Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)  (Leído 271262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #945 en: 24 Enero, 2007, 11:45:42 am »
El "Vastago de M", al igual que "Generación M", "Genesis Mortal", "Los 198"... también pertenece a la saga "DIEZMADOS".

Es un tomo muy bueno, al igual que "Generación M" y según dicen, ambos superiores a Los 198. Yo me lo leí ayer y disfruté mucho con lo acaecido a Mercurio.

Aquí te dejo la portada y te animo a comprarlo encarecidamente.

« última modificación: 24 Enero, 2007, 11:50:32 am por MagicJG »

GhostRider

  • Visitante
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #946 en: 24 Enero, 2007, 11:53:34 am »
Pués nada,a la saca.Haber si lo tienen en la librería.Por lo que dices vienen en tomos,¿no?.

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #947 en: 24 Enero, 2007, 12:01:56 pm »
Sí, en un solo tomo  :thumbup:

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #948 en: 26 Enero, 2007, 16:15:38 pm »
El best of Marvel Essentials:Excalibur de Claremont y Davis lo van a publicar, lo han publicado ya o lo he soñado yo todo el rato?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #949 en: 26 Enero, 2007, 19:00:03 pm »
El best of Marvel Essentials:Excalibur de Claremont y Davis lo van a publicar, lo han publicado ya o lo he soñado yo todo el rato?

En mi tienda habitual ya esta a la venta

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #950 en: 26 Enero, 2007, 19:27:06 pm »
¿Y trae muchas erratas o algún error? Porque los tomos de los Nuevos X Men, no veas. :lloron:

Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #951 en: 26 Enero, 2007, 19:36:02 pm »
Pero, ¿Tan grave es lo de los Nuevos X-Men? Es que me voy a comprar el primer tomo la proxima semana y ya estoy comenzando a dudar porque he visto muchas quejas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #952 en: 26 Enero, 2007, 21:32:55 pm »
Pero, ¿Tan grave es lo de los Nuevos X-Men? Es que me voy a comprar el primer tomo la proxima semana y ya estoy comenzando a dudar porque he visto muchas quejas.

Por lo visto, tiene exáctamente los mismos errores que la edición en grapa de Forum, pero no recuerdo si eran muy abundantes estos errores.

Por cierto, no se si recordasi que en un número de New X-Men, Forum cambió el orden de las 3 o cuatro últimas páginas. Esto hace que me pregunte, ¿solucionará Panini este aspecto? Es que, si incluye las mismas erratas que Forum, pues puede que ni siquiera arreglen esto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #953 en: 27 Enero, 2007, 00:17:13 am »
Pero, ¿Tan grave es lo de los Nuevos X-Men? Es que me voy a comprar el primer tomo la proxima semana y ya estoy comenzando a dudar porque he visto muchas quejas.

Por lo visto, tiene exáctamente los mismos errores que la edición en grapa de Forum, pero no recuerdo si eran muy abundantes estos errores.

Por cierto, no se si recordasi que en un número de New X-Men, Forum cambió el orden de las 3 o cuatro últimas páginas. Esto hace que me pregunte, ¿solucionará Panini este aspecto? Es que, si incluye las mismas erratas que Forum, pues puede que ni siquiera arreglen esto.
A eso mismo me referia en el post "entrevista a Virtudia". El error de la edición de forum era que contenía muchas erratas (cosa muy común en las ediciones de forum o Planeta) y en alguna ocasión cambiaron el orden en los bocadillos y páginas. La verdad, es que opino que para lo caro que valen, Panini podría haber corregidos estos errores; sobretodo porque ya se sabían. Yo compré los dos primeros pero como el siguiente no lo saquen impecable no pienso comprar ninguno más. Al igual que cualquier tomo que sea identico a su edición forum.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #954 en: 27 Enero, 2007, 20:33:49 pm »
Pero, ¿Tan grave es lo de los Nuevos X-Men? Es que me voy a comprar el primer tomo la proxima semana y ya estoy comenzando a dudar porque he visto muchas quejas.

Por lo visto, tiene exáctamente los mismos errores que la edición en grapa de Forum, pero no recuerdo si eran muy abundantes estos errores.

Por cierto, no se si recordasi que en un número de New X-Men, Forum cambió el orden de las 3 o cuatro últimas páginas. Esto hace que me pregunte, ¿solucionará Panini este aspecto? Es que, si incluye las mismas erratas que Forum, pues puede que ni siquiera arreglen esto.
A eso mismo me referia en el post "entrevista a Virtudia". El error de la edición de forum era que contenía muchas erratas (cosa muy común en las ediciones de forum o Planeta) y en alguna ocasión cambiaron el orden en los bocadillos y páginas. La verdad, es que opino que para lo caro que valen, Panini podría haber corregidos estos errores; sobretodo porque ya se sabían. Yo compré los dos primeros pero como el siguiente no lo saquen impecable no pienso comprar ninguno más. Al igual que cualquier tomo que sea identico a su edición forum.

Tienes toda la razón, que nos lo vendan como edición de lujo carisima y luego ni siquiera corrijan los errores me parece poco menos que una estafa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #955 en: 27 Enero, 2007, 20:46:46 pm »
Casi que me habeis echado para atrás y al final no me compraré el tomo. Si no corrigen los errores de ediciones anteriores y saben de su existencia es para matarlos (no literalmente). A parte, de que el precio me parece bochornoso y abusivo, iba a tragar por la calidad del papel, la calidad del comic en sí y los "supuestos extras" de una edición de lujo, pero si hacen eso y se limitan a usar las ediciones de forum, han perdido un comprador de los tomos de los x-men de Morrison.

Espero que mi espiritú de comprador comiquero no me haga comprarlo al final, porque caería en un gran error.

Creo, que este es un tema que Virtutia debería explicar.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #956 en: 27 Enero, 2007, 20:53:03 pm »

Creo, que este es un tema que Virtutia debería explicar.

¿Lo preguntas tu o lo pregunto yo?
« última modificación: 27 Enero, 2007, 20:58:30 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #957 en: 27 Enero, 2007, 21:35:00 pm »
Estimado Doc Samson. No me ha dado ni tiempo a responderte  ;D

A ver que nos contesta el Virtutia, algúna excusa rara se inventará o incluso pasará por alto la pregunta, porque no sé que excusa pueden poner (¿No pueden conseguir el material sin esa traducción? ¿El dueño del material es planeta y no pueden retraducirlo por los derechos?...). No sé, algo raro, lo más seguro es que sean tan perros y se quieran ahorrar hasta el ultimo misero euro, que han pasado directamente  :devilish:
« última modificación: 27 Enero, 2007, 21:36:32 pm por MagicJG »

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #958 en: 27 Enero, 2007, 22:54:52 pm »
Dudo mucho que arreglen esos fallos que comentáis en los tomos de los New X-Men de Morrison. Y me jode, porque yo también quería pillarmelos y ahora tendré que replantearmelo.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Mutante hoy... Mutante siempre (Patrulla y Varios)
« Respuesta #959 en: 28 Enero, 2007, 00:43:13 am »
¡Euuuuh...! ¿alguien puede hacer una pequeña descripción de esos errores que comentais? quitando los bocadillos intercambiados, más que nada para comprobarlo en mis números de grapa, hace bastante que no les echo un ojo y ni me acuerdo de algún error que pudieran tener...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines