Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año  (Leído 190878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #75 en: 27 Abril, 2017, 15:10:31 pm »
Para mi parte del placer de seguir las grapas de Marvel era ir el primer viernes del mes, comprar todas las que me interesaban, y pegarme una panzada a actualidad Marvel ese fin de semana. El ir a la tienda para comprar solo 3 grapas que me interesen no me compensa demasiado, y comprar todas a final de mes me da por saco, porque se supone que es actualidad y cuanto antes la leas mejor.  El nuevo sistema a mi me desmotiva de seguir la actualidad, vaya, creo que iré centrando más en los tomos y listo.
Guolberin, aquí tienes la respuesta que te podría haber dado yo, pero mejor explicada. Que sí, que no pasa nada. Hay cosas peores en la vida etc etc etc, pero el coleccionismo de grapas tiene cierto componente surrealista. En este compás de espera, en este jet lag grapero, me planteo qué sentido tiene comprar según qué cosas. Ahora mismo me pasa con el epílogo de CWII. Hace tiempo que salió, pero todavía no he ido a por él. Cuando vaya a por él, me llevaré las grapas nuevas del mes. Y a lo mejor me da por pensar que para qué coño quiero yo el epílogo ese que además ya ha pasado y se podría quedar en la tienda. El afán de ir a por grapas a primeros de mes como ritual se ha perdido. No espero que lo comprenda la gente porque no es algo racional, y sin embargo me influye. Al menos por kurilla sé que somos, al menos, dos. :P

A ver, que a mí me parece perfecto que cada uno tengo su eeeh "manera de comprar las grapas" preferida, por llamarlo de alguna manera, solo digo que no me parece nada caótico el sistema actual de Panini. Lo que dice kurilla, genial, pero bueno, a mí es que lo que me gustaba más ir todas las semanas a la tienda y llevarme algo que ir solo el primer viernes de mes, leérmelas todas en dos días y el resto de mes a esperar al siguiente. Tampoco es que me parezc amejor así que de la otra forma, solo digo que no me parece para tanto el cambio, no hace tanto (o sí, porque el tiempo pasa volando, jeje) que el ritual de ir a por grapas consistía en lo de ahora, no es mejor ni peor, es otra forma de distribución.
También entiendo que haya gente que no tenga tiempo de acercarse a la tienda todos los viernes, por ejemplo, pero bueno, siempre tiene la opción que ha comentado alguno, de ir a finales de mes y llevarse todo de golpe.
O simplemente nos hemos acostumbrado a que salieran a principios de mes y ahora se ve raro el cambio.
« última modificación: 27 Abril, 2017, 15:13:29 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #76 en: 27 Abril, 2017, 15:16:50 pm »
Con todo el tema este del cambio en el calendari de distribución, me parece recordar que se dijo que se había consultado o se había hecho de acuerdo con lo que muchas librerías pedían, no?
A qué librerías se consultó? Por lo que parece, a casi ninguna de las que los habituales de aquí van...
Pero vaya. Imagino que si es lo que hay, acabaremos acostumbrándonos todos: librerías y nosotros.
It all began with the bright light....

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #77 en: 27 Abril, 2017, 15:18:17 pm »
Yo solo digo que si lo que se pretendía era que fuera la gente más veces a la tienda, lo mismo el efecto es el contrario.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #78 en: 27 Abril, 2017, 15:19:35 pm »
Conmigo han conseguido que vaya menos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #79 en: 27 Abril, 2017, 15:45:00 pm »
Conmigo han conseguido que vaya menos.

 en tu caso ir más era difícil  :P  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #80 en: 27 Abril, 2017, 15:45:43 pm »
Conmigo han conseguido que vaya menos.
Menos cafeína.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #81 en: 27 Abril, 2017, 15:47:34 pm »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.215
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #82 en: 27 Abril, 2017, 15:55:06 pm »
Conmigo han conseguido que vaya menos.

 en tu caso ir más era difícil  :P  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

 :lol:
Cierto.

Conmigo han conseguido que vaya menos.
Menos cafeína.

Ahora sólo me tomo dos cafés por la mañana.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #83 en: 27 Abril, 2017, 16:37:00 pm »
Pues  yo había pensado dejar pasar el epílogo de Civil War II... hasta que me he enterado que lo escribe Spencer y es más prólogo a Imperio Secreto que otra cosa. Ayer lo pillé y la verdad, me ha gustado más que toda Civil War II: es un monólogo del Capitán América en plan Hydra que acojona y me deja con ganas de Imperio Secreto   :teadoramos:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #84 en: 27 Abril, 2017, 17:22:20 pm »
Para mi parte del placer de seguir las grapas de Marvel era ir el primer viernes del mes, comprar todas las que me interesaban, y pegarme una panzada a actualidad Marvel ese fin de semana. El ir a la tienda para comprar solo 3 grapas que me interesen no me compensa demasiado, y comprar todas a final de mes me da por saco, porque se supone que es actualidad y cuanto antes la leas mejor.  El nuevo sistema a mi me desmotiva de seguir la actualidad, vaya, creo que iré centrando más en los tomos y listo.
Guolberin, aquí tienes la respuesta que te podría haber dado yo, pero mejor explicada. Que sí, que no pasa nada. Hay cosas peores en la vida etc etc etc, pero el coleccionismo de grapas tiene cierto componente surrealista. En este compás de espera, en este jet lag grapero, me planteo qué sentido tiene comprar según qué cosas. Ahora mismo me pasa con el epílogo de CWII. Hace tiempo que salió, pero todavía no he ido a por él. Cuando vaya a por él, me llevaré las grapas nuevas del mes. Y a lo mejor me da por pensar que para qué coño quiero yo el epílogo ese que además ya ha pasado y se podría quedar en la tienda. El afán de ir a por grapas a primeros de mes como ritual se ha perdido. No espero que lo comprenda la gente porque no es algo racional, y sin embargo me influye. Al menos por kurilla sé que somos, al menos, dos. :P

Conmigo, tres.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #85 en: 27 Abril, 2017, 18:01:53 pm »
Aunque ya lo dije, lo vuelvo a repetir, es un ROLLO. Entre que la distribución en las islas es asín, está el impuesto de aduanas del jodido desgobierno de Canarias,,,,,,,,,

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #86 en: 27 Abril, 2017, 18:13:29 pm »
Aunque ya lo dije, lo vuelvo a repetir, es un ROLLO. Entre que la distribución en las islas es asín, está el impuesto de aduanas del jodido desgobierno de Canarias,,,,,,,,,



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #87 en: 27 Abril, 2017, 18:19:30 pm »
¿Recuperara panini la cordura?  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2017: Más allá de la mitad del año
« Respuesta #88 en: 27 Abril, 2017, 18:46:52 pm »
Aunque ya lo dije, lo vuelvo a repetir, es un ROLLO. Entre que la distribución en las islas es asín, está el impuesto de aduanas del jodido desgobierno de Canarias,,,,,,,,,





 :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines