He leído el tomo 4 de
Northlanders: El Asedio De París que contiene los #30-39 de la colección USA.
Este album contiene tres arcos:
1. Metal: Las viejas costumbres: Este arco de cinco números me ha resultado muy entretenido con
Erik yn vikingo gigantón que intentará evitar que se divulge la fe cristiana por tierras noruegas. Cristianismo, mitología nórdica, leyendas y algo de brujería se darán cita para contar una historia extremadamente violenta que a pesar de bajar el listón en el tramo final en mi opinión por alargar demasiado la historia, no deja de ser muy entretenida y te hace pasar un buen rato. Historia sin muchas pretensiones pero cumplidora.
2. La Chica del Lago: Historia corta en dos números que me ha gustado mucho. Un anciano encuentra a una bella joven muerta en un lago helado, dos clanes vikingos enfrentados y un final pelín amargo que me ha encantado. Lo mejro del tomo en mi opinión.
3. EL Asedio De París: A pesar de ser la historia que suponía mejor tanto por la epicidad del asedio vikingo al Paris del siglo IX. pues me ha defraudado bastante, tanto por el dibujo, del que he notado cierto bajón en este tomo respecto a anteriores, como por la historia, que me ha parecido bastante floja.
En resumidas cuentas, tremendo bajón respecto a los tomos anteriores.