Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM I  (Leído 196227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #135 en: 03 Marzo, 2018, 13:06:49 pm »
Terminado el tomito 3 de Los Proyectos Manhattan.

Sinceramente creo que esta serie es la mas anarquica y desquiciada que he leído y en cierto modo eso me atrae para ciertas cosas y me echa para atras en otras. Me gusta que la serie me lleve de un lado a otro y nunca sepa que esperar, por otro lado a veces tengo la sensación de que Hickman pierde enseguida el foco en temas muy interesantes. Personalmente creo que la trama de Einstein
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pasando a la trama del tomo, descubrimos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿sera alguno realmente quién dice ser? Es curioso que tengamos ya a tres personajes que no son ellos realmente. Me ha gustado ver en retrospectiva lo que paso cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. El personaje ese que parece un demonio espero que tenga mas presencia en la serie.

La trama de Laika puede ser muy interesante, veremos que pasa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y el plato gordo como no, Oppenheimer, que sin duda alguna es el rey de la fiesta y que esta vez vemos por un lado como lleva hacia delante su proyecto Caronte (¿qué sera?)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y por otro lado nos muestra la guerra civil Oppenheimer.

En resumidas cuentas un tomo entretenido, anarquico y algo loco que se disfruta pero que no logra recuperar el nivel del inicio de la serie

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #136 en: 05 Marzo, 2018, 08:41:14 am »
Lunes 05/03/2018

Lectura 1.4 Los Proyectos Manhattan - Tomo 4 Lo Hicimos (#16 - #20)



Cuarto tomo de la serie y ya pasado el ecuador de la misma...

A comentar!!  :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #137 en: 05 Marzo, 2018, 09:27:50 am »
Yo este finde no me he podido poner con el tomo, a ver si lo soluciono rápido.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #138 en: 05 Marzo, 2018, 09:32:59 am »

Tenemos toda la semana, yo tampoco he podido echarle un ojo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #139 en: 05 Marzo, 2018, 10:56:06 am »
A mi me falta el ultimo numero. Esta tarde me pongo a ello.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #140 en: 05 Marzo, 2018, 21:33:53 pm »
Proyectos Manhattan 4

Señores, menudo viaje a la locura. Si hasta ahora pilotábamos un avión comercial sin manual de instrucciones sobre NYC, ahora nos han tapado los ojos, caemos en picado, y nos han boicoteado esa especie de "volante" para elevar el morro.  Madre mía que locurón.

Aunque prefiero al Hickman "philosopher fumao" he de reconocer que el Hickman "desmelenado y travieso" y con preferencia por cuerpos desmenbrados y cabezas cortadas empieza a conquistarme. No se hasta donde llegaremos en esta locura desatada, pero desdeluego, parece que se avecina un desastre desenfocado (por la sangre digo, que nos va a impedir verlo claro  :lol:). La imaginación de este hombre no se acaba, no desarrolla sus ideas mas de un tomo, pero sigue sorprendiendo. Siguiendo con la broma del tomo 3, Hickman se dedica a "innovar" antes de que a nosotros nos de tiempo a asimilarlo.

Asi que volvemos a encontrarnos con unas ideas extravagantes pero absolutamente fascinantes con unos resultados muy satisfactorios y que, esperemos, al final del viaje, nos sean satisfactorios. ideas como un Einstein saltando por un multiverso del que se podría haber sacado perfectamente un spin-off, un alien entre macarra y atontao, que curiosamente es el ser mas inteligente del uni-multi-verso con sus cuatro cerebros, un Von Braum que se nos está quedando en el chasis literalmente hablando, o el general "eso son orejas" reclamando su lugar en la siguiente pelicula de "Los Mercenarios". Vamos, un tomo con nada que envidiar a las alocadas travesuras de los Illuminati, las orgias de Truman en la casa Blanca o los Hitler prendados por orquideas de los tomos anteriores. Alguien deberia de decirle a Hickman que reoriente el rumbo o revise sus cudrantes, porque esta serie carece de cualquier brújula de sensatez.

Madre mía que hartón de reir cuando Oppenheimer (no voy a decir cual de los dos) gana su guerra virtual. Es que cada vez que lo recuerdo, no puedo dejar de reírme. Un gran punto de inflexión cargado, admitamoslo de una buena dosis de ironía. Llevamos ya unos cuantos números a cuestas y la locura ya no es molesta, sino habitual. Veremos que depara todo esto en el loco plan maestro de Hickman


 
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #141 en: 06 Marzo, 2018, 09:14:28 am »

Aqui le tengo en el maletin esperando que salga...  Me encanto este tomo  :amor:(en cuanto lo lea lo comento) y me paso un poco como a Omni:

Personalmente creo que la trama de Einstein
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No quise decir nada... pero tranquilo que aquí se disipa tu descontento...

También me acuerdo muy bien del final del tomo  :lol:    :callado:

Imaginación al poder!!!

En cuanto lo relea lo comento.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #142 en: 06 Marzo, 2018, 09:37:22 am »
He leído la primera parte.

Básicamente, me sorprende que Oppenheimer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Westmoreland
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
mientras se lleva a Groves
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por otro lado, y de fondo como si tal cosa, tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Ésto es muy relevante porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, sabemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ahí me he quedado por ahora. Esta tarde intentaré terminar el tomo. Por ahora, la trama en sí misma no avanza demasiado salvo por el hecho de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Marzo, 2018, 09:39:08 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #143 en: 06 Marzo, 2018, 10:35:02 am »
Pus ya hablaremos cuando acabéis el tomo, porque hay cosas que no tienen desperdicio, eso si, tanto a Murry como a Adamvell, os aconsejo que acabéis el primer antes de leer mi reseña que he dejado un poco más atrás, porque aunque no hay grandes Spoilers, es mejor llegar virgen a esa segunda parte del tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #144 en: 06 Marzo, 2018, 10:39:32 am »
Bueno, virgen virgen no llego, que estoy de relectura, la serie ya la leí entera en su momento  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #145 en: 06 Marzo, 2018, 10:44:18 am »
Bueno, virgen virgen no llego, que estoy de relectura, la serie ya la leí entera en su momento  :lol:

Pues ya somos 3 si a esto le sumamos a Murry  :lol: :lol:

En ese caso nada te va a pillar de nuevas, aunque yo he de reconocer que tenía muchas cosas olvidadas, y otras que he ido descubriendo en esta nueva lectura.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #146 en: 06 Marzo, 2018, 10:47:49 am »
Sí, las relecturas siempre son provechosas. En mi caso, como me leí los tomos conforme fueron saliendo, "desconectaba" mucho de un tomo al anterior, había muchas cosas que no recordaba exactamente de dónde venían respecto al tomo anterior. Ahora, leyendo más del tirón, tiene todo mucho más sentido. Bueno, el sentido que pueda tener esta ida de olla, pero  vamos, nos entendemos  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #147 en: 06 Marzo, 2018, 10:55:40 am »
Sí, las relecturas siempre son provechosas. En mi caso, como me leí los tomos conforme fueron saliendo, "desconectaba" mucho de un tomo al anterior, había muchas cosas que no recordaba Ahora, leyendo más del tirón, tiene todo mucho más sentido. Bueno, el que pueda tener esta ida de olla, pero  vamos, nos entendemos  :lol:

De hecho, cuando hagan la edicion super-mega-deluxe dentro de unos años y nos llamen para hacer el prólogo, habría que hacerles considerar seriamente la posibilidad de regalar una brújula para la orientacion del sufrido lector  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.022
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #148 en: 06 Marzo, 2018, 10:57:38 am »
Sí, las relecturas siempre son provechosas. En mi caso, como me leí los tomos conforme fueron saliendo, "desconectaba" mucho de un tomo al anterior, había muchas cosas que no recordaba exactamente de dónde venían respecto al tomo anterior. Ahora, leyendo más del tirón, tiene todo mucho más sentido. Bueno, el sentido que pueda tener esta ida de olla, pero  vamos, nos entendemos  :lol:

Yo estaba igual, de hecho alguna cosa ni me acordaba, eso si los 3 primeros es la 3º lectura, que los relei del tiron esperando el cuarto (me acuerdo que me pillo en una baja).

Sigo adorando esta locura  :amor:, y deseando leer este tomito donde Hickman nos enseña que locuras tenia preparadas para los Einsteins y el potencial del personaje Westmoreland y su peculiar recolecta de orejas   :lol:

Sí, las relecturas siempre son provechosas. En mi caso, como me leí los tomos conforme fueron saliendo, "desconectaba" mucho de un tomo al anterior, había muchas cosas que no recordaba Ahora, leyendo más del tirón, tiene todo mucho más sentido. Bueno, el que pueda tener esta ida de olla, pero  vamos, nos entendemos  :lol:

De hecho, cuando hagan la edicion super-mega-deluxe dentro de unos años y nos llamen para hacer el prólogo, habría que hacerles considerar seriamente la posibilidad de regalar una brújula para la orientacion del sufrido lector  :lol: :lol:

Primero que nos acaben las minis que nos prometieron para cerrar esto (no confío nada en ello)... más de uno que se esta adentrando en esto por nuestra insistencia nos va a odiar al final del tomo 5  :lol: :lol:.... Pero el viaje merece mucho la pena  :thumbup:


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM
« Respuesta #149 en: 06 Marzo, 2018, 11:06:42 am »
Primero que nos acaben las minis que nos prometieron para cerrar esto (no confío nada en ello)... más de uno que se esta adentrando en esto por nuestra insistencia nos va a odiar al final del tomo 5  :lol: :lol:.... Pero el viaje merece mucho la pena  :thumbup:

Bueno, no preocuparse, con un crowdfunding sufragamos los gastos de la edición de un tomo con nuestro final alternativo. Adam que se encargue del dibujo, tu, Murry, a los guiones, y yo ya si eso, aplaudo  :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines