Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: [Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90  (Leído 3301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #75 en: 21 Abril, 2024, 23:53:51 pm »
Es una pasada de serie.

Eso sí, los padres no trabajan. Pasan drogas o algo, no es normal todo el tiempo libre y las cosas que pueden hacer en familia  ::)

Hablo de bluey  :no:

En La tribu de los Brady tampoco es que le diesen mucho al callo. Ni los padres ni los hijos ni nadie realmente...

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #76 en: 22 Abril, 2024, 18:41:24 pm »
Es una pasada de serie.

Eso sí, los padres no trabajan. Pasan drogas o algo, no es normal todo el tiempo libre y las cosas que pueden hacer en familia  ::)

Hablo de bluey  :no:

En La tribu de los Brady tampoco es que le diesen mucho al callo. Ni los padres ni los hijos ni nadie realmente...

El padre era arquiecto. Y como buena serie yanqui de los 70 te hacían creer que sólo con ese sueldo se podía mantener una familia de 8 personas, una criada, y el casoplón en el que cabían todos.  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #77 en: Ayer a las 15:13:48 »
Parece que el villano final, al menos de la temporada será
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Además da la sensación de que todo va encaminado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #78 en: Ayer a las 16:27:52 »
A mi me ha gustado bastante el episodio!!!

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.413
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #79 en: Ayer a las 21:16:44 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me apuesto tu sueldo a que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: Ayer a las 22:19:07 por Groot »
Yo soy Groot !

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #80 en: Hoy a las 02:01:58 »
Visto el capitulo séptimo y no puedo por menos que volver a remarcar lo buena que es esta serie, lo bien que tratan a los personajes y como tratan temas muy serios e importantes.

En este capitulo se habla de duelos, tristeza, venganza, genocidio, alegria y sentimientos.  Y para mi la mejor escena del capitulo es cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  Porque asi es en la realidad.  Asi reaccionan una persona.  Asi son los sentimientos.

Por contra, tenemos la peligrosa deriva de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #81 en: Hoy a las 14:27:18 »
Este revival está dejando el listón muy pero que muy alto para el reboot de Marvel Studios en cine.

Si estos guionistas pueden hacer este trabajo en capitulos de media hora, y en los tiempos que corren, imaginad lo que podría hacer un guionista de cine con buena trayectoria en una pelicula de 2 horas y media  :babas: :babas: :babas:

Espero que Feige esté tomando muchas notas.

PD: Viva, Cíclope, ostias.  :palmas:

Conectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #82 en: Hoy a las 15:01:32 »
Este revival está dejando el listón muy pero que muy alto para el reboot de Marvel Studios en cine.

Si estos guionistas pueden hacer este trabajo en capitulos de media hora, y en los tiempos que corren, imaginad lo que podría hacer un guionista de cine con buena trayectoria en una pelicula de 2 horas y media  :babas: :babas: :babas:

Espero que Feige esté tomando muchas notas.

PD: Viva, Cíclope, ostias.  :palmas:

Yo sigo pensando que, aunque X-Men 97 es MUY buena, está muy bien estructurada y desarrollada, con un ritmo rapidísimo... igual bebe de las 5 temporadas anteriores.

Porque seamos objetivos, es casi imposible desarrollar personajes en tan pocos episodios. O sea, lo que sabemos de Rogue, Gambit, Tormenta... viene de la serie original.

Toda esa gente que dice que Gambit es su personaje favorito, es porque lo conoció muchos años antes.

En las películas es distinto. Deben introducir y presentar a los personajes (sobretodo si muchos queremos unos Rogue y Gambit parecidos a los de los comics). A menos que tomen de base esta serie y hagan como que son los mismos personajes ya desarrollados y conocidos

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Serie] X-Men '97. Volvemos a los 90
« Respuesta #83 en: Hoy a las 15:46:15 »
Estamos de acuerdo en que todo el bagaje de la serie de los 90 influye mucho, pero...... la serie está dando momentazos y dando escenas intimas a varios x-men que en el cine han sido directamente ninguneados.

Si imaginásemos por un momento que no vimos la serie original, de hecho habrá gente que no vio la original y empezará esta... pierde calidad la serie? para nada. Se nota que hay un cariño a los personajes y un intento de que todos tengan sus momentos a lo largo de los capítulos.

Pongámos de ejemplo a Ciclope: independientemente de lo que se hizo con él en la original, yo veo esta serie y Ciclope se luce, tiene momentos de diálogo, conflicto interno y con Jean/Maddeline, con lo que representan los X-Men, el sueño de Xavier sí o no, y luego momentos de acción que vamos..... ésto lo hace Marvel Studios en la primera pelicula (combinar ambos momentos) y se convierte en favorito de mucha gente (junto a otros x-men obviamente).

A donde voy es que se puede hacer una gran película con una formación relativamente moderada, de 6-7 x-men. Siempre habrá algunos que tomen más protagonismo y otros como secundarios (como Jubilo, Bobby, Kurt...) pero es que todos pueden tener su momento en una primera pelicula. Y ya en la segunda seguir desarrollando y así con las siguientes, poco a poco.

La clave es tener respeto y amor por los personajes y la fuente original. Encontrar la balanza y dar al público fan/no fan lo que quieren de estos personajes. No es tan complicado vaya.
« última modificación: Hoy a las 15:47:47 por Gambgel »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines