Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215708 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #180 en: 08 Noviembre, 2012, 18:11:16 pm »
Yo si es OG de La Patrulla X espero que sea de la última etapa,no obstante espero el numero 4 para seguir la continuidad.Es el año de estreno de la peli ''The Wolverine'' que está basada casualmente en ''Honor''.


PD:Elric,no te olvides de mi MG de Los Vengadores Costa Oeste de Byrne. :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #181 en: 08 Noviembre, 2012, 18:14:54 pm »
Y doy mi voto por un Doctor Extraño de Stan Lee y Steve Ditko  :).

Esa sería una sorpresa acojonante. Me parecería impresionante sacar antes el Dr. Extraño de Ditko que su Spiderman.

Pero oye, me encantaría. Iría de cabeza a por él. ¡Qué material tan bueno!
No tanto, porque el Spiderman de Ditko ya existe en color, en los tomos de Forum, no?
Y en los BOME....
Lástima del color de puntitos como en el tercer tomo de Forum, p.e. Adoraba esa edición hasta que Ignacio me lo hizo notar, el muy... :lol:

Lo digo de coña ;) en cierta forma me alegró saber que Panini podría mejorarla con los OG, ya que, como tambien comentó Ignacio, es en la mejor edición posible como a muchos nos gustaría tener esos comics.

A ver si hay suerte y cae prontico :contrato:

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #182 en: 08 Noviembre, 2012, 18:17:58 pm »
Por lo que comentais casi todos, no parece que creáis que valla a salir en 2013 el 4º OG de La patrulla x, yo creo que debe de ser el que más venda (Me baso unicamente en mi imaginación xD). Voy a arriesgarme yo también con la porra.
OG La Patrulla X 4
OG Vengadores 2
OG Spiderman 2
OG Thor 1
OG Capitan america 3
OG 4F 3

Vale no me he arriesgado mucho la verdad xD

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #183 en: 08 Noviembre, 2012, 18:18:48 pm »
Apuntadme tambien el spiderman de mcfarlane para los marvel heroes o quizas marvel gold.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #184 en: 08 Noviembre, 2012, 18:19:05 pm »
PD:Elric,no te olvides de mi MG de Los Vengadores Costa Oeste de Byrne. :smilegrin:

No, si no me olvido, pero siendo egoísta prefiero los números inéditos de los Vengadores, además, ya tengo las grapas de Los Nuevos Vengadores de byrne, así que...  :disimulo:  Mejor yo los dejaría para 2014  :contrato: }:)

¿ y el que más acierte con su porra qué gana?  Podríais plantearle a Panini regalar 100 euretes en tebeos  :eureka:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 18:22:47 pm por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #185 en: 08 Noviembre, 2012, 18:21:51 pm »
Yo tampoco me acabo de creer un OG del Dr Extraño. No por calidad sino por el riesgo que supone sacar un tocho de un personaje relativamente poco concido.
Antes me creo mucho  más uno de Iron Man por mucho que su contenido sea peor, pero es que el personaje está en la cumbre y además tiene película en cartera.

Lo único que me hace dudar del de Iron Man es la posibilidad de que salga un tocho en MH con parte de la etapa Michelinie, con lo que no sé si la cosa daría para dos tomos gordos.

Aparte del de Iron Man, el otro que me creería más es el de la Patrulla-X original. Porque de Hulk ya saldrá lo de Mantlo y sin película ni nada no creo que el personaje dé para tanto.
Bueno, se sobreentiende que los de Vengadores, 4F, Spiderman y Thor los dos por seguros, eh?

Aunque se me ocurre otra posibilidad. Que Panini se decida a meter en OG material que todavía no ha salido en MMW. Eso dejaría las puertas abiertas a un OG de Iron Man etapa Michelinie e incluso un OG de Hulk con parte de la etapa Stern-Mantlo, recordemos que un anual de la etapa Stern sale seguro este año.
De entrada a Hulk lo veo más en MH o MG pero el OG es otra posibilidad.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #186 en: 08 Noviembre, 2012, 18:23:30 pm »
Joer, si que tiene tirón aun el Spidey de McFarly, con lo malo que es para algunos  :leche:

Y yo que lo tenía repetido en grapa y lo regalé (los repes, claro :P)

aunque poniéndonos en plan realista, yo no lo vería ni en OmniManolo ya  :borracho:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #187 en: 08 Noviembre, 2012, 18:23:45 pm »
PD:Elric,no te olvides de mi MG de Los Vengadores Costa Oeste de Byrne. :smilegrin:

No, si no me olvido, pero siendo egoísta prefiero los números inéditos de los Vengadores, además, ya tengo las grapas de Los Nuevos Vengadores de byrne, así que...  :disimulo:  Mejor yo los dejaría para 2014  :contrato: }:)

Malooo  :lloron: con el tiempo que llevo reivindicandolos,ya tienes ''Los Vengadores'' de Stern,ahora  me toca a mi. :roll:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #188 en: 08 Noviembre, 2012, 18:25:39 pm »
Yo si es OG de La Patrulla X espero que sea de la última etapa,no obstante espero el numero 4 para seguir la continuidad.Es el año de estreno de la peli ''The Wolverine'' que está basada casualmente en ''Honor''.


Pero es que para la peli no va a haber materiales para sacar ese cuarto OG. Ese es el problema. Quizás para final de año se pueda sacar ese cuarto OG pero yo de ti me olvidaría de verlo confirmado en el plan dentro de unos dias.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #189 en: 08 Noviembre, 2012, 18:28:29 pm »
Oye,en serio,me quereís hundir en la miseria. :(

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #190 en: 08 Noviembre, 2012, 18:30:31 pm »
Tranqui, goblingking, este año tenemos MG de los Wacos de Byrne fijo  :birra:

PD: Y dos huevos duros  :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #191 en: 08 Noviembre, 2012, 18:34:57 pm »
Oye,en serio,me quereís hundir en la miseria. :(

Para nada, Goblin. Yo simplemente expongo las posibilidades.
También hay alguna posibilidad de que ese cuarto OG vaya a salir en el plan, pero sería una sorpresa mayúscula. Ahora mismo no hay razones para que así sea, a no ser que se pongan a digitalizar unos cuantos números, cosa que no tendría ninguna lógica cuando durante los próximos meses podría anunciarse un nuevo MMW.

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #192 en: 08 Noviembre, 2012, 18:36:40 pm »
En cuanto a los OG

1.- Invasores (está clarísimo)  :smilegrin:
2.- 4 Fantásticos desde el segundo Masterworks hasta el primer omnigold
3.- Campeones  :disimulo:
4.- Los Vengadores
5.- Antorcha Humana (Strange Tales)

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #193 en: 08 Noviembre, 2012, 18:37:30 pm »
Joer, si que tiene tirón aun el Spidey de McFarly, con lo malo que es para algunos  :leche:

Y yo que lo tenía repetido en grapa y lo regalé (los repes, claro :P)

aunque poniéndonos en plan realista, yo no lo vería ni en OmniManolo ya  :borracho:

Para mi no, por eso lo pido.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #194 en: 08 Noviembre, 2012, 18:39:42 pm »
Yo tampoco me acabo de creer un OG del Dr Extraño. No por calidad sino por el riesgo que supone sacar un tocho de un personaje relativamente poco concido.
Antes me creo mucho  más uno de Iron Man por mucho que su contenido sea peor, pero es que el personaje está en la cumbre y además tiene película en cartera.

Lo único que me hace dudar del de Iron Man es la posibilidad de que salga un tocho en MH con parte de la etapa Michelinie, con lo que no sé si la cosa daría para dos tomos gordos.

Aparte del de Iron Man, el otro que me creería más es el de la Patrulla-X original. Porque de Hulk ya saldrá lo de Mantlo y sin película ni nada no creo que el personaje dé para tanto.
Bueno, se sobreentiende que los de Vengadores, 4F, Spiderman y Thor los dos por seguros, eh?

Aunque se me ocurre otra posibilidad. Que Panini se decida a meter en OG material que todavía no ha salido en MMW. Eso dejaría las puertas abiertas a un OG de Iron Man etapa Michelinie e incluso un OG de Hulk con parte de la etapa Stern-Mantlo, recordemos que un anual de la etapa Stern sale seguro este año.
De entrada a Hulk lo veo más en MH o MG pero el OG es otra posibilidad.

Yo lo repito una vez mas. De estela plateada no habia peli cuando lo publicaron, y es igual de poco conocido que doc extraño, pero el material era buenisimo y se publico. Se habla de los inhumanos, otros que no tienen peli y que aun son mas minoritarios que doctor extraño. De extraño el material es muy buena y repito, cuenta con muchos numeros para ser presentado en la secuela de thor.  Por lo tanto, este es un muy buen momento para sacarlo .

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines