Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 115298 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #435 en: 08 Marzo, 2020, 22:59:08 pm »
Lo dicho, a ver si mañana por la tarde le hago hueco

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #436 en: 08 Marzo, 2020, 23:08:57 pm »
No conozco el podcast, mañana si tengo tiempo lo escucho  :thumbup:

Echale un ojo, tienen programas chulos tipo crossovers DC/Marvel, retrospectiva de Hulk (a pachas con los torteros), 60 años de rivalidad DC/Marvel, etc.
Para seguir las novedades no, pero para estos temas más generales están muy interesantes

Yo también lo recomiendo, lo están haciendo muy bien. El de Hulk les quedó muy chulo.  :amor:

Entre ellos y Kaulso han hecho que el ómnibus de Hulk de David aterrice en breves en mis estanterías.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #437 en: 08 Marzo, 2020, 23:38:35 pm »
Y la web que han montado para artículos también les ha quedado muy bien.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.314
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #438 en: 09 Marzo, 2020, 10:26:17 am »
Muy guay el podcast, yo soy un fijo or las horas que echo en el coche... el recorrido de Valiant con Shooter y como lo "largan" no tiene precio, sobre todo cuando vuelve  :borracho:

En cuanto a Harbiger Wars, precisamente ne el podcast hablan de los Crossover de Valiant de de cómo no acaban de "hilar" fino. Además, yo creo que para bien po para mal, se puede leer cada serie por separado y  de ahí la repetición de partes de la aventura, es un crossover quizá al que el tomo integral no le sienta bien, además, yo al finalizarlo tengo la sensación de que no ha cambiado nada la historia para ninguno de los protagonistas... sino lo lees no pasa nada de nada (ahora estoy con los dos tomos de Harbinger de Biblio e idem con con los de Bloodshot) A ver Armor Wars, que estoy empezándolo también.

Saludos!!!

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #439 en: 09 Marzo, 2020, 10:37:33 am »
Muy guay el podcast, yo soy un fijo or las horas que echo en el coche... el recorrido de Valiant con Shooter y como lo "largan" no tiene precio, sobre todo cuando vuelve  :borracho:

En cuanto a Harbiger Wars, precisamente ne el podcast hablan de los Crossover de Valiant de de cómo no acaban de "hilar" fino. Además, yo creo que para bien po para mal, se puede leer cada serie por separado y  de ahí la repetición de partes de la aventura, es un crossover quizá al que el tomo integral no le sienta bien, además, yo al finalizarlo tengo la sensación de que no ha cambiado nada la historia para ninguno de los protagonistas... sino lo lees no pasa nada de nada (ahora estoy con los dos tomos de Harbinger de Biblio e idem con con los de Bloodshot) A ver Armor Wars, que estoy empezándolo también.

Saludos!!!

Si por Armor Wars te refieres a Armor Hunters, deberías leerlo tras el final de Harbinger, o te harás spoiler tú mismo.

Harbinger Wars es una buena historia, pero es cierto que se hace pesada leyéndola seguida. Además, hay que hacer encaje de bolillos para que todo cuadre entre las 3 series. Armor Hunters mejora en ese aspecto, sin ser perfecta.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #440 en: 09 Marzo, 2020, 11:32:44 am »
Muy guay el podcast, yo soy un fijo or las horas que echo en el coche... el recorrido de Valiant con Shooter y como lo "largan" no tiene precio, sobre todo cuando vuelve  :borracho:

En cuanto a Harbiger Wars, precisamente ne el podcast hablan de los Crossover de Valiant de de cómo no acaban de "hilar" fino. Además, yo creo que para bien po para mal, se puede leer cada serie por separado y  de ahí la repetición de partes de la aventura, es un crossover quizá al que el tomo integral no le sienta bien, además, yo al finalizarlo tengo la sensación de que no ha cambiado nada la historia para ninguno de los protagonistas... sino lo lees no pasa nada de nada (ahora estoy con los dos tomos de Harbinger de Biblio e idem con con los de Bloodshot) A ver Armor Wars, que estoy empezándolo también.

Saludos!!!

Si por Armor Wars te refieres a Armor Hunters, deberías leerlo tras el final de Harbinger, o te harás spoiler tú mismo.

Harbinger Wars es una buena historia, pero es cierto que se hace pesada leyéndola seguida. Además, hay que hacer encaje de bolillos para que todo cuadre entre las 3 series. Armor Hunters mejora en ese aspecto, sin ser perfecta.
¿El orden de lectura correcto es este, como puso un forero hace unas semanas?

XO-Manowar

Harbinger
Bloodshot
Harbinger wars

XO-Manowar 2
Unity
Armor Hunters

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #441 en: 09 Marzo, 2020, 12:11:41 pm »
Unity iría detrás de Armor hunters

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #442 en: 09 Marzo, 2020, 12:33:25 pm »

Me he leído el tomo de united.

Me ha gustado mucho.

Son 22 números de Kindt que están muy bien, pero los primeros muy metidos en crossovers, y con XO por allí, que luego no le usan, me ha recordado a Wonder Woman en la JLE. que estaba para la portada.
A lo mejor eso le ha lastrado después, pero la edición de lujo, con CAFU y Pere Perez está muy chula.

Los 3 últimos son los 2 primeros de Asmus atando cabos sueltos de la caza de armaduras, y el último, el 25, como todos los últimos 25 un popurrí de autores con más o menos acierto, que a mi no me acaban de llenar.
Creo que todavía se ve por ahí, una muy buena lectura.




Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #443 en: 09 Marzo, 2020, 12:45:12 pm »
Muy guay el podcast, yo soy un fijo or las horas que echo en el coche... el recorrido de Valiant con Shooter y como lo "largan" no tiene precio, sobre todo cuando vuelve  :borracho:

En cuanto a Harbiger Wars, precisamente ne el podcast hablan de los Crossover de Valiant de de cómo no acaban de "hilar" fino. Además, yo creo que para bien po para mal, se puede leer cada serie por separado y  de ahí la repetición de partes de la aventura, es un crossover quizá al que el tomo integral no le sienta bien, además, yo al finalizarlo tengo la sensación de que no ha cambiado nada la historia para ninguno de los protagonistas... sino lo lees no pasa nada de nada (ahora estoy con los dos tomos de Harbinger de Biblio e idem con con los de Bloodshot) A ver Armor Wars, que estoy empezándolo también.

Saludos!!!

Si por Armor Wars te refieres a Armor Hunters, deberías leerlo tras el final de Harbinger, o te harás spoiler tú mismo.

Harbinger Wars es una buena historia, pero es cierto que se hace pesada leyéndola seguida. Además, hay que hacer encaje de bolillos para que todo cuadre entre las 3 series. Armor Hunters mejora en ese aspecto, sin ser perfecta.
¿El orden de lectura correcto es este, como puso un forero hace unas semanas?

XO-Manowar

Harbinger
Bloodshot
Harbinger wars

XO-Manowar 2
Unity
Armor Hunters

Joder, no sé quién puso eso, pero manda huevos. Sólo hay que ver la numeración USA para ver que los números de Unity metidos en el tomo de Armor son anteriores al tomo propio de Unity. :borracho:

Pero claro, ahí faltan más cosas.

El orden está en el primer mensaje del hilo. :birra:

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #444 en: 09 Marzo, 2020, 13:03:18 pm »

Yo me he ido a pillar el bloodshot reborn 2 y 3 sin oferta, porque esta mañana miré en amazon y estaban... y luego no.
Miré en Akira y estaban... y luego no

Ya los tengo, y con eso están todas las rústicas.

Ahora iré pillando las grapas que me faltan.

Me acaban de cancelar el pedido. ¿Sabes dónde podrían tenerlo? No entiendo, ¿hicieron tiradas mínimas? ¿Se los ha tragado la tierra?

Desconectado Figales1990

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #445 en: 09 Marzo, 2020, 13:28:16 pm »

Yo me he ido a pillar el bloodshot reborn 2 y 3 sin oferta, porque esta mañana miré en amazon y estaban... y luego no.
Miré en Akira y estaban... y luego no

Ya los tengo, y con eso están todas las rústicas.

Ahora iré pillando las grapas que me faltan.

Me acaban de cancelar el pedido. ¿Sabes dónde podrían tenerlo? No entiendo, ¿hicieron tiradas mínimas? ¿Se los ha tragado la tierra?

Medusa te lo cancelo??

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #446 en: 09 Marzo, 2020, 13:32:15 pm »
Tiendascosmic. Me han cancelado el 2 y 3 de Bloodshot Reborn.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.428
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #447 en: 09 Marzo, 2020, 13:38:23 pm »

No se si tienes una fnac cerca, porque tenían stock en casi todas (pero no envían ni reservan, creo).
Ahora mismo en Madrid quedan en goya y Parquesur.
En La Vaguada y Majadahonda había el viernes y ahora no hay.

Mira "stock en tienda" y se puede ver. En tiendas asociadas a fnac si hay en su web, no se lo fiables que serán.

En las tiendas online que no ponga que lo tienen en stock, no te fíes, porque la distribuidora puede tenerlos agotados cuando los pidan.
El viernes habían en akira y amazon, pero ya no.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #448 en: 09 Marzo, 2020, 14:17:52 pm »
Con esto de los saldos, yo me he acercado a mucho material de Valiant que no conocía. En general, el  nivel es bueno o muy bueno (obras maestras o similares no he visto), y entre las series que mas me han gustado están los dos tomos del Ninjak de Matt Kindt (lo que he leido de momento). Colección con buenos dibujos, y una trama muy entretenida. Me ha gustado mucho, y la recomiendo por si algún indeciso por ahí.
Espero que el resto de la colecciòn esté al mismo nivel.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #449 en: 09 Marzo, 2020, 14:20:15 pm »
Unity iría detrás de Armor hunters
Gracias.
Muy guay el podcast, yo soy un fijo or las horas que echo en el coche... el recorrido de Valiant con Shooter y como lo "largan" no tiene precio, sobre todo cuando vuelve  :borracho:


En cuanto a Harbiger Wars, precisamente ne el podcast hablan de los Crossover de Valiant de de cómo no acaban de "hilar" fino. Además, yo creo que para bien po para mal, se puede leer cada serie por separado y  de ahí la repetición de partes de la aventura, es un crossover quizá al que el tomo integral no le sienta bien, además, yo al finalizarlo tengo la sensación de que no ha cambiado nada la historia para ninguno de los protagonistas... sino lo lees no pasa nada de nada (ahora estoy con los dos tomos de Harbinger de Biblio e idem con con los de Bloodshot) A ver Armor Wars, que estoy empezándolo también.

Saludos!!!

Si por Armor Wars te refieres a Armor Hunters, deberías leerlo tras el final de Harbinger, o te harás spoiler tú mismo.

Harbinger Wars es una buena historia, pero es cierto que se hace pesada leyéndola seguida. Además, hay que hacer encaje de bolillos para que todo cuadre entre las 3 series. Armor Hunters mejora en ese aspecto, sin ser perfecta.
¿El orden de lectura correcto es este, como puso un forero hace unas semanas?

XO-Manowar

Harbinger
Bloodshot
Harbinger wars

XO-Manowar 2
Unity
Armor Hunters

Joder, no sé quién puso eso, pero manda huevos. Sólo hay que ver la numeración USA para ver que los números de Unity metidos en el tomo de Armor son anteriores al tomo propio de Unity. :borracho:

Pero claro, ahí faltan más cosas.

El orden está en el primer mensaje del hilo. :birra:

Lo miraré.
Tiendascosmic. Me han cancelado el 2 y 3 de Bloodshot Reborn.
Vaya, pues esa tienda la tenía yo como segunda opción en caso de que me falle donde la tengo pedida, en totcomic, que ponía disponible en 72. Lo miré al instante de ver que no quedaban en Medusa, en Milcomics, en terradecomic y Akira, así que lo pedí en totcomic, enviándoles un mensaje urgente tanto por facebook como por email para que me contestaran si efectivamente lo tenían disponible. Eso fue el viernes y no me han contestado. Y no tengo ningún fnac cerca, así que como no lo encuentro va a ser "muy divertido" tener el 1 y el 4 sueltos...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines