Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215718 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #780 en: 21 Noviembre, 2012, 00:16:02 am »
Encantado estoy con estos tomos enormes y gruesos atiborrados de material clásico del bueno que tendremos para el año que viene...Seguro que caen en mi poder el Amazing de Stern, el Thor de Simonson, los nuevos de los 4F y Vengadores y alguno más, que como son tantos no los recuerdo todos ahora...

Y para otros años me gustaria mucho el mencionado de Los Invasores, del que guardo un especial recuerdo, o el del Sargento Furia.

...y naturalmente, el de ROM.   :lloron:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #781 en: 21 Noviembre, 2012, 00:16:52 am »
Pues sí, es más o menos eso.

Pero para que no quede duda, que aunque me mole más el inglés ahora que lo controlo más y quiera sacarle partido, sigo pensando que los OG son una edición estupenda: papel, presentación, contenido... mejorable como todo en la vida, pero muy bien.

Ya digo, en mi caso realmente es una lástima lo del relleno.

Y en cuanto al contenido, Oskarosa (miedo me da decir esto porque no quiero avivar un debate que como dije antes ni me va ni voy a participar en él), ya me imagino que en los primeros números de las diferentes series no hay cruces a cascoporro como ahora, pero por poner un caso hipotético...

...va a salir el OG tal de los Vengadores, y entre tal y cual historia cronológicamente están los números de los 4F en los que los Vengatas buscan a Hulk. ¿Esos números de los 4F se incluirían en el OG de los Vengatas? ¿Y en un imposible OG de Hulk? ¿Podemos hablar de la visión de Stan Lee con tanta o mayor propiedad que de la visión de Claremont? Muchas dudas, amigo, muchas dudas acerca de cómo sería la edición...

Por cierto, pedazo de historia entretenida esa de Hulk contra 4F y Vengatas. El que se haya leído WWH verá rápidamente el "homenaje-plagio" que hizo Greg Pak, como en Planeta Hulk, otro "homenaje-plagio". Hulk llega a NY, toda la ciudad en alerta, los supers se movilizan y ya por aquel entonces, en los años bisoños de la Marvel actual, Hulk le zurra a los dos grupos él solito, con la Cosa, Iron Man y Thor incluidos. Los que conversaban conmigo hace unos días en otro hilo saben a lo que me refiero.  :hulk:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #782 en: 21 Noviembre, 2012, 00:44:51 am »

...va a salir el OG tal de los Vengadores, y entre tal y cual historia cronológicamente están los números de los 4F en los que los Vengatas buscan a Hulk. ¿Esos números de los 4F se incluirían en el OG de los Vengatas? ¿Y en un imposible OG de Hulk? ¿Podemos hablar de la visión de Stan Lee con tanta o mayor propiedad que de la visión de Claremont? Muchas dudas, amigo, muchas dudas acerca de cómo sería la edición...


Sólo se incluirán si corrsponden a un crossover. Si se trata de simples apariciones, no.
Y casi pondría la mano en el fuego de que va a ser así, porque Panini no va a hacer la tontería que hizo en algunas BM y arriesgarse a perder clientela en unos tomos supuestamente definitivos como estos.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #783 en: 21 Noviembre, 2012, 02:43:16 am »
Me quedé sin acceso a internet al poco de publicarse el Plan Editorial de Clásicos Marvel para 2013. Menos mal que por lo menos me dio tiempo a leerlo!!!  :alivio:
En cuanto al Plan Editorial en sí, lo mejor de todo es que parece que la línea de clásicos ha recuperado gran parte de su importancia (perdida estos últimos años). Se ha convertido, tal y como se comenta en el propio artículo, en "uno de los pilares de la editorial". Desde los buenos tiempos de las Bibliotecas Marvel que no había una línea de clásicos tan prolífica y con tanta variedad de formatos y materiales. Por eso, independientemente del interés que unos u otros lectores tengamos hacia unos u otros materiales anunciados, y seamos más o menos partidarios de unos u otros formatos, considero que todos los amantes de los clásicos estamos de enhorabuena. Ojalá se consoliden todos los formatos y se halle la forma de reeditar lo que sigue siendo la asignatura pendiente de la editorial: los materiales minoritarios.
Y es que esa es la única "pega" que le veo al Plan Editorial del año que viene: este año han sido más atrevidos con la recuperación de clásicos minoritarios, de lo que lo serán el año que viene, ya que en 2012 se han reeditado en MG tomos como los dos de Warlock, los dos de los Defensores (contando Vengadores vs Defensores), el de Nick Furia vs SHIELD, e incluso el de los Vengadores Costa Oeste. El año que viene, en cambio, apenas se anuncia material minoritario, a excepción del tomo de los Defensores y de alguna de las MGN.
Por mi parte, son compras seguras el MG de Los Vengadores de Walter Simonson y John Buscema, el de Los Defensores, los del Capitán América de J.M. DeMatteis y Mike Zeck (aunque me hubiera gustado que hubiese continuado donde lo dejó la BM, a imagen y semejanza de los MG de Los Poderosos Vengadores), y por supuesto, el MH con el Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema (al fin, la esperadísima continuación de la BM Hulk!!!). Y son duda el MH de los 4F de Walter Simonson, y la MGN Emperador Muerte (que causarán baja si no me convence la relación cantidad-precio, o si descubro que dejan mucho que desear).
Por cierto, observo que se va a publicar en MG dos de mis etapas favoritas de Marvel: el Iron Man de David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr., y el Thor de Roy Thomas, John Buscema y Keith Pollard. Vaya pedazo de tomos los de Thor, Ragnarok y La llegada de los Eternos, con la saga del falso Thor y la saga de los Celestiales, probablemente mi etapa favorita de la serie del dios del trueno, quizá incluso por delante de la también excelente etapa de Walter Simonson. Por no hablar de ese magnífico Omnigold con parte de la etapa de Stan Lee y John Romita en Amazing Spiderman. Desde luego, este año que viene los clásicos van a brillar por su calidad.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #784 en: 21 Noviembre, 2012, 10:00:39 am »
Yo tampoco lo pondría de sobresaliente,veo que hay mucho clásico y que la mayoria está relacionado con ''Los Vengadores'',cosa que me gusta.Pero a la vez me decepciona que una etapa como Los Nuevos Vengadores de John Byrne que desde que se editó en España(hace unos 23 años aproximadamente) jamás se volvió a reeditar.No lo entiendo,la verdad,con muchas cosas menos comerciales y menos interesantes que si se han publicado o se publicarán,al menos esa es mi opinión.Creo que hubiera merecido la pena,por lo menos ahora en plena fiebre vengadora.Me imagino que si en la película hubiera salido La Bruja Escarlata si la hubieran considerado para publicar.

Ya sé lo que a ti te gusta Byrne y concretamente esa etapa de Los Vengadores Costa Oeste. De hecho, a mí también me gusta mucho. Pero todo no puede salir en un solo año. Hay mucho material digno de ser publicado, y hay que ir repartiéndolo en los diferentes años. Creo que pecas un poco de "ombliguismo" (no te lo tomes a mal), al creer que lo que a ti más te interesa debe tener prioridad sobre otro material. Ten paciencia. está claro que es material digno de ser publicado. Quizás no el próximo año, pero es posible que al siguiente, o al otro. Si las cosas siguen funcionando bien, tarde o temprano irá saliendo todo ese material.

Yo además pienso que Byrne tiene otro material clásico que publicar ántes.

Sus 4F.

Luego Namor, Hulka, que hay que rescatarlos, ya que los considero muy buena lectura

Iron Fist de Claremont y Byrne.

Es un gran autor el amigo Byrne (actualmente un poco de capa cáida, que se le va a hacer no todos van a ser Peter David).

Luego vendrían sus Vengadores ambos grupos :).

Para mi es una gran noticia que se edite la etapa de DeMatties y Zeck del Capi ya que si funciona abré la puerta por la esperada(para mi) de Gru. Tiene tan poco reconocimiento a su larga etapa. Para mi gusto muy esencial.

Pero eso espero ya con la Peli del Capi. :).

Solo falta la edición de Excalibur de Claremont y Davis y más allá :), vamos el vol. I completo. Pero no se puede editar todo a la vez, pero me imagino que cuando vayan sacando la peli de los Mutantes, seguro que tendremos material mutante por un tubo.

Como deseo que se reedite los materiales de los Guardianes por su Peli, es un buen material, nada comparable con otras etapas y personajes que ya se han citado, Thor, Hulk, Vengadores, Capi, etc...

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #785 en: 21 Noviembre, 2012, 11:15:31 am »


Solo falta la edición de Excalibur de Claremont y Davis y más allá :), vamos el vol. I completo.


Lo leí hace poco (toda la etapa hasta el final de Davis) y hay una cantidad de morralla en la colección de flipar, entre números de relleno y dibujantes de relleno y la saga Realidades Alternativas, que empieza muy bien pero se embarulla y se desinfla de manera impreisionante con algunos números malísimos.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #786 en: 21 Noviembre, 2012, 11:40:34 am »
Pues para mi el SORPRESÓN es el MG de los Defensores. Sorpresón no porque me interese demasiado, sino porque no me lo esperaba, ya que parecía una serie maldita.

Tampoco me esperaba los MG de Iron man.

Por otra parte, lo demás, todo bastante esperado (por nosotros que somos unos listillos). Si, por ejemplo, nos hubiesen cambiado Thor de Simonson por Daredevil de Miller o 4F de Byrne, nos hubiesemos quedado igual.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #787 en: 21 Noviembre, 2012, 12:06:49 pm »
Pues para mi el SORPRESÓN es el MG de los Defensores. Sorpresón no porque me interese demasiado, sino porque no me lo esperaba, ya que parecía una serie maldita.

Supongo que las ventas del primero serían suficientemente buenas. Esperemos que siga así, para los fans del no-grupo.

Citar
Tampoco me esperaba los MG de Iron man.

Yo los esperaba, pero en formato MH.  :lloron:

Citar
Por otra parte, lo demás, todo bastante esperado (por nosotros que somos unos listillos). Si, por ejemplo, nos hubiesen cambiado Thor de Simonson por Daredevil de Miller o 4F de Byrne, nos hubiesemos quedado igual.

Supongo que tener el material del Omnibus USA habrá decantado la balanza hacia Thor.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #788 en: 21 Noviembre, 2012, 12:25:27 pm »
todo viene por tu metedura de gamba ayer con lo de la comprensión lectora que me soltaste, que luego se demostró que el que no entendía lo que el autor decía eras tú y no te dignaste ni a reconocerlo.

Vamos al tema:

En zona negativa, hablan del plan editorial de clásicos y cuando habla del tercer omnigold del Capi, para referirse al posible 4º omnigold, suelta la siguiente perla:

"enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“". :flaming:

Pero si la etapa de Englehart, es de lo mejorcito que hay, y para mí lo mejor que he leído del Capi.

Habrase visto semejante barbaridad. Jtull dile algo... :smilegrin:

Os dejo el enlace: http://www.zonanegativa.com/?p=57125

Eso es comprensión lectora y lo demás es cuento  :palmas: :palmas:.

En ZN lo que se dice es: podríamos especular con un cuarto omnigold que incluyera las breves etapas de Friedrich y Conway y enlazara con la notable estancia de Steve Englehart en el título del Capitán América. Sin embargo, esta etapa dista mucho de ser considerada “digna” de ser incluida en los “Omnigolds“.

A poco que uno esté mínimamente espabilado, se dará cuenta de que la etapa que el redactor de ZN tacha de "indigna" es la de Friedrich y Conway, no la de Englehart (a la que, ejem, se refiere como una etapa notable).

Podría insistir en que la cita que utilizas, Chapas, está sesgada,y que lo que se desprende de la frase de Pedro Monje es que la etapa indigna de ser incluida en los Omnigold es la de Friedrich y Conway y no la de Englehart (que, reitero, califica de notable). Pero es cierto que después en los comentarios el señor Monje se mete en un barrizal y mete todo en el mismo saco.

Así que es cierto, tenías razón, metí la gamba y tu comprensión lectora está fuera de toda duda. Ruego aceptes mis más sinceras disculpas por haberte ofendido y, si quieres, nos fumamos la pipa de la paz, o el porro de la paz, o nos tomamos una caña virtual o lo que sea.

Y si no las aceptas y prefieres seguirme por los diversos hilos del foro en busca de mis equivocos, pues vale. Pero lo de la caña es más divertido (aunque admito que me hace ilusión tener un fan).

 :birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #789 en: 21 Noviembre, 2012, 12:29:11 pm »



Yo además pienso que Byrne tiene otro material clásico que publicar ántes.

Sus 4F.

Luego Namor, Hulka, que hay que rescatarlos, ya que los considero muy buena lectura

Iron Fist de Claremont y Byrne.

Es un gran autor el amigo Byrne (actualmente un poco de capa cáida, que se le va a hacer no todos van a ser Peter David).

Luego vendrían sus Vengadores ambos grupos :).

Para mi es una gran noticia que se edite la etapa de DeMatties y Zeck del Capi ya que si funciona abré la puerta por la esperada(para mi) de Gru. Tiene tan poco reconocimiento a su larga etapa. Para mi gusto muy esencial.

Pero eso espero ya con la Peli del Capi. :).

Solo falta la edición de Excalibur de Claremont y Davis y más allá :), vamos el vol. I completo. Pero no se puede editar todo a la vez, pero me imagino que cuando vayan sacando la peli de los Mutantes, seguro que tendremos material mutante por un tubo.

Como deseo que se reedite los materiales de los Guardianes por su Peli, es un buen material, nada comparable con otras etapas y personajes que ya se han citado, Thor, Hulk, Vengadores, Capi, etc...

 :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Los 4f si es lo mas importante de Byrne que falta por publicar,después pondría Los Vengadores Costa Oeste.Aun así se pueden publicar los dos el mismo año,ojalá uno de los conejos en la chistera de este proximo año fuese el de los Wackos.

PD: Darksheid,si pienso que es un buen plan de clásicos el de este año,desde luego,pero (que Essex me perdone :P)la etapa de Byrne en los Costa Oeste es muy superior a La Canción del Verdugo y sin embargo ahí la tenemos.Y me parece estupendo,que me gusta,pero claro puestos a elejir..

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #790 en: 21 Noviembre, 2012, 12:31:57 pm »
Buenas :hola:,

¿Los Vengadores Costa Oeste se pueden seguir independientemente sólo leyendo su colección? Me refiero estrictamente a la etapa de John Byrne. ¿Qué tal anda de calidad?

Me apuntaré a casi cualquier reedición de material dibujado por John Byrne. Para mí, sus buenos años justifican de sobras la compra de un cómic.

¿Dónde veis sus Fantastic Four? ¿Marvel Héroes 2.0, Marvel Gold...?

saludos :hola:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #791 en: 21 Noviembre, 2012, 12:36:41 pm »
Buenas :hola:,

¿Los Vengadores Costa Oeste se pueden seguir independientemente sólo leyendo su colección? Me refiero estrictamente a la etapa de John Byrne. ¿Qué tal anda de calidad?

Me apuntaré a casi cualquier reedición de material dibujado por John Byrne. Para mí, sus buenos años justifican de sobras la compra de un cómic.

¿Dónde veis sus Fantastic Four? ¿Marvel Héroes 2.0, Marvel Gold...?

saludos :hola:

Yo diría que se leen bien por separado. De calidad, en mi opinión aceptable. No es lo mejor de Byrne ni de lejos, pero tampoco lo peor. :lol:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #792 en: 21 Noviembre, 2012, 12:37:52 pm »
Buenas :hola:,

¿Los Vengadores Costa Oeste se pueden seguir independientemente sólo leyendo su colección? Me refiero estrictamente a la etapa de John Byrne. ¿Qué tal anda de calidad?

Está bien, es entretenida. No es para producir la comida de coco que lleva goblingking, pero te la recomiendo sin reservas.

Y sí, se pueden leer prescindiendo de la de Engleheart (a dios gracias), su problema es que la deja sin terminar.

Me apuntaré a casi cualquier reedición de material dibujado por John Byrne. Para mí sus buenos años justifican de sobras la compra de un cómic.

¿Dónde veis sus Fantastic Four? ¿Marvel Héroes 2.0, Marvel Gold...?

saludos :hola:

Yo supongo que en Marvel Héroes.

Saludos.

PD: David, si vas a empezar con los crossovers, exijo que incluyas aquí todos los episodios del mismo o no nos enteraremos de nada. Si hay que popurriear, hazlo bien.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #793 en: 21 Noviembre, 2012, 13:05:07 pm »
(aunque admito que me hace ilusión tener un fan).

Si tu supieras, la de fans que tienes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #794 en: 21 Noviembre, 2012, 13:13:54 pm »
Otro fan oiga...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines