Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #750 en: 20 Noviembre, 2012, 20:33:02 pm »
Pero por el motivo anterior, me he deshecho de ellos y ya he me he pillado el primer MW en inglés sin la visión tan amada por Tugui  ;) (espero que la estés disfrutando mucho)

Mucha gracias, Doc  :birra:. Lo estoy haciendo  :contrato:. Y te recomiendo encarecidamente que te leas el anual 10 de Los Vengadores y la saga de la Tierra Salvaje de Marvel Fanfare 1-4. Dos grandes historias del Patriarca mutante y dos de las mejores historias del tercer OG.

Como no era capaz de decidirme entre el OG patrulloso y el MG de la Saga de la Contratierra, he empezado con Los Nuevos Mutantes  :). Eso sí, he leído todos los textos de los tres tomos  :bouncing:.

Como tengo poco tiempo, apenas he leído la novela gráfica de Los Bebés-X y he dejado a medias el núm. 1 USA. Me están gustando más de lo que me esperaba. Hacía tanto tiempo que no releía estas historias... Pido disculpas a Claremont por las veces que he dicho que estos cómics no están a la altura de lo que, en esos momentos, estaba haciendo en La Patrulla-X (Saga del Nido y Desde las cenizas), o de lo que luego escribió para Sienkie. Obviamente, no lo está, pero no por ello dejan de ser buenas historias  :birra:.

Solo le pongo un pero: me falta la historia de Marvel Team-Up 100  :lloron:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #751 en: 20 Noviembre, 2012, 20:44:06 pm »
A uno de mis consejeros altruistas le dejo meterse hasta la cocina  :thumbup:. Claro que no me importa exponer mis motivos. Puedo hablar de varios.

Por un lado hay un miedo, puede que infundado, a que lo de la Patru se repita en otros tomos. No sé si al editor le puede dar por meter en tomos de Thor o Spidey historias ajenas a estos personajes, sobre todo si tienen un papel tan secundario como el de la Patru en los de Spiderwoman. Luego cosas como la mini de Lobezno sigo sin entender qué pintan en un OG de la Patru y repito, ¿quién me dice a mí que mañana no se repite la jugada con otros personajes?


Hombre Doc, pero no hay ningún indicio de que en el resto de colecciones vayan a hacer lo mismo que con la Patrulla-X.

Claro que hay una posibilidad de que eso ocurra en el futuro, pero si fuera por eso nadie compraría ningún tomo por miedo a que en el cuarto o quinto nos metan algo que no deben.

Otra cosa es que prefieras inclinarte por los tomos de Marvel, que en eso ya no me meto.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #752 en: 20 Noviembre, 2012, 20:48:48 pm »
En mi caso estoy un poco desencantado con el plan del año que viene pues deseaba alguna sorpresa, algo que fuese inédito desde su publicación por primera vez en Vértice. Igual que nos sorprendió en su momento el tocho de Estela, Adam Warlock o Los Defensores. Que no quiere decir que no esté muy contento con el Hulk de Mantlo, y además caerán muchas cosas de los Vengadores, 4 F., Capi, Thor.  Pero tenía esperanzas de ver publicadas series clásicas mas minoritarias, si en Panini no intercalan estas series entre los grandes espadas de Marvel pienso que los compradores dejaran de lado esos pequeños tesoros que nos marcaron cuando leímos por primera vez y que todos tenemos en mente. Porque cuando se publique lo mejor de lo mejor quedará alguien que se acuerde de joyas como Powerman, Hombre Cosa, Dinosaurio Diabólico, Hombre Máquina, Los Invasores, Los Campeones, Shang Chi, etc.

Desconectado junk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 310
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #753 en: 20 Noviembre, 2012, 20:55:22 pm »
En mi caso estoy un poco desencantado con el plan del año que viene pues deseaba alguna sorpresa, algo que fuese inédito desde su publicación por primera vez en Vértice. Igual que nos sorprendió en su momento el tocho de Estela, Adam Warlock o Los Defensores. Que no quiere decir que no esté muy contento con el Hulk de Mantlo, y además caerán muchas cosas de los Vengadores, 4 F., Capi, Thor.  Pero tenía esperanzas de ver publicadas series clásicas mas minoritarias, si en Panini no intercalan estas series entre los grandes espadas de Marvel pienso que los compradores dejaran de lado esos pequeños tesoros que nos marcaron cuando leímos por primera vez y que todos tenemos en mente. Porque cuando se publique lo mejor de lo mejor quedará alguien que se acuerde de joyas como Powerman, Hombre Cosa, Dinosaurio Diabólico, Hombre Máquina, Los Invasores, Los Campeones, Shang Chi, etc.

Bastante de acuerdo contigo.
Se echan mucho de menos series minoritarias, como ya he comentado, al menos intercaladas con las grandes. Siempre he comentado Iron Man, Daredevil, Doc Extraño, pero hay muchas más, como las que comentas tú...El formato podría ser perfectamente el (parece ser) exitoso OG.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #754 en: 20 Noviembre, 2012, 21:05:16 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Tugui,

:birra:

Creo que nunca se lo había comentado, mi querido Alcalde de Términus: me gusta muchísimo su avatar  :birra:.

Peter David es Dios, y Genis, el tercer Capitán Marvel, su profeta  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Un profeta ganso. Un profeta loco.

Como no se anuncie el primer CES. Capitán Marvel en el Plan Editorial de tomos recopilatorios, el cabreado con Panini seré yo  :contrato:.

:lol:

De nada, Goblingking:birra:

Un saludo,  :hola:.

Jajajajaja Como mola no estar solo en las Peticiones Daviseras.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No serás el único que se cabree y eso qeu yo tengo ya toda la cole del Capitán Marvel pero como siempre, los diferentes formatos me matan, como los Thunderbolts....

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #755 en: 20 Noviembre, 2012, 21:14:42 pm »
En mi caso estoy un poco desencantado con el plan del año que viene pues deseaba alguna sorpresa, algo que fuese inédito desde su publicación por primera vez en Vértice. Igual que nos sorprendió en su momento el tocho de Estela, Adam Warlock o Los Defensores. Que no quiere decir que no esté muy contento con el Hulk de Mantlo, y además caerán muchas cosas de los Vengadores, 4 F., Capi, Thor.  Pero tenía esperanzas de ver publicadas series clásicas mas minoritarias, si en Panini no intercalan estas series entre los grandes espadas de Marvel pienso que los compradores dejaran de lado esos pequeños tesoros que nos marcaron cuando leímos por primera vez y que todos tenemos en mente. Porque cuando se publique lo mejor de lo mejor quedará alguien que se acuerde de joyas como Powerman, Hombre Cosa, Dinosaurio Diabólico, Hombre Máquina, Los Invasores, Los Campeones, Shang Chi, etc.

A mí también me gustaría ver publicado todo eso sobretodo en color, pero entiendo que Panini de momento vaya a lo seguro, por lo menos mientras haya material más comercial que ese por publicar.

Yo sinceramente no esperaba nada de eso que citas, creo que antes se publicarán cosas que ya fueron publicadas por Fórum como Puño de Hierro, Inhumanos o Guardianes de la Galaxia.

Dicho sea de paso si no ha habido demasiadas sorpresas en el Plan, más que nada ha sido porque muchas de ellas ya habían sido anunciadas o insinuadas semanas antes, de ahí que el Plan pueda parecer menos sorprendente de lo esperado.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #756 en: 20 Noviembre, 2012, 21:32:09 pm »
En mi caso estoy un poco desencantado con el plan del año que viene pues deseaba alguna sorpresa, algo que fuese inédito desde su publicación por primera vez en Vértice. Igual que nos sorprendió en su momento el tocho de Estela, Adam Warlock o Los Defensores. Que no quiere decir que no esté muy contento con el Hulk de Mantlo, y además caerán muchas cosas de los Vengadores, 4 F., Capi, Thor.  Pero tenía esperanzas de ver publicadas series clásicas mas minoritarias, si en Panini no intercalan estas series entre los grandes espadas de Marvel pienso que los compradores dejaran de lado esos pequeños tesoros que nos marcaron cuando leímos por primera vez y que todos tenemos en mente. Porque cuando se publique lo mejor de lo mejor quedará alguien que se acuerde de joyas como Powerman, Hombre Cosa, Dinosaurio Diabólico, Hombre Máquina, Los Invasores, Los Campeones, Shang Chi, etc.


Todo a su tiempo. Por lo pronto, por ejemplo, hay un nuevo tomo de Los Defensores. Es una serie que se daba casi por imposible, y ya empieza a tener algunos tomos en su haber. Los Nuevos Mutantes tampoco es que haya sido nunca un best seller. Lo que pasa es que uno se acostumbra rápido a lo bueno, y siempre quiere más. Una queja que siempre he leído a la gente (y muchas veces en este foro) es que se publicaban cosas sueltas y no se les daba continuidad. Y ahora que se les está dando continuidad a muchísimas cosas, la gente lo que quiere es que se pase a otra cosa. :P En definitiva, nunca va a llover a gusto de todos, pero creo que el plan de clásicos de este año es sobresaliente (y posiblemente el mejor plan de clásicos Marvel que hemos tenido en España hasta la fecha). Y lo más significativo de todo esto es que parece que la cosa está funcionando, así que se trata de tener paciencia y esas cosas más minoritarias irán saliendo poco a poco.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #757 en: 20 Noviembre, 2012, 21:35:34 pm »
creo que el plan de clásicos de este año es sobresaliente (y posiblemente el mejor plan de clásicos Marvel que hemos tenido en España hasta la fecha). Y lo más significativo de todo esto es que parece que la cosa está funcionando, así que se trata de tener paciencia y esas cosas más minoritarias irán saliendo poco a poco.
Yo pienso lo mismo,este alño que viene es muyyyy bueno.Ya lo era el planning para el 2012..pero parece que lo mejoran cada año....

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #758 en: 20 Noviembre, 2012, 21:46:09 pm »


Todo a su tiempo. Por lo pronto, por ejemplo, hay un nuevo tomo de Los Defensores. Es una serie que se daba casi por imposible, y ya empieza a tener algunos tomos en su haber. Los Nuevos Mutantes tampoco es que haya sido nunca un best seller. Lo que pasa es que uno se acostumbra rápido a lo bueno, y siempre quiere más. Una queja que siempre he leído a la gente (y muchas veces en este foro) es que se publicaban cosas sueltas y no se les daba continuidad. Y ahora que se les está dando continuidad a muchísimas cosas, la gente lo que quiere es que se pase a otra cosa. :P En definitiva, nunca va a llover a gusto de todos, pero creo que el plan de clásicos de este año es sobresaliente (y posiblemente el mejor plan de clásicos Marvel que hemos tenido en España hasta la fecha). Y lo más significativo de todo esto es que parece que la cosa está funcionando, así que se trata de tener paciencia y esas cosas más minoritarias irán saliendo poco a poco.

Yo tampoco lo pondría de sobresaliente,veo que hay mucho clásico y que la mayoria está relacionado con ''Los Vengadores'',cosa que me gusta.Pero a la vez me decepciona que una etapa como Los Nuevos Vengadores de John Byrne que desde que se editó en España(hace unos 23 años aproximadamente) jamás se volvió a reeditar.No lo entiendo,la verdad,con muchas cosas menos comerciales y menos interesantes que si se han publicado o se publicarán,al menos esa es mi opinión.Creo que hubiera merecido la pena,por lo menos ahora en plena fiebre vengadora.Me imagino que si en la película hubiera salido La Bruja Escarlata si la hubieran considerado para publicar.

« última modificación: 20 Noviembre, 2012, 22:13:04 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #759 en: 20 Noviembre, 2012, 21:58:02 pm »
A uno de mis consejeros altruistas le dejo meterse hasta la cocina  :thumbup:. Claro que no me importa exponer mis motivos. Puedo hablar de varios.

Por un lado hay un miedo, puede que infundado, a que lo de la Patru se repita en otros tomos. No sé si al editor le puede dar por meter en tomos de Thor o Spidey historias ajenas a estos personajes, sobre todo si tienen un papel tan secundario como el de la Patru en los de Spiderwoman. Luego cosas como la mini de Lobezno sigo sin entender qué pintan en un OG de la Patru y repito, ¿quién me dice a mí que mañana no se repite la jugada con otros personajes?


Hombre Doc, pero no hay ningún indicio de que en el resto de colecciones vayan a hacer lo mismo que con la Patrulla-X.

Claro que hay una posibilidad de que eso ocurra en el futuro, pero si fuera por eso nadie compraría ningún tomo por miedo a que en el cuarto o quinto nos metan algo que no deben.

Otra cosa es que prefieras inclinarte por los tomos de Marvel, que en eso ya no me meto.

Bueno sí, basicamente es cuestión de preferencias, claro. De hecho me estoy sustituyendo poco a poco todo lo que tengo en español por las versiones inglesas.

Pero el caso de los OG era muy peculiar. Era un producto muy apetecible. Pero como dices, la posibilidad de que lo que va a pasar seguro en los tomos de la Patru se extienda a otros personajes es tan real como que las circunstancias cambien como han cambiado para veinte mil cosas más.

Y haciendo una argumentación circular, pues eso, al final este detalle del relleno ha sido el definitivo granito de arena para optar por unas ediciones originales que en realidad, me gustan más.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #760 en: 20 Noviembre, 2012, 21:59:42 pm »

Yo tampoco lo pondría de sobresaliente,veo que hay mucho clásico que la mayoria está relacionado con ''Los Vengadores'',cosa que me gusta.Pero a la vez me decepciona que una etapa como Los Nuevos Vengadores de John Byrne que desde que se editó en España(hace unos 23 años aproximadamente)y jamás se volvió a reeditar.No lo entiendo,la verdad,con muchas cosas menos comerciales y menos interesantes que si se han publicado o se publicarán,al menos esa es mi opinión.Creo que hubiera merecido la pena,por lo menos ahora en plena fiebre vengadora.Me imagino que si en la película hubiera salido La Bruja Escarlata si la hubieran considerado para publicar.

Tranquilo,que hay que dejar cosas tan buenas como esta que comentas para el 2014.En ese año quiza no haya tanto material de vengadores para sacar como en 2013,y sea el momento adecuado para que saquen esta peaso etapa. :birra: :birra:
« última modificación: 20 Noviembre, 2012, 22:08:03 pm por marvelfran NOW! »

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #761 en: 20 Noviembre, 2012, 22:03:20 pm »

Yo tampoco lo pondría de sobresaliente,veo que hay mucho clásico que la mayoria está relacionado con ''Los Vengadores'',cosa que me gusta.Pero a la vez me decepciona que una etapa como Los Nuevos Vengadores de John Byrne que desde que se editó en España(hace unos 23 años aproximadamente)y jamás se volvió a reeditar.No lo entiendo,la verdad,con muchas cosas menos comerciales y menos interesantes que si se han publicado o se publicarán,al menos esa es mi opinión.Creo que hubiera merecido la pena,por lo menos ahora en plena fiebre vengadora.Me imagino que si en la película hubiera salido La Bruja Escarlata si la hubieran considerado para publicar.

Tranquilo,que hay que dejar coas tan buenas como esta que comentas para el 2014.En ese año quiza no haya tanto material de vengadores para sacar como en 2013,y sea el momento adecuado para que saquen esta peaso etapa. :birra: :birra:

Uno que se apunta... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #762 en: 20 Noviembre, 2012, 22:05:05 pm »
En mi caso estoy un poco desencantado con el plan del año que viene pues deseaba alguna sorpresa, algo que fuese inédito desde su publicación por primera vez en Vértice. Igual que nos sorprendió en su momento el tocho de Estela, Adam Warlock o Los Defensores. Que no quiere decir que no esté muy contento con el Hulk de Mantlo, y además caerán muchas cosas de los Vengadores, 4 F., Capi, Thor.  Pero tenía esperanzas de ver publicadas series clásicas mas minoritarias, si en Panini no intercalan estas series entre los grandes espadas de Marvel pienso que los compradores dejaran de lado esos pequeños tesoros que nos marcaron cuando leímos por primera vez y que todos tenemos en mente. Porque cuando se publique lo mejor de lo mejor quedará alguien que se acuerde de joyas como Powerman, Hombre Cosa, Dinosaurio Diabólico, Hombre Máquina, Los Invasores, Los Campeones, Shang Chi, etc.


Todo a su tiempo. Por lo pronto, por ejemplo, hay un nuevo tomo de Los Defensores. Es una serie que se daba casi por imposible, y ya empieza a tener algunos tomos en su haber. Los Nuevos Mutantes tampoco es que haya sido nunca un best seller. Lo que pasa es que uno se acostumbra rápido a lo bueno, y siempre quiere más. Una queja que siempre he leído a la gente (y muchas veces en este foro) es que se publicaban cosas sueltas y no se les daba continuidad. Y ahora que se les está dando continuidad a muchísimas cosas, la gente lo que quiere es que se pase a otra cosa. :P En definitiva, nunca va a llover a gusto de todos, pero creo que el plan de clásicos de este año es sobresaliente (y posiblemente el mejor plan de clásicos Marvel que hemos tenido en España hasta la fecha). Y lo más significativo de todo esto es que parece que la cosa está funcionando, así que se trata de tener paciencia y esas cosas más minoritarias irán saliendo poco a poco.

Yo estoy la mar de contento con el Plan y sinceramente me parece muy lógico y coherente todo lo que va a salir. Ojalá tengas razón y cosas tan minoritarias como el Hombre Cosa, Ka-Zar o Dinosaurio Diabólico tengan un hueco en el futuro. Eso sería grande.  :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #763 en: 20 Noviembre, 2012, 22:06:26 pm »
Pues sí...aunque ansío ver publicado alguna vez la serie de los invasores :adoracion: :adoracion:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #764 en: 20 Noviembre, 2012, 22:43:24 pm »
A uno de mis consejeros altruistas le dejo meterse hasta la cocina  :thumbup:. Claro que no me importa exponer mis motivos. Puedo hablar de varios.

Por un lado hay un miedo, puede que infundado, a que lo de la Patru se repita en otros tomos. No sé si al editor le puede dar por meter en tomos de Thor o Spidey historias ajenas a estos personajes, sobre todo si tienen un papel tan secundario como el de la Patru en los de Spiderwoman. Luego cosas como la mini de Lobezno sigo sin entender qué pintan en un OG de la Patru y repito, ¿quién me dice a mí que mañana no se repite la jugada con otros personajes?


Hombre Doc, pero no hay ningún indicio de que en el resto de colecciones vayan a hacer lo mismo que con la Patrulla-X.

Claro que hay una posibilidad de que eso ocurra en el futuro, pero si fuera por eso nadie compraría ningún tomo por miedo a que en el cuarto o quinto nos metan algo que no deben.

Otra cosa es que prefieras inclinarte por los tomos de Marvel, que en eso ya no me meto.

Bueno sí, basicamente es cuestión de preferencias, claro. De hecho me estoy sustituyendo poco a poco todo lo que tengo en español por las versiones inglesas.

Pero el caso de los OG era muy peculiar. Era un producto muy apetecible. Pero como dices, la posibilidad de que lo que va a pasar seguro en los tomos de la Patru se extienda a otros personajes es tan real como que las circunstancias cambien como han cambiado para veinte mil cosas más.

Y haciendo una argumentación circular, pues eso, al final este detalle del relleno ha sido el definitivo granito de arena para optar por unas ediciones originales que en realidad, me gustan más.

Si yo dominara el inglés seguramente me pasaría a los MMW y demás tomos americanos, que así me ahorraría algunos disgustos, oye.  ;)

La verdad es que dudo muchísimo que Panini haga lo mismo que en los demás OG que en los de la Patrulla-X. Me da la sensación que correría el peligro de perder bastantes compradores de esos tomos. Estoy seguro que no llegarán a eso y que se ceñirán al material que incluyen los MMW, quizás con alguna excepción muy puntual a modo de extra.

De hecho habrá que ver como les funciona el tercer OG patrulloso tras tanta polémica. No sé si es significativo pero en el hilo de noviembre ese OG de momento no parece estar funcionando como los anteriores.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines