Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 466993 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4530 en: 23 Noviembre, 2020, 12:29:29 pm »
Yo voy camino de mi peor jornada
Me voy a quedar con 11-12 jugadores y así no me tengo que calentar la cabeza.

Yo estoy haciendo un poco de criba también. Más o menos hay como medio equipo perfilado pero de momento, las medianías se van fuera en cuanto pueda echarlos

El problema es que en cuanto los echo se consolidan titulares. Así no se puede :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4531 en: 23 Noviembre, 2020, 12:35:47 pm »
Ah! Otra gafada mia: Pacheco

Estuvo la semana pasada Futmondo ofreciéndome por encima todos los días, llegando el viernes a ofrecerme 22 kilos. Digo venga, aguantemos la jornada, por aquello de si hace un buen partido y tal

En cuanto llegó el sábado, las ofertas no pasaron de 19 y medio. El domingo igual, y como ha hecho un partido normalito, pues ahora en bajada

O sea, dos kilos y medio menos de un día a otro? Futmondo, vete a tomar por el culo. Ni Griezmann, hoygan


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Clito El Negro

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 276
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4532 en: 23 Noviembre, 2020, 12:53:14 pm »
Bueno, pues al final ni tan mal.

Pese a tener la enfermería con más gente que en los Vengadores de Busiek, al final pude completar un once gracias a la gentileza de adamvell y unocualquiera.

Ye, aquí me tenéis, pa lo que haga falta. Esta tó pagao.

Como que te han salvado la jornada  :lol:

Al final es lo que digo, por 200.000€ te han dado ¿15 puntos han sido? Es que no sale a cuenta comprar, mejor pedir cedido.

Te comes la cabeza buscando parches de un kilo o dos, para que luego no jueguen o salgan rana, cuando por unos pocos cientos puedes tener jugadores contrastados y titulares seguros que tienen muchas posibilidades de puntuar bien.

Joder pero esto lo hice porque no tenía más narices, que tenía a cinco jugadores out ( menos mal Navas).

Y cuesta tiempo ir mirando uno por uno los jugadores que no usan los rivales para pedirlos cedidos.

Si no es porque han habido quince días sin partidos, ni de coña me da a mí tiempo.
Si ya metí la pata y pedí a algun titular habitual que no le había jugado la semana anterior por sanción, o a otro que estaba recién fichado y por eso no lo había puesto.
Menos mal que la gente es comprensiva.  :adoracion:

No tengo tanta gente trabajando en la secretaría técnica. Estamos de recortes en mi equipo.

Por eso con tener 12 o 13 jugadores ya me apaño.

Como decía Di Stefano, "Salgan ( los que puedan) y jueguen"

Y así de paso no tengo que pensar en si pongo a este o aquel, porque nunca suelo acertar.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4533 en: 23 Noviembre, 2020, 13:12:16 pm »
Yo creo que lo mínimo es quedarse con los suficientes para completar banquillo. Que luego hay lesiones, sanciones y covids y vienen los roscos.

Tampoco es garantía.
En la anterior jornada tenía a los dos porteros del Granada.

Ya tiraré de cesiones, Clito con un par ya ha puntuado la mitad que yo y sin necesidad de palmar pasta en parches.
Para eso ahorro y ficho algo que me convenza de verdad.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4534 en: 23 Noviembre, 2020, 13:32:47 pm »
Para mí el tema de las cesiones es que resta importancia al mercado y fichar. Quiero decir, que puedes tener 4 o 5 tops lesionados o por sanción, como el caso de Clito, y no te planteas vender nada ni cambiar, porque la cesión es una opción mucho más rentable y sin sacrificar nada. Así el mercado no se mueve, arriesgamos menos, y es fácil puntuar a coste cero, hasta con ganancias.

Por ejemplo, creo que Verdú te ha dado 9 puntos y Guti 7.

Por 200.000€, te has agenciado 16 puntos, y, 480.000€.

No es solo que las cesiones te salgan gratis y te den 16 puntos, sino que además te dan beneficio de 280.000€.  :babas: Y algunos especulando días para sacar calderilla  :lol:

Por eso digo que lo de las cesiones a veces puede estar bastante descompensado; no entrañan riesgo, y pueden decidir una jornada.

En el caso de Verdú, es ceder un defensa de 11 millones por 100.000€, menos del 1% de su valor  :borracho:

No sé. Creo que le quita emoción al asunto, sobre todo porque sale gratis.

Por supuesto no siempre se va a acertar con las cesiones, claro, pero titulares que vienen puntuando así toda la Liga... blanco y en botella.
Ya es difícil fallar.

Es como si cedo mañana a Guido por 100.000€. Pues negocio redondo para el beneficiado.

Y cuesta tiempo ir mirando uno por uno los jugadores que no usan los rivales para pedirlos cedidos.

Pero si los ofrecieron con nombres y señales por aquí, estaba el trabajo hecho :lol:
Adam y Uno ofrecieron cesión y precio, vaya, que era darle al botón.

Si no recuerdo mal, Adam ofreció a Guti y Alcaraz, uno de los dos.

No tengo tanta gente trabajando en la secretaría técnica. Estamos de recortes en mi equipo.

 :lol: :P

Y así de paso no tengo que pensar en si pongo a este o aquel, porque nunca suelo acertar.

A mí eso me pasa bastante, menos esta semana, que no tenía donde elegir casi.  :alivio:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4535 en: 23 Noviembre, 2020, 13:37:49 pm »
Mira, sí se me ocurre poner como norma que máximo haya un cedido por equipo en cada jornada  :eureka:

Así uno no se duerme confiando en las cesiones de última hora, y limitadas a una, te arreglan alguna línea o apuro de última hora, pero tienes que moverte para asegurarte de tener un equipo competitivo esa semana, o vender y comprar jugadores más baratos.

¿Cómo lo veis? :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4536 en: 23 Noviembre, 2020, 13:53:51 pm »
No me parece justo limitar cesiones si no se limitan las compras.
Las primeras son una necesidad, lo segundo forma parte de la gracia del juego pero cuando se tiene suficiente plantilla no estás obligado a comprar para puntuar mínimamente.
Igual que no se está obligado a vender, tampoco a ceder, el que quiera que lo haga y el que no está en su derecho.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4537 en: 23 Noviembre, 2020, 14:02:04 pm »
No me parece justo limitar cesiones si no se limitan las compras.

Bueno, las compras están limitadas, a 20 máximo, que es la plantilla. Para comprar tienes que vender.

Pero además, en las compras hay puja, competición, leer al rival... cuando sobrepujas 5 kilos por un jugador, asumes un riesgo. Cuando lo fichas a precio de coste para llevarte un chollo, asumes un riesgo. En cesiones a ese precio el riesgo es cero.

Incluso los clausulazos conllevan un gran riesgo. Por ejemplo, Job hizo un gran negocio con Sanabria, supo ver que le compensaría y ya le ha sacado 2 o 3 millones. Con Kevin, de momento, parece que se la puede pegar y palmar pasta.

No sé, yo sigo viendo que las cesiones "a precio amigo" desequilibran. La de Guti está muy bien, vale 2 kilos, lo cedes a 100.000, pues vale, es un 5%, no está mal. Yo mismo pedí cesión a System en su día por 160.000€ por Fali, que costaba entonces unos 2 kilos o así, y me salió muy bien. Pero centrales titulares de 11 kilos a 100.000€... pues no sé, ¿Dónde está el riesgo?

Ya digo, que por esa relación, es como si Groot me hubiera cedido a mí a Messi por menos de un kilo, el 1% de lo que vale, en el partido del Betis.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4538 en: 23 Noviembre, 2020, 14:03:57 pm »
Igual que no se está obligado a vender, tampoco a ceder, el que quiera que lo haga y el que no está en su derecho.

Me parece lo más justo :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4539 en: 23 Noviembre, 2020, 14:05:28 pm »
Pues pides más por las cesiones, libre mercado para todo ¿no?
Que cada uno ponga el precio que considere a sus jugadores y arreglado.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4540 en: 23 Noviembre, 2020, 14:09:13 pm »
Igual que no se está obligado a vender, tampoco a ceder, el que quiera que lo haga y el que no está en su derecho.

Me parece lo más justo :thumbup:

Si empiezan a verse ventas de jugadores de 20 kilos por 4, ya no te lo parecerá  ::)

¿Alguien me vende algún jugador al 25% de su precio? ¿No? ¿Nadie? Vaya. Podría haber colado.  :lol:

Pues pides más por las cesiones, libre mercado para todo ¿no?
Que cada uno ponga el precio que considere a sus jugadores y arreglado.

Lo que digo más arriba.

Si pasa eso, ¿bien? ¿sin problemas?

No sé, pregunto.

Si se me va la pinza y pongo toda mi plantilla a 1€ cada jugador... ¿libre mercado o me he cargado el juego? Porque el que llegue primero y se lleve a Silva, Aspas, Cucurella, Parejo y Coutinho por 5€ lo mismo puede montar su propia liga.

Libre mercado, sí, pero dentro de algo lógico, ¿no?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4541 en: 23 Noviembre, 2020, 14:12:05 pm »
Libre mercado, sí, pero dentro de algo lógico, ¿no?

Tu mismo respondes a lo que me planteas. Habiendo lógica quien va a vender estrellas a un kilo?

Que cada uno haga lo que quiera dentro de lo razonable, y por supuesto dentro de lo lógico, que sentido común tenemos todos (se supone :lol:)

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4542 en: 23 Noviembre, 2020, 14:14:47 pm »
De todas formas esto viene entiendo por las cesiones a Clint, no?

Bueno, Angelus ya dijo algo muy lógico y normal, dentro de mi punto de vista, y es habilitar las cesiones cuando no tienes para hacer el once. Luego ya que cada uno decida si quiere o no ceder

A mi esa regla la verdad es que me parece cojonuda :thumbup: :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4543 en: 23 Noviembre, 2020, 14:16:04 pm »
Es el precio que pongas tú, no el que pongan los demás, allá cada cual con lo que considere oportuno.
Si hay quien cede a 100mil o a millón por jugador el que tenga necesidad ya decidirá si acude o no a esa opción como hace con las compras.
Y sí, las compras están limitadas a 20, si estuvieran a 25 tendríamos el mismo problema.
Si estuvieran a 16 ibas a ver cómo se movía el mercado.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #4544 en: 23 Noviembre, 2020, 14:17:58 pm »
No me parecería justo, por ejemplo, que por beneficiar a Nightwing y fastidiar a Mc (jaja, ha quedado por encima de ti, mira, tío) le cediera a Guido o Fidel, por 100.000€. O por 5€, o por 1000€, lo que sea que esté tan debajo de su precio.

¿Lo puedo hacer? Claro, igual esa semana tengo el centro del campo poblado y puedo prescindir de un jugador así, y dar 9 puntos o 7, o 10, al otro jugador. Pero creo que lo que esa persona recibe no está en relación a lo que ha pagado por ella. Porque le estaré dando puntos y dinero, sin arriesgar nada. En perjuicio de otros.

A mí eso es lo que no me cuadra, que una cesión te pueda dar (mucha) más pasta de lo que te cuesta. Me parece que descompensa bastante de forma evidente.

Pero oye, es mi opinión, lo mismo me equivoco. Es un parecer  :birra:

Si estuvieran a 16 ibas a ver cómo se movía el mercado.

Pues proponlo si quieres, igual depura más el mercado y se puede fichar más con menos pujas.

Todo es pensarlo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines