Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 470163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2130 en: 30 Septiembre, 2020, 11:41:05 am »
Macho, pero si Borja es la salsa de esta liga. Si lo quito perdemos todos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado durthu

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 63
    • durthu
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2131 en: 30 Septiembre, 2020, 12:02:41 pm »
A ver, si Morgan se quiere meter, cojonudo :birra:

Pero le va a tocar un equipo muy mierdoso hecho de retales, los de 30-40 kilos no los dan de entrada. Hay mercado pero no tanto, para cuando pueda montar algo decente le va a costar unas cuantas jornadas más, llevando ya 3 de desventaja.

Que oye, yo he encantado, que aquí al final hemos venido a pasarlo bien, pero va a estar muy en desventaja respecto a los demás. Al menos jugaría con portero, eso seguro :lol: que si no le importa eso, adelante :birra:

Nivelillo, a Messi lo tengo yo ;)

Ya que estamos, ¿habilitamos al final las cesiones? ¿Os parece bien?

Es igual. Que se meta perfectamente

Con los 100 kilos en fichajes le damos libertad tres o cuatro días para que fiche lo que quiera que ofrezca Futmondo, sin meternos de por medio a pujar... Siempre y cuando Morgan diga antes que quiere a fulano y tal

Mira, ahora estoy viendo a Suárez. Que se haga el equipo ahora y que automáticamente lo fiche por el precio de salida. Si alguno de nosotros estaba pujando... Pues a joderse :lol:

Enga Morgan, que lo estás deseando y sabes que te lo vas a pasar teta. Además, tu y yo hablaremos mucho de los jugadores de antaño de la Liga Fantástica :bouncy: :birra:

Hombre no os lo tomeis a mal pero yo eso no lo veo, si quiere jugadores pues que puje como los demás, si al empezar va a tener más dinero que ninguno probablemente gracias a esos 100 kilos (más que yo y por goleada tendría) y sino siempre puede hacer clausulazos a algún jugador gracias a esos 100 kilos también pero darle unas reglas especificas de mercado para él pues como que no lo veo.
Ganador Liga Fantástica Universo Marvel 2022-2023

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2132 en: 30 Septiembre, 2020, 12:14:48 pm »
A ver, si Morgan se quiere meter, cojonudo :birra:

Pero le va a tocar un equipo muy mierdoso hecho de retales, los de 30-40 kilos no los dan de entrada. Hay mercado pero no tanto, para cuando pueda montar algo decente le va a costar unas cuantas jornadas más, llevando ya 3 de desventaja.

Que oye, yo he encantado, que aquí al final hemos venido a pasarlo bien, pero va a estar muy en desventaja respecto a los demás. Al menos jugaría con portero, eso seguro :lol: que si no le importa eso, adelante :birra:

Nivelillo, a Messi lo tengo yo ;)

Ya que estamos, ¿habilitamos al final las cesiones? ¿Os parece bien?

Es igual. Que se meta perfectamente

Con los 100 kilos en fichajes le damos libertad tres o cuatro días para que fiche lo que quiera que ofrezca Futmondo, sin meternos de por medio a pujar... Siempre y cuando Morgan diga antes que quiere a fulano y tal

Mira, ahora estoy viendo a Suárez. Que se haga el equipo ahora y que automáticamente lo fiche por el precio de salida. Si alguno de nosotros estaba pujando... Pues a joderse :lol:

Enga Morgan, que lo estás deseando y sabes que te lo vas a pasar teta. Además, tu y yo hablaremos mucho de los jugadores de antaño de la Liga Fantástica :bouncy: :birra:

Hombre no os lo tomeis a mal pero yo eso no lo veo, si quiere jugadores pues que puje como los demás, si al empezar va a tener más dinero que ninguno probablemente gracias a esos 100 kilos (más que yo y por goleada tendría) y sino siempre puede hacer clausulazos a algún jugador gracias a esos 100 kilos también pero darle unas reglas especificas de mercado para él pues como que no lo veo.

Yo ahora mismo tengo de saldo exactamente 2 millones, o sea, estoy como para temblar de que me quiten a Luis Suarez :lol: :lol:

Y empecé como 10 dias después en igualdad de condiciones, y aquí estoy. Ya, ya sé que no es lo mismo, pero para entendernos

Vaya, que yo no veo descabellado que por solidaridad le demos esa ventaja (quien dice tres dias dice dos o uno incluso), y lo de los clausulazos (quiten ese atentado del juego y de la vida, hombreyá) y tal pues hombre, yo ni lo contemplaba porque... A ver, no te pones a guarrear a quien te está ayudando, no?

O lo mismo sí y es que uno es así de ingenuo en este mundo pero vamos, que siendo Morgan...

Pero primero a ver si quiere meterse. Luego ya es hablarlo entre todos :thumbup: :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2133 en: 30 Septiembre, 2020, 13:32:39 pm »
Durthu tienes una oferta por MOI. Ya me dices lo que sea.

Por cierto, eso de que Futmondo de mas dinero de lo que vale un jugador... será un mito, porque yo hasta ahora no he vendido un jugador por más dinero del que valía.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2134 en: 30 Septiembre, 2020, 13:52:25 pm »
Por cierto, eso de que Futmondo de mas dinero de lo que vale un jugador... será un mito, porque yo hasta ahora no he vendido un jugador por más dinero del que valía.

Yo creo que a nadie le ha pasado. El que diga que sí miente como un bellaco para que pongamos como locos la carne en el mercado y espere el momento adecuado

El señor Futmondo es un mentiroso, un pirata y un estafador, pero en honor a la verdad tiene una virtud: Siempre te compra

Otra cosa ya es si el precio es justo o no :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2135 en: 30 Septiembre, 2020, 13:57:23 pm »
Preguntadle a Mc, que le habrá sacado lo menos 7 kilos de beneficio a Luis Suárez entre las dos veces que ha especulado con él. Ya podría aprender el Genio de ESADE Josep Maria Bartomeu Floreta :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2136 en: 30 Septiembre, 2020, 14:00:58 pm »
Preguntadle a Mc, que le habrá sacado lo menos 7 kilos de beneficio a Luis Suárez entre las dos veces que ha especulado con él. Ya podría aprender el Genio de ESADE Josep Maria Bartomeu Floreta :lol:

Mac tenia a Suarez y con ese beneficio especulativo ha pillado a cambio a Panda Iglesias?

La operación de venta es impecable. La de compra, ya... :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2137 en: 30 Septiembre, 2020, 14:02:18 pm »
Yo, a no ser que tenga una urgencia grave, no vendo nunca a futmondo por debajo del valor.

No se qué coño hacéis, o si no tenéis paciencia o qué, porque a veces puede tardar varios días en darte ofertas buenas. Pero vamos, que a futmondo le he vendido todo por encima de su valor el 90% de las veces.

Y en jugadores caros, eso pueden ser varios millones por encima.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2138 en: 30 Septiembre, 2020, 14:05:23 pm »
Yo, a no ser que tenga una urgencia grave, no vendo nunca a futmondo por debajo del valor.

No se qué coño hacéis, o si no tenéis paciencia o qué, porque a veces puede tardar varios días en darte ofertas buenas. Pero vamos, que a futmondo le he vendido todo por encima de su valor el 90% de las veces.

Y en jugadores caros, eso pueden ser varios millones por encima.



Pos será a ti

Yo llevo mil años y un dia con alguno que otro ahí siempre en el mercado perenne y... Vaya, que un mito, sí

Pero bueno, con mi suerte también es posible que sea lo habitual :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2139 en: 30 Septiembre, 2020, 14:06:00 pm »
La verdad que su fe en Borja Iglesias es inquebrantable :lol: La primera jornada a ver si el chaval mejora en este nuevo Betis, vale. La segunda, venga a vamos a ver si la primera tuvo un mal día. Pero la cuarta ya es de agarrarte a un clavo ardiendo :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2140 en: 30 Septiembre, 2020, 14:07:05 pm »
Yo tengo un caso: Griezmann.

En 6-7 días, nunca superó el valor de mercado. Siempre por debajo, desde varios millones hasta unos pocos euros. Ahí vi que si la máquina se pone cabrona, te hace la putada, y que más vale que tengas margen para especular o perderás dinero.

También es el único caso que he tenido tan descarado.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2141 en: 30 Septiembre, 2020, 14:14:06 pm »
La verdad que su fe en Borja Iglesias es inquebrantable :lol: La primera jornada a ver si el chaval mejora en este nuevo Betis, vale. La segunda, venga a vamos a ver si la primera tuvo un mal día. Pero la cuarta ya es de agarrarte a un clavo ardiendo :lol:

Es que Borja era ya vendible pasada la tercera jornada. Esta última poca culpa ha tenido que no le llegaron balones. Así no mete gol ni Cristiano Ronaldo

...

Por intentar ser un poco justos con el chaval, y tal :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2142 en: 30 Septiembre, 2020, 14:24:43 pm »
Yo he vendido varios por encima de valor. Y he tenido muchas ofertas también.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.675
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2143 en: 30 Septiembre, 2020, 14:28:15 pm »
Hazard un mes de baja.

Nightwing...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #2144 en: 30 Septiembre, 2020, 14:32:56 pm »
Dejemos que Nightwing se deleite con la noticia completa: https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/09/30/5f747752268e3e8a4c8b45ed.html


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines