Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!  (Leído 181905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #450 en: 26 Febrero, 2020, 09:38:00 am »
Ya que ha salido "Fuerza de Asalto" en tomo...

¿"Force Works" original podría salir recopilado en tomo único o tendría que llegar la recuperación de Iron Man post-MG a cierto punto para que lo sacaran?

Ya se que tendrá calidad justita pero me apetece que me roben.

Diría que de sacarlo es hacerlo cuando se edite al completo la colección de los Vengadores Costa Oeste... ya que dicha serie surgió tras el final de aquella.

Digitalizados están hasta el final de sus MG ¿no?
A ver si se ponen las pilas en USA y nos cae por aquí la segunda parte de la colección más los dos fill-in que se dejaron fuera en el último tomo.


Respecto al OG de la Patru Original, al no llamarme mucho esa etapa, me doy por satisfecho con el tomo de Graduación que tengo. Aunque me ha picado la curiosidad lo de Bestia, no tanto para repetir material y comprar el OG. Intentaré leerlo o conseguirlo de alguna manera.

Además de tenerlos en el último tomo de la BM, en el Marvel Gold "El Camino de la Bestia" cuando Hank se une a los Vengadores tienes alguno incluido como extra y es más fácil que lo tengas ya por casa.
https://excelsior.universomarvel.com/noticias.html#mgvgcbestia_2015
« última modificación: 26 Febrero, 2020, 09:40:05 am por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #451 en: 26 Febrero, 2020, 09:54:13 am »
Ya que ha salido "Fuerza de Asalto" en tomo...

¿"Force Works" original podría salir recopilado en tomo único o tendría que llegar la recuperación de Iron Man post-MG a cierto punto para que lo sacaran?

Ya se que tendrá calidad justita pero me apetece que me roben.

Diría que de sacarlo es hacerlo cuando se edite al completo la colección de los Vengadores Costa Oeste... ya que dicha serie surgió tras el final de aquella.

Digitalizados están hasta el final de sus MG ¿no?
A ver si se ponen las pilas en USA y nos cae por aquí la segunda parte de la colección más los dos fill-in que se dejaron fuera en el último tomo.

De hecho en USA ya empezaron a digitalizar y hay dos tomos que recogen parte de la etapa de Thomas (y los Fill-ins) y el último arco de la misma...

https://www.amazon.com/Avengers-West-Coast-Along-Spider-Woman/dp/0785162321/ref=sr_1_15?keywords=west+coast+avengers&qid=1582707149&sr=8-15
https://www.amazon.com/Avengers-Death-Mockingbird-Roy-Thomas/dp/0785196897/ref=sr_1_21?keywords=west+coast+avengers&qid=1582707168&sr=8-21

Luego aparte también Force Works está digitalizado y reeditado...

https://www.amazon.com/Avengers-Iron-Man-Force-Works/dp/1302900560/ref=sr_1_1?keywords=force+works&qid=1582707193&sr=8-1


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #452 en: 26 Febrero, 2020, 09:56:47 am »
Respecto al OG de la Patru Original, al no llamarme mucho esa etapa, me doy por satisfecho con el tomo de Graduación que tengo. Aunque me ha picado la curiosidad lo de Bestia, no tanto para repetir material y comprar el OG. Intentaré leerlo o conseguirlo de alguna manera.

Además de tenerlos en el último tomo de la BM, en el Marvel Gold "El Camino de la Bestia" cuando Hank se une a los Vengadores tienes alguno incluido como extra y es más fácil que lo tengas ya por casa.
https://excelsior.universomarvel.com/noticias.html#mgvgcbestia_2015

No lo tengo, pero me apunto la opción. Gracias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.142
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #453 en: 26 Febrero, 2020, 10:09:43 am »
Como va de calidad el tercer tomo de la patrulla original con respecto a la Imposible patrulla?

Se puede leer este tomo sin los anteriores?

Claremont se mea en ese tomo. Los números de la serie principal no son malos, ojo. Es más, son los únicos decentes antes de Claremont. A nivel de guión están aprobados, a nivel de dibujo tienen un sobresaliente. Comparado con lo anterior, obras maestras. :lol:

El serial de la Bestia está curioso, pero no es gran cosa, no va hacia ningún lado, no hay planificación ninguna. A nivel de dibujo, discreto.

El resto de números que tiene el tomo, para completistas. No son malas historias, pero son números de otras series que normalmente tienen subtramas propias, lo cual descoloca un poco.

En resumen: es el mejor tomo de la Patrulla clásica, pero eso no significa que sea bueno. Por ese precio, no se lo recomiendo a nadie.

A mi me lo has ahorrado  :thumbup:

Ya buscaré el tomo de la BM para lo de Hank

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #454 en: 26 Febrero, 2020, 10:10:56 am »
Respecto al OG de la Patru Original, al no llamarme mucho esa etapa, me doy por satisfecho con el tomo de Graduación que tengo. Aunque me ha picado la curiosidad lo de Bestia, no tanto para repetir material y comprar el OG. Intentaré leerlo o conseguirlo de alguna manera.

Además de tenerlos en el último tomo de la BM, en el Marvel Gold "El Camino de la Bestia" cuando Hank se une a los Vengadores tienes alguno incluido como extra y es más fácil que lo tengas ya por casa.
https://excelsior.universomarvel.com/noticias.html#mgvgcbestia_2015

No lo tengo, pero me apunto la opción. Gracias :birra:

Ojo, que si vas a seguir la recopilación en OG de los Vengadores este tomo te lo puedes ahorrar.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #455 en: 26 Febrero, 2020, 10:17:25 am »
Ojo, que si vas a seguir la recopilación en OG de los Vengadores este tomo te lo puedes ahorrar.  :lol:

Pues como dije, tengo muchos OGs, pero de Vengadores ni uno :torta: aunque tengo apuntados varios que me recomendaste hace unas semanas (del 3 al 8 de los disponibles ahora mismo). ¿Esto en qué OG iría?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #456 en: 26 Febrero, 2020, 10:25:17 am »
Ojo, que si vas a seguir la recopilación en OG de los Vengadores este tomo te lo puedes ahorrar.  :lol:

Pues como dije, tengo muchos OGs, pero de Vengadores ni uno :torta: aunque tengo apuntados varios que me recomendaste hace unas semanas (del 3 al 8 de los disponibles ahora mismo). ¿Esto en qué OG iría?

Esto va en el tomo 7, el último de momento.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclam183-es-clasico-marvel-clasico-marvel-n-183.html

Eso sí, la historia de la Bestia de Amazing Adventures no se mete en el OG al ser una reedición de aquella manera (que además es una pregunta recurrente del foro). :lol:

https://www.universomarvel.com/fichas/usa/av136.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.600
    • groot
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #457 en: 26 Febrero, 2020, 10:45:43 am »
Vale, ya me he aclarado entonces, que veo que me había liado un poco :torta: entonces lo que se repite en el OG de ese Marvel Gold son los números 137-140 y 145-146 de Vengadores. Pero lo de la Bestia no se incluye. Entonces teniendo la intención de comprar los OG, tampoco me interesaría.

Gracias :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #458 en: 26 Febrero, 2020, 10:55:25 am »
Vale, ya me he aclarado entonces, que veo que me había liado un poco :torta: entonces lo que se repite en el OG de ese Marvel Gold son los números 137-140 y 145-146 de Vengadores. Pero lo de la Bestia no se incluye. Entonces teniendo la intención de comprar los OG, tampoco me interesaría.

Gracias :birra:

Como para no liarse.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #459 en: 26 Febrero, 2020, 23:50:12 pm »
Ya que ha salido "Fuerza de Asalto" en tomo...

¿"Force Works" original podría salir recopilado en tomo único o tendría que llegar la recuperación de Iron Man post-MG a cierto punto para que lo sacaran?

Ya se que tendrá calidad justita pero me apetece que me roben.

Diría que de sacarlo es hacerlo cuando se edite al completo la colección de los Vengadores Costa Oeste... ya que dicha serie surgió tras el final de aquella.

Digitalizados están hasta el final de sus MG ¿no?
A ver si se ponen las pilas en USA y nos cae por aquí la segunda parte de la colección más los dos fill-in que se dejaron fuera en el último tomo.

De hecho en USA ya empezaron a digitalizar y hay dos tomos que recogen parte de la etapa de Thomas (y los Fill-ins) y el último arco de la misma...

https://www.amazon.com/Avengers-West-Coast-Along-Spider-Woman/dp/0785162321/ref=sr_1_15?keywords=west+coast+avengers&qid=1582707149&sr=8-15
https://www.amazon.com/Avengers-Death-Mockingbird-Roy-Thomas/dp/0785196897/ref=sr_1_21?keywords=west+coast+avengers&qid=1582707168&sr=8-21

Luego aparte también Force Works está digitalizado y reeditado...

https://www.amazon.com/Avengers-Iron-Man-Force-Works/dp/1302900560/ref=sr_1_1?keywords=force+works&qid=1582707193&sr=8-1

También está este: previo al de la muerte de PB
https://www.amazon.es/Avengers-Ultron-Unbound-Coast-1985-1994-ebook/dp/B00UIB54U2

Desconectado Vhila

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Vhila
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #460 en: 27 Febrero, 2020, 00:26:05 am »
Probando
« última modificación: 27 Febrero, 2020, 17:46:33 pm por Vhila »
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.638
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #461 en: 27 Febrero, 2020, 00:27:10 am »
Cierto.  :thumbup:

Aunque no se han reeditado los que hay antes de ese, ¿verdad?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vhila

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Vhila
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #462 en: 27 Febrero, 2020, 11:42:06 am »
Quería completar una lista con todos los OG y MH de todas las colecciones, basandome en el mensaje de Mena anclado en el primer post del tema, como estaba haciendo en mi último mensaje pero no me deja completarlo, hay un límite de caracteres :S
Con lo chulo que estaba quedando...
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.558
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #463 en: 27 Febrero, 2020, 11:47:49 am »
Ponlos aquí, en los mensajes que necesites.

Yo los pongo en el primer, segundo mensaje, o los necesarios.



Gracias.


:cafe:

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 29: ¡Saluda al Maestro!
« Respuesta #464 en: 27 Febrero, 2020, 12:11:28 pm »
El ranking de Omnigolds y Héroes está un poco desactualizado no? Quiero empezar etapas (ya que nuevo pillo cada vez menos) y no se muy bien por donde guiarme. Más o menos tengo claro que los 4 fantásticos de Byrne y el Spiderman de Romita (y la continuación del traje negro?). El Thor de Simonson ya lo tengo. Y vale la pena Doctor Extraño de Stern? (quiero leer algo del personaje pero ando perdidísimo).

P.D. En general no quiero nada muy viejuno. Algunas historias tan tan ingenuas de los principios de los tiempos me sacan un poco de la lectura xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines