Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250059 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #210 en: 19 Febrero, 2010, 00:48:51 am »
Con kaito no entrena krillin,creo.Con kaito entrenaron yamsha,cor petit(como mola el nombre... :lol:)  chaoz y ten shin han.Justamente los que petaron en el combate contra nappa...

Aunque hablais de los que murieron en la saga Saiyan, Krillin si que entrena con Kaito, cuando muere en la saga de Boo y posteriormente Boo irrumpe en el otro mundo se ve a Krillin entrenando allí. O eso creo recordar.

Cierto,sierto,porque pertenece a la galaxia del norte...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #211 en: 19 Febrero, 2010, 01:31:20 am »
Joder que flipadas se inventaban en el anime :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #212 en: 19 Febrero, 2010, 09:20:18 am »
   Un poco sí. Técnicamente, Krilín no entrena nunca con Kaio en en el manga.

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #213 en: 19 Febrero, 2010, 11:27:09 am »
Con kaito no entrena krillin,creo.Con kaito entrenaron yamsha,cor petit(como mola el nombre... :lol:)  chaoz y ten shin han.Justamente los que petaron en el combate contra nappa...

Tienes razón, tenía metido en la cabeza que mueren casi todos cuando luchan con Nappa y no me acordaba de que quedaron vivos Gohan y Krilin, que fue el que quiso dar el golpe de gracia a Vegete y que Goku impidió. Es lo que tiene hablar de memoria, que a veces le patina a uno el recuerdo.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #214 en: 19 Febrero, 2010, 13:31:44 pm »
Con kaito no entrena krillin,creo.Con kaito entrenaron yamsha,cor petit(como mola el nombre... :lol:)  chaoz y ten shin han.Justamente los que petaron en el combate contra nappa...

Tienes razón, tenía metido en la cabeza que mueren casi todos cuando luchan con Nappa y no me acordaba de que quedaron vivos Gohan y Krilin, que fue el que quiso dar el golpe de gracia a Vegete y que Goku impidió. Es lo que tiene hablar de memoria, que a veces le patina a uno el recuerdo.

 :thumbup: :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #215 en: 19 Febrero, 2010, 15:41:08 pm »
Con kaito no entrena krillin,creo.Con kaito entrenaron yamsha,cor petit(como mola el nombre... :lol:)  chaoz y ten shin han.Justamente los que petaron en el combate contra nappa...

Tienes razón, tenía metido en la cabeza que mueren casi todos cuando luchan con Nappa y no me acordaba de que quedaron vivos Gohan y Krilin, que fue el que quiso dar el golpe de gracia a Vegete y que Goku impidió. Es lo que tiene hablar de memoria, que a veces le patina a uno el recuerdo.

Y esos dos son lo que se van al planeta Namek para buscar las otras bolas de Dragón  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #216 en: 22 Febrero, 2010, 15:07:52 pm »
Este hilo está un poquito paradito.........os parece si vamos comentando personajes? como si fuera un comenta de los de siempre?

creo que daría bastante juego  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #217 en: 22 Febrero, 2010, 17:11:59 pm »
Por mi vale, pero recuerda que estos personajes pueden salir en el hilo de "Comenta un personaje NO Marvel..."  ::) no se cual de los dos hilos tendría derechos de autor sobre estos personajes  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #218 en: 22 Febrero, 2010, 21:36:06 pm »
Si se hace bien estara guapo...si quereis yo puedo ir poniendo personajes para comentarlos,los de la lista del torneo de dragon ball...
Podriamos hacer conforme se vayan clasificando,empezando por los eliminados y luego los que se vayan clasificando,dejando para terminar al mejor de todo...


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Pacovski

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #219 en: 22 Febrero, 2010, 21:53:03 pm »
Si se hace bien estara guapo...si quereis yo puedo ir poniendo personajes para comentarlos,los de la lista del torneo de dragon ball...
Podriamos hacer conforme se vayan clasificando,empezando por los eliminados y luego los que se vayan clasificando,dejando para terminar al mejor de todo...

Lo que pasa es que al tratar el tema sobre el manga se deberían quedar fuera los que son exclusivos del anime, las pelis y GT, ¿no? Yo la verdad es que lo preferiría así, pero ya es cuestión de que Norrin decida.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #220 en: 22 Febrero, 2010, 21:55:23 pm »
A mi me podeis decir las excepciones y las reglas y ya esta... :thumbup: :smilegrin:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #221 en: 23 Febrero, 2010, 08:39:00 am »
A ver, a mi me da igual como lo hagáis, pero creo que deberíais poneros de acuerdo con los del Comenta un personaje No Marvel, por si les importa que uséis esos personajes aquí...para no repetirnos, vamos  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #222 en: 23 Febrero, 2010, 11:39:02 am »
Bueno lo primero que haré será comentarselo a los responsables del hilo de "Comenta un personaje no Marvel....." pero vamos supongo que no habrá problema, se puede dar el caso de comentar un mismo personaje dos veces en dos sitios diferentes pero vamos el que ya lo haya comentado en un sitio se cita en el otro y punto, no veo mayor inconveniente....

En cuanto a como se hace yo había pensado hacerlo más o menos como se estan haciendo los demás, yo con la inestimable ayuda de un par de voluntarios (se aceptan candidatos) propondríamos cada x tiempo, ya sabeis que esa x es muy relativa  :smilegrin: , un personaje de Dragon Ball, en principio relacionado con el manga que es lo que comentamos aqui, asique nos centraríamos en Dragon Ball y Dragon Ball Z, dejando aparte GT y las películas  :contrato:
Y haríamos como en otros hilos, empezaríamos fuerte con un personaje relevante en el primer día y luego haríamos coincidir los días multiplos de 10 (10, 20, 30 et.......) con un personaje gordo, los días multiplos de 5 que no sean multiplos de 10 (5, 15, 25, 35, ........) personajes tambien relevantes pero que no lleguen a estar entre los 10 o 12 más importantes, vamos alguien tipo Yamcha por ejemplo  :lol:  y el resto de dias pues personajes al tun tun......

Bueno lo dicho primero me pongo en contacto con la gente del hilo de "Comenta un personaje no Marvel...." y si no tienen inconveniente empezarían las elecciones para conseguir un par de colaboradores (espero que alguien esté interesado.....)


Pronto nuevas noticias  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #223 en: 23 Febrero, 2010, 15:15:50 pm »
La verdad es que con el comenta lo veo más que suficiente, pero haced lo que queráis. En dicho hilo ya han salido Ten Shin Han, Baba y Freezer.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #224 en: 23 Febrero, 2010, 15:23:32 pm »
Norrin ya sabes que puedes contar conmigo! :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines