Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #960 en: 25 Noviembre, 2012, 18:01:30 pm »
Ya avisé ayer de que los tomos "grandes autores" tenían aceptación. No veo por qué éste iba a ser una excepción.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #961 en: 25 Noviembre, 2012, 18:48:42 pm »
Bueno, como sé que estas cosas os interesan, y además ha sido un tomo que ha dado mucho que hablar en el foro, comentaré que los primeros datos apuntan a que el tercer Omnigold de La Patrulla-X podría ser el Omnigold que más rápido se venda de los que ha publicado Panini. Lo cual sería signo de que se van sumando lectores que van comprando los atrasados y ya, cuando sale uno nuevo, van a por él. Pero ¡ojo! No son aún datos oficiales de ventas. Como he dicho, es una primera estimación.

Magnífica noticia  :palmas: El otro día charlando con Julián, le comentaba lo ilusionado que estábamos muchos con esta, la edición de nuestra vida, en la que estaban haciendo un trabajo COJONUDO. Para mí, como he dicho alguna vez, esta es la mejor edición Marvel española de la historia. Para mí. Y con diferencia.

Es mi compra favorita de cadal año.  :thumbup: El cómic que más ilusión me hace comprar.

Yo ando babeando todavía con el tercer tomo, y cada vez que los veo juntos me da algo.

Me recuerda a cuando era un chavalín y solo tenía un par de grapas, que me pasaba las horas releyéndolas, ordenándolas y desplegándolas en la cama  :lol: Es muy bueno que se reavive esa ilusión, porque indica que se ha sabido conectar con el lector.

Pero me da miedo empezarlo.  :( Sé que en el momento en que lo termine, tardaré mucho en volver a sentirme tan entusiasmado antes la perspectiva de una lectura.

Me alegro muchísimo de que las ventas parezcan ir tan bien  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #962 en: 25 Noviembre, 2012, 18:56:54 pm »
Pues sí, enhorabuena por estas cifras del Omnigold. Más por mi parte, dado que ha sido la edición que me ha hecho reengancharme a los comics  :palmas:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #963 en: 25 Noviembre, 2012, 19:12:11 pm »
Buenísima noticia !!!, espero que ese éxito sea tranpolin para otras serie como Hulk , DD o Iron Man..tengo muchas ganas de ver al gigantón verde con una edición como Dios manda :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #964 en: 25 Noviembre, 2012, 19:15:57 pm »
Yo apuesto por una reedición de Hulk repitiendo la fórmula de su biblioteca Marvel, para seguir con la tendencia de este fantástico popurrí claremontiano.

Cuanto más, mejor. Tiene que quedar muy completo.

Desconectado Toni

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #965 en: 25 Noviembre, 2012, 19:50:55 pm »
Bueno, como sé que estas cosas os interesan, y además ha sido un tomo que ha dado mucho que hablar en el foro, comentaré que los primeros datos apuntan a que el tercer Omnigold de La Patrulla-X podría ser el Omnigold que más rápido se venda de los que ha publicado Panini. Lo cual sería signo de que se van sumando lectores que van comprando los atrasados y ya, cuando sale uno nuevo, van a por él. Pero ¡ojo! No son aún datos oficiales de ventas. Como he dicho, es una primera estimación.

Saludos, Darkseid.

Ante todo, me alegro por la noticia; ojalá los Omnigolds tengan un largo recorrido y permitan recuperar un montón de material. :birra:

Al hilo de lo que comentas,y aprovechando el parón para acumular materiales de los Masterworks, estaría bien publicar este año algún omnigold de la Patrulla X Original; por ejemplo desde donde se quedaron los Masterworks de Panini; salvo que no sea esta una de las sorpresas que os guardais ;)

P.D: por probar que no quede,  :lol:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #966 en: 25 Noviembre, 2012, 20:02:28 pm »
Yo apuesto por una reedición de Hulk repitiendo la fórmula de su biblioteca Marvel, para seguir con la tendencia de este fantástico popurrí claremontiano.

Cuanto más, mejor. Tiene que quedar muy completo.

La visión de Trimpe...ya sabes


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #967 en: 25 Noviembre, 2012, 20:39:43 pm »
Bueno, como sé que estas cosas os interesan, y además ha sido un tomo que ha dado mucho que hablar en el foro, comentaré que los primeros datos apuntan a que el tercer Omnigold de La Patrulla-X podría ser el Omnigold que más rápido se venda de los que ha publicado Panini. Lo cual sería signo de que se van sumando lectores que van comprando los atrasados y ya, cuando sale uno nuevo, van a por él. Pero ¡ojo! No son aún datos oficiales de ventas. Como he dicho, es una primera estimación.

Precisamente entraba a comentar lo chulo que me ha parecido el tomo (todo, edición, contenidos, la imagen global que ofrece de ese momento en los muties... ) y me encuentro con este comentario

Genial :birra:

2013 a a saber a poco en cuanto a muties claremontianos, pero habrá que llevarlo

Tb venía pensando, y esto es por haber leído X-Force :angel: en una posible edición del Capitán Britania, en dos tomos, al estilo de los de Warlock: uno con lo ya conocido y otro con lo anterior y desconocido por estos lares :birra:
« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 20:42:43 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #968 en: 25 Noviembre, 2012, 20:40:36 pm »
Yo apuesto por una reedición de Hulk repitiendo la fórmula de su biblioteca Marvel, para seguir con la tendencia de este fantástico popurrí claremontiano.

Cuanto más, mejor. Tiene que quedar muy completo.

La visión de Trimpe...ya sabes

Teniendo en cuenta su nivel como dibujante, visión poca... Yo apuesto por que es ciego o tuerto.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #969 en: 25 Noviembre, 2012, 20:43:38 pm »
Yo apuesto por una reedición de Hulk repitiendo la fórmula de su biblioteca Marvel, para seguir con la tendencia de este fantástico popurrí claremontiano.

Cuanto más, mejor. Tiene que quedar muy completo.

La visión de Trimpe...ya sabes

Teniendo en cuenta su nivel como dibujante, visión poca... Yo apuesto por que es ciego o tuerto.

Me da igual, me gustaba tanto su hulk...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #970 en: 25 Noviembre, 2012, 21:09:31 pm »
Yo apuesto por una reedición de Hulk repitiendo la fórmula de su biblioteca Marvel, para seguir con la tendencia de este fantástico popurrí claremontiano.

Cuanto más, mejor. Tiene que quedar muy completo.

Eres un cenizo.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #971 en: 26 Noviembre, 2012, 00:19:48 am »
Magnífica noticia la de las ventas del Omnigold  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #972 en: 26 Noviembre, 2012, 08:24:04 am »
Por cierto ante la próxima publicación del capi de Zeck :amor:,¿Que pasa con los números que van entre el fin de la BM y el inicio de este ?¿no se publicaran y quedaran perdidos en el espacio/tiempo comiquero?.

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #973 en: 26 Noviembre, 2012, 09:04:25 am »
Por cierto ante la próxima publicación del capi de Zeck :amor:,¿Que pasa con los números que van entre el fin de la BM y el inicio de este ?¿no se publicaran y quedaran perdidos en el espacio/tiempo comiquero?.

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)

A tu primera pregunta respondería uno de los "motivs" más recurridos del editor de Marvel en Panini.

El diseño de las publicaciones futuras no se hace en función de lo que otras empresas editaron en su momento, ni donde dejaron una colección concreta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #974 en: 26 Noviembre, 2012, 09:35:46 am »

Y otra cuestión, mas que una pregunta es un ruego¿No se podría cambiar el color del tomo de este personaje ante la inminente publicación para no confundir con el resto de los MG?...si se estudiase y se pudiese me daría otra alegría a mí y a la estética de mis estanterías. :)

Lo suyo sería en azul, pero ya lo tienen los Mutis  :sospecha: Si es que están por todas partes  :wall:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines