Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)  (Leído 99639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #480 en: 09 Noviembre, 2021, 09:52:39 am »
Yo volví a los x-men por Hickman, y me bajo al irse. Tengo la sensación, y por los que seguireis la serie ójala me equivoque, que todo lo que Hickman propuso de rompedor se irá diluyendo y al final se volverá a la situación que había antes del guionista.
El camino que Hickman proponia me pareció tan interesante (de nuevo esa sensación de no tener ni idea de qué podía ocurrir en la colección) que podríamos haber tenido una etapa tremenda y definitoria. Otra cosa es lo que quedara de los mutantes despues de él, claro.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #481 en: 09 Noviembre, 2021, 10:09:30 am »
Yo volví a los x-men por Hickman, y me bajo al irse. Tengo la sensación, y por los que seguireis la serie ójala me equivoque, que todo lo que Hickman propuso de rompedor se irá diluyendo y al final se volverá a la situación que había antes del guionista.
El camino que Hickman proponia me pareció tan interesante (de nuevo esa sensación de no tener ni idea de qué podía ocurrir en la colección) que podríamos haber tenido una etapa tremenda y definitoria. Otra cosa es lo que quedara de los mutantes despues de él, claro.
Mi impresión es que quedará como la gran chapuza mutante de todos los tiempos.
Yo esperaba algo como su etapa en Vengadores. Una cosa con una dirección cerrada, un principio y un final. En un momento dado, alguien (o algunos/as) ha preferido que molaba quedarse en el camino retozando entre raíces krakoanas, quitándole toda la gracia al planteamiento de Hickman. Es decir, nos van a meter por el gaznate mierdas de Orchis, de Krakoa, de Moira y de Arakko en una nueva tontuna sin fin, hasta que la gente ya directamente no pueda tragar más ese planteamiento regurgitado una y otra vez sin ninguna dirección. Puede que esté siendo muy pesimista, pero este comienzo con Duggan me confirma por completo que hemos perdido una ocasión espectacular para hacer la tercera o cuarta mejor etapa mutante de la historia.
« última modificación: 09 Noviembre, 2021, 10:11:49 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #482 en: 11 Noviembre, 2021, 12:40:19 pm »
Patrulla-X 1

De momento tenemos como 4 líneas argumentales y 3 de ellas presentan nuevas amenazas :palomitas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He podido echar de menos algo de caracterización de personajes, ya que se centra más en la aventura, las amenazas... Por ejemplo, Fuego Solar queda muy desdibujado
« última modificación: 21 Diciembre, 2021, 12:34:50 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #483 en: 15 Noviembre, 2021, 20:11:33 pm »
Después de la terminar Hickman con la etapa de la Patrulla X, ¿que grapa debería seguir? Es que no me aclaro...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #484 en: 15 Noviembre, 2021, 20:28:38 pm »
Después de la terminar Hickman con la etapa de la Patrulla X, ¿que grapa debería seguir? Es que no me aclaro...
Si lo que estás buscando es, digamos, el relevo de Hickman, está aquí, en la grapa de Patrulla-X. Porque el resto sigue con las tramas que ya venían de antes.
Ahora bien, esta Patrulla-X es una cosa distinta. A solo un número leído, parece recuperar el espíritu de una cabecera netamente superheroica. Nada que ver, aparentemente, con las movidas de Hickman. Eso sí, repito, es pronto aún para valorarla.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #485 en: 15 Noviembre, 2021, 20:31:47 pm »
Después de la terminar Hickman con la etapa de la Patrulla X, ¿que grapa debería seguir? Es que no me aclaro...

No me queda clara tu pregunta  :no:

Si te refieres a después de HoX/Pox: todas las series de Amanecer de X (Ángeles Caídos, Merodeadores, Infernales, Excalibur, Factor-X, Lobezno, Nuevos Mutantes, Cable, Patrulla-X, X-Force, y seguro que me dejo alguna). Tuvieron un crossover en X de Espadas, pero basta con seguirlas hasta que se crucen en el evento.

Desconectado Madrox7

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 368
  • No soy el original
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #486 en: 16 Noviembre, 2021, 12:36:26 pm »
Patrulla-X 1

A mi me ha gustado. Quizás no es el número redondo que se esperaría de un número 1, pero está entretenido y muy bien dibujado.

Cosas buenas:
-   Cada miembro del equipo tiene su momento para lucirse. Espero que los vayan desarrollando más.
-   El dibujazo, como ya he dicho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas que no me han gustado:
-   Que te presenten ya las distintas amenazas sin que pinten realmente nada en la historia. Hubiese preferido que se lo guardasen y me los fuesen presentando conforme avanza la historia e interactúan con los héroes.
-   Las páginas de texto. De nuevo no me parece que aporten demasiado a la historia o que no se pudiese contar lo mismo con viñetas.

Es cierto, como comentáis, que apunta a serie más puramente superheróica, pero los enemigos parece que están motivados por cosas que han estado haciendo los mutantes últimamente, así que no es que desconecte totalmente de Krakoa.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #487 en: 16 Noviembre, 2021, 21:11:47 pm »
Después de la terminar Hickman con la etapa de la Patrulla X, ¿que grapa debería seguir? Es que no me aclaro...
Si lo que estás buscando es, digamos, el relevo de Hickman, está aquí, en la grapa de Patrulla-X. Porque el resto sigue con las tramas que ya venían de antes.
Ahora bien, esta Patrulla-X es una cosa distinta. A solo un número leído, parece recuperar el espíritu de una cabecera netamente superheroica. Nada que ver, aparentemente, con las movidas de Hickman. Eso sí, repito, es pronto aún para valorarla.

Me refería a esto.  ;)

Mmmm... Si es netamente superheroica no sé si me convence. ¿Las tramas previas entiendo que no se seguirán aquí no? ¿Y Hickman no va a seguir lo que empezó en otra serie/miniserie?

Gracias a ambos.
¿Tu me recomiendas seguir System?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #488 en: 16 Noviembre, 2021, 21:15:32 pm »
Después de la terminar Hickman con la etapa de la Patrulla X, ¿que grapa debería seguir? Es que no me aclaro...
Si lo que estás buscando es, digamos, el relevo de Hickman, está aquí, en la grapa de Patrulla-X. Porque el resto sigue con las tramas que ya venían de antes.
Ahora bien, esta Patrulla-X es una cosa distinta. A solo un número leído, parece recuperar el espíritu de una cabecera netamente superheroica. Nada que ver, aparentemente, con las movidas de Hickman. Eso sí, repito, es pronto aún para valorarla.

Me refería a esto.  ;)

Mmmm... Si es netamente superheroica no sé si me convence. ¿Las tramas previas entiendo que no se seguirán aquí no? ¿Y Hickman no va a seguir lo que empezó en otra serie/miniserie?

Gracias a ambos.
¿Tu me recomiendas seguir System?

Sabes que Hickman se ha pirado de los mutantes, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #489 en: 16 Noviembre, 2021, 21:18:38 pm »
Después de la terminar Hickman con la etapa de la Patrulla X, ¿que grapa debería seguir? Es que no me aclaro...
Si lo que estás buscando es, digamos, el relevo de Hickman, está aquí, en la grapa de Patrulla-X. Porque el resto sigue con las tramas que ya venían de antes.
Ahora bien, esta Patrulla-X es una cosa distinta. A solo un número leído, parece recuperar el espíritu de una cabecera netamente superheroica. Nada que ver, aparentemente, con las movidas de Hickman. Eso sí, repito, es pronto aún para valorarla.

Me refería a esto.  ;)

Mmmm... Si es netamente superheroica no sé si me convence. ¿Las tramas previas entiendo que no se seguirán aquí no? ¿Y Hickman no va a seguir lo que empezó en otra serie/miniserie?

Gracias a ambos.
¿Tu me recomiendas seguir System?

Sabes que Hickman se ha pirado de los mutantes, ¿no?

Estoy viendo que va a sacar Inferno que tratará del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero el tema del futuro de los mutantes que hablaba en Dinastía y Potencias de X... ¿Eso donde se va a ver?  :lol:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #490 en: 16 Noviembre, 2021, 21:23:11 pm »
Después de la terminar Hickman con la etapa de la Patrulla X, ¿que grapa debería seguir? Es que no me aclaro...
Si lo que estás buscando es, digamos, el relevo de Hickman, está aquí, en la grapa de Patrulla-X. Porque el resto sigue con las tramas que ya venían de antes.
Ahora bien, esta Patrulla-X es una cosa distinta. A solo un número leído, parece recuperar el espíritu de una cabecera netamente superheroica. Nada que ver, aparentemente, con las movidas de Hickman. Eso sí, repito, es pronto aún para valorarla.

Me refería a esto.  ;)

Mmmm... Si es netamente superheroica no sé si me convence. ¿Las tramas previas entiendo que no se seguirán aquí no? ¿Y Hickman no va a seguir lo que empezó en otra serie/miniserie?

Gracias a ambos.
¿Tu me recomiendas seguir System?
Empezando por el final, yo te recomiendo seguir si quieres seguir una cabecera mutante central y olvidarte de todo lo demás. Es decir, si eres de los que te gusta estar al día de los mutantes siguiendo una serie core. Pero no porque esté relacionada con Hickman. Más que las tramas previas, sigue algo del rollo de Hickman en alguna medida limitada (por ejemplo, vemos las consecuencias de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero definitivamente es otra cosa. Es un grupo de superhéroes salvando a la humanidad. También es un número y no se puede dar un consejo sobre eso. Pero a mí de momento no me entusiasma demasiado.

Hickman se despedirá en la mini serie de Inferno, donde aparentemente nos contará alguna cosa que quedaba por remendar.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #491 en: 22 Noviembre, 2021, 15:57:10 pm »
Es increíble lo bestia que crece el material de los cómics de los mutantes. Un par de semanas de viajes y trabajo y más de 20 grapas acumuladas (incluyendo las de los tomos de hijos del átomo y Cable). Ciertamente creo que hay oposiciones con menos temario y estar al día con los mutantes hoy en día está al nivel de una licenciatura. Medio puesto al día la verdad es que la cantidad de personajes y tramas que hay abiertas es ingente y lo que es peor, no siempre merecen la pena todo el esfuerzo de seguirlas.

Pero bueno, iré comentando lo que me parece cada número en sus respectivos hilos, a ver si consigo ponerme al día antes de la siguiente oleada de grapas... De momento voy con Patrulla X: "Escala Planetaria":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #492 en: 22 Noviembre, 2021, 17:59:43 pm »
Ciertamente creo que hay oposiciones con menos temario y estar al día con los mutantes hoy en día está al nivel de una licenciatura. Medio puesto al día la verdad es que la cantidad de personajes y tramas que hay abiertas es ingente y lo que es peor, no siempre merecen la pena todo el esfuerzo de seguirlas.
No podría estar más de acuerdo. A veces me siento igual  :lol: :lol:
Muy buena tu reseña del número, por cierto  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #493 en: 22 Noviembre, 2021, 18:56:57 pm »

No podría estar más de acuerdo. A veces me siento igual  :lol: :lol:

Es que me pongo con las grapas y entre que son chorrocientas colecciones y que las tramas se retoman de números muy anteriores al final me tengo que poner con google a ver quien era quien o que había pasado... ufff... mucho esfuerzo y poca recompensa...  :lol: :lol: :lol:

Muy buena tu reseña del número, por cierto  :birra:

Es un placer poder compartir comentarios, impresiones y opiniones por aquí con vosotros la verdad.  :smilegrin:
« última modificación: 22 Noviembre, 2021, 23:37:18 pm por iizquierdo »

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Patrulla-X/X-Men de Hickman, Duggan... (no IMPOSIBLE Patrulla-X)
« Respuesta #494 en: 25 Noviembre, 2021, 14:43:21 pm »
Sobre Patrulla X-1 de la era Duggan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines