Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215802 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1305 en: 07 Diciembre, 2012, 11:38:50 am »
...pues el material clásico de Hulk lo pide a gritos :disimulo:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1306 en: 07 Diciembre, 2012, 11:50:47 am »
...pues el material clásico de Hulk lo pide a gritos :disimulo:

Ojalá, oye. Y para 2015 sería cojonudo además sabiendo que habrá peli de los Vengadores con Hulk petándolo.  ;)

Lo que también podrían hacer en 2015, en caso de no fiarse de otras series, sería sacar por ejemplo dos OG de Spiderman en un año, ya que hay para tirar largo.
Otra opción para 2015 es empezar con la Patrulla-X original, cosa que veo bastante factible.
La otra y preferida para muchos de nosotros, aunque no sé si la más probable, es la que decimos de empezar nueva serie en OG que entiendo que estaría entre Hulk y Iron Man como más probables, más que nada por la popularidad de los personajes.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1307 en: 07 Diciembre, 2012, 12:24:11 pm »
Padre Jethro Tull, confío que me perdone al decirle que ya he empezado la lectura de Marvel Gold. Warlock: La Saga de la Contratierra. Y me está gustando mucho lo que estoy leyendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :sospecha:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Que la consciencia cósmica esté contigo, hermano warlockiano  :angel:.

lo que me extraña es que nunca lo leyeras en color... supongo no tienes el vol 1 de vengadores entonces, ¿no?

lo cierto es que este comic ha sido publicado... ¿tres veces? en la grapa de vengadores, en la BM y aquí, no me salen más

Tienes razón. Ésas son sus tres ediciones. Tengo todo el vol. 1 de Forum, todo, excepto este número: http://www.universomarvel.com/fichas/venf1032.html  :lloron:

Querido Isaac, durante años leí y releí las últimas páginas del anual, publicadas en el número siguiente, deseando poder leer las anteriores. No pude hacerlo hasta la publicación en 2001 de: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bmav32.html

Es difícil explicar con palabras la seducción que provoca la siguiente viñeta a toda página:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:babas: :babas: :babas: :babas:

Ésta es, si no recuerdo mal, la primera página de http://www.universomarvel.com/fichas/venf1033.html

Y no fue hasta finales de los 90 que entendí los diálogos que Claremont escribió al final de esa historia. Eduardo de Salazar y Julián explicaron en sus respectivos libros el trasfondo de la historia: el monumental cabreo de Claremont con toda la movida de The Avengers 200 USA.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1308 en: 07 Diciembre, 2012, 12:52:51 pm »
Tienes razón. Ésas son sus tres ediciones. Tengo todo el vol. 1 de Forum, todo, excepto este número: http://www.universomarvel.com/fichas/venf1032.html  :lloron:

pues en librerías de Madrid, de segunda mano, aun lo he visto últimamente, supongo que tanta reedición hace que la gente se desprenda de números sueltos o de la grapa al completo

Citar
Y no fue hasta finales de los 90 que entendí los diálogos que Claremont escribió al final de esa historia. Eduardo de Salazar y Julián explicaron en sus respectivos libros el trasfondo de la historia: el monumental cabreo de Claremont con toda la movida de The Avengers 200 USA.

Un saludo,  :hola:.

aparte de que "le" estropearan a Ms Marvel, la Bestia tampoco era la Bestia, y alguno más había que no estaba bien del todo, sí  :(

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1309 en: 07 Diciembre, 2012, 12:53:21 pm »
Ignacio, yo comprendo y respeto tu punto de vista sobre los OG, pero creo que te tomas los mensajes de Tugui como si fuesen dirigidos a ti personalmente, cuando para nada es así.De hecho incluso algunos foreros lo ven igual que yo.
Entiendo tu susceptibilidad con el tema, pero igual que todos los que se pasan por este hilo pueden escribir día si y día no sobre lo poco que le gustan los "popurris" de los OG de la Patrulla-X, otros pueden hacerlo para alabar la edición si quieren compartir su opinión con el resto.
No veo, ni falta de respeto, ni provocación por ningún lado.  :)

y añado que si a algunos nos apetece comentar lo maravilloso que nos parece ese anual en el tomo de la patrulla, hablar de la visión claremont o de lo que sea, este es el hilo para ello mientras se haga con respeto

no porque a alguien le molesten unos temas se van a dejar de hablar, siempre desde una forma correcta; si tanto molestan habrá que aprender a no leer esos comentarios, ignorarlos, no personalizarlos... pero nunca pedir a alguien que no se exprese libremente

en otro orden de cosas, Tugui, ando buscando tu frikiplanificación del 4 y 5 OG y no los encuentro, ¿me los enlazas? Tb recuerdo que una vez comentaste una frikiplanificación de ¡¡tomos ya editados!!  :o  Creo que te voy a dar el AFA a rizador de rizos :lol: Si ya lo has hecho tb enlázamelo please, que he estado un tiempo con problemas de conexión y sin entrar mucho en el foro, y no sé si lo habrás publicado o no

y para acabar, he encontrado esta página, con un listado de la propia Marvel con los MM que existen, pero no sé si está acutalizada, a ver si alguien que controle el tema puede dar información (yo creo que si lo está, pero por si acaso)

http://www.marvelmasterworks.com/library.html

No esperaba menos de ti, tranquilo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1310 en: 07 Diciembre, 2012, 13:04:32 pm »

y para acabar, he encontrado esta página, con un listado de la propia Marvel con los MM que existen, pero no sé si está acutalizada, a ver si alguien que controle el tema puede dar información (yo creo que si lo está, pero por si acaso)

http://www.marvelmasterworks.com/library.html

Sí que està actualizada. En la columna de la izquierda tienes los que están confirmados pero todavía no han salido. Sólo falta el último, el Iron Man 8, que está confirmado pero extrañamente todavía no lo han añadido en la columna de la izquierda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1311 en: 07 Diciembre, 2012, 13:08:07 pm »
gracias  :thumbup:

en wikipedia parece que tb está bastante bien tb  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1312 en: 07 Diciembre, 2012, 13:32:04 pm »
:lol:

hombre, al Puño de Hierro se le ven posibilidades, al otro...  :guillotina:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1313 en: 07 Diciembre, 2012, 15:22:55 pm »
Ya podria estirarse Panini y publicar Rawhide Kid y el Iron Fist...   ::) :P

Celeeeeeees, ahí tienes uno de los globos de tuvidaaaaa!!!! ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1314 en: 07 Diciembre, 2012, 15:31:25 pm »
Desde luego se lo has puesto a huevo.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1315 en: 07 Diciembre, 2012, 15:47:11 pm »
Al acabar Tercera Génesis, no puede resistirme y leí el Annual 10 de Los Vengadores

Tugui  :adoracion:

De hecho, es una auténtica pasada, que Carol asome la cabecita por el camarote de Peter Corbeau y no te preguntes de donde diantres sale ahora la rubia esta...¡porque ya has leído el cómic anterior en el que ves como se une -o se queda- a la Patrulla-X!  :yupi: Una maravilla de anual, que por primera vez he podido leer a color y tamaño normal. Su lectura me ha entusiasmado, y prometo que me ha enriquecido mucho más la lectura al leerlo de seguido, entre los Uncanny.

Para el carro, cacharro... Debo por tanto entender que si no lo lees así no te enteras bien de lo que pasa? Que yo ese anual me lo leí como 10 años despues de esa etapa de Claremont y mi mundo siguió girando

Y los asteriscos y notas a pie de pagina? Es que nadie piensa en ellos? :lloron:

PESAOS!!!! Que os lo tienen que dar todo mascadito :baneo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1316 en: 07 Diciembre, 2012, 17:02:37 pm »
Yo lo tengo en grapa  ;)

Pero tu eres muy viejuno :lol:, ¿Se ha publicado últimamente aparte de la grapa? :puzzled:

 :lol: :lol: :lol:

Que yo sepa, no. La segunda vez que lo pillé fue en la BM.
Te dejo enlace de la grapilla  :thumbup:

http://www.universomarvel.com/fichas/venf1032.html

Muchas gracias por la información amigo Grimm, es que lo he ojeado en mi BM, y no me sonaba verlo visto publicado a color últimamente...gracias :birra:

Joder amigo Grimm que gambazo :torta:, aparece en este tomo...pobre Ignacio, con la batalla que ha dado con el y voy yo y lo pregunto :lol:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667532

Es que aun no me he hec ho con el ..gracias de todas formas

De nada  :birra:

Yo pensé que preguntabas por alguna otra publicación antes  del tercer OG de la Patrulla, por eso no te he dicho nada  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1317 en: 07 Diciembre, 2012, 17:05:52 pm »
Con retraso...

Leída la trilogía de Muerte, tengo que decir que yo disfruto enormemente con la relación entre Víctor y Arcade. Un pulso de humor y amenazas veladas, en el que el ego de uno está enfrentado al desafío innato del otro a todo, ya que no considera nada prohibido o peligroso.

Ya sabes que esa saga nunca me ha entusiasmado. Ahora, gracias a tus palabras, ha adquirido una interpretación que nunca se me hubiera ocurrido pensar :palmas:.

Respecto a las escenas que Claremont nos escondía, recuerda que una de sus máximas era: el secreto reside en no contarlo todo  :).

en otro orden de cosas, Tugui, ando buscando tu frikiplanificación del 4 y 5 OG y no los encuentro, ¿me los enlazas? Tb recuerdo que una vez comentaste una frikiplanificación de ¡¡tomos ya editados!!  :o  Creo que te voy a dar el AFA a rizador de rizos :lol: Si ya lo has hecho tb enlázamelo please, que he estado un tiempo con problemas de conexión y sin entrar mucho en el foro, y no sé si lo habrás publicado o no

A ver si soy capaz de encontrarlas... La frikiplanificación del 4º OG: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28925.msg1013256#msg1013256 Y la del 5º: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32559.msg1123047#msg1123047

Respecto a la candidatura a rizador de rizos  :oops:  :lol:, todavía no he comentado qué me gustaría ver incluido en el primer OG  :angel:.

Tienes razón. Ésas son sus tres ediciones. Tengo todo el vol. 1 de Forum, todo, excepto este número: http://www.universomarvel.com/fichas/venf1032.html  :lloron:

pues en librerías de Madrid, de segunda mano, aun lo he visto últimamente, supongo que tanta reedición hace que la gente se desprenda de números sueltos o de la grapa al completo

En Madrid fue precisamente donde logré completar mis viejas colecciones de Los Vengadores y La Patrulla-X, salvo ese número. Fue en la librería El Coleccionista, hace 11 años. El librero me comentó que el núm. 32 de Los Vengadores era uno de los más buscados y que no lo encontraría barato. Como ese mismo año el anual de Claremont y Golden iba a aparecer en la BM, desistí y me conformé.

Ignacio, sé que te lo debería decir en privado, pero lo haré en público. Ya es la segunda vez que, en público, me acusas de algún tipo de ataque personal (nótese la cursiva, es decir, que soy consciente de que lo he resumido mucho, corriendo el riesgo de retorcer y tergiversar tus palabras). La primera vez, callé, a pesar de que tuve la sensación de que al hacerlo te otorgaba la razón. Pero nada más lejos de la realidad.

Ayer me limité a escribir mi opinión, reforzándola con el emoticono  :contrato:. De pulla, nada. Ignacio, tú y yo hemos debatido largo y tendido sobre el tema. Dudo mucho que encuentres, entre mis largos mensajes, ninguna pulla. Sobre todo teniendo en cuenta las tres definiciones que da el DRAE de esta palabra: http://lema.rae.es/drae/?val=pulla Bajo ningún concepto he pretendido ser obceno, ni mucho menos he pretendido humillar a nadie, ni me veo capaz de ser agudo y picante con prontitud.

De la misma manera que tú me pediste que no volviera a utilizar cierto sustantivo que empieza con v, y teniendo en cuenta que no lo he vuelto a usar, me atrevo a pedirte algo a cambio: Si alguna vez ves en uno de mis mensajes algo obceno, humillante o irrespetuoso, utiliza el enlace "Reportar al moderador" que hay al final de cada mensaje y envíame uno privado pidiéndome las explicaciones que consideres oportunas.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1318 en: 07 Diciembre, 2012, 17:06:41 pm »
Ya podria estirarse Panini y publicar Rawhide Kid y el Iron Fist...   ::) :P

Tienes mi voto, para editor de Marvel en Panini   :romeo:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1319 en: 07 Diciembre, 2012, 17:22:27 pm »
Ayer me limité a escribir mi opinión, reforzándola con el emoticono  :contrato:. De pulla, nada.

Ya, y a lo mejor esperas que me lo crea y todo.

No tengo intención de reportarte por algo así. En primer lugar, porque nunca he reportado ni tengo intención de hacerlo, y en segundo porque las pullas son eso: pullas. Ni son insultos, ni son faltas de respeto ni nada parecido. No son merecedoras de ser reportadas.

Soltar la coletilla es totalmene legal, con ello no infringes ninguna norma del foro. Pero que sea legal no significa que sea un detalle correcto ni de buen gusto.

Como ya te he dicho: si los OG de la Patrulla-X se hubieran publicado sin todo ese material ajeno que tan feliz te hace y tu te quejaras amargamente por ello por el enorme disgusto y decepción que eso te produce, lo último (pero lo último) que yo haría sería picarte como tratas de picarme tú a mí. Me limitaría a disfrutar de mi edición perfecta sin restregarte a ti que no la tienes, que te has quedado sin ella y que probablemente nunca la tendrás. Tendría el suficiente tacto y buen gusto para no hacerlo.

Vamos, exactamente lo que hace Essex, y lo opuesto a lo que haces tú.

Saludos.
« última modificación: 07 Diciembre, 2012, 17:24:19 pm por Ignacio »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines