Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1185 en: 03 Diciembre, 2012, 17:34:07 pm »
Volviendo al tema clásicos (y aunque me refiera a la linea editorial MH, pero entiendo que se publica material viejuno y de ello que lo posteo aquí :P)..¿Se sabe cuando se adelantara un articulo sobre esta linea?..creo que ya va siendo hora :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1186 en: 03 Diciembre, 2012, 17:38:32 pm »
Volviendo al tema clásicos (y aunque me refiera a la linea editorial MH, pero entiendo que se publica material viejuno y de ello que lo posteo aquí :P)..¿Se sabe cuando se adelantara un articulo sobre esta linea?..creo que ya va siendo hora :sospecha:

¡Hombre, los MH!  :adoracion: :adoracion: Esa gran aportación al mundo de los clásicos en el próximo año  :palmas:

Yo creo que va a ser la linea que más clásicos me haga comprar junto a la de OG, fíjate tú.

En MG y MGN van a caer bastantes menos.

Pero...¿Un artículo especial sobre la linea?  :sospecha: Yo creo que no va a haber nada tan específico, y que con lo que salió en el plan de clásicos ya está tol pescao vendió   :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1187 en: 03 Diciembre, 2012, 17:54:47 pm »
Volviendo al tema clásicos (y aunque me refiera a la linea editorial MH, pero entiendo que se publica material viejuno y de ello que lo posteo aquí :P)..¿Se sabe cuando se adelantara un articulo sobre esta linea?..creo que ya va siendo hora :sospecha:

¡Hombre, los MH!  :adoracion: :adoracion: Esa gran aportación al mundo de los clásicos en el próximo año  :palmas:

Yo creo que va a ser la linea que más clásicos me haga comprar junto a la de OG, fíjate tú.

En MG y MGN van a caer bastantes menos.

Pero...¿Un artículo especial sobre la linea?  :sospecha: Yo creo que no va a haber nada tan específico, y que con lo que salió en el plan de clásicos ya está tol pescao vendió   :puzzled:

Hombre, un articulillo con las directrices a seguir de esta línea no estaría mal, que aun no sabemos si por ejemplo tendrá continuidad el tomo que se publicara de Hulk, ¿O tu lo sabes?, o serán una serie de números recogidos en una isla solitaria de 500 y pico paginas :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1188 en: 03 Diciembre, 2012, 18:00:03 pm »

Veremos en 2015 porqué hasta entonces están todos los OG adjudicados.

Y no es desalentador esperar algo a tan largo plazo? 2015...  :alivio:

Hombre, pues no. Dentro de dos años yo no lo considero tan largo plazo. En todo caso medio.
La segunda peli de los Vengadores es para 2015, entre otras cosas. ;-)

Yo también creo que habrá novedades a ese respecto... relativamente pronto (un añito o dos, diría yo).

Si te refieres a un OG de Hulk para 2014 lo veo casi imposible porque están claros los cinco que van a salir para ese año.
Pero para 2015 sí que habrá un hueco y ahí podría haber posibilidades. A ver si tienes razón.  ;)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1189 en: 03 Diciembre, 2012, 18:33:07 pm »
A ver muchachada, ¿cuales son los 5 seguros del 2014? ¿Y el número de la lotería de Navidad?

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1190 en: 03 Diciembre, 2012, 18:42:25 pm »
Otro por aqui que vota un omni de hulk cuando y donde sea.  Aunque este año saldra de todas formas un omni marvel heroes del hulk de mantlo y buscema, que al caso viene a ser casi lo mismo.

Yo tambien me pregunto cuales seran los 5 omingolds seguros esos para 2014? perhaps spiderman, patrulla x, los vengadores, thor y los cuatro fantasticos???

Pero si, antes o despues habra un omni de hulk seguro.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1191 en: 03 Diciembre, 2012, 18:45:53 pm »
A ver muchachada, ¿cuales son los 5 seguros del 2014? ¿Y el número de la lotería de Navidad?

Pues los de Vengadores, Spiderman, 4 Fantásticos, Thor y Patrulla-X.

A ver, no hay nada seguro al 100%, pero si no hay cambios en la política de publicación de OGs los que tienen su puesto asegurado son esos.
Los de Spiderman y Thor no ofrecen ninguna duda.
De los 4F es de esperar que vayan a seguir con la etapa posterior a Kirby o bien vayan a sacar lo anterior al primer OG.
De los Vengadores se supone que saldrá uno con lo anterior al primero, por mucho que el material sea menos bueno.
Y de la Patrulla-X se supone que durante el próximo año va a salir un nuevo MMW con el que tendrán material para el cuarto OG.

Cualquier otra colección me parece mucho menos probable que esas a sacar en OG. Porque del Capitán América será imposible sacar el cuarto porque no habrá materiales disponibles.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1192 en: 03 Diciembre, 2012, 20:14:40 pm »
A ver, pues comento aquí unas dudas sobre Clásicos:

Estoy revisando la primera etapa Claremontiana de la Patrulla, a raíz de haber comprado el coleccionable de Planeta. Y mirando en esta estupenda cronología (http://ordenmutantes.awardspace.com/Cronologia/May%2075%20-%20Mar%2088.htm) veo que hay varias cosas relacionadas con los mutantes que va a estar complicado de conseguir si no es en la edición original de Forum. ¿O tenéis la idea de que alguna de ellas pueda salir editada en 1-2 años?

  • La serie de Dazzler (ya, complicado)
  • X-Men y los Micronautas
  • El Alpha Flight de Byrne
  • La Limited de Kitty Pride y Lobezno
  • Y las Limited de Longshot, Rondador Nocturno y el Hombre de Hielo (ésta no sé ni si me la compraría aunque pudiera, pero por saber...  :smilegrin:)

Ya sé que en cualquier caso serán hipótesis, pero es por saber si en algún caso es razonable esperar en vez de ponerme a bucear en sitios de viejo  :) ¡Gracias!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1193 en: 03 Diciembre, 2012, 20:26:23 pm »
Eleder, de la lista que pones hay mucho material complicado, complicado.

Pero hay una historia que, a día de hoy, es imposible aunque se quisiera: la serie de X-Men y los Micronautas.

Marvel, y por lo tanto Panini, ya no tiene los derechos de algunos de los personajes que ahí aparecen, por lo que no se puede re-editar en ningún lugar.

Edito apra añadir que, con un poco de maldad, tu selección es más bien de tebeos viejunos que de clásicos del cómic superheroico.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1194 en: 03 Diciembre, 2012, 20:37:51 pm »
Acepto la maldad  :lol: :lol:

De hecho, acabo de ver que hay un hilo de "Dudas sobre futuras publicaciones Panini", y que habría tenido más sentido ahí  :oops:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1195 en: 03 Diciembre, 2012, 20:39:48 pm »
Dazzler no se publica desde Vértice y no se si se publicó completa.Diría que tiene números inéditos.Forum si publicó algo, fueron números sueltos y la Novela Gráfica, si no me equivoco.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1196 en: 03 Diciembre, 2012, 20:43:44 pm »
Sí, por aquí también salío la serie de "Beauty and The Beast", si no recuerdo mal, en los tomitos esos de la Colección Superhéroes (¡se llamaba así?).

Eleder, hazme caso cuando te digo que NO quieres leer la serie completa de Dazzler. Yo la tengo y... uffff.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1197 en: 03 Diciembre, 2012, 20:45:33 pm »
Tambien se publico "La Bella y la Bestia".

Si, lo que pasa que no lo consideraba parte de la serie regular, por ser una mini serie a parte.De todas formas tampoco es que lo que pasara allí se tuviera muy en cuenta en el futuro.Pero bueno, no está de más la indicación, por si le interesa.  :thumbup:

Sí, por aquí también salío la serie de "Beauty and The Beast", si no recuerdo mal, en los tomitos esos de la Colección Superhéroes (¡se llamaba así?).

Concretamente aquí.  :thumbup:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/colextsuphf112.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1198 en: 03 Diciembre, 2012, 20:45:41 pm »
Eleder, hazme caso cuando te digo que NO quieres leer la serie completa de Dazzler. Yo la tengo y... uffff.

No, si reconozco que en su momento no sólo la ignoré, sino que me pregunté con gran curiosidad qué podía aparecer en una serie regular de Dazzler... y me lo sigo preguntando, de ahí mi curiosidad  :lol:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #1199 en: 03 Diciembre, 2012, 21:19:44 pm »
Me encanta leer a los hulkeros del foro. Viene Celes, que digo yo que sabrá algo de lo que se va a publicar, diciendo que nanai de la China, y los tíos venga ahí erre que erre que pa un par de años sería posible. Alguno hasta se envalentona y dice que hay muchas posibilidades.

En serio, sois mis ídolos. No desfallezcáis nunca. Hulk se lo merece.  :hulk:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines