Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Dreadstar  (Leído 75919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #240 en: 08 Octubre, 2019, 20:16:00 pm »
Comprado Odisea de la metamorfosis. Dios que dibujazo, me encanta este estilo setentero!
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #241 en: 08 Octubre, 2019, 20:33:17 pm »
Yo también he comprado hoy la reimpresión del tomo de Dreadstar. A ver si esta vez sí que sale un segundo tomo...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #242 en: 08 Octubre, 2019, 20:34:09 pm »
Yo también he comprado hoy la reimpresión del tomo de Dreadstar. A ver si esta vez sí que sale un segundo tomo...

Esperemos, que con el anuncio del Crowfunding a ver si le dejan a Planeta que lo saquen cuando esté finiquitado...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #243 en: 08 Octubre, 2019, 20:37:56 pm »
Yo también he comprado hoy la reimpresión del tomo de Dreadstar. A ver si esta vez sí que sale un segundo tomo...

Esperemos, que con el anuncio del Crowfunding a ver si le dejan a Planeta que lo saquen cuando esté finiquitado...  :chalao:

Yo la reimpresion aún no la he comprado, caerá seguro, pero de momento voy por el primero, que el dibujo y el tono de la historia, por lo visto, es bastante diferente al siguiente.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #244 en: 08 Octubre, 2019, 20:38:31 pm »
Yo también he comprado hoy la reimpresión del tomo de Dreadstar. A ver si esta vez sí que sale un segundo tomo...

Esperemos, que con el anuncio del Crowfunding a ver si le dejan a Planeta que lo saquen cuando esté finiquitado...  :chalao:

Me da que por ahí pueden ir los motivos de esta reimpresión. Quizás sea buen momento para preguntarles directamente vía redes sociales.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #245 en: 08 Octubre, 2019, 20:42:53 pm »
Yo no se si llegare a pillarlo y cuando porque tengo demasiadas cosas en lista

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #246 en: 08 Octubre, 2019, 20:44:37 pm »
Yo también he comprado hoy la reimpresión del tomo de Dreadstar. A ver si esta vez sí que sale un segundo tomo...

Esperemos, que con el anuncio del Crowfunding a ver si le dejan a Planeta que lo saquen cuando esté finiquitado...  :chalao:

Yo la reimpresion aún no la he comprado, caerá seguro, pero de momento voy por el primero, que el dibujo y el tono de la historia, por lo visto, es bastante diferente al siguiente.

Si, cambia del aspecto de las novelas gráficas de "La Odisea de la Metamorfosis" a la grapa en color normal en la serie regular. Eso sí, el tono es muy similar realmente ya que Starlin no cambia mucho en dicho aspecto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #247 en: 08 Octubre, 2019, 20:48:00 pm »
Yo también he comprado hoy la reimpresión del tomo de Dreadstar. A ver si esta vez sí que sale un segundo tomo...

Esperemos, que con el anuncio del Crowfunding a ver si le dejan a Planeta que lo saquen cuando esté finiquitado...  :chalao:

Yo la reimpresion aún no la he comprado, caerá seguro, pero de momento voy por el primero, que el dibujo y el tono de la historia, por lo visto, es bastante diferente al siguiente.

Si, cambia del aspecto de las novelas gráficas de "La Odisea de la Metamorfosis" a la grapa en color normal en la serie regular. Eso sí, el tono es muy similar realmente ya que Starlin no cambia mucho en dicho aspecto.  :thumbup:

Genial, al mes que viene el siguiente, y luego, bueno, como todos, a esperar  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Dreadstar
« Respuesta #248 en: 08 Octubre, 2019, 20:55:38 pm »
Que Planeta reedite ese tomo despues de tantos años coincidiendo con que ya esta todo el Dreadstar disponible con el Crowfunding da buenas sensaciones.  Una vez ese material existe, se pueden contratar los derechos.  A ver que pasa...   :borracho:

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #249 en: 11 Octubre, 2019, 10:06:20 am »

Ahora con la reimpresión del tomo 1, estaba pensando pillar la odisea de la metamorfosis de planeta.

La edición que yo tengo es en inglés y en blanco y negro, ¿La de planeta es a color?

Otra pregunta, ahora que Starlin ha "restaurado" Dreadstar, los que tenéis los tomos nuevos, ¿Hacía falta restauración o estaba bien? Mi edición en B&N es malísima (pero era la única disponible cuando la pillé), pero lo que sacó planeta en grapa me parecía que estaba estupendo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #250 en: 11 Octubre, 2019, 10:24:29 am »

Ahora con la reimpresión del tomo 1, estaba pensando pillar la odisea de la metamorfosis de planeta.

La edición que yo tengo es en inglés y en blanco y negro, ¿La de planeta es a color?

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/dreadstarodimetf.html
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo30.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #251 en: 11 Octubre, 2019, 10:30:05 am »

Ahora con la reimpresión del tomo 1, estaba pensando pillar la odisea de la metamorfosis de planeta.

La edición que yo tengo es en inglés y en blanco y negro, ¿La de planeta es a color?

Otra pregunta, ahora que Starlin ha "restaurado" Dreadstar, los que tenéis los tomos nuevos, ¿Hacía falta restauración o estaba bien? Mi edición en B&N es malísima (pero era la única disponible cuando la pillé), pero lo que sacó planeta en grapa me parecía que estaba estupendo.

Blanco y Negro, pero con bastantes páginas a color. En lo que respecta al serial de "La Odisea de la Metamorfosis" en si se empezó a publicar en blanco y negro y luego Starlin la paso a color hasta el final; luego la novela gráfica de "El Precio" es en blanco y negro y la de "Dreadstar" es a color.  :thumbup:

¿La edicion que tienes supongo que es esta no? Fue un poco chusquera en la reproducción la verdad...

https://www.comics.org/series/45046/covers/

En cuanto a la de Planeta es mil veces mejor al basarse en una reedición de Dynamite que restauró a mejor los 12 números de la serie regular al igual que las historias previas.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #252 en: 11 Octubre, 2019, 10:38:22 am »
Una pregunta.
¿El material que se publica es el restaurado o el de siempre?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #253 en: 11 Octubre, 2019, 10:40:28 am »
Una pregunta.
¿El material que se publica es el restaurado o el de siempre?

El de siempre, Planeta no está más que reimprimiendo de momento los dos tomos que sacaron hace ya unos años. Todavía no hay noticias oficiales de que saquen la continuacion...  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Dreadstar
« Respuesta #254 en: 11 Octubre, 2019, 10:46:07 am »

¡Gracias!

Si tengo esa edición ratonera.

Pero la de planeta es en blanco y negro parcialmente, y la nueva de Ominous es en color... The Price se publicó en color, en el número 27 de la serie de Epic de planeta. Podrían haberla publicado de ahí en color.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines