Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215819 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #390 en: 13 Noviembre, 2012, 01:35:58 am »
Yo me tiro a la piscina sin mirar diciendo que es un Manolote Clasicote recopilando Inferno, con dos wuitos  :heavy:

Que me dejéis quieta ya Inferno, que va en Omnigold, leñe  :flaming: :whip:

La perra que han cogido con querer Manolizarmela  :lol:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #391 en: 13 Noviembre, 2012, 01:45:45 am »
Yo me tiro a la piscina sin mirar diciendo que es un Manolote Clasicote recopilando Inferno, con dos wuitos  :heavy:

Que me dejéis quieta ya Inferno, que va en Omnigold, leñe  :flaming: :whip:

La perra que han cogido con querer Manolizarmela  :lol:

 :birra:

Lo siento pero estoy con Groo, me da que va ser una Manola impresonante  :lol:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #392 en: 13 Noviembre, 2012, 01:58:35 am »
Que no  :lloron: :lloron:

Con lo bien que le quedó planificada a Tugui  :(

La canción del Verdugo es noventera y posterior a Claremont, por eso la sacan en MH; ya que no iba a salir de ninguna manera en OG.

Pero Inferno es el canto de cisne de la colección, allá por el tomo 9 o 10, y va dentro de la etapa Claremont sí o sí, que además, para mi gusto, debería incluir como despedida los últimos 3 números del maestro con ese pollo que es Jim Lee en X-Men. No es lo mejor, pero tampoco malo, y es una buena despedida-relevo, con otros materiales.

Si precisamente el MG de Inferno se canceló por la aparición de los omnigolds, para no repetir el material  :sospecha: ¿A cuento de qué iba a salir ahora otra vez por separado, como se planeó y modificó?  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #393 en: 13 Noviembre, 2012, 02:03:12 am »
¿Y por qué no puede salir ahora en Manolote y dentro de unos años, en ese 9º o 10º omnigold?

Si se hizo más o menos igual con Asalto a la Mansion de los Vengatas, que salió primero en CMH y al año después, en su correspondiente tomo de MG... pues con Inferno, otro tanto, pero con más tiempo de por medio :P

Pero vamos, que no hace falta que diga que son elucubraciones mías de esas de andar por casa, claro  :smilegrin:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #394 en: 13 Noviembre, 2012, 02:23:34 am »
Si fuera así, y solo si fuera así, sea  :P

Pero estamos en las mismas; se pudo haber sacado ese MG hace 2 años, y se dio marcha atrás para no hacer la competencia a los OGs.

El criterio editorial ha podido cambiar (ha llovido, hay nuevos formatos) pero ninguno de los valores que antes entraban en la decisión ha variado visiblemente:

-La publicación de los OG de la Patrulla-X sigue a buen ritmo

-El material aparecería por separado y competiría en un espacio de tiempo largo (2017, quizás)

Lo único que ha cambiado, es que el MH es sensiblemente más económico, y si antes Inferno hubiera costado cerca de 25€, ahora puede salir por unos 20€.

Pero repito; las circunstancias editoriales no han variado, en mi opinión, de forma sensible como para desandar lo andado y volver a cambiar de decisión, en el sentido contrario en el que se hizo.

Que todo puede ser, pero con estos argumentos, yo no lo veo.  :P

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #395 en: 13 Noviembre, 2012, 06:42:12 am »
-La publicación de los OG de la Patrulla-X sigue a buen ritmo

¿Ya? ¿Ya estamos a jueves? ¿Este mediodía llega el OG a mi librería habitual?  :babas:

Ah, no, que todavía estamos a martes...

:lonely:

No debería levantarme tan pronto  :no:. Me provoca lapus temporales  :sospecha:.

Como los tres MG sufran algún retraso en su llegada a mi librería habitual, algo que no me extrañaría nada  :sospecha:, me va a dar algo  :contrato:.

-------------------------------

Inferno, en Omnigold.

Gracias.

De nada.

:)

Si se quieren más sagas mutantes en MH, se puede tirar de Atracciones fatales, la Alianza Falange, la Búsqueda de Legión, la EDA, Onslaught, Lazos de Sangre, Operación: Tolerancia Cero...

Hay más sagas susceptibles de ser MHlizadas: Actos de Venganza, la trilogía del Infinito, Operación: Tormenta Galáctica (Estrella de Combate  :lol:)... por no hablar de las sagas anualeras tardoochenteras o tempranonoventeras (aunque, de la mayoría, casi que mejor no hablar  :angel:).

:)

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 13 Noviembre, 2012, 06:43:54 am por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #396 en: 13 Noviembre, 2012, 10:23:47 am »
Una dudilla, ya que lo teneis tan claro, ¿cuanto falta hasta el 9º o 10º Omnigold de la Patrullosa?  :puzzled:

Lo comento porque yo no sigo los MG de la Patrulla X, y es por saber cuanto me toca esperar para poder hacerme con un recopilatorio de Inferno, que es lo que me interesa :P

De todas formas, son todo castillos en el aiire y todo puede ser, como comentó Essex.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #397 en: 13 Noviembre, 2012, 10:48:11 am »
la única realidad disponible en estos momentos por la parte que nos toca es esto :disimulo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667530

ah, bueno y para los mutis ( y para mi mismo ) esto tambien ::)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667531

No podemos decir lo mismo de este otro.. }:)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667532


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #398 en: 13 Noviembre, 2012, 11:20:13 am »
Entonces tenemos: el 19, el plan editorial de clásicos para el 2013. El 20, empiezan a anunciarse las novedades de febrero. Y supongo que cada día se anunciarán tres o cuatro novedades, como todos los meses, y que el resto de planes editoriales se irám anunciando cada varios días  :yupi:

Correcto. :)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #399 en: 13 Noviembre, 2012, 11:21:09 am »
Entonces tenemos: el 19, el plan editorial de clásicos para el 2013. El 20, empiezan a anunciarse las novedades de febrero. Y supongo que cada día se anunciarán tres o cuatro novedades, como todos los meses, y que el resto de planes editoriales se irám anunciando cada varios días  :yupi:
Y falta la portada chula de Darkseid, que implica algo importante, ¿para el día 20?

Yo me tiro a la piscina sin mirar diciendo que es un Manolote Clasicote recopilando Inferno, con dos wuitos  :heavy:

y como la piscina va a estar vacía fijo... pues eso, chascazo y a correr  :borracho:

Implica algo chulo clásico para las novedades de febrero. Pero tranquilos, ya lo sabréis el día 19, con el avance del Plan Editorial. :)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #400 en: 13 Noviembre, 2012, 11:32:03 am »
Por cierto en el anuncio de novedades de Febrero, toca OG ¿Vengadores?, y toca MG tapa blanda ¿Vengadores de Simonson o primer numero de el Capi de Zeck?... :palomitas:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #401 en: 13 Noviembre, 2012, 11:33:33 am »
Entonces tenemos: el 19, el plan editorial de clásicos para el 2013. El 20, empiezan a anunciarse las novedades de febrero. Y supongo que cada día se anunciarán tres o cuatro novedades, como todos los meses, y que el resto de planes editoriales se irám anunciando cada varios días  :yupi:
Y falta la portada chula de Darkseid, que implica algo importante, ¿para el día 20?

Yo me tiro a la piscina sin mirar diciendo que es un Manolote Clasicote recopilando Inferno, con dos wuitos  :heavy:

y como la piscina va a estar vacía fijo... pues eso, chascazo y a correr  :borracho:

Implica algo chulo clásico para las novedades de febrero. Pero tranquilos, ya lo sabréis el día 19, con el avance del Plan Editorial. :)
:o Pero si eso es lo que te dije yo hace ya varios posts sobre la portada, y tú liándome con lo del día 20  :P

Bueno, rectifico porque culpa tuya tampoco es, para liarme me basto solico, ya lo se  :lol::borracho:

Ahí estaremos el lunes, bien ansiosos  :palomitas:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #402 en: 13 Noviembre, 2012, 11:46:42 am »
O es un OG, que debería ser el de Vengadores, o un MH gordito, quizás algo de Hulk, que ya sabemos que va a salir, o de Iron Man etapa Michelinie.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #403 en: 13 Noviembre, 2012, 11:47:46 am »
Entonces tenemos: el 19, el plan editorial de clásicos para el 2013. El 20, empiezan a anunciarse las novedades de febrero. Y supongo que cada día se anunciarán tres o cuatro novedades, como todos los meses, y que el resto de planes editoriales se irám anunciando cada varios días  :yupi:
Y falta la portada chula de Darkseid, que implica algo importante, ¿para el día 20?

Yo me tiro a la piscina sin mirar diciendo que es un Manolote Clasicote recopilando Inferno, con dos wuitos  :heavy:

y como la piscina va a estar vacía fijo... pues eso, chascazo y a correr  :borracho:

Implica algo chulo clásico para las novedades de febrero. Pero tranquilos, ya lo sabréis el día 19, con el avance del Plan Editorial. :)
:o Pero si eso es lo que te dije yo hace ya varios posts sobre la portada, y tú liándome con lo del día 20  :P

Bueno, rectifico porque culpa tuya tampoco es, para liarme me basto solico, ya lo se  :lol::borracho:

Ahí estaremos el lunes, bien ansiosos  :palomitas:

Es que la portada no la vais a ver el día 19. A lo que me refería es que el interés de esa portada, es que es para febrero, porque está claro que el 19 os enteraréis de los clásicos que se van a publicar.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #404 en: 13 Noviembre, 2012, 11:55:29 am »
¿Este hilo solo lo tenemos marcado dos personas como favorito? ¿cómo es posible?  :shocked2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines