Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: THE BOYS  (Leído 30577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #120 en: 09 Octubre, 2019, 14:54:58 pm »
A mi la serie me ha gustado, el cómic no lo he leído aunque tengo ganas, espero que no sea otro Umbrella academy

¿No te gustó la serie de Umbrella Academy?

Al revés, le gustó la serie pero no el cómic.

¡Omni, hereje! :lol: :birra:
El cómic de Umbrella es una mierda, con perdón. Tengo muchas ganas de pillar los integrales de The Boys, la serie me ha gustado bastante, pero es mucha pasta y la serie de Umbrella también me molo bastante y la hostia fue buena al leer el cómic.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #121 en: 09 Octubre, 2019, 15:00:33 pm »
Me estás quitando las ganas de leer el cómic.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.637
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #122 en: 09 Octubre, 2019, 15:02:33 pm »
Me estás quitando las ganas de leer el cómic.
 :lol:

Pues yo te lo recomiendo, ya que a mi me chifla; más que la serie a mi gusto y eso que me gustó también... pero no tanto.  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #123 en: 09 Octubre, 2019, 15:06:04 pm »
Pues la vuelvo a poner en la lista de pendientes.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.707
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #124 en: 09 Octubre, 2019, 15:06:51 pm »
Me estás quitando las ganas de leer el cómic.
 :lol:
Lee, pero sin pagar, luego si te gusta ya tendras tiempo de comprar. Es lo mas insustancial que me he echado en cara.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.599
    • groot
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #125 en: 09 Octubre, 2019, 15:08:59 pm »
Yo también lo recomiendo, muy fan de Umbrella y sus ideas locas :thumbup:

Y ojo, que entiendo algunas de las "quejas" de Omni respecto al cómic, quizás algunos personajes o situaciones estén faltos de un mejor desarrollo, pero bueno, es un Way novato, y al fin y al cabo tampoco me parece tan grave viendo el conjunto.



UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #126 en: 09 Octubre, 2019, 15:43:56 pm »
En parte me alegro por Mc, porque mira que le ha gustado la serie (y a mí ya me encantó, pero si para mí es un 8 está claro que para él es un 10)

¿Que coño? No.

Un 7 o así  :lol:

Y Predicador ya la he leído, y es muy superior. Pero es que Predicador es uno de mis cómics favoritos, sin más.

The Boys no me parece tan redonda como algunos creéis que la considero. Simplemente no me quedo en el gag follaorejas. De hecho toda esa parte me la trae flojísima, y me centro en el contenido de la colección que sí creo que merece la pena.

En mi opinión Superdupper es un arco que casa muy bien el gamberrismo exacerbado de Ennis con su fondo dramático, moral e incluso heroico. Muy bien escrito, con momentos de puro descojone y otros realmente emocionantes.

Antes he enlazado una escena de una sensibilidad extraordinaria, 10/10 de puesta en escena, y solo sigo leyendo menciones a las folladas de oreja. Juraría que el problema con Ennis no es mío.

A The Boys (cómic) le sobran chorradas a tutiplén, pero nadie puede quitarle sus personajazos, la mayor parte de los diálogos, el ingenio de Ennis ni sus momentos de profundidad, sus "quería un hermanito", "me encontraste", "sigue mirando el horizonte mientras yo hablo" o "¿después de todo lo que ha pasado tú me pides perdón a mí?", que es la parte con la que yo me quedo. Porque Billy Carnicero en manos de Ennis es la hostia en verso, casi a la altura de Custer, y en la serie no se trata de que lo adapten mejor o peor, sino de que es una mierda de protagonista que cae en gracia porque tiene barba, es malo y dice tacos. No tiene nada que rascar, ni la serie lo pretende en ningún momento.

Yo repito, desde el escalón superior, que le he sacado un buen puñado de fallos a la serie que en nada tienen que ver con su faceta de adaptación, y las únicas respuestas que leo es que no compare serie con cómic. Algo me dice que no serán fallos que puedan pasarse alegremente por alto. Vamos, por repetir uno al azar, el sindios del final del 1x07 es acojonante  :borracho:

Y la serie está bien, Cristo, que lo he dicho ya unas cuantas veces  :lol:  Pero en su justa posición por debajo del producto original. Siempre os quedará Patriota  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #127 en: 09 Octubre, 2019, 16:11:35 pm »
Un 7 o así  :lol:

Y la serie está bien, Cristo, que lo he dicho ya unas cuantas veces  :lol:  Pero en su justa posición por debajo del producto original.

Entonces la serie, que para ti es MUY inferior al cómic, ¿qué es? ¿Un 5? ¿Un 6 a lo sumo? Tú flipas, majara.  :lol:

A The Boys (cómic) le sobran chorradas a tutiplén

Que no te enteras, abuela.

Sobrar, no le sobra nada, como no le sobra a The Pro.

Pero es que la propuesta es la que es. Hacer parodia del género con un cómic cafre y soez. Sin más. Por supuesto Ennis le mete muchas capas de lectura, pero no deja de ser una parodia en gran parte.

le he sacado un buen puñado de fallos a la serie que en nada tienen que ver con su faceta de adaptación, y las únicas respuestas que leo es que no compare serie con cómic. Algo me dice que no serán fallos que puedan pasarse alegremente por alto.


TOC TOC.

¿Quién es?

El TOC de MC.

Cierra la puerta.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #128 en: 09 Octubre, 2019, 16:41:15 pm »
Pero pedazo de cabrón, si eras tú el que en una peli comercial como Civil War decía que le parecía un error

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué mierda de TOC me hablas?  :lol: No he sacado un solo fallo a esta serie que sea rebuscado o carezca de sentido. Que tú no puedas rebatirlos no es mi culpa ni mi responsabilidad. Eso es de 2º de debate, hombre.

Entonces la serie, que para ti es MUY inferior al cómic, ¿qué es? ¿Un 5? ¿Un 6 a lo sumo? Tú flipas, majara.  :lol:

6-6,5, por ahí.

No me bajo las bragas con tanta facilidad. Coño, que tú le ponías como un 9,5 o un 10 al Horizon en videojuegos. Respeta que yo no sea tan escandaloso cuando un producto me cae en gracia  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #129 en: 09 Octubre, 2019, 16:58:19 pm »
Pero pedazo de cabrón, si eras tú el que en una peli comercial como Civil War decía que le parecía un error

Espera... no juegues con mi memoria, que es poca  :lol:

Diría que me ponía del lado de Iron Man, porque era una putada que tu colega sabiendo lo que sabía no te dijera nada, y encima te hinche la cara a hostias para defender al
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

No digo que sea un error argumental, digo que qué cabrón Steve  :lol:

No he sacado un solo fallo a esta serie que sea rebuscado o carezca de sentido.

Uf, uf, es que das mucha pereza.  :lol:

No eres crítico, no tienes formación, no trabajas en la industria del ocio, y en cambio eres más tajante que el puto Boyero.

Parece que trabajes en el Chiringuito  :lol: "¡Desmiéntemelo, desmiéntemelo!"   :lol:

Va, si pones la lista de ruegos y quejas de forma escueta, te respondo a tus majaderías.

Coño, que tú le ponías como un 9,5 o un 10 al Horizon en videojuegos. Respeta que yo no sea tan escandaloso cuando un producto me cae en gracia  :lol:

Como te metas con mi Alloy, te reviento, es que te reviento, enh, te piso el cuello.  :flaming:


 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #130 en: 09 Octubre, 2019, 17:53:52 pm »
A ver, no hay errores bestiales, rollo Juego de Tronos, pero los hay.

Cosas tipo un super con una piel invulnerable, a tal grado que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

se lleva

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sólo porque la escena lo requería.

O que en vez de que alguien que sepa usar un arma

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A este último respecto debo admitir que me satisface que la serie

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

O simplemente que haya cámaras en pasillos pero no en las celdas. Conveniencias así hay un puñado. A ti te leo sacar eso como fallos en otras series y películas, pero en esta no. Te ha caído en gracia, oye, y me parece fetén  :thumbup: Mola que uno siga sorprendiéndose por productos así a estas alturas, yo a veces también cojeo y me dejo llevar.

Voy a ponerme con The Night Of, que espero que sea mejor que esta, aunque supongo que en tu ranking personal solo A dos metros bajo tierra, Los Soprano y alguna elegida más lo es  :lol: :birra:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.285
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #131 en: 09 Octubre, 2019, 20:44:39 pm »
Yo en FA le puse un 6 a The Boys:disimulo:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.773
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #132 en: 09 Octubre, 2019, 20:57:38 pm »
Señoría, no hay más preguntas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:THE BOYS
« Respuesta #133 en: 09 Octubre, 2019, 21:02:51 pm »
Yo en FA le puse un 6 a The Boys:disimulo:



 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.291
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:THE BOYS
« Respuesta #134 en: 09 Octubre, 2019, 21:06:40 pm »
Pues yo acabo de ponerle un 9 en la lista de series que acabo de comenzar ahora mismo...   :contrato: }:) }:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines