Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren  (Leído 187315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1245 en: 24 Febrero, 2018, 15:45:48 pm »
- Todos y cada uno de nosotros tenemos nuestras 'manías', tan respetables como las de cualquier vecino...

Aclarar que aquí en ningún momento se ha faltado al respeto a las manías de nadie. Creo que también nos falta un poco de autocrítica, pero efectivamente, cada uno tiene sus manías y son muy respetables.

Sin embargo...
- No se cuantos de vosotros vivís del cuento, pero hay quienes tenemos que sudar la gota gorda para permitirnos 'caprichos' como el Millerazo... y sinceramente, no nos hace gracia alguna que a la vuelta de tres o cuatro años, al sacarlo de la Billy, caiga el contenido al suelo y nos quedemos con las tapas en la mano...

Que yo sepa, aquí la mayoría de los habituales, salvo que sea muy joven y esté estudiando, saben lo que es trabajar y ganarse el sueldo. De hecho, si no fuese así no creo que se pudiesen permitir muchos tomos, la verdad. Vamos, que no es un caso único el tuyo el de tener que trabajar todos los días, algunos incluso lo hacen en días festivos y todo. Y lo que tú comentas es una exageración en toda regla, porque para que eso pasara se tendrían que despegar incluso las salvaguardas. Pero aquí lo que interesa es dramatizar la situación lo máximo posible, alertar a la gente de que revisen sus tomos cada cierto tiempo para ver como evoluciona el encolado, afirmar barbaridades desde el desconocimiento y sacar a relucir los derechos del consumidor. No obstante, no veo a nadie, o casi nadie, dejar de comprar a la editorial correspondiente, pasarse a las ediciones USA, al digital o a cualquier otra alternativa. Porque al final y al cabo lo que importa es la estética de la estantería y no el contenido o el interés por leer tal o cual historia, sino simplemente el hecho de tachar tebeos de una lista más por coleccionismo que por afán de la lectura. Ese es el gran porcentaje dle aficionado actual y el responsable en parte del triunfo y auge del formato de lujo, entre otros aspectos.

Aplausos. :teadoramos:

Parece que ya no compramos tebeos sino jarrones de la dinastía Ming.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1246 en: 24 Febrero, 2018, 15:59:15 pm »
Parece que ya no compramos tebeos sino jarrones de la dinastía Ming.

Concretamente, como estos de aqui:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1247 en: 24 Febrero, 2018, 15:59:56 pm »
Oskar, sinceramente, no creo que creas que la finalidad última de alguno de mis mensajes sea la de crear 'alarma social'... :sospecha:
Tan solo cuento lo que me encontre tras una reciente redistribución de tomos en mi humilde biblioteca... no me invento nada... suerte la tuya, que al parecer no te afecta el 'otoño tochero'... :lol:
Pero si de los doce Clásicos del B/N que tenía, a cuatro he tenido que pegar las tapas, tras tan solo leerlos un par de veces (y más de quince años de antigüedad), lo digo sin ningún problema porque es la verdad... igual que puedo afirmar que no he tenido ninguna sorpresa con los tomitos de la  BM...
A ver si no vamos a poder comentar nuestras 'cosillas' de coleccionista... :callado:
Lo de los lomos bonitos, seguro que alguno habrá que compre compulsivamente... pero si has visto alguna fotilla de las que cuelgo, sabrás que lo tengo todo 'ordenado a mi manera' y alternando formatos, que lo mio no es tenerlo bonito, si no agrupado por temática y procedencia...
El comentario del 'sudor' vino a cuento de que a algunos no parece importarles la pervivencia de ejemplares de 60 pavos... que me digas que este no es el hilo dedicado a comentar ese tipo de cuestiones, vale... tan solo contestaba la petición de un forero...  :thumbup:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1248 en: 24 Febrero, 2018, 16:19:43 pm »
A mí también me preocupa la conservación de mis tomazos, también les pongo papel debajo para que las páginas no cuelguen y así la encuadernación descanse, de momento no he tenido ningún problema con ningún tomazo, los tengo todos nuevos, la verdad, muy cuidados, pero suelen ser formatos muy delicados, en especial los de Panini.

Ya se sabe, con una conservación correcta, nada supera a la grapa. :thumbup:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1249 en: 24 Febrero, 2018, 17:33:45 pm »
Parece que ya no compramos tebeos sino jarrones de la dinastía Ming.

Concretamente, como estos de aqui:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

...la gracia viene porque era falsa, ¿verdad?    :lol: :lol: :lol:

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.582
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1250 en: 24 Febrero, 2018, 18:20:03 pm »
...la gracia viene porque era falsa, ¿verdad?    :lol: :lol: :lol:

Anda, si es falso, ¿Lo ves? Se nota por la calidad del lomo  :lol:  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.893
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1251 en: 24 Febrero, 2018, 21:31:22 pm »
De todas formas, un enccuadernador artesanal puede llegar a arreglar ese problema y dejar el tomo perfecto ad aeternum
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1252 en: 24 Febrero, 2018, 21:42:27 pm »
Eso quien tenga un encuadernador profesional a mano.

Yo no le veo tanto problema a querer preservar el material en el mejor estado posible.

El resto parece estar al otro extremo, si no llego a la estantería me subo encima de un tocho.

Si me dices que un tocho lo lees constantemente todos los días, lo traes, lo llevas y forma parte de tu vida cotidiana, pues se entiende que con el tiempo se irá estropeando. Que lo leas una vez y lo coloques en una estantería sin moverlo durante dos años y que al volverlo a sacar las tela que sujeta las hojas este hecha un asco, pues sinceramente, a mi me jode bastante.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1253 en: 25 Febrero, 2018, 03:09:02 am »
Pues yo pensaba hacerme con el tochal del Daredevil de Miller pero viendo los comentarios

(aunque siempre leo tumbado, excepto cuando trabajo)

Me ha hecho gracia esto.  :)

Me pasa igual, siempre leo, escucho musica, veo cine tumbado o muchas veces como recostado (a lo romano)... Soy un vago.  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1254 en: 25 Febrero, 2018, 20:41:50 pm »
Fantastic Four #141.

¿Cómo puede ser que el resto de los 4 Fantásticos sean tan cabrones de increpar y abandonar a Reed por la decisión que tiene que tomar?

Dichoso Conway.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1255 en: 25 Febrero, 2018, 20:43:40 pm »
Fantastic Four #141.

¿Cómo puede ser que el resto de los 4 Fantásticos sean tan cabrones de increpar y abandonar a Reed por la decisión que tiene que tomar?

Dichoso Conway.

¿Para qué sufres?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1256 en: 27 Febrero, 2018, 23:51:41 pm »
Estoy disfrutando muchisimo de La Saga de Thanos, pero no me estoy leyendo ningun texto (prologos, etc.), porque creo que son muy spoileadores.

Si creeis que me equivoco, decirme y me los leo sin preocupacion :)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1257 en: 28 Febrero, 2018, 00:03:00 am »
Estoy disfrutando muchisimo de La Saga de Thanos, pero no me estoy leyendo ningun texto (prologos, etc.), porque creo que son muy spoileadores.

Si creeis que me equivoco, decirme y me los leo sin preocupacion :)

Mejor haz eso, ya que aunque los textos de Fonseca sin más aclaratorios explicando los orígenes de los personajes mejor léelos al final.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1258 en: 28 Febrero, 2018, 00:21:56 am »
He leído Marvel Gold Capitán América: Si América cae...

Como ya dije, la sorpresa del año por ahora.

Un tomo muy completo y divertido, repleto de historias cargadas de interés, momentazos y joyitas. Un no parar desde que empieza hasta que concluye.

Como broche, cierra con una absoluta sacada de chorra de Peter Gillis, el gran autor de este MG, superando incluso al solventísimo McKenzie. Que maravilla de números autoconclusivos, "pequeñas" grandes historias que no necesitan más que sus apenas 20 páginas para entretener, emocionar y dejar la magnífica sensación de haber leído un buen tebeo.

De lo mejorcísimo del Capi hasta ahora. Personalmente lo recomiendo bastante.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 24: Los clásicos nunca mueren
« Respuesta #1259 en: 28 Febrero, 2018, 00:29:37 am »
Mejor haz eso, ya que aunque los textos de Fonseca sin más aclaratorios explicando los orígenes de los personajes mejor léelos al final.  :thumbup:

Y los que tenéis contactos en Panini, ¿podríais pedir a la editorial que aquellos textos que sea mejor leer al final se pongan al final? Que empezamos por esto, y al final terminará pareciéndonos normal lo que han hecho en algún tomo USA (que yo sepa, el de la Conspiración del Clon, pero seguro que hay más) en el que en la página 77 empieza el número 2 de Clone Conspiracy, que debe leerse después del número 20 de Amazing Spider-Man, que empieza en la página 182. (Eso sí, en el índice te avisan de cuál es el orden de lectura  :borracho:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines