Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1260 en: 06 Diciembre, 2012, 10:32:31 am »
Copio una pregunta que he lanzado en el subforo de Noviembre, me acabo de comprar el MG de Nuevos Mutantes de Noviembre, y tengo intención de comprar los otros dos que ya han salido junto con los que salgan más adelante.  También quizá Las Guerras Asgardianas, aunque no se con este ultimo, ¿Entraria dentro de los Omnigold de la Patrulla o se quedaría fuera? Gracias.

Tengo entendido que las guerras asgardianas iran en OG...yo por ese motivo no lo he comprado recientemente aunque reconozco que( y por culpa de Fanpiro :sospecha:) estuve hace poco tiempo a punto de caer ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1261 en: 06 Diciembre, 2012, 10:47:44 am »
Ok, entonces yo haré lo mismo. De todos modos son 4 tomos los que tengo pendiente. Los dos que ya hay publicados y los dos que tienen que salir este año.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1262 en: 06 Diciembre, 2012, 11:51:31 am »
Para mí ya están yendo tarde. Tras Tercera Génesis me he quedado con ganas de más, y releyendo ahora los Uncanny de esa época, veo que hay mogollón de cruces con los Nuevos Mutis, y además importantes  >:(

Del nivel de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1263 en: 06 Diciembre, 2012, 13:55:14 pm »
Ok, entonces yo haré lo mismo. De todos modos son 4 tomos los que tengo pendiente. Los dos que ya hay publicados y los dos que tienen que salir este año.

Creo que son tres los que hay publicados y dos que tienen que salir este año(2013). Corrigeme si me equivoco  :contrato:
« última modificación: 06 Diciembre, 2012, 13:57:01 pm por Ben Grimm »



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1264 en: 06 Diciembre, 2012, 17:57:36 pm »
No te equivocas, no, pero yo ya me compre el de Tercera Genesis ayer. Así que solo me quedan 4 por comprar  :lol:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1265 en: 06 Diciembre, 2012, 21:12:18 pm »
Padre Jethro Tull, perdóneme porque he pecado  :(.

No fui capaz de decidirme entre La Saga de la Contratierra y Vs. Magneto  :angel:. Por eso, opté por Los Nuevos Mutantes.

Al acabar Tercera Génesis, no puede resistirme y leí el Annual 10 de Los Vengadores, recientemente publicado en SU lugar  :contrato:. Nunca había podido leerlo completo en una edición a todo color  :adoracion:.  ¡Grande Carol! Recoger los trozos de mi vida. Empezar de nuevo. Soy buena en eso. Qué grande era Claremont y cuán delicioso Michael Golden  :babas:.

Luego, como había leído recientemente muchas de las historias del tercer OG, di otro salto, hasta UXM 153. Qué bonito es el cuento de Hadas de Kitty :lloron:. De ahí, me zampé los núm. 154-158. No, no llegan a obra maestra. No como lo mejor del tandem Claremont/Byrne, ni como lo que vendrá en el 4º OG. Peró cuán sólidas son estas historias. Pura aventura. Como Cockurm mandaba  :contrato:. Odín te tenga en su gloria, Dave  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Cuánto debiste disfrutar dibujando juntitos a tu Rondador y a tus Saqueadores Estelares. ¡Qué grandes son Raza y Ch'od! Y qué buenos son los textos que el Patriarca Mutante puso en la mente de Carol al final de UXM 158: Tengo un presente y un futuro. Una vida para saborear al máximo. El mismo don que todos los niños reciben al nacer. Si a ellos les vale, para mí es más que suficiente.

En Navidades, si cierto hermano de Zeus no se opone, me zamparé enterito el tercer OG, desde su tenebroso inicio hasta su catártico final  :amor:.

Padre Jethro Tull, confío que me perdone al decirle que ya he empezado la lectura de Marvel Gold. Warlock: La Saga de la Contratierra. Y me está gustando mucho lo que estoy leyendo  :bouncing:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1266 en: 06 Diciembre, 2012, 21:14:10 pm »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1267 en: 06 Diciembre, 2012, 21:19:14 pm »
Padre Jethro Tull, confío que me perdone al decirle que ya he empezado la lectura de Marvel Gold. Warlock: La Saga de la Contratierra. Y me está gustando mucho lo que estoy leyendo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1268 en: 06 Diciembre, 2012, 21:30:45 pm »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:

Yo creo que se tomara descanso. Es más, temo que no veamos otro OG de los Vengatas en 2-3 años.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1269 en: 06 Diciembre, 2012, 21:32:41 pm »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:

Yo creo que se tomara descanso. Es más, temo que no veamos otro OG de los Vengatas en 2-3 años.

¿Y no aprovecharan la peli , para sacar un tomo con sus primeros números? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1270 en: 06 Diciembre, 2012, 21:36:04 pm »
Por cierto, ¿creéis que el OG de los vengadores descansara en 2014 por aquello de darle mas tiempo a la publicación de "la guerra kree-Skrull" publicado recientemente en MG?¿O por el contrario creéis que seguirá hacia delante?...sería ese año(con peli de por medio) de empezar a sacar sus primeros números en OG :sospecha:

Yo creo que se tomara descanso. Es más, temo que no veamos otro OG de los Vengatas en 2-3 años.

¿Y no aprovecharan la peli , para sacar un tomo con sus primeros números? :puzzled:


Creo que sacarán otro tipo de material pero no OG. Obvia decir que es una impresión mía.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1271 en: 06 Diciembre, 2012, 21:36:56 pm »
El lugar de un tebeo de los Vengadores es en un tomo de los Vengadores, no en uno de La Patrulla-X.

Te lo digo en serio, Tugui: ¿no puedes sencillamente disfrutar de tu tomo publicado de la manera que soñabas sin soltar pullitas a los que estamos jodidos porque no podemos disfrutarlo  al haberse  publicado al contrario de como soñabamos?

Es que no lo entiendo. ¿no te resulta suficientemente satisfactorio tenerlo así que tienes que restregarme constantemente en la cara que yo no podré tenerlo como soñaba?

Y luego vas de correcto, educado y respetuoso.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.891
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1272 en: 06 Diciembre, 2012, 21:40:59 pm »
Al acabar Tercera Génesis, no puede resistirme y leí el Annual 10 de Los Vengadores, recientemente publicado en SU lugar  :contrato:. Nunca había podido leerlo completo en una edición a todo color  :adoracion:.  ¡Grande Carol! Recoger los trozos de mi vida. Empezar de nuevo. Soy buena en eso. Qué grande era Claremont y cuán delicioso Michael Golden  :babas:.

ya te digo  :amor:

está genial  :thumbup:  buen guión, buen dibujo, buena caracterización de personajes...  :thumbup:

lo que me extraña es que nunca lo leyeras en color... supongo no tienes el vol 1 de vengadores entonces, ¿no?

lo cierto es que este comic ha sido publicado... ¿tres veces? en la grapa de vengadores, en la BM y aquí, no me salen más

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1273 en: 06 Diciembre, 2012, 21:46:30 pm »
Confirmado el precio de 42 € para el Marvel Heroes del Amazing de Stern anunciado para enero.  Recordemos que es un megatomo de 736 páginas.  Comparando con un Omnigold de 624 paginas a 39.95 €...pues es un precio ajustado.  Aunque no deja de ser caro caro...

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1274 en: 06 Diciembre, 2012, 21:47:55 pm »
Al acabar Tercera Génesis, no puede resistirme y leí el Annual 10 de Los Vengadores, recientemente publicado en SU lugar  :contrato:. Nunca había podido leerlo completo en una edición a todo color  :adoracion:.  ¡Grande Carol! Recoger los trozos de mi vida. Empezar de nuevo. Soy buena en eso. Qué grande era Claremont y cuán delicioso Michael Golden  :babas:.

ya te digo  :amor:

está genial  :thumbup:  buen guión, buen dibujo, buena caracterización de personajes...  :thumbup:

lo que me extraña es que nunca lo leyeras en color... supongo no tienes el vol 1 de vengadores entonces, ¿no?

lo cierto es que este comic ha sido publicado... ¿tres veces? en la grapa de vengadores, en la BM y aquí, no me salen más

Y yo tengo los tres :amor:  Dioooosss... adoro ese comic  :amor:  Y el maestro Tugui me ha tocado la fibra sensible recordandome ese momentazo...


 Recoger los trozos de mi vida. Empezar de nuevo. Soy buena en eso.


 :lloron: :lloron: :lloron:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines