazing Spider-Man Extra!, miniseries fuera de la colección (como la de Invasión Secreta) o como aparecerán cosas de Web cuando toque.

Porque el tebeo de Panini de Spiderman recoge todas las series americanas de Spiderman, no se dedica sólo a Amazing.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #732 en: 17 Noviembre, 2009, 15:37:44 pm »
a mi me parece perfecto, 144 paginas por 6,95 esta bastante bien, eso si comprendo que a la gente que no le interese Spiderman Family le moleste

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #733 en: 17 Noviembre, 2009, 15:55:28 pm »
Por mi que saquen solo Amazing, las demás las acumulen y saquen de golpe un mes determinado para ahorrarme ese mes el cómic de Spiderman. En enero seguramente lo compro aunque de los 5 cómics que trae solo me llaman la atención 3 no es mal precio 7 euros por todo el tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ediciones Panini 2: formatos, calidad, tiradas, precios...
« Respuesta #734 en: 17 Noviembre, 2009, 18:13:41 pm »
Apoyo la moción de The Punisher, sería cojonudo que de vez en cuando, en lugar de mezclar colecciones distintas de un mismo personaje en el tomo, sacaran un tomo aparte con ese material extra y que lo compre el que esté interesado, pero me temo que eso no será posible porque bla, bla, bla, bla ...  :smilegrin:

Celes, no son hostias porque sí, es que de esta manera nos "obligan" a los que seguimos a Spiderman a tener que comprar cosas que no nos interesan de ese mismo personaje con el consiguiente aumento de precio y ¡ojo! que no estoy diciendo que el tomo sea caro, simplemente que yo prefiero pagar menos por los tres números de Amazing y no tener que pagar más y tragarme "por cojones" los de Spiderman Family si quiero seguir Amazing.
« última modificación: 17 Noviembre, 2009, 18:18:21 pm por JOEPARKER »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines