Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #765 en: 20 Noviembre, 2012, 22:47:24 pm »
   Pues por el momento lleva las mismas compras que Spiderman y más que La Imposible Patrulla-X, Lobezno y la Patrulla-X o Capitán América. Mal no le va hasta ahora.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #766 en: 20 Noviembre, 2012, 22:57:51 pm »
Pues sí...aunque ansío ver publicado alguna vez la serie de los invasores :adoracion: :adoracion:

¿ La que la dibujaba Hoover?


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #767 en: 20 Noviembre, 2012, 22:59:39 pm »
Pues sí...aunque ansío ver publicado alguna vez la serie de los invasores :adoracion: :adoracion:

¿ La que la dibujaba Hoover?
Esa de clásico tiene poco.  :lol:

No hombre, la de Frank Robbins y Roy Thomas...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #768 en: 20 Noviembre, 2012, 23:02:28 pm »
jajaja vale, ya me imaginaba...pero quién sabe

 :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Igual Jtull también quiera la de Hoover  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #769 en: 20 Noviembre, 2012, 23:10:03 pm »
¿Qué sería de él, por cierto? Dibujó el Capi, la mini aquella de Night Thrasher... y no se le volvió a ver el pelo.

Era malo de narices, pero siempre me suelo preguntar qué pasa con estos autores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #770 en: 20 Noviembre, 2012, 23:16:26 pm »
¿Qué sería de él, por cierto? Dibujó el Capi, la mini aquella de Night Thrasher... y no se le volvió a ver el pelo.

Era malo de narices, pero siempre me suelo preguntar qué pasa con estos autores.

Hombre , a mi el bueno de Robbins lo tengo considerado como un muy buen dibujante, lo que pasa es que pegaba en Marvel como el culo...ne quedo con su trabajo en invaders por encima del capi.
jajaja vale, ya me imaginaba...pero quién sabe

 :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Igual Jtull también quiera la de Hoover  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Lo siento guapeton , me quedo con el material rancio.. :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #771 en: 20 Noviembre, 2012, 23:19:25 pm »
Pues sí...aunque ansío ver publicado alguna vez la serie de los invasores :adoracion: :adoracion:

También, también.

Ya que estamos, de los Defensores yo me esperaba que se publicara un tomo inicial con los números de Marvel Feature, el crossover de Namor-Hulk-Extraño y los tres Titanes de Namor. Espero que para el 2014...

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #772 en: 20 Noviembre, 2012, 23:20:19 pm »
¿Qué sería de él, por cierto? Dibujó el Capi, la mini aquella de Night Thrasher... y no se le volvió a ver el pelo.

Era malo de narices, pero siempre me suelo preguntar qué pasa con estos autores.
Pues murio el año pasado!!!!!!!

Segun veo en su ficha,tras el capi,no hizo mucho continuadamente....

http://comicbookdb.com/creator.php?ID=706

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #773 en: 20 Noviembre, 2012, 23:21:28 pm »
   Pues por el momento lleva las mismas compras que Spiderman y más que La Imposible Patrulla-X, Lobezno y la Patrulla-X o Capitán América. Mal no le va hasta ahora.

Me refería en comparación a los anteriores OG patrulleros, que diría que a estas alturas estaban mucho más arriba.
Pero bueno, que igual no significa nada.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #774 en: 20 Noviembre, 2012, 23:22:46 pm »
¿Qué sería de él, por cierto? Dibujó el Capi, la mini aquella de Night Thrasher... y no se le volvió a ver el pelo.

Era malo de narices, pero siempre me suelo preguntar qué pasa con estos autores.
Hombre , a mi el bueno de Robbins lo tengo considerado como un muy buen dibujante, lo que pasa es que pegaba en Marvel como el culo...ne quedo con su trabajo en invaders por encima del capi.

No, si yo me refería a Hoover. Robbins no pegaba mucho con los supers pero dibujante bueno lo era un rato.  :roll:

¿Qué sería de él, por cierto? Dibujó el Capi, la mini aquella de Night Thrasher... y no se le volvió a ver el pelo.

Era malo de narices, pero siempre me suelo preguntar qué pasa con estos autores.
Pues murio el año pasado!!!!!!!

Segun veo en su ficha,tras el capi,no hizo mucho continuadamente....

http://comicbookdb.com/creator.php?ID=706
Una pena  :(
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #775 en: 20 Noviembre, 2012, 23:27:43 pm »
A uno de mis consejeros altruistas le dejo meterse hasta la cocina  :thumbup:. Claro que no me importa exponer mis motivos. Puedo hablar de varios.

Por un lado hay un miedo, puede que infundado, a que lo de la Patru se repita en otros tomos. No sé si al editor le puede dar por meter en tomos de Thor o Spidey historias ajenas a estos personajes, sobre todo si tienen un papel tan secundario como el de la Patru en los de Spiderwoman. Luego cosas como la mini de Lobezno sigo sin entender qué pintan en un OG de la Patru y repito, ¿quién me dice a mí que mañana no se repite la jugada con otros personajes?


Hombre Doc, pero no hay ningún indicio de que en el resto de colecciones vayan a hacer lo mismo que con la Patrulla-X.

Claro que hay una posibilidad de que eso ocurra en el futuro, pero si fuera por eso nadie compraría ningún tomo por miedo a que en el cuarto o quinto nos metan algo que no deben.

Otra cosa es que prefieras inclinarte por los tomos de Marvel, que en eso ya no me meto.

Bueno sí, basicamente es cuestión de preferencias, claro. De hecho me estoy sustituyendo poco a poco todo lo que tengo en español por las versiones inglesas.

Pero el caso de los OG era muy peculiar. Era un producto muy apetecible. Pero como dices, la posibilidad de que lo que va a pasar seguro en los tomos de la Patru se extienda a otros personajes es tan real como que las circunstancias cambien como han cambiado para veinte mil cosas más.

Y haciendo una argumentación circular, pues eso, al final este detalle del relleno ha sido el definitivo granito de arena para optar por unas ediciones originales que en realidad, me gustan más.

Si yo dominara el inglés seguramente me pasaría a los MMW y demás tomos americanos, que así me ahorraría algunos disgustos, oye.  ;)

La verdad es que dudo muchísimo que Panini haga lo mismo que en los demás OG que en los de la Patrulla-X. Me da la sensación que correría el peligro de perder bastantes compradores de esos tomos. Estoy seguro que no llegarán a eso y que se ceñirán al material que incluyen los MMW, quizás con alguna excepción muy puntual a modo de extra.

De hecho habrá que ver como les funciona el tercer OG patrulloso tras tanta polémica. No sé si es significativo pero en el hilo de noviembre ese OG de momento no parece estar funcionando como los anteriores.

Si es por tener todas las ediciones en el mismo idioma y con lo que tu controlas inglés, es muy comprensible.  :thumbup:
De todas formas, por las épocas de los contenidos, 60 y 70, es muy difícil, por no decir imposible, que que se introduzcan números ajenos a la colección en series de las décadas anteriores, más allá de algún crossover, sobre todo, porque esas cosas no existían.
De todas formas las ediciones USA, son una buena opción para acercarse a esos comics, aunque la edición española no te convenza.lo importante es leerse esos números, sea en el contenedor que sea.  ;)
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #776 en: 20 Noviembre, 2012, 23:37:42 pm »
Espero que el Dr. haya pillado el mensaje, que parece que me respondas a mí. ;-)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #777 en: 20 Noviembre, 2012, 23:40:04 pm »
Es que como habéis continuado la conversación y no he estado conectado, os he citado para no se viera un comentario aislado.  :lol:
Pero veo que tu has pillado la intención.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #778 en: 20 Noviembre, 2012, 23:53:36 pm »
Es que como habéis continuado la conversación y no he estado conectado, os he citado para no se viera un comentario aislado.  :lol:
Pero veo que tu has pillado la intención.  ;)

Sí, sí, era por si el Dr. no se daba cuenta.  :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #779 en: 21 Noviembre, 2012, 00:09:41 am »
Yo tampoco lo pondría de sobresaliente,veo que hay mucho clásico y que la mayoria está relacionado con ''Los Vengadores'',cosa que me gusta.Pero a la vez me decepciona que una etapa como Los Nuevos Vengadores de John Byrne que desde que se editó en España(hace unos 23 años aproximadamente) jamás se volvió a reeditar.No lo entiendo,la verdad,con muchas cosas menos comerciales y menos interesantes que si se han publicado o se publicarán,al menos esa es mi opinión.Creo que hubiera merecido la pena,por lo menos ahora en plena fiebre vengadora.Me imagino que si en la película hubiera salido La Bruja Escarlata si la hubieran considerado para publicar.

Ya sé lo que a ti te gusta Byrne y concretamente esa etapa de Los Vengadores Costa Oeste. De hecho, a mí también me gusta mucho. Pero todo no puede salir en un solo año. Hay mucho material digno de ser publicado, y hay que ir repartiéndolo en los diferentes años. Creo que pecas un poco de "ombliguismo" (no te lo tomes a mal), al creer que lo que a ti más te interesa debe tener prioridad sobre otro material. Ten paciencia. está claro que es material digno de ser publicado. Quizás no el próximo año, pero es posible que al siguiente, o al otro. Si las cosas siguen funcionando bien, tarde o temprano irá saliendo todo ese material.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines