Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215739 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.757
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #360 en: 12 Noviembre, 2012, 17:39:54 pm »
Dios me perdone por lo que voy a decir, pero Moore y Miller han hecho más daño que otra cosa al comics de superheroes, sobretodo Moore( y mira que tengo 2 ediones de su Swamp-thing). Sí quereis hablamos de V de lenguetta, Wacthmen,  y From Hell largo y tendido y de la muerte del comic-book en post de la novela gráfica...eh?, porque claro, quién no prefiere un tomito con una historia completa.... es broma jejej

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #361 en: 12 Noviembre, 2012, 17:44:37 pm »
Dios me perdone por lo que voy a decir...

Que te perdone, sí, porque sólo él puede.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #362 en: 12 Noviembre, 2012, 17:46:15 pm »
Dios me perdone por lo que voy a decir, pero Moore y Miller han hecho más daño que otra cosa al comics de superheroes

Hombre, aparte de darle al medio las que son casi de manera indiscutible sus mejores obras de todos los tiempos...

Sí, seguro que han hecho mucho daño. El caso es que ahora no caigo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #363 en: 12 Noviembre, 2012, 17:53:09 pm »
Lo de Moore igual va por Violator :lol:

Y lo de Miller, igual es por Dark Knight Strikes Back :lol: Aunque más daño que el que le ha hecho Miller al cine con The Spirit :lol: :borracho: Hasta los guiones que escribió en Robocop 2 y 3 molaban más que "eso" como pelis...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #364 en: 12 Noviembre, 2012, 17:56:22 pm »
Dios me perdone por lo que voy a decir, pero Moore y Miller han hecho más daño que otra cosa al comics de superheroes, sobretodo Moore( y mira que tengo 2 ediones de su Swamp-thing). Sí quereis hablamos de V de lenguetta, Wacthmen,  y From Hell largo y tendido y de la muerte del comic-book en post de la novela gráfica...eh?, porque claro, quién no prefiere un tomito con una historia completa.... es broma jejej

Te recuerdo que tamto V de Vendimia como Watchmen se publicaron originalmente en formato grapa. La muerte (si es que está muerto, que yo lo pongo en duda) del formato comic book es culpa de otros.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #365 en: 12 Noviembre, 2012, 17:59:57 pm »
Dios me perdone por lo que voy a decir, pero Moore y Miller han hecho más daño que otra cosa al comics de superheroes, sobretodo Moore( y mira que tengo 2 ediones de su Swamp-thing). Sí quereis hablamos de V de lenguetta, Wacthmen,  y From Hell largo y tendido y de la muerte del comic-book en post de la novela gráfica...eh?, porque claro, quién no prefiere un tomito con una historia completa.... es broma jejej

Hombre, de todo hay en la viña del señor y opiniones las hay para todos, pero decir que Alan Moore y Frank Miller han hecho mas daño que otra cosa al comic de superheroes, cuando ambos nos han regalado las mejores obras de este medio en concreto.

Y no solo en novelas graficas, a las que tu aduces, sino tambien en series regulares. La grandeza de estos dos autores esta mas alla del bien y del mal, sobre todo Moore. Yo creo que el comic de superheroes seria otra cosa sin watchmen, la cosa del pantano, el regreso del señor de la noche o born again.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #366 en: 12 Noviembre, 2012, 18:25:25 pm »
John Byrne,Paul Smith y Arthur Adams fueron de lo mejorcito en su época.Sus dibujos en los 70 y 80 eran simplemente brillantes. :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #367 en: 12 Noviembre, 2012, 18:29:23 pm »
John Byrne,Paul Smith y Arthur Adams fueron de lo mejorcito en su época.Sus dibujos en los 70 y 80 eran simplemente brillantes. :amor:
Y Neal Adams  :babas: :babas: :babas: nadie se acuerda nunca de él, y es mi clásico favorito forever and ever  :lloron:

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #368 en: 12 Noviembre, 2012, 19:15:23 pm »
Generalmente de acuerdo.

Aunque a mi parecer, si sigues la evolución del dibujo del Sr. Byrne desde U.X-Men hasta sus 4F, fue volviendose cada vez más "esquemático" en las figuras y descuidando cada vez en mayor medida los fondos.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #369 en: 12 Noviembre, 2012, 20:13:46 pm »
Jim Lee nos guste o no cambió la industria comiquera de arriba a abajo, aunque el que le inspiró de verdad fuera Arthur Adams...

No termino de ver la relación entre ambos, la verdad.

En todo caso, a quien más influenció Arthur Adams fue a Madureira, siendo Golden el principal referente de aquél.

Saludos.

Pues sí, tienes toda la razón del mundo, Ignacio  :). Hay una línea que une a Michael Golden con Jim Lee, pasando por Arthur Adams.

Y... ¿hay alguna manera mejor para contemplar esa línea que la colección de tomos titulada Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X? Allí, precisamente, tendremos a Golden, a Adams y a Lee ilustrando algunas de las historias de la Visión de Claremont. Podremos contemplar la Visión y la línea que une a los tres dibujantes en primerísima fila  :contrato:.

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Ya sé que Michael Golden en el Annual 10 de Los Vengadores y en los dos primeros números de Marvel Fanfare todavía estaba algo verde  :).

:lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.

Edito: Mi comprensión lectora está fatal. Acabo de darme cuenta, Ignacio, de que no terminas de ver la influencia de Adams en Lee. Pero... disimularé  :disimulo: y haré cómo si no me hubiera dado cuenta, para no tener que borrar mi mensaje  :oops:. Con lo bien que me ha quedado  :contrato: :lol: :lol: :lol: :lol:.
« última modificación: 12 Noviembre, 2012, 20:22:38 pm por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #370 en: 12 Noviembre, 2012, 22:46:59 pm »
Generalmente de acuerdo.

Aunque a mi parecer, si sigues la evolución del dibujo del Sr. Byrne desde U.X-Men hasta sus 4F, fue volviendose cada vez más "esquemático" en las figuras y descuidando cada vez en mayor medida los fondos.

En Hulk hizo un grandisimo trabajo (por lo menos en la parte grafica). Y en esa etapa hay una de las mejores coreografias de combate en un comic: Hulk contra los Vengadores con el Doc. Samson por medio.

Siento disentir, Beyond :).En Hulk ya estaba descuidadete. Si tienes la historia "Hulk Libertad", mira al principio de la historia el niño que ve a Hulk saltando y empieza a correr ¿Has visto esas piernas? Ya me cuentas.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #371 en: 12 Noviembre, 2012, 22:54:27 pm »
¡Qué chula la portada que me han pasado hoy! :)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #372 en: 12 Noviembre, 2012, 23:00:51 pm »
¡Qué chula la portada que me han pasado hoy! :)

 :babas:

Di al menos de quien, artista o personaje.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #373 en: 12 Noviembre, 2012, 23:02:00 pm »
Me ha parecido ver un lindo gatito a Darkseid soltando miguicas...

En fin, habrá que hacer la pregunta obligada, ¿no? Pues allá va, como no:


¿Qúe portada?  :palomitas:

froili

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #374 en: 12 Noviembre, 2012, 23:19:58 pm »
¡Qué chula la portada que me han pasado hoy! :)

Dios mío, lo que nos vas a torturar toda esta semana...  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines