Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!  (Leído 215793 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lou Twoyoungmen

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #150 en: 08 Noviembre, 2012, 13:49:57 pm »
No toméis el nombre de Barón Rojo en vano. Al menos el de la formación original.

Si el problema es la inclusión de materiales ajenos a la cabecera, parece que ya no tiene solución.
Si es la calidad de esos materiales diría que con la única excepción de la SL de Rondador (solo apta para muy fans de Cockrum) en general es buena, en algunos casos tanto como la de la propia Uncanny.

Hablo de los que previsiblemente aparecerán a partir del OG4, que los números de Spider-woman no los he leído.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #151 en: 08 Noviembre, 2012, 13:50:34 pm »
Power Pack  sería un gran extra

estoy de acuerdo  :thumbup:

sería un extra interesante, lo recuerdo con calidad en el guión y con un estilo de dibujo así como realista, que transmitía muy bien la historia  :thumbup:

el tema es que son 3 números, creo, y sino es para completar tomo por paginación y no dejar aventura a medias, no lo vería   :thumbdown:

distinto es si me dices el cruce aquel con la masacre mutante y dientes de sable, que creo es sólo un número  :thumbup:

y mucho menos vería otros cruces de Inferno, que son tangenciales y no afectan en nada a los mutantes, mucho menos aun que el de power pack (que al final se encontraban con cierto grupete mutie), tipo 4F, vengatas o sipey... que no son crosovers sino tie-ins

lo que si me haría "ilu" ver es quizás un tochal con Inferno, los cruces muties completos (al fin y al cabo es una saga mutie), no sé si en OG o quizás en el nuevo Manolete  :thumbup:

Me gusta la idea de un tomo para los cruces de Inferno! :smilegrin:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #152 en: 08 Noviembre, 2012, 13:53:09 pm »
Pero aquí cada uno a lo suyo,a ti te gusta Baron Rojo y a mi me gusta Bwo: :hola:
http://www.youtube.com/watch?v=HLJab2SsEF0

 :wall: :wall: :wall: (y eso que Baron Rojo tampoco es santo de mi devocion) pero el Bwo (con todos los respetos)...  :wall:

A mí ya me extraña que Ignacio pueda tener un paladar tan fino en cuanto al mundo del comic y luego irse a cosas tan chuscas en cuanto a música (lo cuál es muy respetable, evidentemente; simplemente se me hace raro), pero es que el enlace de goblingking me ha matao.

Por la noche voy a tener pesadillas en las que, ataviado con unos pantaloncitos cortos y una camiseta de rejilla, voy a bailar esta canción en la gogotera de una disco de chavalería. Y mañana no rendiré en el curro, como si lo viera.
La noche de los Bwos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #153 en: 08 Noviembre, 2012, 13:54:33 pm »
Me gusta la idea de un tomo para los cruces de Inferno! :smilegrin:

 :angel:

es que la saga tiene cruces directos, cruces indirectos que luego conectan pero sin más, y tie-ins

y meter los tres tipos de cruces en un mismo tomo, con autores tan distintos y calidades tan dispares, no lo veo

por eso abogaba por el Manolete con Inferno Mutante, y sólo mutante  :thumbup:

algo parecido me pasa con Actos de Venganza: vería un Manolete "Vengador", sin cruces muties, porque es una saga básicamente vengadora, donde podría añadirse algún número único de Dr Extraño, Capa y Puñal o cosas así, como para ampliar esa visión de conjunto, pero los cruces muties en AdV me pintan menos, porque aunque está presente lo usan dentro de sus propias tramas  :thumbup:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #154 en: 08 Noviembre, 2012, 13:56:10 pm »
Pero aquí cada uno a lo suyo,a ti te gusta Baron Rojo y a mi me gusta Bwo: :hola:
http://www.youtube.com/watch?v=HLJab2SsEF0

 :wall: :wall: :wall: (y eso que Baron Rojo tampoco es santo de mi devocion) pero el Bwo (con todos los respetos)...  :wall:

A mí ya me extraña que Ignacio pueda tener un paladar tan fino en cuanto al mundo del comic y luego irse a cosas tan chuscas en cuanto a música (lo cuál es muy respetable, evidentemente; simplemente se me hace raro), pero es que el enlace de goblingking me ha matao.

Por la noche voy a tener pesadillas en las que, ataviado con unos pantaloncitos cortos y una camiseta de rejilla, voy a bailar esta canción en la gogotera de una disco de chavalería. Y mañana no rendiré en el curro, como si lo viera.
La noche de los Bwos.
Jajajaj,que exageraos xd,si el video es chulísimo. :P

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #155 en: 08 Noviembre, 2012, 13:56:24 pm »
Y si Ignacio,Power Pack  sería un gran extra

De hecho, yo metería también los episodios de Spider-Man, 4 Fantásticos y Vengadores en los OG cuando lleguen los capítulos de Inferno. Más completito imposible.

Igual no cabe ningún número de Uncanny X-Men, pero eso es secundario.

Puto amo :adoracion: :adoracion:

:lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #156 en: 08 Noviembre, 2012, 13:58:23 pm »
Power Pack  sería un gran extra

estoy de acuerdo  :thumbup:

sería un extra interesante, lo recuerdo con calidad en el guión y con un estilo de dibujo así como realista, que transmitía muy bien la historia  :thumbup:

el tema es que son 3 números, creo, y sino es para completar tomo por paginación y no dejar aventura a medias, no lo vería   :thumbdown:

Efectivamente son tres números, del 42 al 44. De todos los "extras" de Inferno los de Power Pack fueron de los que más me gustaron junto a Excalibur, y la historia me pareció muy buena. Tendría que releerla pero no creo que desagradara como "extra".
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 14:37:25 pm por Last_Avenger »

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #157 en: 08 Noviembre, 2012, 14:00:07 pm »
Pero aquí cada uno a lo suyo,a ti te gusta Baron Rojo y a mi me gusta Bwo: :hola:
http://www.youtube.com/watch?v=HLJab2SsEF0

 :wall: :wall: :wall: (y eso que Baron Rojo tampoco es santo de mi devocion) pero el Bwo (con todos los respetos)...  :wall:

A mí ya me extraña que Ignacio pueda tener un paladar tan fino en cuanto al mundo del comic y luego irse a cosas tan chuscas en cuanto a música (lo cuál es muy respetable, evidentemente; simplemente se me hace raro), pero es que el enlace de goblingking me ha matao.

Siempre digo que conviene distinguir entre lo que es bueno y lo que a uno le gusta.

Que me encanten Barón Rojo (los originales, ojo) y los considere (de laaaaaaargo) el mejor grupo de música popular de este país no significa ni que los considere genios, ni que los considere un grupo destacado en la historia de la música mundial ni nada parecido.

Ojo, que los cómics nos pasa a casi todos los de aquí lo mismo. Comparado con, por ejemplo, Mort Cinder de Oesterheld y Breccia, obras marvelómanas contemporáneas (todo lo de Lee, Kirby y Ditko, vaya) son claramente menores en la historia del medio, por mucho que éstas me (nos) apasionen.

Saludos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #158 en: 08 Noviembre, 2012, 14:02:42 pm »
Pero aquí cada uno a lo suyo,a ti te gusta Baron Rojo y a mi me gusta Bwo: :hola:
http://www.youtube.com/watch?v=HLJab2SsEF0

 :wall: :wall: :wall: (y eso que Baron Rojo tampoco es santo de mi devocion) pero el Bwo (con todos los respetos)...  :wall:

A mí ya me extraña que Ignacio pueda tener un paladar tan fino en cuanto al mundo del comic y luego irse a cosas tan chuscas en cuanto a música (lo cuál es muy respetable, evidentemente; simplemente se me hace raro), pero es que el enlace de goblingking me ha matao.

Por la noche voy a tener pesadillas en las que, ataviado con unos pantaloncitos cortos y una camiseta de rejilla, voy a bailar esta canción en la gogotera de una disco de chavalería. Y mañana no rendiré en el curro, como si lo viera.
La noche de los Bwos.

Se dice desde que el mundo es mundo: "hay gente pa to"

Por cierto, esto de los OG de la Patru es el tema de nunca acabar pero yo ya estoy hasta las narices.

Que sepáis que si alguien quiere conseguirlos por venta-cambio que le eche un ojo a mi hilo en el bazar. Aún no están, pero los pongo esta tarde. Y el del Capi, también.

Ea, a tomar por saco la Visión de Claremont 

 :lol: :lol: :lol:

 :P
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 14:23:44 pm por El imposible Essex »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #159 en: 08 Noviembre, 2012, 14:20:48 pm »
Que sepáis que si alguien quiere conseguirlos por venta-cambio que le eche un ojo a mi hilo en el bazar. Aún no están, pero los pongo esta tarde. Y el del Capi, también.

Ya sabes que creo que te equivocas. Te lo digo de corazón.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #160 en: 08 Noviembre, 2012, 14:23:22 pm »
Buenas :hola:,

¿No te han gustado los dos primeros Omnigold de La Imposible Patrulla X, Dr.Banner?

¿Qué tal el Spider-Man de JMS?

saludos :hola:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #161 en: 08 Noviembre, 2012, 14:30:49 pm »
A ver si me he enterado bien... decís algunos por ahí que los extras de Power Pack de Inferno, solo por el hecho de estar bien deberían entrar en un tomaco mutante?

La madre que...  :lol: :lol:

Y lo mismo para los de Excalibur, donde el tema no podría ser de lo mas tangencial... a veces el completismo os ciega machos  :lol:

Eso sí, coincido en que para un tomo SOLO de Inferno, si sería lo suyo, salvo los de los Vengadores y Spiderman  :thumbup:

De llegar los tomacos a la etapa de Inferno, yo optaría por meter lo de Patrulla y Factor X, exactamente igual que en el Coleccionable. Tampoco pasaría nada porque no te enteres de donde está Coloso que se ha ido a dar un paseo y porque el cara caballo de repente tiene aspecto metálico, aunque a estas alturas... :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #162 en: 08 Noviembre, 2012, 14:35:14 pm »
A ver si me he enterado bien... decís algunos por ahí que los extras de Power Pack de Inferno, solo por el hecho de estar bien deberían entrar en un tomaco mutante?

Si es un tomo unitario de Inferno, sí. Yo los incluiría. Si se esta hablando del OG Patrulla X 14 pues ahí ya no entro porque no me interesa.
Ya lo dije en otro hilo, que con los números de Uncanny, X Factor, Nuevos Mutantes y Exterminadores se cerraba bien la saga, los números de Excalibur me gustaron como los de Power Pack, pero a restos últimos sí los incluiría porque la historia me parece buena.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #163 en: 08 Noviembre, 2012, 14:37:08 pm »
Lo dicho,cada uno con su opinión.Y lo de incluir los numeros de Power Pack sería en un tomo aparte con los cruces de Inferno.Los numeros de Power Pack que se tendrían que incluir en algún OG patrulloso no son esos.


Respestas del offtopic:

De verdad,hay algun irrespetuoso que tela..,no va por Ignacio precisamente.Menos mal que no os he puesto esto:

http://www.youtube.com/watch?v=DMRDcmTFzaM

http://www.youtube.com/watch?v=uZutvzPQF9I
« última modificación: 08 Noviembre, 2012, 14:43:44 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 33: ¡El alzamiento de los clásicos!
« Respuesta #164 en: 08 Noviembre, 2012, 14:39:35 pm »
Me ha llamado la atención el grupo ese sueco. ¿Podrías explicar un poco más en el hilo de música?  ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=29717.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines