Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #195 en: 08 Noviembre, 2012, 18:40:40 pm »
Oye,en serio,me quereís hundir en la miseria. :(

Para nada, Goblin. Yo simplemente expongo las posibilidades.
También hay alguna posibilidad de que ese cuarto OG vaya a salir en el plan, pero sería una sorpresa mayúscula. Ahora mismo no hay razones para que así sea, a no ser que se pongan a digitalizar unos cuantos números, cosa que no tendría ninguna lógica cuando durante los próximos meses podría anunciarse un nuevo MMW.

Bueno pues a ver que pasa,que nos ilustre el maestro Tugui a ver que piensa el.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #196 en: 08 Noviembre, 2012, 18:43:23 pm »

Joer, si que tiene tirón aun el Spidey de McFarly, con lo malo que es para algunos  :leche:

Para mi no, por eso lo pido.


Ni para mí, me gustaba Michelinie en esa etapa de Amazing, y después de Farly, con Larsen, lo seguí flipando  :oops:
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 18:45:41 pm por Groo »

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #197 en: 08 Noviembre, 2012, 18:48:36 pm »
Siempre he disfrutado del Amazing Spider-Man de David Michelinie/Todd McFarlane. Si se deciden a recuperarlo en Marvel Héroes 2.0 o algo así, yo me haría con la etapa, a pesar de tenerla ya repetida.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #198 en: 08 Noviembre, 2012, 18:50:29 pm »
Yo tampoco me acabo de creer un OG del Dr Extraño. No por calidad sino por el riesgo que supone sacar un tocho de un personaje relativamente poco concido.
Antes me creo mucho  más uno de Iron Man por mucho que su contenido sea peor, pero es que el personaje está en la cumbre y además tiene película en cartera.

Lo único que me hace dudar del de Iron Man es la posibilidad de que salga un tocho en MH con parte de la etapa Michelinie, con lo que no sé si la cosa daría para dos tomos gordos.

Aparte del de Iron Man, el otro que me creería más es el de la Patrulla-X original. Porque de Hulk ya saldrá lo de Mantlo y sin película ni nada no creo que el personaje dé para tanto.
Bueno, se sobreentiende que los de Vengadores, 4F, Spiderman y Thor los dos por seguros, eh?

Aunque se me ocurre otra posibilidad. Que Panini se decida a meter en OG material que todavía no ha salido en MMW. Eso dejaría las puertas abiertas a un OG de Iron Man etapa Michelinie e incluso un OG de Hulk con parte de la etapa Stern-Mantlo, recordemos que un anual de la etapa Stern sale seguro este año.
De entrada a Hulk lo veo más en MH o MG pero el OG es otra posibilidad.

Yo lo repito una vez mas. De estela plateada no habia peli cuando lo publicaron, y es igual de poco conocido que doc extraño, pero el material era buenisimo y se publico. Se habla de los inhumanos, otros que no tienen peli y que aun son mas minoritarios que doctor extraño. De extraño el material es muy buena y repito, cuenta con muchos numeros para ser presentado en la secuela de thor.  Por lo tanto, este es un muy buen momento para sacarlo .

Yo lo que he dicho es que me creo mucho antes un OG de Iron Man por la actualidad del personaje y por la peli, que uno de Dr. Extraño, aunque el material incluido en éste sea mucho mejor.

De todas formas, la colección de Estela Plateada es bastante más comercial que la del Dr. Extraño, la propia Estela Plateada bastante más conocido que el hechicero por lo menos desde que apareció en la segunda peli de los 4F, y sobretodo el dibujo de Buscema es mucho más aceptado actualmente que el de Ditko.

Y que conste que ni me lo pensaría dos veces a la hora de comprarme lo que fuera de Dr. Extraño de los 60.
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 18:53:27 pm por rockomic »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #199 en: 08 Noviembre, 2012, 18:50:54 pm »
Groo,me hace gracia que te cachondees de mi petición sobre ''Los Vengadores Costa Oeste'' de Byrne y luego digas lo de Mcfarlane...

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #200 en: 08 Noviembre, 2012, 18:54:12 pm »
Groo,me hace gracia que te cachondees de mi petición sobre ''Los Vengadores Costa Oeste'' de Byrne y luego digas lo de Mcfarlane...
:shocked2: Que va, de cachondeo nada, para cuatro gatos que lo pedimos... ya sabes que el día que vea un MG de los wacos de Byrne en la estantería de la tienda, me da argo  :angelito:

Lo de los huevos duros es como queriendo decir: "por pedir..." porque por desgracia, yo tambien me temo que este año poco hueco tienen.

Aunque igual yerro, como no...  :borracho:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #201 en: 08 Noviembre, 2012, 18:55:44 pm »
Groo,me hace gracia que te cachondees de mi petición sobre ''Los Vengadores Costa Oeste'' de Byrne y luego digas lo de Mcfarlane...
:shocked2: Que va, de cachondeo nada, para cuatro gatos que lo pedimos... ya sabes que el día que vea un MG de los wacos de Byrne en la estantería de la tienda, me da argo  :angelito:

Lo de los huevos duros es como queriendo decir: "por pedir..." porque por desgracia, yo tambien me temo que este año poco hueco tienen.

Aunque igual yerro, como no...  :borracho:

Bueno lo entendí como mofa jeje,yo si tengo esperanza,creo que es el momento. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #202 en: 08 Noviembre, 2012, 18:56:27 pm »
Independientemente de su calidad, siempre había pensado que la etapa David Michelinie/Todd McFarlane tenía gran potencial comercial, aunque luego es cierto que su reedición no pudo ser completada en BOME, por motivos desconocidos para mí, pero que podrían contemplar unas bajas ventas.

Al registrarme en este foro gran parte de esa impresión se esfumó, pues aquí casi nadie parece tener en gran estima esa etapa así como al propio dibujante.

saludos :hola:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #203 en: 08 Noviembre, 2012, 19:02:27 pm »
Bueno , yo por lo que se lo esta currando el amigo goblingking, se merecería esa recopilación de los Wacos ::).

Ceeeeeeeeeeeeeeeleeeeeeeeeeees!!!! prepara la aguja del 15 oigaaaa.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que hoy hay carnaza de la buenaaa...aprovechaaaa!!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #204 en: 08 Noviembre, 2012, 19:02:51 pm »
Yo diría que ni aquí, ni en casi ningún sitio, Morgan. Que conste  :mazo:

Aunque yo personalmente me lo pasaba pipa con esos tebeos y me parecen muy buenos y "vendibles" :roll:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #205 en: 08 Noviembre, 2012, 19:11:15 pm »
Venga, me apunto también a las quinielas sobre MH y MG.  ;)


MH Spiderman de Stern ( :smilegrin:)
MH Hulk de Stern/Mantlo en un tocho
MH Iron Man de Michelinie, una parte en un tomo
MH Iron Fist, con todo en un tocho
MH Thor de Simonson, una parte en un tocho
MH Lobezno, con no sé el qué pero algo tiene que salir para la peli, no?



MG Thor la caida de Asgard ( :smilegrin:)
MG Vengadores saga Madona Celestial
MG Vengadores La guerra privada del Dr. Muerte
MG Defensores con los inicios del grupo
MG Nuevos Mutantes continuando el último
MG Hulk de Stern/Mantlo en serie regular de tomos (aunque me decanto más por la opción MH)
MG Capitán América de Zeck


Más que nada todo lo que hay alguna sospecha de que podría salir.


Otras colecciones que me parecería razonable publicar especialmente en MH pero que no hay indicios.
Inhumanos, todo entero
Pantera negra de Jungle Action
Dr. Extraño de Ditko
Campeones
4F de Byrne
Daredevil de Miller

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #206 en: 08 Noviembre, 2012, 19:13:06 pm »
Yo tampoco me acabo de creer un OG del Dr Extraño. No por calidad sino por el riesgo que supone sacar un tocho de un personaje relativamente poco concido.
Antes me creo mucho  más uno de Iron Man por mucho que su contenido sea peor, pero es que el personaje está en la cumbre y además tiene película en cartera.

Lo único que me hace dudar del de Iron Man es la posibilidad de que salga un tocho en MH con parte de la etapa Michelinie, con lo que no sé si la cosa daría para dos tomos gordos.

Aparte del de Iron Man, el otro que me creería más es el de la Patrulla-X original. Porque de Hulk ya saldrá lo de Mantlo y sin película ni nada no creo que el personaje dé para tanto.
Bueno, se sobreentiende que los de Vengadores, 4F, Spiderman y Thor los dos por seguros, eh?

Aunque se me ocurre otra posibilidad. Que Panini se decida a meter en OG material que todavía no ha salido en MMW. Eso dejaría las puertas abiertas a un OG de Iron Man etapa Michelinie e incluso un OG de Hulk con parte de la etapa Stern-Mantlo, recordemos que un anual de la etapa Stern sale seguro este año.
De entrada a Hulk lo veo más en MH o MG pero el OG es otra posibilidad.

Yo lo repito una vez mas. De estela plateada no habia peli cuando lo publicaron, y es igual de poco conocido que doc extraño, pero el material era buenisimo y se publico. Se habla de los inhumanos, otros que no tienen peli y que aun son mas minoritarios que doctor extraño. De extraño el material es muy buena y repito, cuenta con muchos numeros para ser presentado en la secuela de thor.  Por lo tanto, este es un muy buen momento para sacarlo .

Yo lo que he dicho es que me creo mucho antes un OG de Iron Man por la actualidad del personaje y por la peli, que uno de Dr. Extraño, aunque el material incluido en éste sea mucho mejor.

De todas formas, la colección de Estela Plateada es bastante más comercial que la del Dr. Extraño, la propia Estela Plateada bastante más conocido que el hechicero por lo menos desde que apareció en la segunda peli de los 4F, y sobretodo el dibujo de Buscema es mucho más aceptado actualmente que el de Ditko.

Y yo lo que digo es que ambos, doc extraño e iron man , me parecen totalmente publicables en omni.

Eso si, ni creo que la coleccion de estela sea mas comercial que la del doc de ditko, que estela sea mas conocido que doctor extraño aunque haya salido en una peli, y me da igual que el dibujo de buscema sea mas aceptado que el de ditko, me parecen los dos buenisimos y con las mismas condiciones de ser publicado. Y repito una vez mas, es mas que posible que extraño aparezca en la secuela de thor.

Y otro voto para el spidey de larssen, al igual que el de macfarlane.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #207 en: 08 Noviembre, 2012, 19:19:47 pm »
Atención pregunta:

¿Por que todo el mundo vilipendia los primeros numeros de los 4F, patrulla x Capitan Marvel, Hulk y el Doc Extraño de Lee/ Ditko se va de rositas?...acaso el bueno de Lee en esa colección vio la luz?, la verdad os digo que estos primeros números cuesta digerirlos muy mucho, ¿Que les hace ser mas especiales que los demás?.

Esta colección la tengo en BM, y volvería a comprarla seguro en OG ya que soy un fanático de Ditko...pero independencia de esto, ¿Alguien me explica por que esta colección esta mas valoradas que las citadas anteriormente?... :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #208 en: 08 Noviembre, 2012, 19:22:52 pm »

Y yo lo que digo es que ambos, doc extraño e iron man , me parecen totalmente publicables en omni.

Eso si, ni creo que la coleccion de estela sea mas comercial que la del doc de ditko, que estela sea mas conocido que doctor extraño aunque haya salido en una peli, y me da igual que el dibujo de buscema sea mas aceptado que el de ditko, me parecen los dos buenisimos y con las mismas condiciones de ser publicado. Y repito una vez mas, es mas que posible que extraño aparezca en la secuela de thor.


No sí yo no estoy comparando su calidad, que a mi me flipan ambas series.
Pero que la Estela Plateada de Buscema es más comercial que el Dr. Extraño de Ditko me parece poco discutible.
Pero bueno, es tu opinión.

Y eso de que el Dr. va a salir en Thor me parece que no se ha confirmado y que en todo caso se iba a tratar de un cameo de un Extraño poco reconocible. Eso es lo que recuerdo que se ha sabido hasta ahora.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #209 en: 08 Noviembre, 2012, 19:34:41 pm »


Esta colección la tengo en BM, y volvería a comprarla seguro en OG ya que soy un fanático de Ditko...pero independencia de esto, ¿Alguien me explica por que esta colección esta mas valoradas que las citadas anteriormente?... :)

Pues por eso mismo. No será atractiva, estará desfasada, etc... pero volverías a comprarla en OG a pesar de tenerla en BM... Yo también, eso es lo que la diferencia de otra

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines