Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #855 en: 23 Noviembre, 2012, 10:18:28 am »
¿Acojona preguntar acerca de que editorial tuvo los derechos de una licencia literaria de Robert E.Howard cuyos derechos han tenido un mínimo de 2 editoriales en USA, y que aquí además fue publicada por una editorial que tenía los derechos de la mayoría de compañías más importantes del cómic aglutinando bajo un mismo sello forum indistintamente ya se tratará de material de Marvel como DC u otras, cuando dejo claro además que jamás he leído el cómic en cuestión?  :interrogacion:

No, hombre, si no es eso: hazte cargo de que, para los que tenemos una edad determinada, Conan era uno de los comics estrella que Forum colocaba en el kiosco (no me extrañaría que fuese el que más vendía, la verdad), y se hace raro que un lector hardcore de tebeos tenga ese desconocimiento hacia un tebeo tan, tan popular.

Aparte de eso, alguna vez se le ha visto involucrado en el Universo Marvel, aunque sea de aquella manera:

Este tebeo es mítico:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por eso de ser el número uno de la colección y de que, por el cambio de derechos, se ha quedado en un limbo editorial que impide su reedición.

Y aquí, Zipi y Zape:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Hay más casos, pero creo que estos dos son los más recordados.

Y, aparte, de eso, has visto a Kulan Gath, uno de sus enemigos en La Patrulla-X de Claremont.

Por cierto, ya que estamos.
Cual es la mejor edición cronológica de la colección clásica de Conan que se ha publicado en castellano?

Ya la has liado: recoloreado si, recoloreado no.

(En mi opinión, Las Crónicas de Conan).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #856 en: 23 Noviembre, 2012, 10:30:16 am »
La etapa clásica de Conan es imprescindible, maldita sea. No sé ni cómo se os ocurre dudar.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #857 en: 23 Noviembre, 2012, 10:37:10 am »
Para mí, el único trabajo de Rota Thomas en el que éste este está a la altura de su fama.

La saga de Conan y Belit es una de las mejores etapas de Marvel de todos los tiempos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #858 en: 23 Noviembre, 2012, 10:48:00 am »
Conan ha salido en el hilo de comenta una etapa de Pato, en comenta un cómic cada día, en comenta un personaje cada día, en el de la historia del UNIVERSO MARVEL de Hipe, etc.

Essex, tú antes molabas.


Sé que parece que os leo, pero no siempre es así  :disimulo: Problem?  :smilegrin:

Ya estás corriendo para ir a la librería y comprarte los tomos de Las crónicas de Conan de Planeta.  :contrato:

¡Oblígame!  :P No, mejor dicho; ¡Cómpramelos!  :lol:

No, hombre, si no es eso: hazte cargo de que, para los que tenemos una edad determinada, Conan era uno de los comics estrella que Forum colocaba en el kiosco (no me extrañaría que fuese el que más vendía, la verdad), y se hace raro que un lector hardcore de tebeos tenga ese desconocimiento hacia un tebeo tan, tan popular.

Ya, ya, pero para quien apenas ha prestado atención a esos tebeos, entended que me limitaba a ver un tío en taparrabos bajo el sello de FORUM, con lo cual, no tenía porqué ser necesariamente de Marvel  :contrato: Es lo que siempre he pensado, pero el mensaje de Oskarosa me ha hecho dudar, de ahí que preguntara.

Por eso no entiendo que una pregunta sobre las circunstancias editoriales de un tebeo que alguien dice no haber leído, os extrañe tanto.  :P

Para mí es como quien preguntara quien puñetas son esos Wildcats y si son de Marvel o de DC  :contrato: Pues por ahí anda la cosa. Yo al menos tengo cómics de ambas editoriales en los que aparecen  :P Y han salido publicados al menos por 3.

Por cierto, que me acabo de acordar de Kulan Gath  :incredulo:  :leche:

Y seré hardcore pero muy limitado  :contrato: El de Alex Raymond es Ignacio.   :P A mí me faltan muchísimas grandes joyas del cómic por leer.

Tengo mis Peanuts, mis pequeño Spirou, mis Calvin&Hobbes y demás, pero precisamente, si le doy la tabarra a Celes para que me recomiende obras maestras del género negro, es precisamente porque quiero seguir leyendo fuera de Marvel y DC.  :)

Por extraño que parezca, aquí el 90% del foro está a lo que está; pijameros.  :P Es lo que tiene un foro que se llama Universo Marvel.  :smilegrin:

Pero eso no significa ni mucho menos que me cierre solo a eso.  :thumbup: Me apunto Conan (aunque antes va Alack Sinner, se siente), a ver que respondéis a esta oportuna pregunta:

Por cierto, ya que estamos.
Cual es la mejor edición cronológica de la colección clásica de Conan que se ha publicado en castellano?


 :hola: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #859 en: 23 Noviembre, 2012, 10:56:28 am »
Por cierto, ya que estamos.
Cual es la mejor edición cronológica de la colección clásica de Conan que se ha publicado en castellano?

También recomiendo las Crónicas de Conan, del 1 al 12 concretamente, en el resto la cosa baja un montón. Pero no os teneis que quedar solo con la serie en color, en la Espada Salvaje se publicaron muchas de sus mejores aventuras  }:)
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #860 en: 23 Noviembre, 2012, 11:01:10 am »
Por cierto, ya que estamos.
Cual es la mejor edición cronológica de la colección clásica de Conan que se ha publicado en castellano?

También recomiendo las Crónicas de Conan, del 1 al 12 concretamente, en el resto la cosa baja un montón. Pero no os teneis que quedar solo con la serie en color, en la Espada Salvaje se publicaron muchas de sus mejores aventuras  }:)

Je, he estado apunto de decir "Cimmerio, te llaman". Y ya estás aquí.  :lol:

Yo sólo digo que, en el hipotético caso de tener que deshacerme de mis comics, sólo salvaría los Omnigolds y mi "Saga de Conan" y "Crónicas de Conan".

Ni Watchmen ni leches.

(mi primer nick en internet era Amra2099. Tal vez debería recuperarlo...)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #861 en: 23 Noviembre, 2012, 11:01:31 am »
Precisamente, lo mejor que he leído nunca de Conan, y lo primero que me hizo tener interés, fue la firma de Cimmerio   :adoracion: :lol:

Buenísima. ¿De qué etapa es?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #862 en: 23 Noviembre, 2012, 11:03:05 am »
Yo sólo digo que, en el hipotético caso de tener que deshacerme de mis comics, sólo salvaría los Omnigolds y mi "Saga de Conan" y "Crónicas de Conan".

Ni Watchmen ni leches.


Lo tuyo si que es devoción macho, y lo demás son tonterías  :adoracion:

Aunque si puedes no deshacerte del Watchmen mejor eeh?  :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #863 en: 23 Noviembre, 2012, 11:04:29 am »
Buenísima. ¿De qué etapa es?

De la peli de Schwarzenegger  :lol:.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #864 en: 23 Noviembre, 2012, 11:07:34 am »
Precisamente, lo mejor que he leído nunca de Conan, y lo primero que me hizo tener interés, fue la firma de Cimmerio   :adoracion: :lol:

Buenísima. ¿De qué etapa es?

Ejem... de la peli de Arnold.

Edito: se me han adelantado.

Por cierto pelicula/s que nunca me han gustado (excepto la música)

Arnold=Conan  :sospecha: nunca me ha parecido apropiado.

Curiosamente, me gustó más el actor de la nueva, el Momoa, aunque la peli tampoco fuese demasiado buena.

Lo dejo...  :centrate:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #865 en: 23 Noviembre, 2012, 11:08:27 am »


Por cierto, ya que estamos.
Cual es la mejor edición cronológica de la colección clásica de Conan que se ha publicado en castellano?

Ya la has liado: recoloreado si, recoloreado no.

(En mi opinión, Las Crónicas de Conan).

Esa es la del recoloreado creo, no?
Tenía entendido que efectivamente ese coloreado tenía algunos detractores. Es rollo Relatos de Asgard?

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #866 en: 23 Noviembre, 2012, 11:08:57 am »
Buenísima. ¿De qué etapa es?

De la peli de Schwarzenegger  :lol:.

 :lol:   :lol:  :lol:

Sin duda lo mejor de la peli junto a la banda sonora de Poledouris. También otra opción más barata de entrar en el mundo cimmerial es el vol. 2 de Forum, editado de forma cronológica, tamaño comic-book e ideal para los que no le gustan los recoloreados. Son 98 nºs y hará unos 2 años me la hice baratita y sin ninguna dificultad, son justo los 12 primeros tomos de las crónicas de Conan y añade un crossover con Red Sonja que creo no ha sido recopilado en las Crónicas
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #867 en: 23 Noviembre, 2012, 11:11:28 am »
Chvarseneger no era Conan. No sé a quién se le pasó por la cabeza, pero en la vida podía ser él.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #868 en: 23 Noviembre, 2012, 11:13:51 am »
Por cierto, ya que estamos.
Cual es la mejor edición cronológica de la colección clásica de Conan que se ha publicado en castellano?

También recomiendo las Crónicas de Conan, del 1 al 12 concretamente, en el resto la cosa baja un montón. Pero no os teneis que quedar solo con la serie en color, en la Espada Salvaje se publicaron muchas de sus mejores aventuras  }:)

Je, he estado apunto de decir "Cimmerio, te llaman". Y ya estás aquí.  :lol:

Yo sólo digo que, en el hipotético caso de tener que deshacerme de mis comics, sólo salvaría los Omnigolds y mi "Saga de Conan" y "Crónicas de Conan".

Ni Watchmen ni leches.

(mi primer nick en internet era Amra2099. Tal vez debería recuperarlo...)

Eso de la Saga de Conan de qué se trata?

Todas estas preguntas vienen a cuento de que tarde o temprano tengo intención de meterme en Conan que, fíjate tú, siempre ha sido una de mis asignaturas pendientes.

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #869 en: 23 Noviembre, 2012, 11:17:21 am »
Chvarseneger no era Conan. No sé a quién se le pasó por la cabeza, pero en la vida podía ser él.


Totalmente de acuerdo con Sergio y con Ignacio. La pelicula esta lastrada por su elección y le reduce a mera comparsa. Scwarzburguer me cayó simpático en su carrera posterior donde demostro su inteligencia pero la película no la demuestra, o por lo menos astucia y es una de las bazas del personaje, no solo la fuerza bruta. Siempre he dicho que tanto Valeria como Subotai (o como se llame el arquero  :lol:) tienen mucha más fuerza en las escenas de acción que el protagonista. No obstante la pelicula me gusta pese a todas sus lagunas
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines