Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215717 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #675 en: 20 Noviembre, 2012, 05:19:49 am »
Repasado el artículo del Plan de Clásicos, me sigue pareciendo un gran plan que conseguirá desvalijarme  :contrato:.

Me daría más prisa explicando aquello que no me interesa o voy a dejar para una mejor ocasión que haciendo la lista de todo lo que, en principio, voy a comprar en el mismo momento que lo vea, si la amante de Thanos no lo impide.

He ordenado lo anunciado en función de la fecha aproximada de publicación. De paso, pongo en negrita aquello que voy a comprar en el mismo momento en que se acerque a mis pecadoras manos, si la hija de Loki no lo impide:

Enero:
MG. Thor: Ragnarok
MH. El Asombroso Spiderman de Stern/Romita Jr.

Febrero:
MG. Los Vengadores: La guerra privada del Doctor Muerte
OG. Los Vengadores: La batalla por la Tierra
MGN. Los Vengadores: Emperador Muerte


Marzo:
MG. Los Nuevos Mutantes: Nueva Roma
MH. Lobezno de Hama/Siveltri

Abril:
MG. Iron Man de Michelinie/Layton/Romita Jr. 1
OG. El Asombroso Spiderman: Crisis en el campus
MGN. Doctor Extraño & Doctor Muerte: Triunfo y Tormento


Junio:
MG. Iron Man 2

Mediados de año:
MG. Los Vengadores: Disolución y renacimiento
MH. Thor de Simonson (1 de 2, espero)


Verano:
MG. Los Nuevos Mutantes
OG. Los Cuatro Fantásticos: El largo camino a casa
MH. Los Cuatro Fantásticos de Simonson

MG. Lobezno & Nick Furia: Escorpio

Agosto:
MG. Iron Man 3

(Septiembre:)
OG. El poderoso Thor: En mis manos, este martillo

Otoño:
MG. Los Defensores: ¿Y quién heredará la Tierra?

Octubre:
MG. Iron Man 4

(Noviembre:)
OG. Capitán América 3

Diciembre:
MG. Iron Man 5

A finales de año:
MG. Thor: La llegada de Los Eternos
MG. Capitán América (de DeMatteis/Zeck): Sueños americanos 1
Marvel Gold Especial. La Imposible Patrulla-X especial: Dios Ama El Hombre Mata
MH. Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema

MGN. Elektra Lives Again

Sigue teniendo dudas respecto al tomo MH de enero. El MG Ragnarok me impulsará a comprar los tomos ya publicados del personaje. Por su parte, compraré Elektra Lives Again si me decido a comprarme las demás MGN millerianas y si Panini se anima, ya en 2014, a publicar la etapa del mismo autor en la serie de Daredevil  :sospecha:. Los dos tomos de Lobezno deberán esperar a mejores tiempos para la lírica  :).

Sorpresa, sorpresiva:

- El MH de Los 4F de Simonson, aunque tiene toda la lógica del mundo porque esta muy conectado con el MG de Los Vengadores del mismo autor.

Alegrías para el cuerpo:

- Los dos tomos de Los Nuevos Mutantes, que ya comenté ayer.
- El tomo de Los Defensores.

Cosas que echo de menos:

- El 4º OG de La Imposible Patrulla-X, claro.
- Un MG con la Saga de la Madonna Celestial  :lloron:.
- Algún MG del Doctor Extraño con otro trozo de la etapa de Stern  :(.
- Capitán Britania. Nuevo plan en el que Julián, salvo conejo de chistera, no ha encontrado un sitio para el personaje. Lástima. Estaría bien publicar en MG las primeras etapas, la de Claremont y la posterior, y en MH lo de Moore, Delano y Davis. Quizá, su momento llegará cuando los OG patrullosos lleguen a los anuales de Mojo, la Masacre Mutante y, posteriormente, Excalibur. Pongamos en... 2016-2017.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 20 Noviembre, 2012, 05:25:32 am por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #676 en: 20 Noviembre, 2012, 08:27:26 am »
Mira, al Spider-Man 2099 me apuntaba*...

Hombre, puestos a pedir algo de la línea, yo prefiero la etapa de Warren Ellis en Doom 2099. De hecho, va a ser reeditada pronto en Estados Unidos.

http://www.amazon.co.uk/Doom-2099-Complete-Collection-Warren/dp/0785167544/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1353396149&sr=1-1

Aunque no sé hasta qué punto los tebeos de la línea 2099 pueden ser considerados clásicos, sinceramente.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #677 en: 20 Noviembre, 2012, 09:14:40 am »
Ayer no pude mirar detenidamente el planing de clásicos, pero ahora con más detenimiento he de decir que me encanta la linea de clásicos de panini. Primero he de aclarar, que desde mi punto de vista de coleccionista lo que busco es un tamaño lo más aproximado al original y que sea en color y papel aceptables. El formato final si es MG,OG, MH, en realidad me importa menos viendo la calidad y precio de panini. Para mi, para valorar la edición definitiva de cada serie  en color empiezo con todo lo que tengo  Forum  (salvo originales americanos y algunas chustas de Surco, Mundicomics y Bruguera)

Así visto me parece un acierto los Mgoles del Iron Man previos al 140, pues la linea tesoros marvel de forum psé,psé. Igual me pasa con todo lo anterior a la saga de Korvac en vengadores(tengo la saga de la contratierra, y AvsDefenders pero no son definitivas, en algunos casos los sigo manteniendo por aquellas portadas del Pacheco  :amor: ).

Dicho esto el destrozo este año va a ser pequeño.

Las BMarvel dichosas, son como diccionarios de Watercloset, te dán una información primordial, pero no la definitiva, el que diga que le basta con los 4efe de la BM comparándola con los OGoles no lo entiendo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #678 en: 20 Noviembre, 2012, 09:18:49 am »
Las BMarvel dichosas, son como diccionarios de Watercloset, te dán una información primordial, pero no la definitiva, el que diga que le basta con los 4efe de la BM comparándola con los OGoles no lo entiendo.

Es muy sencillo, se valoran las historias y los contenidos por encima del formato.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #679 en: 20 Noviembre, 2012, 09:22:03 am »
Las BMarvel dichosas, son como diccionarios de Watercloset, te dán una información primordial, pero no la definitiva, el que diga que le basta con los 4efe de la BM comparándola con los OGoles no lo entiendo.

Es muy sencillo, se valoran las historias y los contenidos por encima del formato.  :)

Era retórica oskarosa, claro que lo entiendo y lo respeto, no soy ningún hooligan comical... un saludo

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #680 en: 20 Noviembre, 2012, 09:29:07 am »
A mi me pasa igual, tengo todas y cada una de las BM, que me sireven muy mucho como guia completista, pero no son mi edicion definitiva, es por ello, que me estoy haciendo con todos los MG y OG que salen, que para mi si son definitivos, ya me dara igual que en futuro saquen otros materiales superiores en calidad a estos, que yo ya me he plantado con mis OG y MG, lamentablemente, no puedo decir lo mismo de los MH, que seguro que en un futuro me haran de hacerme buscar otra edicion del Hulk de Mantlo o los fantasticos de Simonson...lo siento, no puedo con la calidad de su papel, hasta el punto que me estoy planteando muy seriamente de quedarme con la version Forun del Thor de Simonson...lo siento, pero este tebeo precisaba otra edicion.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #681 en: 20 Noviembre, 2012, 09:49:27 am »
A mi me pasa igual, tengo todas y cada una de las BM, que me sireven muy mucho como guia completista, pero no son mi edicion definitiva, es por ello, que me estoy haciendo con todos los MG y OG que salen, que para mi si son definitivos, ya me dara igual que en futuro saquen otros materiales superiores en calidad a estos, que yo ya me he plantado con mis OG y MG, lamentablemente, no puedo decir lo mismo de los MH, que seguro que en un futuro me haran de hacerme buscar otra edicion del Hulk de Mantlo o los fantasticos de Simonson...lo siento, no puedo con la calidad de su papel, hasta el punto que me estoy planteando muy seriamente de quedarme con la version Forun del Thor de Simonson...lo siento, pero este tebeo precisaba otra edicion.

Yo también me estoy comprando todos y cada uno de los tomos que salen en color y que tengo en BM. De hecho los números de BM que se van editando en color me los voy vendiendo.
En mi caso me sirven tanto los OG como los MG o los MH.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #682 en: 20 Noviembre, 2012, 10:31:01 am »
Una pregunta a propósito de la publicación  :yupi: del Hulk de Mantlo...
Dado que por una cuestión de derechos no se puede publicar nada de ROM... ¿cómo van a hacerlo para publicar el episodio en el que salía este personaje, poco después del regreso de Hulk de las Secret Wars?

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #683 en: 20 Noviembre, 2012, 10:38:29 am »
Si yo veo muy bien los OG, MG (muy caros) y como buenos complementos para tener historias que querías.

Yo por ejemplo me estoy haciendo las de los Vengadores, pero no todas, las que más me interesan y he disfrutado (no me he pilado ni la de Korvac ni la que viene después de la Guerra-Kree-Skurll).

Pero por ejemplo si que me ha molado la de los 4F ya que no había leído nada y en su momento, cuando sacaron la BM los 4F. Estaba con la de los Vengadores y el Capi.Luego Thor. Además luego me vino la de la Patrulla-X, Nova y Capitan Marvel. Al final lo tube que apartar.  :birra:

Los MH están bien para leer y desechar. Como los CES.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #684 en: 20 Noviembre, 2012, 10:39:28 am »
Una pregunta a propósito de la publicación  :yupi: del Hulk de Mantlo...
Dado que por una cuestión de derechos no se puede publicar nada de ROM... ¿cómo van a hacerlo para publicar el episodio en el que salía este personaje, poco después del regreso de Hulk de las Secret Wars?

Disney compra los derechos...que me están tardando...como los de Gijoe, transformers :D:birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #685 en: 20 Noviembre, 2012, 11:04:59 am »
Una pregunta a propósito de la publicación  :yupi: del Hulk de Mantlo...
Dado que por una cuestión de derechos no se puede publicar nada de ROM... ¿cómo van a hacerlo para publicar el episodio en el que salía este personaje, poco después del regreso de Hulk de las Secret Wars?

Disney compra los derechos...que me están tardando...como los de Gijoe, transformers :D:birra:

Es cierto esto?

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #686 en: 20 Noviembre, 2012, 11:13:16 am »
Una pregunta a propósito de la publicación  :yupi: del Hulk de Mantlo...
Dado que por una cuestión de derechos no se puede publicar nada de ROM... ¿cómo van a hacerlo para publicar el episodio en el que salía este personaje, poco después del regreso de Hulk de las Secret Wars?

Disney compra los derechos...que me están tardando...como los de Gijoe, transformers :D:birra:

Es cierto esto?

TEngo que poner, están en ello, se ha oido rumores de que quieren comprar Hasbro.

Pero vamos que aprovechen y que compre los de Rom. :) También. Además de los Micronautas :D.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #687 en: 20 Noviembre, 2012, 11:21:19 am »
Una pregunta a propósito de la publicación  :yupi: del Hulk de Mantlo...
Dado que por una cuestión de derechos no se puede publicar nada de ROM... ¿cómo van a hacerlo para publicar el episodio en el que salía este personaje, poco después del regreso de Hulk de las Secret Wars?

Disney compra los derechos...que me están tardando...como los de Gijoe, transformers :D:birra:

Es cierto esto?

TEngo que poner, están en ello, se ha oido rumores de que quieren comprar Hasbro.

Pero vamos que aprovechen y que compre los de Rom. :) También. Además de los Micronautas :D.

Si no me equivoco Rom es de Parker Brothers y Parker Brothers es de Hasbro, o sea que con la compra de Hasbro Disney tendría los derechos de Rom.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #688 en: 20 Noviembre, 2012, 11:37:46 am »
Una pregunta a propósito de la publicación  :yupi: del Hulk de Mantlo...
Dado que por una cuestión de derechos no se puede publicar nada de ROM... ¿cómo van a hacerlo para publicar el episodio en el que salía este personaje, poco después del regreso de Hulk de las Secret Wars?

Disney compra los derechos...que me están tardando...como los de Gijoe, transformers :D:birra:

Es cierto esto?

TEngo que poner, están en ello, se ha oido rumores de que quieren comprar Hasbro.

Pero vamos que aprovechen y que compre los de Rom. :) También. Además de los Micronautas :D.

Si no me equivoco Rom es de Parker Brothers y Parker Brothers es de Hasbro, o sea que con la compra de Hasbro Disney tendría los derechos de Rom.

No me acordaba si pertenecían a Hasbro, estaba dubitativo, por eso no lo he puesto ;). Gracias por la aclaración  :birra:

Entonces, que se dejen de tonterías y explotar a Hasbro. Compre Rom el señor Mantlo se lo merece. :) que reediten todos sus materiales de Rom y los Micronautas. :D (y ese precioso especial a carga de la Patrulla-X)

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #689 en: 20 Noviembre, 2012, 11:46:34 am »
Vale... estáis comentando que en el hipotético caso de que Disney comprara Hasbro, no habría problema.
Yo soy más realista... ¿cómo piensa Panini publicarlo si no tiene los derechos del personaje, que es la realidad a día de hoy? ¿Se modificarán todas las viñetas en las que aparece ROM? ¿Se le sustitirá con una mancha negra? ¿Se le cambiará de nombre? ¿Se saltarían ese número?

No sé si Julián sabrá algo, pero lo han tenido que considerar.  :puzzled:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines